Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Mié 17 Nov, 2021 18:11

Hammett y Mercedes

Meet the Stewarts

Imagen
IMDB

Pais: Estados Unidos
Año: 1942
Género: Comedia
Duración: 73 min.
Dirección: Alfred E. Green
Guion: Karen DeWolf. Relato: Elizabeth Dunn
Música: Leo Shuken
Fotografía: Henry Freulich (B&W)

Imagen

Imagen

Reparto:
William Holden, Frances Dee, Grant Mitchell, Marjorie Gateson, Anne Revere, Roger Clark, Danny Mummert, Ann Gillis, Margaret Hamilton, Don Beddoe, Mary Gordon, Edward Gargan, Tom Dugan, Marguerite Chapman

Imagen

Descripción:
Candace Goodwin es una joven millonaria que se enamora de Michael Stewart, un tipo de clase modesta. Ambos se casan después de que ella promete aceptar su humilde nivel de vida. La cosa va bien… al principio. (Filmaffinity)

Imagen

Datos técnicos:
Spoiler: mostrar
Container: Matroska
Runtime: 1h 14min.
Size: 1,73GIB

Video
Codec: x264
Resolution: 720x480 -> 720x528
Aspect ratio: 4:3
Frame rate: 23.976 fps
Bit rate: 3323Kbps
BPP: 0.366
Crf: 17.0

Audio:
Inglés: 2 chs AC-3 @ 224Kbps

Subtítulos : [Castellano (Hammett)]


:arrow: He incluido los subtítulos traducidos, expresamente para este encode, por Hammett . Gracias infinitas, ya lo sabes. Imagen

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ed2k linkMeet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VO (Subs. Spa).Hammett y Mercedes ed2k link stats

Imagen


Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Mié 17 Nov, 2021 18:41

Mercedes, en karagarga tienen un WEB-DL 1080p perfectamente cropeado y que luce muy bien de grano. No sé si estabas al corriente de ese ripeo. Porque veo que lo tienen algunos foreros ilustres.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Mié 17 Nov, 2021 20:06

eulsus escribió:
Mié 17 Nov, 2021 18:41
Mercedes, en karagarga tienen un WEB-DL 1080p perfectamente cropeado y que luce muy bien de grano. No sé si estabas al corriente de ese ripeo. Porque veo que lo tienen algunos foreros ilustres.

Pues no lo sabía, amigo. :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Mié 17 Nov, 2021 20:29

Mercedes escribió:
Mié 17 Nov, 2021 20:06
eulsus escribió:
Mié 17 Nov, 2021 18:41
Mercedes, en karagarga tienen un WEB-DL 1080p perfectamente cropeado y que luce muy bien de grano. No sé si estabas al corriente de ese ripeo. Porque veo que lo tienen algunos foreros ilustres.

Pues no lo sabía, amigo. :wink:
Pues precisamente uno de los que tiene ese WEB-DL es el primero que ha escrito un mensaje en tu post de CFC. Ya te podía haber avisado, la verdad.
Tu ripeo para ser de un dvd está de primera, pero ya te digo que ese WEB-DL se ve de lujo.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Mié 17 Nov, 2021 20:55

eulsus escribió:
Mié 17 Nov, 2021 20:29
Mercedes escribió:
Mié 17 Nov, 2021 20:06
eulsus escribió:
Mié 17 Nov, 2021 18:41
Mercedes, en karagarga tienen un WEB-DL 1080p perfectamente cropeado y que luce muy bien de grano. No sé si estabas al corriente de ese ripeo. Porque veo que lo tienen algunos foreros ilustres.

Pues no lo sabía, amigo. :wink:
Pues precisamente uno de los que tiene ese WEB-DL es el primero que ha escrito un mensaje en tu post de CFC. Ya te podía haber avisado, la verdad.
Tu ripeo para ser de un dvd está de primera, pero ya te digo que ese WEB-DL se ve de lujo.

Él no sabía que iba a publicar este DVDRip, y te ruego que no lo critiques -aunque sea tu derecho de opinar- porque es un buen amigo mío y me duele que se diga algo cuando, a mi entender, no es justo.

Mi ripeo, será humilde, se verá peor, pero sin embargo incluye el gran esfuerzo, la generosidad y las ganas, de nuestro Capo favorito "hammett", solamente por eso tiene para mí todo el valor del mundo y más.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Mié 17 Nov, 2021 21:38

Mercedes escribió:
Mié 17 Nov, 2021 20:55
Él no sabía que iba a publicar este DVDRip, y te ruego que no lo critiques -aunque sea tu derecho de opinar- porque es un buen amigo mío y me duele que se diga algo cuando, a mi entender, no es justo.

Mi ripeo, será humilde, se verá peor, pero sin embargo incluye el gran esfuerzo, la generosidad y las ganas, de nuestro Capo favorito "hammett", solamente por eso tiene para mí todo el valor del mundo y más.
Me estaba refiriendo a cuando ha escrito, que te podía haber dicho en ese momento que tenía el WEB-DL.
Ya sé que antes no te lo pudo haber dicho, claro está, porque no es adivino.
Pero nada, que no tiene importancia, lo mismo no se acordaba que lo tenía o te lo iba a decir por privado.

Muchas gracias por el ripeo y a hammett por el subtítulo.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Mié 17 Nov, 2021 22:05

eulsus escribió:
Mié 17 Nov, 2021 21:38
Mercedes escribió:
Mié 17 Nov, 2021 20:55
Él no sabía que iba a publicar este DVDRip, y te ruego que no lo critiques -aunque sea tu derecho de opinar- porque es un buen amigo mío y me duele que se diga algo cuando, a mi entender, no es justo.

Mi ripeo, será humilde, se verá peor, pero sin embargo incluye el gran esfuerzo, la generosidad y las ganas, de nuestro Capo favorito "hammett", solamente por eso tiene para mí todo el valor del mundo y más.
Me estaba refiriendo a cuando ha escrito, que te podía haber dicho en ese momento que tenía el WEB-DL.
Ya sé que antes no te lo pudo haber dicho, claro está, porque no es adivino.
Pero nada, que no tiene importancia, lo mismo no se acordaba que lo tenía o te lo iba a decir por privado.

Muchas gracias por el ripeo y a hammett por el subtítulo.
Supongo que como es mi amigo, ha preferido omitirlo. Mas que nada por el esfuerzo en la traducción de los subtítulos que hizo hammett y por la ilusión que le pongo a todo lo que publico.
Sí, cuando tengo tiempo, le suelo contar mis proyectos y además, él interviene en muchos de ellos. Por eso de haberlo sabido, sí me lo habria dicho. Y lo mismo, a pesar de eso, la hubiese publicado. :yes:

¡Eso me ha gustado!. :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mié 17 Nov, 2021 23:11

Yo creo que el DVDRip de Mercedes viene de perlas, al no haber ningún otro ripeo anterior en la web, y sabiendo que este tipo de ripeos tipo DVDRip con calidad interesan a muchos usuarios antes que fuentes en HD y de varios gigas, entiendo que ambas fuentes (DVDRip y WEB-DL) cuando no hay ripeos anteriores son totalmente complementarias. De hecho habiendo WEB-DL habitualmente al tiempo sale editada en Bluray y si la imagen es buen en su momento a buen seguro que Mercedes nos brindará un hermoso 1080p con los siempre fantásticos subtítulos de Hammett.

En cuanto al tema que comentáis de si un compañero dice o no dice, por mi propia experiencia os diré que es muy difícil a veces saber lo que uno tiene almacenado, de hecho a mí me ha pasado recientemente con una película que me he encontrado un ripeo hecho de hace mucho perdido sin publicar en una carpeta en un disco duro y al buscar por la red si había alguna fuente nueva me encuentro en una web un ripeo de la edición en Bluray editado en España (no se ha editado en ningún otro sitio) que llamar a eso "bluray" es para meter preso de por vida a todos los de la editora por estafadores, y en otra web he visto un DVDRip del DVD-Posavasos Español que está mejor que el Bluray pero da miedito también, aquí me temo que es más por usar "la churrera" para ripear. Tengo casi pensado publicar el DVDRip USA ya que he visto que en DXC no tenemos nada actualizado, y por eso os digo que podemos comentar como en este caso Eulsus la existencia de una fuente en teoría mejor (ese grano de los WEB.DL ojito que en reproducción ya he visto muchos que es auténtico veneno artificial en forma de ruido) o bien como me pasa a mí muchas veces ver algo publicado y ni acordarme que igual tengo una fuente mejor por ahí o tengo conocimiento de ella, llámese berza dardiana.

Os dejo una comparativa en el spoiler:
Spoiler: mostrar
Dejo capturas de lo que os comentaba de ese Bluray Español que es para denunciar...

DVDRip del DVD editado en España vs BDRip 720p del Bluray editado sólo en España vs DVDRip NTSC USA

Imagen

Imagen
Ojito al tema...Bluray con un par editado en España...

Imagen
En estos caso soy más de pensar como Mercedes, es decir que jorobado no dice nada o bien porque ni se acuerda que tiene ese WEB-DL o bien porque una vez publicado el ripeo de Mercedes es mejor darle distribución porque de momento los subtítulos de hammett sincronizados con el WEB-DL no los ha publicado nadie ni estaba en previsión de nadie y por tanto bienvenido es el DVDRip con los siempre fantásticos subs de nuestro querido hammett.

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por baldomp » Mié 17 Nov, 2021 23:58

Si se me permite opinar... yo tambien pienso que los dos formatos se complementan, y estoy de acuerdo con el valor añadido de los estupendos subtítulos.

En cuanto a lo del "Bluray" español, querido Dardo.... ¡me duelen los ojos!. Eso es un claro upscaling y además, nefasto :| . ¡Lo hacen desde un super-8 y les sale mejor! (:-) (:-) (:-)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Jue 18 Nov, 2021 15:54

baldomp escribió:
Mié 17 Nov, 2021 23:58
Si se me permite opinar... yo tambien pienso que los dos formatos se complementan, y estoy de acuerdo con el valor añadido de los estupendos subtítulos.

En cuanto a lo del "Bluray" español, querido Dardo.... ¡me duelen los ojos!. Eso es un claro upscaling y además, nefasto :| . ¡Lo hacen desde un super-8 y les sale mejor! (:-) (:-) (:-)
Querido baldomp, hay un mensaje privado esperando por usted para ser leído desde hace muchos días... :roll: :buscando: :yes: :yes: :yes:

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por baldomp » Vie 26 Nov, 2021 20:09

Dardo escribió:
Jue 18 Nov, 2021 15:54
baldomp escribió:
Mié 17 Nov, 2021 23:58
Si se me permite opinar... yo tambien pienso que los dos formatos se complementan, y estoy de acuerdo con el valor añadido de los estupendos subtítulos.

En cuanto a lo del "Bluray" español, querido Dardo.... ¡me duelen los ojos!. Eso es un claro upscaling y además, nefasto :| . ¡Lo hacen desde un super-8 y les sale mejor! (:-) (:-) (:-)
Querido baldomp, hay un mensaje privado esperando por usted para ser leído desde hace muchos días... :roll: :buscando: :yes: :yes: :yes:
Ya ha sido leido 8) . He estado ausente de "Gibas" y "Braulios" por un tiempo echando una mano a mi hijo de "orgasmus" en Germania (:-) . Y me pongo un tiempo, antes de que el "agobio laboral navideño" me deje fuera de onda más adelante :pucheritos:

Lola1962
Mensajes: 246
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 16:34

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Lola1962 » Lun 06 Dic, 2021 00:12

Gracias por compartirla :D :D

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Lun 06 Dic, 2021 09:07

Para ti, Lola. Imagen
Abrazos.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
WalterBurns
Mensajes: 1305
Registrado: Dom 11 Oct, 2015 15:08

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por WalterBurns » Sab 16 Mar, 2024 09:51

Gracias por compartirla.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Sab 16 Mar, 2024 12:12

:wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Don_Rod
Carpent tua poma nepotes
Mensajes: 30
Registrado: Mar 14 May, 2013 21:50

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Don_Rod » Sab 16 Mar, 2024 14:13

Muchas gracias por la película.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Meet the Stewarts (Alfred E. Green, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Sab 16 Mar, 2024 14:42

:wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Responder