The Bermuda Triangle (René Cardona Jr, 1978) HD 1080p Dual SI

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
vemac14346
Mensajes: 2
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 06:41

Re: The Bermuda Triangle (René Cardona Jr, 1978) HD 1080p Dual SI

Mensaje por vemac14346 » Dom 13 Feb, 2022 22:05

Alekhine escribió:
Sab 12 Feb, 2022 15:02
vemac14346 escribió:
Mar 08 Feb, 2022 06:49
Estoy ansioso por ver el resultado de tu arduo trabajo, tantos detalles, tantas complicaciones que enfrentaste eres un duro muchísimas gracias por sincronizar el ESP con todo ese detalle que solo a tí se te ocurrió 👏
Bueno vemac14346, espero que al final pases un rato agradable disfrutando de la película....

Saludos
Muchas gracias Alekhine, hmmm todavía no eh recibido enlace o forma para descargar la película o me falta algo por hacer?

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: The Bermuda Triangle (René Cardona Jr, 1978) HD 1080p Dual SI

Mensaje por Jacob » Dom 13 Feb, 2022 23:05

vemac14346 escribió:
Dom 13 Feb, 2022 22:05
Muchas gracias Alekhine, hmmm todavía no eh recibido enlace o forma para descargar la película o me falta algo por hacer?
Tienes que usar la búsqueda de eMule. :wink:

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: The Bermuda Triangle (René Cardona Jr, 1978) HD 1080p Dual SI

Mensaje por Alekhine » Lun 14 Feb, 2022 23:06

Jacob escribió:
vemac14346 escribió: Muchas gracias Alekhine, hmmm todavía no eh recibido enlace o forma para descargar la película o me falta algo por hacer?
Tienes que usar la búsqueda de eMule. :wink:
En efecto, mira en el primer post, al final del todo, donde pone elink C.D.B., y toma nota de la Cadena De Busqueda, ya sea para el ripeo 1080p o el ripeo 720p y tras ello búscalo tal cual en tu cliente eMule, pulsando el botón "Buscar" del mismo.

Saludos.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: The Bermuda Triangle (René Cardona Jr, 1978) HD 1080p Dual SI

Mensaje por duegno » Vie 01 Abr, 2022 18:49

Gracias, pero no encuentro ninguno de los dos aportes, supongo que n0 habrá semillas...¿me ayudais?

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Re: The Bermuda Triangle (René Cardona Jr, 1978) HD 1080p Dual SI

Mensaje por javifelices » Sab 02 Abr, 2022 10:38

Buenas peña.

La de 1080p yo la tengo compartiendo, la he puesto en lanzamiento de nuevo, y he hecho una búsqueda de la de 720p y se encuentra también usando la cadena de búsqueda que se indica o incluso con "triángulo bermudas 1978 1080p mkv", por ejmplo.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: The Bermuda Triangle (René Cardona Jr, 1978) HD 1080p Dual SI

Mensaje por duegno » Dom 03 Abr, 2022 18:36

javifelices escribió:
Sab 02 Abr, 2022 10:38
Buenas peña.

La de 1080p yo la tengo compartiendo, la he puesto en lanzamiento de nuevo, y he hecho una búsqueda de la de 720p y se encuentra también usando la cadena de búsqueda que se indica o incluso con "triángulo bermudas 1978 1080p mkv", por ejmplo.

Un saludo.
¡¡Muchas gracias!! Enganchada.

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: The Bermuda Triangle (René Cardona Jr, 1978) HD 1080p Dual SI

Mensaje por Alekhine » Lun 11 Abr, 2022 23:21

Ya he incorporado los enlaces eMule...

...disculpad las molestias ocasionadas.

:oops:
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: The Bermuda Triangle (René Cardona Jr, 1978) HD 1080p Dual SI

Mensaje por baldomp » Lun 18 Abr, 2022 20:56

Buenas tardes Alekhine.

Acabo de disfrutar de tu magnífico trabajo (1080p). Y si... enfatizo disfrutar, porque unido a la nostalgia de mis años mozos/cariño al cine (arte/espectáculo/técnica que en ocasiones he tratado, aunque sea tangencialmente), está el disfrute del visionado con esa perfección que has sabido imprimir.

Efectivamente, el asunto de los doblajes y sus sincros (aunque la VO nos permita la ... "pureza" de la obra del director/montador) puede ser arduo. Y la problemática que planteas (doblaje desde una versión ya doblada) da al traste en ocasiones con el "espíritu" del diálogo. No son pocos los "lost in traslation" que pueden aparecer ya desde el audio original (dobles entidos, malinterpretaciones) para que además tengamos el asunto del "doble doblaje". Y además en ocasiones está luchar con la métrica de la dicción. En ocasiones, incluso una frase es explosiva, imperativa en el idioma original y hay que procurar que ese momento coincida con la traducción, o por e contrario es una meditación sosegada, calmada y lo que hay que cuidar es que el momento del cierre de labios del actor, que la generación de un silencio, quede perfecta... en definitiva... el ritmo del diálogo.

Me parece un trabajo perfecto. Como bien dices, estamos aquí "el tiempo que estamos" y en ocasiones piensas "lo voy a hacer para otros además de para mí, no va a ser siquiera agradecido, me lo sablearán en algún momento para multiplezarlo con otro stream de vídeo, se perderá mi autoría..." pero... ¡que carajo! ... ¡ahí está!

Mil aplausos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y gracias.

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: The Bermuda Triangle (René Cardona Jr, 1978) HD 1080p Dual SI

Mensaje por Alekhine » Mar 19 Abr, 2022 22:34

baldomp escribió:
Lun 18 Abr, 2022 20:56
Buenas tardes Alekhine.

Acabo de disfrutar de tu magnífico trabajo (1080p). Y si... enfatizo disfrutar, porque unido a la nostalgia de mis años mozos/cariño al cine (arte/espectáculo/técnica que en ocasiones he tratado, aunque sea tangencialmente), está el disfrute del visionado con esa perfección que has sabido imprimir.

Efectivamente, el asunto de los doblajes y sus sincros (aunque la VO nos permita la ... "pureza" de la obra del director/montador) puede ser arduo. Y la problemática que planteas (doblaje desde una versión ya doblada) da al traste en ocasiones con el "espíritu" del diálogo. No son pocos los "lost in traslation" que pueden aparecer ya desde el audio original (dobles entidos, malinterpretaciones) para que además tengamos el asunto del "doble doblaje". Y además en ocasiones está luchar con la métrica de la dicción. En ocasiones, incluso una frase es explosiva, imperativa en el idioma original y hay que procurar que ese momento coincida con la traducción, o por e contrario es una meditación sosegada, calmada y lo que hay que cuidar es que el momento del cierre de labios del actor, que la generación de un silencio, quede perfecta... en definitiva... el ritmo del diálogo.

Me parece un trabajo perfecto. Como bien dices, estamos aquí "el tiempo que estamos" y en ocasiones piensas "lo voy a hacer para otros además de para mí, no va a ser siquiera agradecido, me lo sablearán en algún momento para multiplezarlo con otro stream de vídeo, se perderá mi autoría..." pero... ¡que carajo! ... ¡ahí está!

Mil aplausos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y gracias.
Muchas, muchísimas gracias por tus palabras baldomp

Te las agradezco, así, de esta efusiva manera, porque en pocas palabras has conseguido expresar la gran dificultad y el alto sacrificio que entraña desempeñar esta "manera de dedicar nuestro tiempo".

Un tiempo que nunca jamás se recupera y que corre en contra nuestra -los sincronizadores de audio- que, en vez de estar disfrutándolo con nuestras parejas, con nuestros hijos, o mismamente desempeñando cualquiera de nuestras otras pasiones, en verdad, resulta que lo dedicamos para este menester: hacer que otros disfruten de esa película que a tanto a tí como a mí nos hizo pasar unos entretenidos momentos tiempo atrás.

Desgraciadamente, éste, -llamésmole pasatiempo- sincronizar audios, es una dedicación que está en peligro de extinción, y es que por la Red, por los Foros, hay pocos, poquísimos, escasos, escasísimos, Sincronizadores de Audio, y al ritmo que vamos, me temo que dicho número irá a menos... Por desgracia, la gente todavía no se da cuenta del tiempo que éstos invierten -invertimos- es tales trabajos.

Lo lamentable y lo triste es que mientras pocos, muy poquísimos, te agradecen el trabajo realizado (tú entre ellos), y lo hacéis dedicando un parte de vuestro tiempo en pensar qué palabrás pueden servir de agradecimiento, resulta que por contra la grandísima mayoría pulsa el enlace de descarga sin agradecer absolútamente nada, y sin pararse ni tan siquiera a pensar que, quizás, mientras está pulsando el botón o descargándose tal o cual película para luego verla, nosotros por contra estamos aquí liados con una nueva sincronización de audio lejos de estar disfrutando de nuestra gente o de nuestro propio tiempo libre.

Por eso, te repito, una vez más, muchas gracias por valorar el tiempo dedicado a esta labor. :D :plas: :plas: :plas:
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

MrVadeterror
Mensajes: 1
Registrado: Lun 06 Mar, 2023 06:58

Re: The Bermuda Triangle (René Cardona Jr, 1978) HD 1080p Dual SI

Mensaje por MrVadeterror » Mar 07 Mar, 2023 01:26

Excelente aporte, la calidad de la película es de otro nivel 👏👏👏👏👏 me encantó que en los créditos de la descripción consideraste a Nailea Norvind como la muñeca diabólica, en la película no aparece su crédito, muchos desconocían quien había interpretado a la muñeca, la misma actriz lo confirmó en una conferencia que tuvo en una universidad mencionando que fue su primer película, muchas gracias por el aporte :D

Avatar de Usuario
Satori
Mensajes: 406
Registrado: Jue 31 Mar, 2022 16:16

Re: The Bermuda Triangle (René Cardona Jr, 1978) HD 1080p Dual SI

Mensaje por Satori » Dom 03 Mar, 2024 21:33

Alekhine, he disfrutado leyendo las explicaciones y comentarios. Y, sobre todo, con el entusiasmo, profesionalidad y minuciosidad volcado en el trabajo. Me quito el sombrero

Ahora voy a disfrutar del resultado, descargando y visionando, como no puede ser de otra manera