See No Evil (Blind Terror) (Richard Fleischer, 1971) HD 1080p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
rolo_tomachi
Mensajes: 9
Registrado: Mié 26 May, 2021 18:06

Re: See No Evil (Blind Terror) (Richard Fleischer, 1971) HD 1080p Dual SE

Mensaje por rolo_tomachi » Lun 31 May, 2021 21:44

Dardo escribió:
Lun 31 May, 2021 15:25
Por cierto el Bluray de Mayo de 2020 de Indicator...

https://www.powerhousefilms.co.uk/produ ... -terror-bd

Veo que trae alguna cosita interesante que no recuerdo haber visto:

INDICATOR STANDARD EDITION SPECIAL FEATURES

High Definition remaster
Original mono audio
Two presentations of the film: See No Evil, the US theatrical cut (89 mins); and Blind Terror, the alternative UK theatrical cut (88 mins)
Norman Eshley on 'See No Evil' (2017, 11 mins): a new interview with the British actor
The Two Versions: a detailed comparison of the differences between the US and UK cuts
Alternative Italian title sequence
Original theatrical trailer
Image galleries: extensive on-set and promotional photography
New and improved English subtitles for the deaf and hard-of-hearing


Por la scene he visto ripeos del "Alternative Cut"...
There are 2 versions of this movie that only differ in their aspect ratios. The proper theatrical aspect ratio of the film is 1:85: 1. However, when it was broadcast on TV in the 90s in many countries, the version shown was 1:33: 1, adapted to the TV screen format of that time. This means that, in this TV version, picture was lost on the left and right side of the image but it was gained at the top and bottom of the screen, and this is the version that was also released on VHS at that time. There is a famous shower scene about 1 hour and 11 minutes into the movie, which is probably the most conspicuously affected by this change of format. In the 1:85: 1 version of this scene, the actress' breasts are not visible, while in the 1:33: 1 VHS/TV version, we can see her naked upper torso, including her nipples :roll: :roll: :roll: :roll: :biggrin: .
En DXC entiendo que somos más de la versión 1.33 :mrgreen:
Seria interesante conseguir la version UK en 1:33 en HD 1080p pero no he tenido suerte con eso. Conservaré los vob de davidsvarez del VHSrip, es una joya.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: See No Evil (Blind Terror) (Richard Fleischer, 1971) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Mar 01 Jun, 2021 13:07

rolo_tomachi escribió:
Lun 31 May, 2021 21:42
El ripeo lo hice yo del bdremux de rutracker, efectivamente eulsus. Suelo utilizar el codec h265. Es el corte extendido de 89 minutos. No llegue a conseguir el montaje de UK, pero por lo que he leido en algunos sitios, los planos que pertenecen a la version UK eran de fuentes de dvd, por lo tanto no se veian igual de bien, asi que me decanté por la version extendida para este montaje. Lo siento, no se cual es la costumbre a la hora de compartir un montaje, no he venido aqui para tener mas merito que nadie, todo el credito es vuestro, por conseguir ese doblaje de la epoca y compartirlo, yo solo me ofrecí hacer el montaje en unos dias como agredicimiento. Me encantaria hacer mas en el futuro.

Un saludo.
Gracias por las explicaciones.
Siempre es de agradecer que no se oculte información y eso nada tiene que ver con darse mérito. Y al fin y al cabo, yo te pregunté siguiendo la sugerencia de Dardo.

Abrazo.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: See No Evil (Blind Terror) (Richard Fleischer, 1971) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mar 01 Jun, 2021 15:27

En el tema de censuras, desapariciones en cortes de desnudos y demás, me apetece recordar ya que Eulsus me ha levantado de mi letargo por el calor andalusí, aquel ripeo donde tuve a bien saltarme las fechorías de tijera de la época y compartir una obra sin censuras...

viewtopic.php?f=1002&t=74526&p=924268&h ... an#p924268

Hoy en día por diversos motivos no dispongo de tiempo para estas cosas, pero en fin, que estaría bien más adelante y con tiempo hacer una versión con todos los cortes. :sonrisa:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: See No Evil (Blind Terror) (Richard Fleischer, 1971) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Sab 12 Jun, 2021 20:56

Las sinopsis de esta película son de traca, tanto la de filmaffinity como el resto que he visto (wikipedia, sensacine, abc, cinedor, fotogramas y carátulas traseras de dvd y de VHS). Bien por contener incorrecciones, por meter unos spoilers descomunales o por ambas cosas. :mrgreen: :mrgreen:
La única sinopsis que me parece que se salva de la quema es la de decine21: Mia Farrow interpreta a una bella joven que sufre un percance y cae de su caballo. Por esta causa, se queda ciega y muy traumatizada. Con el fin de ayudarla en su recuperación, es adoptada por sus tíos, que la trasladan a su casa de campo, donde esperan que se mejore en plena naturaleza. Allí empieza a acostumbrarse a su ceguera, y a sobreponerse psicológicamente. Todos sus adelantos se van al traste cuando, de manera fortuita, descubre un terrible asesinato. Entonces comienza una dramática lucha por la supervivencia, aterrorizada en su mundo de oscuridad.

- Mi sinopsis sencillita sería la siguiente: Tras quedarse ciega, Sarah se va a vivir a un pueblo de Inglaterra a casa de sus tíos y una prima. Un día que sus familiares iban a salir, ella también queda con su novio. A la mañana siguiente al despertarse, se queda extrañada del profundo silencio que reina en la casa...
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: See No Evil (Blind Terror) (Richard Fleischer, 1971) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » Sab 12 Jun, 2021 21:05

eulsus escribió:
Sab 12 Jun, 2021 20:56
Las sinopsis de esta película son de traca, tanto la de filmaffinity como el resto que he visto (wikipedia, sensacine, abc, cinedor, fotogramas y carátulas traseras de dvd y de VHS). Bien por contener incorrecciones, por meter unos spoilers descomunales o por ambas cosas. :mrgreen: :mrgreen:
La única sinopsis que me parece que se salva de la quema es la de decine21: Mia Farrow interpreta a una bella joven que sufre un percance y cae de su caballo. Por esta causa, se queda ciega y muy traumatizada. Con el fin de ayudarla en su recuperación, es adoptada por sus tíos, que la trasladan a su casa de campo, donde esperan que se mejore en plena naturaleza. Allí empieza a acostumbrarse a su ceguera, y a sobreponerse psicológicamente. Todos sus adelantos se van al traste cuando, de manera fortuita, descubre un terrible asesinato. Entonces comienza una dramática lucha por la supervivencia, aterrorizada en su mundo de oscuridad.

- Mi sinopsis sencillita sería la siguiente: Tras quedarse ciega, Sarah se va a vivir a un pueblo de Inglaterra a casa de sus tíos y una prima. Un día que sus familiares iban a salir, ella también queda con su novio. A la mañana siguiente al despertarse, se queda extrañada del profundo silencio que reina en la casa...
Te he hecho un pequeño homenaje en la portada del hilo...
Sinopsis : Tras quedarse ciega, Sarah se va a vivir a un pueblo de Inglaterra a casa de sus tíos y una prima.
Un día que sus familiares iban a salir, ella también queda con su novio. A la mañana siguiente al despertarse,
se queda extrañada del profundo silencio que reina en la casa...Por Eulsus
La cantidad de veces que habré modificado los argumentos por eso mismo que dices, o bien te lo cuentan casi todo o bien lo cuentan mal, o lo enfocan de manera que parecen no haber visto la película. En este caso yo no tengo grandes recuerdos de la misma así que hice copy-paste, cuando debería haber puesto... Argumento: Mía con más pánico que cuando recuerda sus días con Woody :biggrin:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: See No Evil (Blind Terror) (Richard Fleischer, 1971) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Sab 12 Jun, 2021 21:13

Dardo escribió:
Sab 12 Jun, 2021 21:05
La cantidad de veces que habré modificado los argumentos por eso mismo que dices, o bien te lo cuentan casi todo o bien lo cuentan mal, o lo enfocan de manera que parecen no haber visto la película. En este caso yo no tengo grandes recuerdos de la misma así que hice copy-paste, cuando debería haber puesto... Argumento: Mia con más pánico que cuando recuerda sus días con Woody :biggrin:
(:-) :juas:

¡Qué grande Mia Farrow! :D
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: See No Evil (Blind Terror) (Richard Fleischer, 1971) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Jacob » Sab 12 Jun, 2021 21:18

Leer una sinopsis es deporte de riesgo. La última que he leído:

"La vida de una cirujana cardíaca cambia por completo..."


El protagonista es un hombre. :roll:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: See No Evil (Blind Terror) (Richard Fleischer, 1971) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Sab 12 Jun, 2021 21:29

:shock: :laugh: :pistolero:

Menos mal que era cirujana cardíaca en vez de oftalmóloga. :mrgreen:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: See No Evil (Blind Terror) (Richard Fleischer, 1971) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 13 Jun, 2021 08:42

Jacob escribió:
Sab 12 Jun, 2021 21:18
Leer una sinopsis es deporte de riesgo. La última que he leído:

"La vida de una cirujana cardíaca cambia por completo..."


El protagonista es un hombre. :roll:
Está claro que es un reclamo atapuerco... :biggrin:

Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: See No Evil (Blind Terror) (Richard Fleischer, 1971) HD 1080p Dual SE

Mensaje por duegno » Dom 13 Jun, 2021 09:58

Gracias. Lástima que no vi el códec h265, que ahora es frecuente pero que no leen la mayoría de discos duros multimedia y similares reproductores de sobremesa, que no sean último modelo.

torresmostoles
Pasion por los clasicos!!
Mensajes: 240
Registrado: Dom 25 Mar, 2018 18:55
Ubicación: madrid sur

Re: See No Evil (Blind Terror) (Richard Fleischer, 1971) HD 1080p Dual SE

Mensaje por torresmostoles » Mié 21 Jul, 2021 19:39

Me dio fallo el codec h205 en el blu ray no pude verla y tuve que tirar de la tele de mis padres..no hay nada como ver una buena peli con la familia :mrgreen: :mrgreen: agradezco de nuevo el estupendo montaje nos gustó a todos..ya les dije en mi comentario particular que no hay montajes así ni en tv ni a la venta
mención personal a rolo_tomachi y davidsavarez :plas: :plas: :plas:

larigan
Mensajes: 664
Registrado: Dom 15 Nov, 2015 17:00

Re: See No Evil (Blind Terror) (Richard Fleischer, 1971) HD 1080p Dual SE

Mensaje por larigan » Vie 23 Jul, 2021 11:17

muchas gracias

davidsvarez
Mensajes: 307
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: See No Evil (Blind Terror) (Richard Fleischer, 1971) HD 1080p Dual SE

Mensaje por davidsvarez » Sab 24 Jul, 2021 00:07

Yo es que eso de conseguir un doblaje y no.compartirlo me. parece una vergüenza. Y más conociendo esta web y el.super trabajo de los compañetos. Tened la seguridad que si me.vuelvo.a gastar pasta comprando vhs raros por aquí os pasaré el doblaje.

torresmostoles
Pasion por los clasicos!!
Mensajes: 240
Registrado: Dom 25 Mar, 2018 18:55
Ubicación: madrid sur

Re: See No Evil (Blind Terror) (Richard Fleischer, 1971) HD 1080p Dual SE

Mensaje por torresmostoles » Mié 08 Jun, 2022 15:59

Vuelvo a descargar no se donde la he metido mi novia quiere verla le va encantar desdeluego :mrgreen: :mrgreen:
Con los montajes que tenemos aqui..quien quiere ver la tele gracias amigos que haría sin vosotros :plas: :plas: :mrgreen:

Responder