No Way to Treat a Lady (Jack Smight, 1968) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: No Way to Treat a Lady (Jack Smight, 1968) HD 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Mié 05 May, 2021 20:33

Ayer vi la peli doblada en mi iPad y me pareció que estaba todo correcto salvo 2 frases seguidas que tendrían que empezar antes, localizadas en el minuto 45.
En este fotograma vemos que el poli negro está callado y es el poli blanco de la izquierda quien está hablando, pero en el doblaje aún sigue hablando el primero («No sabemos si es un pervertido») y el segundo empieza tarde su frase («¿Para qué se debe si no este retorcimiento mental?»).
Imagen
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: No Way to Treat a Lady (Jack Smight, 1968) HD 720p Dual SE

Mensaje por DMMD » Jue 06 May, 2021 17:15

eulsus escribió:
Mié 05 May, 2021 20:33
Ayer vi la peli doblada en mi iPad y me pareció que estaba todo correcto salvo 2 frases seguidas que tendrían que empezar antes, localizadas en el minuto 45.
En este fotograma vemos que el poli negro está callado y es el poli blanco de la izquierda quien está hablando, pero en el doblaje aún sigue hablando el primero («No sabemos si es un pervertido») y el segundo empieza tarde su frase («¿Para qué se debe si no este retorcimiento mental?»).
Imagen
Son los conocidos como policías ventrílocuos de Nueva York :mrgreen:

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2758
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: No Way to Treat a Lady (Jack Smight, 1968) HD 720p Dual SE

Mensaje por ostrata » Jue 06 May, 2021 17:24

DMMD escribió:
Jue 06 May, 2021 17:15
eulsus escribió:
Mié 05 May, 2021 20:33
Ayer vi la peli doblada en mi iPad y me pareció que estaba todo correcto salvo 2 frases seguidas que tendrían que empezar antes, localizadas en el minuto 45.
En este fotograma vemos que el poli negro está callado y es el poli blanco de la izquierda quien está hablando, pero en el doblaje aún sigue hablando el primero («No sabemos si es un pervertido») y el segundo empieza tarde su frase («¿Para qué se debe si no este retorcimiento mental?»).
Imagen
Son los conocidos como policías ventrílocuos de Nueva York :mrgreen:
Yo creo que eulsus es el único en este foro que ve las películas. Y no es solo que las vea, es que las repasa, dobladas y en VOSE para comprobar también los subtítulos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: No Way to Treat a Lady (Jack Smight, 1968) HD 720p Dual SE

Mensaje por DMMD » Jue 06 May, 2021 17:45

ostrata escribió:
Jue 06 May, 2021 17:24


Yo creo que eulsus es el único en este foro que ve las películas. Y no es solo que las vea, es que las repasa, dobladas y en VOSE para comprobar también los subtítulos. :mrgreen:
Pues yo me he tenido que fijar bien porque en la primera pasada ni me enteré :mrgreen:

Hace décadas que no veo una peli doblada, esta sincro me encajaba del tirón repase en varios tramos y a correr.

Y lo que publico me obligo a verlo con sub en castizo, todo lo demás con sub shakespearianos. sin rima :biggrin:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: No Way to Treat a Lady (Jack Smight, 1968) HD 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Jue 06 May, 2021 20:19

ostrata escribió:
Jue 06 May, 2021 17:24


Yo creo que eulsus es el único en este foro que ve las películas. Y no es solo que las vea, es que las repasa, dobladas y en VOSE para comprobar también los subtítulos. :mrgreen:
ostrata, mejor abstente de leer mis comentarios cuando publique Coup de torchon, jejeje.

DMMD escribió:
Jue 06 May, 2021 17:45
Pues yo me he tenido que fijar bien porque en la primera pasada ni me enteré :mrgreen:

Hace décadas que no veo una peli doblada, esta sincro me encajaba del tirón repase en varios tramos y a correr.

Y lo que publico me obligo a verlo con sub en castizo, todo lo demás con sub shakespearianos. sin rima :biggrin:
Pues la verdad es que has rentabilizado al máximo el tiempo invertido, porque yo solo he detectado ese fallo, que seguro que ya salió así de fábrica.
La frase del negro no se nota tanto, pero la del poli blanco a mí sí me canta mucho, supongo que será por «deformación profesional». :lol:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
carrido
Mensajes: 738
Registrado: Mié 19 Feb, 2014 15:58
Ubicación: Freedonia

Re: No Way to Treat a Lady (Jack Smight, 1968) HD 720p Dual SE

Mensaje por carrido » Mié 11 May, 2022 14:53

Muchísimas gracias DMMD; por esta estupenda mejora y retoque....renovando copia!!!. A mi también me sigue pareciendo increíble que tengáis que retocar los HD a estas alturas (por que vienen de una forma lamentable). Y pensar que esta gente tiene un trabajo fijo haciendo estas chapuzas :cabezon: :x :x :confused:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Carrido

Responder