The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 506
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por mith34 » Mié 30 Dic, 2020 11:45

Muchas gracias eulsus! Hacía tiempo que quería verla y ahora ya no hay excusas. :)

Un saludo.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Mié 30 Dic, 2020 12:12

ostrata escribió:
Mar 29 Dic, 2020 16:43
[...]Tenemos mucha suerte de contar contigo.[...]
¡¡¡Jolín!!!, eso me ha llegado al corazón, mi querido ostrata. :D

Antígono escribió:
Mar 29 Dic, 2020 21:08
[...]Tienes razón Steinitz, somos unos ingratos por olvidarnos de ti en los agradecimientos. Por mi parte espero que no se vuelva a repetir :wink: [...]
baldomp escribió:
Mar 29 Dic, 2020 22:34
[...]Aprovecho tambien para pedir mis disculpas a Steinitz (muchas gracias) :plas:[...]
Os honran a ambos estos comentarios.
Y como no hay mal que por bien no venga, al menos con estos despistes involuntarios hemos conseguido sacar a relucir el avatar más bonito del foro. :sonrisa:

Antígono escribió:
Mar 29 Dic, 2020 21:08
[...]
Si a eso le añades un aq-strength más potente, tienes otro incremento de bitrate. No sé hasta que punto seleccionar no-mbtree compensaría el aumento.

También veo que ahora se tiende a ajustar en los niveles de psy el primer valor (psy-rdo) en vez el segundo (psy-trellis). Por ej. algo así como psy_rd=1.05:0.00, en vez de psy_rd=1.00:0.15 como en el tune film. Y para terminar otros valores que se manejan son el ip-ratio y el pb-ratio, este último activándose solamente cuando se selecciona no-mbtree.
En este vídeo no encontré motivos para subir la aq strength por encima de su valor predeterminado, al no haber observado problemas con las partes de menor complejidad del vídeo.

En cuanto a los valores de psy-rdo y psy-trellis. mi idea es que si necesitas retener grano puedes probar a aumentar ambos, o solo psy-rdo si la nitidez ya es muy buena; y en caso de problemas del tipo de macrobloques puedes hacer pruebas subiendo psy-trellis.

Los parámetros ip-ratio y pb-ratio creo que no los he cambiado de su valor predeterminado más que una vez, pero parece que también ayudan en la retención de grano bajando ambos, entiendo que de forma adyuvante a una subida del qcomp, bajada de aq strength y posibles subidas de psy-rdo y psy-trellis y con mb-tree desactivado.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Steinitz
Mensajes: 34
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 04:14

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Steinitz » Jue 31 Dic, 2020 04:02

Solo eulsus sabe los montones de horas que me pego para colaborar con el, no os podéis hacer a la idea lo que cuesta montar una carátula, hay que buscarla en internet y la mayoría de las veces no está escaneada completamente y hay que conseguirla por partes, portada, trasera y generalmente el lomo no lo solemos encontrar y lo tengo que crear desde 0 y si lo encuentro está a muy baja resolución y para montarlo y quede a la misma calidad que el resto de la carátulas lleva mucho trabajo, el buscar la película hasta 5 o 6 versiones diferentes para poder compartir a la mejor calidad posible, buscar subtítulos y muchas veces crearlos desde 0 ya que no existen o tener que traducirlos y más cosas que ahora no me viene a la memoria y todo esto son montones de horas y todo esto lo hacemos eulsus y yo desisteresadamente dejando de hacer otras cosas y que coste que si quiero conseguir una película me la compro y punto y tengo un carro compradas. Por lo menos tengo la satisfacción que eulsus valora y agradece lo que le ayudo y como dice Dardo estoy en la sombra pero colaboro todo lo que puedo y mi tiempo me lo permite, yo he visto en otras paginas que han posteado trabajos que les he pasado yo todo el material y no hacen ni mención sobre mi colaboración y muchas veces el material que aporto ha salido de mi bolsillo y lo que más me sorprende son trabajos que hemos puesto en esta web todo el material se lo he pasado yo a eulsus y el lo sabe que muchos son comprados por mi el DVD o Blu-ray y no ver una sola mención de agradecimiento con un simple gracias y lo más curioso es y nadie se lo ha planteado como es posible por muy bien que eulsus haga todos los montajes si no tiene el material se hace un poco complicado poder publicarlo como por ejemplo Oblivion ya que el Blu-ray salio de mi bolsillo o en este mismo post The Hinderburg que yo le pase todo el material para realizar el montaje y si no le comento ni se lo habría planteado el publicar muchas de la películas que ponen en la web.

Para concluir algunos os preguntarías porque cuento todo esto, pues simplemente por que un amigo me comento que también visita la web a que venia lo de agradecerme yo a mi mismo la colaboración que le había hecho mucha gracia y ese es el motivo y por supuesto que voy a seguir colaborando y agradeciendo a todos los que colaboran también en la web. :plas: :plas:

Feliz año a todos.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Jue 31 Dic, 2020 10:53

Normalmente yo encuentro la portada y trasera de los blu-rays, pero el lomo rarísimas veces está disponible por la red.
En el caso de esta película, lo que le mandé a Steinitz fueron portada y trasera del blu-ray americano y él hizo el lomo cogiéndolo de la carátula del blu-ray español (que esa sí estaba disponible) y añadiéndole la palabra «THE» antes del título en español que es «HINDENBURG» a secas.
En otros casos sé que ha recurrido a youtube para obtener los lomos.

En la publicación de Follow Me (Carol Reed, 1972) yo estuve buscando como un loco, pero lo único que encontré fue la portada (esa vez ni siquiera conseguí la trasera) y Steinitz puso en marcha el modo de búsqueda «Buzz»

Imagen Imagen

y acabó encontrando las piezas en una página checa de venta de películas.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Referente al material para hacer los montajes, es bien cierto que Steinitz hace una selección extremadamente rigurosa, aunque alguna que otra vez se pueda despistar un poco, como aquí con «The Hindenburg» en la que yo me bajé el blu-ray americano para mejorar el vídeo (tras haber desechado la otra opción que tenía, que había sido la de descargarme de Cinematik el blu-ray alemán editado 2 años antes que el de USA) o como pasó con Gulag (Roger Young, 1985), en la que yo conseguí una copia mejor que la que me envió Steinitz para poder hacer el que considero mi mejor montaje por todas las dicultades que acarreó —y del cual, por cierto, apenas se interesaron 10 personas de este santo foro, cosas de los foreros que nunca llegaré a entender—.

Y no solo es que me mande el material y ya está, nosotros mantemos un contacto muy frecuente y vamos comentando la jugada de vez en cuando antes de llegar a publicar. Porque aquí apenas escribe, pero por correo se suelta que no os imagináis. (:-) :juas:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Jacob » Jue 31 Dic, 2020 11:58

Steinitz escribió:
Jue 31 Dic, 2020 04:02
y lo más curioso es y nadie se lo ha planteado
¡La culpa es de eulsus, que se quiere llevar todo el mérito él. ¡¡Eulsus, penitenciagite!! :bigeek:

Es bromilla, a mí con la charla que me dio sobre los audios me convenció, debe tirarse un porrón de horas también. :winkgrin:

Un abrazo Steinitz, y un millón de gracias. :wink: (Por cierto, gracias a ti también le estoy echando un ojo a las Isolated Scores, están interesantes. Si me aficiono y le quito tiempo a otras cosas te tendré que echar la culpa. :mrgreen: )



P.D. A mí cuando hacía aportes realmente válidos tampoco me lo agradecía nadie, así que decidí hacerme Administrador (no doy palo al agua y me llevo todo el mérito :mrgreen: ).

Avatar de Usuario
Steinitz
Mensajes: 34
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 04:14

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Steinitz » Jue 31 Dic, 2020 18:47

Jacob, Así es, toda la culpa la tiene eulsus que no a de parar hasta que le hagáis entrega del premio "La Jamona" (:-) (:-)

Tu lo dirás de broma yo lo tengo claro que quiere "La Jamona" (:-) (:-)

Un abrazo para ti también de Oso y como dice eulsus con rotura de costillas incluida, y un millón de nada.

Seguro que te aficionas son una pasada, es impactante lo que cambia una película cuando acostumbras al oído al Score para que también lo percibas junto con la Banda Sonora, prueba escenas que tengan un buen trozo de Score, primero escuchas solo el Isolated Score y luego el Isolated Score junto con la Banda Sonora y veras cuando ya percibas las dos a la vez vas a disfrutar mucho más la película, te recomiendo que veas Tiempos de Gloria (1989), el Isolated Score es de James Horner es una autentica maravilla, te va impactar haciendo la prueba que te dicho, notaras que mucha música no lo has percibido sino tienes el oído acostumbrado y veras que la diferencia es notable. Si te enganchas antes de echarme la culpa a mi que sea a Dardo por presentarme a eulsus y también a el por liarme a colaborar en está Web. (:-) (:-)

Un salido. (:-) (:-)

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por paizoco » Jue 31 Dic, 2020 23:56

Me apunto, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » Vie 01 Ene, 2021 14:09

Jacob escribió:
Jue 31 Dic, 2020 11:58

P.D. A mí cuando hacía aportes realmente válidos tampoco me lo agradecía nadie, así que decidí hacerme Administrador (no doy palo al agua y me llevo todo el mérito :mrgreen: ).
Claro teniendo a lo "Echenique" "empledos del hogar" sin contrato :twisted: :mrgreen:

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por baldomp » Dom 03 Ene, 2021 02:27

Steinitz escribió:
Jue 31 Dic, 2020 18:47
Seguro que te aficionas son una pasada, es impactante lo que cambia una película cuando acostumbras al oído al Score para que también lo percibas junto con la Banda Sonora, prueba escenas que tengan un buen trozo de Score, primero escuchas solo el Isolated Score y luego el Isolated Score junto con la Banda Sonora y veras cuando ya percibas las dos a la vez vas a disfrutar mucho más la película, te recomiendo que veas Tiempos de Gloria (1989), el Isolated Score es de James Horner es una autentica maravilla, te va impactar haciendo la prueba que te dicho, notaras que mucha música no lo has percibido sino tienes el oído acostumbrado y veras que la diferencia es notable. Si te enganchas antes de echarme la culpa a mi que sea a Dardo por presentarme a eulsus y también a el por liarme a colaborar en está Web. (:-) (:-)
Doy fe sobre esa sensación, Steinitz. Para aumentar la biblioteca de "isolated's" y que Jacob entrene eso de "acostumbrar el oído" 8) , una pequeña aportación: el Score del bluray (Twilight, creo) de "Bite the bullet (muerde la bala)" del "multinominado sin un sólo oscar" Alex North que a priori creo que "encaja" con la versión Dardiana :mrgreen:

ed2k linkBite the bullet.1975.Isolated Score (Alex North).aac ed2k link stats


Avatar de Usuario
Steinitz
Mensajes: 34
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 04:14

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Steinitz » Dom 03 Ene, 2021 13:17

Jacob yo también te voy ayudar a quitarle el tapón de los oídos :juas: , aquí pongo otra joya que se de uno que se va llevar un alegrón, el Isolated Score de "Rudy" de Jerry Goldsmith y encaja como un guante con la versión editada por eulsus.

ed2k linkRudy 1993 Isolated Score - Jerry Goldsmith - Steinitz.mp3 ed2k link stats
Última edición por Steinitz el Lun 04 Ene, 2021 01:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por baldomp » Dom 03 Ene, 2021 13:49

Steinitz escribió:
Dom 03 Ene, 2021 13:17
Jacob yo también te voy ayudar a quitarle el tapón de los oídos :juas: , aquí pongo otra joya que se de uno que se va llevar un alegrón, el Isolated Score de "Rudy" de Jerry Goldsmith y encaja como un guante con la versión editada por eulsus.
Yo uno de ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (de los del alegrón). Obrigado 8)

Avatar de Usuario
Steinitz
Mensajes: 34
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 04:14

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Steinitz » Dom 03 Ene, 2021 14:27

De nada baldomp si buscas algún otro Isolated Score me dices que si tengo lo pongo por aquí, me puede decir cuando he puesto el enlace como hago para que se vea solo el titulo y no todo el link entero, es que es la primera vez que pongo y no se donde se hace eso.

Obrigado a vc tambem. :plas:

Avatar de Usuario
Steinitz
Mensajes: 34
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 04:14

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Steinitz » Dom 03 Ene, 2021 14:41

Dardo, seria posible que pondrías un sección o como lo llaméis aquí solo para añadir Isolated Score o para pedir cual esta buscado, lo digo por llevar un orden con los enlaces y no se queden perdidos por post diferentes.

Gracias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Jacob » Dom 03 Ene, 2021 15:25

Steinitz escribió:
Dom 03 Ene, 2021 14:41
Dardo, seria posible que pondrías un sección o como lo llaméis aquí solo para añadir Isolated Score o para pedir cual esta buscado, lo digo por llevar un orden con los enlaces y no se queden perdidos por post diferentes.

Gracias.
Puedes abrir un hilo por aquí e ir poniendo los que quieras. :)

Años ha había un subforo solo para las bandas sonoras pero nos lo cargamos por falta de uso.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Jacob » Dom 03 Ene, 2021 15:28

Steinitz escribió:
Dom 03 Ene, 2021 13:17
Jacob yo también te voy ayudar a quitarle el tapón de los oídos :juas: ,
Mis orejas te lo agradecen. :mrgreen:

Avatar de Usuario
WalterBurns
Mensajes: 1305
Registrado: Dom 11 Oct, 2015 15:08

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por WalterBurns » Dom 03 Ene, 2021 21:19

Gracias por compartirla, gran trabajo.

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por baldomp » Dom 03 Ene, 2021 23:07

Steinitz escribió:
Dom 03 Ene, 2021 14:27
De nada baldomp si buscas algún otro Isolated Score me dices que si tengo lo pongo por aquí, me puede decir cuando he puesto el enlace como hago para que se vea solo el titulo y no todo el link entero, es que es la primera vez que pongo y no se donde se hace eso.

Obrigado a vc tambem. :plas:
Por supuesto. La sintaxis es:

Código: Seleccionar todo

[ed2k=PON_AQUI_EL_ENLACE]PON_AQUI_EL_TEXTO_A_MOSTRAR[/ed2k]
PD: me parece una gran idea aislar en un hilo las "Isolated", una característica cada vez más presente en los montajes BR. Además así le damos protagonismo en este hilo a lo que realmente debe tenerlo : vuestro estupendo montaje de "Hindenburg" :plas:

Avatar de Usuario
Steinitz
Mensajes: 34
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 04:14

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Steinitz » Lun 04 Ene, 2021 01:44

Jacob, cuando tenga un rato abro el nuevo hilo y voy a prepara una cuantas para darle movimiento, la de Rudy no ha ido mal 30 descargas de momento así que hay más gente interesada por el tema. Gracias.

baldomp, ya he puesto el enlace bien gracias, cuando habrá el nuevo hilo con los Scores lo pondré ahí para llevar un orden y no se queden los enlaces perdidos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 04 Ene, 2021 11:41

Estoy liado con la masa madre para el roscón de Reyes así que cualquier cosa a Jacob... :mrgreen:

En cuanto al interés de la gente, siempre que hay material disponible, la mula es un no parar de goteo de archivos por lo que adelante Steinitz con el proyecto de las Isolated Score que siempre es interesante.

larigan
Mensajes: 664
Registrado: Dom 15 Nov, 2015 17:00

Re: The Hindenburg (Robert Wise, 1975) HD 1080p Dual SE

Mensaje por larigan » Lun 04 Ene, 2021 13:13

Muchas gracias

Responder