Página 1 de 2

Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Lun 06 May, 2019 08:08
por eulsus
Andrey Rublev
Director's Cut


Andrei Tarkovsky, 1966

Imagen

Andrei Rublev
The Passion According to Andrey


Imagen

Año 1966
Duración 3 h 03' 10''
País Imagen
Director Andrei Tarkovsky
Guión Andrei Konchalovskiy, Andrei Tarkovsky
Música Vyacheslav Ovchinnikov
Fotografía Vadim Yusov
Reparto Anatoliy Solonitsyn, Ivan Lapikov, Nikolay Grinko, Nikolay Sergeev, Irina Tarkovskaya, Nikolay Burlyaev, Yuriy Nazarov, Yuriy Nikulin, Rolan Bykov, Nikolay Grabbe, Mikhail Kononov, Stepan Krylov, Bolot Beyshenaliev, B. Matysik, Anatoliy Obukhov, Vladimir Titov, Nikolay Glazkov, K. Aleksandrov, Semyon Bardin, Ivan Bykov, G. Borisovskiy, Vasiliy Vasilev, Zinaida Vorkul, Aleksandr Titov, Viktor Volkov, Irina Miroshnichenko, Tamara Ogorodnikova, Natalya Radolitskaya, Nikolay Kutuzov, Dmitriy Orlovskiy, Vladimir Guskov, Igor Donskoy, Muratbek Ryskulov, P. Makarov, Georgiy Sochevko, Nelli Snegina, G. Pokorskiy, Asanbek Umuraliyev, Vyacheslav Tsaryov
Productora Mosfilm | Tvorcheskoe Obedinienie Pisateley i Kinorabotnikov
Género Drama | Biográfico | Histórico

SINOPSIS
A comienzos del siglo XV, el monje pintor Andrei Rublev acude junto con sus compañeros a Moscú para pintar los frescos de la catedral de la Asunción del Kremlin. Fuera del aislamiento de su celda, Rublev comenzará a percatarse de las torturas, crimenes y matanzas que tienen aterrorizado al pueblo ruso... La biografía del pintor ruso Andrei Rublev -Andrei Rubliov-, famoso por sus iconos, sirve de base para hacer un minucioso retrato de la vida social, política y artística en la Rusia de principios del siglo XV. (FILMAFFINITY)

Imagen

Imagen
Andrei Tarkovski y Anatoliy Solonitsyn, durante el rodaje de ''Andrei Rublev''.


Código: Seleccionar todo

General
ID única                                 : 241322630504567908611794430548594738466 (0xB58D0C4C009C71D6BC59E44FF1E14522)
Nombre completo                          : 1966-Andrey Rublev «Director's Cut».BDRip.720p.x264.AAC.rus.Sub.spa.eng (Juramentado&Eulsus).mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 2
Tamaño de archivo                        : 13,0 GiB
Duración                                 : 3 h 3 min
Tasa de bits general                     : 10,2 Mb/s
Fecha de codificación                    : UTC 2019-05-08 20:25:20
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep  2 2012 15:37:04
Librería de codificación                 : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Vídeo
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L4.1
Ajustes del formato                      : CABAC / 11 Ref Frames
Ajustes del formato, CABAC               : Sí
Ajustes del formato, RefFrames           : 11 fotogramas
Modo multiplexor                         : Header stripping
ID códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                 : 3 h 3 min
Tasa de bits                             : 9 980 kb/s
Ancho                                    : 1 280 píxeles
Alto                                     : 544 píxeles
Relación de aspecto                      : 2,35:1
Modo velocidad fotogramas                : Constante
Velocidad de fotogramas                  : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color                         : YUV
Submuestreo croma                        : 4:2:0
Profundidad bits                         : 8 bits
Tipo barrido                             : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma)                   : 0.598
Tamaño de pista                          : 12,8 GiB (98%)
Título                                   : Andrey Rublev «Director's Cut» (Andrei Tarkovsky, 1966) BDRip 720p VO SE-SI
Librería de codificación                 : x264 core 157 r2935 545de2f
Opciones de codificación                 : cabac=1 / ref=11 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=11 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.05 / mixed_ref=1 / me_range=64 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=9 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=13 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc=crf / mbtree=0 / crf=17.7 / qcomp=0.70 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.70
Idioma                                   : Ruso
Default                                  : Sí
Forced                                   : No

Audio
ID                                       : 2
Formato                                  : AAC LC
Formato/Info                             : Advanced Audio Codec Low Complexity
ID códec                                 : A_AAC-2
Duración                                 : 3 h 3 min
Canal(es)                                : 1 canal
Channel layout                           : C
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo                : 9 ms
Título                                   : Audio ruso
Idioma                                   : Ruso
Default                                  : Sí
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 3
Formato                                  : UTF-8
ID códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : Sub. español
Idioma                                   : Español
Default                                  : Sí
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 4
Formato                                  : UTF-8
ID códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : Sub. inglés (srt)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #3
ID                                       : 5
Formato                                  : PGS
Modo multiplexor                         : zlib
ID códec                                 : S_HDMV/PGS
ID códec/Info                            : Picture based subtitle format used on BDs/HD-DVDs
Título                                   : Sub. inglés (SUP)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Menú
00:00:00.054                             : en:00:00:00.054

COMENTARIO de Adrián Massanet
"Pues no tengo a nadie más que tú. Veo al mundo con tus ojos. Con tus oídos escucho. Con tu corazón..." - Andrei Rublev
Spoiler: mostrar
A principios de los años sesenta, ganar el León de Oro era mucho más de lo que es ahora. Y aún más en la Unión Soviética. Pese a ello, Tarkovski no consiguió todo el margen que habría necesitado para filmar con total comodidad y garantías un ambicioso acercamiento a una de las figuras artísticas más relevantes de la historia de la pintura rusa. Poco se podía imaginar Andrei, quizá, que los problemas y los enfrentamientos que el rodaje y el estreno de 'Andrei Rublev' ('Andrey Rublyov', 1966) le provocarían con el aparato represor soviético marcarían para siempre su vida y su carrera, para bien o para mal, mientras le convertirían en toda una leyenda maldita a los ojos de buena parte de la crítica y la cinefilia europea. Pero no adelantemos acontecimientos. La segunda película de Tarkovski es, con total seguridad, uno de sus trabajos más apasionantes y redondos, un filme en verdad único que se aleja mucho de una crónica al uso sobre un artista, erigiéndose en un relato de pinceladas impresionistas e impredecibles.

Tortuoso, lúcido, poderoso, convulso filme, imaginado y elaborado sin la menor concesión al espectador más ávido de entretenimiento o para el que le resulte imprescindible la emoción más trivial, con el que Tarkovski por fin se convierte en el director ruso más importante de su generación (lo que no conllevará necesariamente, como veremos, un reconocimiento de sus contemporáneos) y en un maestro del endiablado oficio de hacer películas, sobre todo cuando son películas que aspiran a ser algo más que un producto de masas. Tarkovski luchó con ella por situarse a la altura de un pintor renacentista, de un escritor clásico o de un músico barroco, porque para él, si el cine quiere ser arte, ha de demostrar que lo es desde su misma concepción, y siempre de espaldas a la aceptación popular. No caben, pues, paños calientes ni lugares comunes, géneros ni caminos fáciles. Tan solo caben unas convicciones artísticas profundas, y llevarlas hasta sus últimas consecuencias. El que pueda.

Durante más de dos años, Tarkovski y su coguionista, Andrei Mikhalkov-Konchalovski, se dedicaron a escribir el vasto guión de la película, empapándose en documentos medievales, tanto literarios como gráficos, y en arte y cultura medieval rusa, hasta convertirse en verdaderos expertos. El cineasta necesitaba viajar a una época, y recrear un estilo de vida, hasta en sus más mínimos detalles. Pero no al estilo Hollywood, o lo que puede esperarse de un filme histórico corriente. Mucho más que eso: infundir una vida palpable y creíble a cualquier objeto o prenda. Y trabajaron muy duro para ese objetivo, tanto en el guión como luego con el director artístico Yevgeni Chernyayev, hasta el punto de conseguir lo que a mi juicio representa una de las recreaciones históricas más perfectas que jamás he visto en una película, a pesar de lo ajustado del presupuesto. La sensación que transmite el vestuario de M. Abar-Baranovskaya y Lidiya Novi o los decorados de Sergei Voronkov es de autenticidad absoluta, de que la cámara ha viajado literalmente en el tiempo y somos testigos privilegiados de una época ya desaparecida.

La responsabilidad del artista
Como en la mayoría de películas del cineasta ruso, la historia que nos cuenta es, en esencia, sorprendentemente sencilla, aunque cada una de las partes de esa sencillez se ramifique hacia cuestiones morales, humanas o estéticas muy complejas. Por otra parte, la identificación del Andrei director con el Andrei pintor (también es interesante que compartan nombre) es casi absoluta, salvando las distancias, y el dibujo que el director nos hace de su personaje central es menos importante que los trazos conque nos narra el mundo en que vive y sufre. Rublev jamás se explica a sí mismo (como ningún otro personaje tarkovskiano, por otra parte), y Tarkovski prefiere que los contornos de su personalidad y de su alma queden definidos más por todo lo externo a él que por todo lo interno. Su forma de acercarse a Rublev no se parece en nada, o en casi nada, a lo que estamos acostumbrados en cine, y quizá por ello la película está dividida en capítulos al estilo de una gran novela, y la estructura por tanto queda tan troceada. 'Bufón', 'Teófanes, el griego', 'Celebración', 'Día del Juicio', 'Atraco', 'Silencio' y 'La campana' son los siete capítulos que, más el extraño prólogo y el epílogo conforman el viaje iniciático de Rublev.

Pero esta estructura no solamente responde a la clásica formulación del viaje iniciático, también a la del eterno retorno al propio círculo, ya que Rublev vive una peripecia física casi opuesta a su peripecia espiritual. Mientras va siendo cada vez más reconocido, siendo aceptado como discípulo por Teófanes, el griego, y llegando a pintar importantes palacios, duda cada vez más de si mismo y, lo que es más importante, llega a perder la fe en el ser humano, pues es testigo de innumerables atrocidades. Una cosa es ser un pintor recluido en una celda y otra muy distinta es ver mundo al fin, y darse cuenta de lo imperfecto del hombre y, quizá, de Dios. Para Tarkovski, Rublev es interesante precisamente por eso: por la conexión entre el artista y la época que le ha tocado vivir, por la imposibilidad de crear en un ambiente ideal, y porque quizá el arte más trascendente e inmortal nace del conflicto entre el hombre y su destino. Las existencialistas conversaciones entre Teófanes y Andrei, o con el mismo Cirilo, o consigo mismo en un silencio devastador, son muy expresivas en este sentido.

Con esta película, Andrei hacía, al mismo tiempo, arte y crítica de arte, una declaración de intenciones. La elección de este material para llevar a cabo una película no es de ningún modo, como ya imaginará el lector, casual. Sin embargo el director estaba más preocupado por la necesidad del arte o por las razones morales de una obra de arte, que por establecer una parábola con la Rusia de su tiempo, o por crear una serie de símbolos con los que criticar los estamentos de la Unión Soviética. A él lo que le interesaba era lo ruso, nada más. ¿Y qué puede haber más ruso que uno de los artistas rusos más prominentes, y una de las épocas más convulsas de su historia, y un estudio de la cultura en la que él nació? Su amor por lo ruso es patente en esta película desde la primera imagen. Si Rublev llevó a cabo los más importantes iconos religiosos de su tiempo, Tarkovski pintó con la luz de la cámara una época y un carácter profundamente rusos.

Puesta en escena y dirección de actores
Aunque finalmente Tarkovski pudo rodar quizá un setenta y cinco por ciento de lo que tenía planeado, debido sobre todo a los recortes presupuestarios que sufrió su producción, lo cierto es que el conjunto resulta admirablemente sólido, sin la menor caída de ritmo. Puede que Tarkovski fuera pequeñito y delgado, pero la impresión que uno tiene al ver su 'Andrei Rublev', al percibir su absoluto control sobre los más nimios detalles, al observar la energía desplegada en secuencias con cientos de extras y efectos de cámara, al constatar que siendo una película tan compleja él la filma como si respirase, la impresión, como digo, es que detrás de la cámara estaba sentado un coloso de un ímpetu inquebrantable, ajeno por completo al desaliento y al cansancio. Ya la secuencia del globo, que abre la película, confirma su gusto por lo onírico y lo abstracto, mientras que el bloque del bufón se adentra en lo costumbrista, y el de Teófanes en lo discursivo, y el de la fiesta en lo macabro, y así sigue y sigue subiendo y es increíble que en ningún momento el director pierda el control de lo que está contando.

Porque su puesta en escena es capaz de convocar una tensión psicológica muy enigmática, que surge de una experta dirección de actores y de una mirada insustituible, en la que cada momento captado es el más importante de la película. Los impresionantes exteriores, y los cuidados interiores, fotografiados con gran talento una vez más por el operador Vadim Yusov, así como la misma historia de Rublev, no son más que una excusa para que Tarkovski exponga su filosofía sobre la existencia humana. Y es una puesta en escena muy bella no solamente por su perfección técnica, sobre todo por la verdad que emana de sus conclusiones y de cada una de las secuencias. Ni una sola nota falsa. Nada falta y nada sobra. La cámara, increíblemente fluida, es como el ojo nervioso de Tarkovski, que sigue a los personajes, o se detiene en un objeto, pero casi siempre en grandes tomas en la que se siente el tiempo pasar, y que quizá por ello algunas de ellas resulten aburridas o excesivas para algunos espectadores. Diálogos muy largos, o silencios muy prolongados, que llenan un espacio anímico creado por la escenografía y la cámara, como una vasija que se va llenando de agua.

Anatoli Solonitsin lleva a cabo un papel muy complicado, pues su Rublev es un carácter sin apenas evolución visible, más allá de la desesperación del ataque fratricida y el silencio que eso provoca. Pero es muy maleable en manos de Tarkovski, y cada gesto o cada respuesta están muy medidos. El resto del reparto está igualmente perfecto, con actores en estado de gracia, como Ivan Lapikov, que clava al envidioso Cirilo, Nikolai Grinko, que borda a Danil, y sobre todo un imponente Yuriy Nazarov, que da vida a los dos príncipes mellizos. Gracias a un reparto tan cuidado, Tarkovski se ve capaz de afrontar secuencias inimaginables para otro director:

1. La larguísima secuencia de la batalla, perteneciente al episodio 'Atraco', que en nada tiene que envidiar al Kurosawa más épico.

2. La lírica de la crucifixión, acaso una ensoñación del propio Rublev, con la que Tarkovski establece quizá una conexión espiritual entre toda Rusia en base al sufrimiento.

3. El largo bloque de 'El día del Juicio', en el que se dan la mano la barbarie (cuando les sacan los ojos a los pintores) con el lirismo más hermoso (el polen flotando en las cercanías del palacio, mientras charlan los artistas).

Impacto y Conclusión
Cuando se supo que 'Andrei Rublev' estaría lista a principios de 1966, el Festival de Cannes quiso programarla en cualquiera de sus secciones, ya fuera la oficial o cualquier otra. Pero las autoridades soviéticas se negaron, alegando que no estaba terminada y que adolecía de graves defectos históricos. Sufrió varias mutilaciones en su metraje, a pesar de las violentas protestas de Andrei, y fue enviada a Cannes, pero poco después se exigió su inmediata devolución. Según cuentan, un avispado del festival hizo una copia ilegal y así algunos privilegiados pudieron verla en secreto en Francia, y quedaron conmovidos por lo que vieron. Entre tanto, Tarkovski hubo de esperar varios años hasta que el gobierno de su país permitió la exhibición de la película, por motivos desconocidos. Es una aberración que primero le autorizasen el guión, para luego volverle loco con el estreno. Y cuando la estrenaron fue en 1971, en pocas salas, pero debido a la expectación creada, produjo muchos beneficios en taquilla.

En Cannes se exhibió en 1969, pero debido a la presión soviética, el último día y en la madrugada, por lo que no pudo optar a ningún premio del jurado, aunque se alzó con el FIPRESCI de la crítica internacional. Mientras la crítica internacional se rendía al talento del director ruso, este se veía imposibilitado para filmar ninguna otra película, luchando porque su obra se mantuviese tal y como él la había concebido. Pese a todo, en 1973 se estrenó en la televisión una versión de 101 minutos (la de Tarkovski duraba 205, la del gobierno 186...), sin autorización del cineasta, que eliminaba las partes más sangrientas y salvajes, fuertemente criticadas por el Goskino (el comité soviético de cineastas), pero imprescindibles para comprender la terrible época que le tocó vivir a Rublev, no mucho menos terrible, al parecer, que la que le tocó vivir a Tarkovski.

Obra colosal, nacida de la sensibilidad y la voluntad extraordinarias de un creador irreductible, que a día de hoy se mantiene tan joven como entonces, y que es nombrada a menudo como una de las películas más importantes de todos los tiempos. De obligado visionado, por tanto, para todos los amantes del cine.

DATOS TÉCNICOS:
@@ Vídeo:
Ripeo 720p del Blu-ray editado por Criterion.
Mi agradecimiento para droid por facilitarme la copia.

Blu-ray (The Criterion Collection) vs. 720p
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

@@ Audio:
Audio LPCM Mono en ruso extraído de la fuente original, a 1152 kb/s y convertido a AAC con tasa variable de bits a la máxima calidad permitida.

@@ Subtítulos en español:
Procedentes del DVD editado por Llamentol y ajustados por Juramentado al ripeo de HANDJOB.
Como pulimento del trabajo, he realizado correcciones ortográficas y gramaticales, desdoblamiento de líneas y añadido de 50 nuevas, además de una resincronización más fina para este encode.

@@ Subtítulos en inglés:
Los extraídos de la fuente de partida, en formatos SUP y SubRip.
He rectifificado unos errores en algunos nombres del equipo técnico en el subtítulo SubRip en inglés.


CAPTURAS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ENLACE
Archivo matroska en Ruso, con subtítulos en Español e Inglés.
ed2k link1966-Andrey Rublev «Director's Cut».BDRip.720p.x264.AAC.rus.Sub.spa.eng (Juramentado&Eulsus) ed2k link stats


Imagen

Re: Andrey Rublev «Director's Cut» (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VO SE

Publicado: Lun 06 May, 2019 08:32
por Spanish Jhonny
Fantástico trabajo, eulsus
Muchas gracias a ti y quienes han participado
Un saludo

Re: Andrey Rublev «Director's Cut» (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VO SE

Publicado: Lun 06 May, 2019 08:35
por paizoco
Me apunto, muchas gracias.

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Lun 06 May, 2019 17:26
por eulsus
Me vais a tener que disculpar, pero voy a tener que repetir el ripeo porque por error lo he hecho eliminando el chroma, con lo que me he cargado los fotogramas en color del final de la película. :cabezon:
Me pongo ya mismo y publico el nuevo enlace en cuanto finalice la codificación.

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Lun 06 May, 2019 18:14
por Canvicen
Muchísimas gracias eulsus por el trabajo :plas: Esta película lo merece. Me trae además gratos recuerdos. A la espera quedamos de tu corrección.
Un saludo molto, molto afectuoso. :wink:

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Lun 06 May, 2019 20:00
por ostrata
eulsus escribió:
Lun 06 May, 2019 17:26
Me vais a tener que disculpar, pero voy a tener que repetir el ripeo porque por error lo he hecho eliminando el chroma, con lo que me he cargado los fotogramas en color del final de la película. :cabezon:
Me pongo ya mismo y publico el nuevo enlace en cuanto finalice la codificación.
Esperamos, amigo eulsus. :)

Saludos.

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Lun 06 May, 2019 20:07
por DMMD
Nada que disculpar, todo lo contrario, a la espera del nuevo aporte. :plas: :plas: :plas:

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Jue 09 May, 2019 00:24
por eulsus
Acabo de modificar el post, con el enlace del nuevo ripeo, además de cambiar las capturas y los datos técnicos.
Os comento que he aprovechado para darle un duro repaso al subtítulo, con lo que doy por finiquitado un trabajo tan intenso como este.
Espero que os guste. ;)

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Jue 09 May, 2019 01:00
por Spanish Jhonny
Infinitas gracias eulsus :plas: :plas: :plas: :plas: , le echaré una visual lo más pronto posible
Saludos

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Jue 09 May, 2019 03:05
por Jacob
Muchas gracias, eulsus. :yes:

Que dios te lo pague. A ser posible en bitcoins.

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Jue 09 May, 2019 09:36
por javisambo
Ostia Elesus!

Hace unos años mi padre estaba leyendo una biografía (la de Ruiz-Giménez, creo) y comentaban que ésta era su película favorita... así que me tocó buscarla y ponérsela en un pendrive.
Yo todavía la tengo pendiente... (ésta y chorrocientas mil clásicas más :oops: y aquí ando, perdiendo el tiempo con moderneces y bodrios :triste:). Me llevo encantado tu trabajo. Además, me suena que la copia que tengo está én dos partes, así que bienvenida sea la renovación.

Muchas gracias :plas: :plas: :plas:

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Jue 09 May, 2019 18:49
por DMMD
Gracias nuevamente eulsus.

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Jue 09 May, 2019 19:20
por ostrata
Muchas gracias, eulsus y Juramentado. Qué bien. :)

Saludos.

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Vie 10 May, 2019 17:15
por baldomp
:plas: :plas: Muay agradecido, señor eulsus 8) . Si hay una lírica cinematográfica (que va a ser que si...), este señor es un poeta por antonomasia...

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Vie 10 May, 2019 18:10
por janca
Muchas gracias eulsus

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Dom 12 May, 2019 19:23
por eulsus
Cambiadas las capturas comparativas alojadas en IMGBox, para eliminar la publicidad guarra que las acompañaba.
Disculpadme por el error los que os hayais sentido ofendidos, pero desde el PC no salía ninguna publicidad y por eso no reparé en ello (solo eran visibles a través de móviles y tablets).
No lo he podido arreglar hasta ahora, porque me encontraba de viaje.
Saludos.

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Dom 12 May, 2019 21:11
por Jacob
eulsus escribió:
Dom 12 May, 2019 19:23
para eliminar la publicidad guarra que las acompañaba.
Me las he perdido. :(
Otra vez será.

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Lun 13 May, 2019 09:24
por baldomp
... el caso es que yo decía... ¿Qué será eso del "Rublev" que ponen como publicidad de la cosa esta tan interesante de "vecinas sexy quieren..." :twisted:

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Mar 14 May, 2019 02:42
por davinci1405
Muchas gracias, eulsus.

Re: Andrey Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966) HD 720p VOSE

Publicado: Mar 25 Feb, 2020 15:24
por WalterBurns
Gracias por compartirla.