Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por baldomp » Vie 25 Ene, 2019 07:17

roisiano escribió:
Jue 24 Ene, 2019 22:44
Yo también quiero participar :mrgreen: ....
...
...
Y muy bien "participado". Muy muy de acuerdo en la gran mayoría de tan fantástica explicación. Claro que... aunque hablamos de técnica , hablamos de algo parametrizable. A partir de esta última premisa ya está claro que habrá practicamente tantos "métodos" como cerebros haya en la tarea :wink: . Lo bueno de estos "talleres literarios" es que nos muestran errores (y aciertos) que nos ayudan a rectificarnos (y continuar)

Efectivamente el Sr Kush, al que no tengo el gusto de conocer :roll: , fué muy "espabilao" :mrgreen: cogió un valor constante inherente al stream (píxeles ancho*píxeles alto*framerate) que no es ni más ni menos de "cantidad de datos a mover" y el muy listo se lió a probar (no hay otra) y llegó a un factor multiplicativo de 0.07 como base (de "agradabilidad visual") y luego, más espabilamiento, se planteó que si había acción y aparecian macrobloques pues... ¡mejor multiplicar por 4! (¿y por qué no por 5... pues... ¿por la rima? (:-) (:-) ?) y si la peli era de Garci (mis disculpas por la broma) pues... sobraba por multiplicar por 2. Desde este punto de vista, esto no es más que el "a ojímetro" que dices y todos aplican/aplicamos, porque no es más que la búsqueda de una cierta.. "percepción agradable" bajo unos mínimos. Como explicaba hay que tomar la fórmula (que ya de entrada él define como "calibre" y no fórmula) como eso... como un punto de partida: "La media de bebedores de café echan dos cucharadas de azucar, si lo quieres más dulce echa una más :wacky: "

No estoy seguro de que el asunto para quien se mete en estos berengenales sea "que te la bajen mucho". El... asunto (que va cambiando a dios gracias, y a los chinos abaratadores :sonrisa: ) ha sido siempre... "que ahorre en ancho de banda" o "que entre en el medio de transporte". Yo personalmente las hago para mí, con las consideraciones de exigencia que me satisfacen ( y funcionan con mi hard) y entonces lo comparto, para que otros lo disfruten.

En cualquier caso, QF's, QR's .. CRF's (al fin y a la postre este último es una búsqueda de un "ojímetro" o "ponderación que satisfaga", ya gestionado esta vez por el codec) no deja de ser eso: una búsqueda, una ponderación, un "me baso en esto porque mi experiencia" (como la que acertadamente cuentas con el grano, que yo comparto, y es obvia, porque el proceso puede tratar el grano como un objeto más 8) ). Así que seguiremos en estas lides una y cien veces, créeme, sólo hay que ir unos años atrás en este mismo foro y veremos DVDRips y "muchas gracias... lo tenía en mala calidad". Y en sentido contrario... te bajas ahora mismo un stream 4K (real... nada de "toqueteos") y salvo que tengas un servidor de los de Google a muchos mortales se les va a "atascar" en alguna escena :cabezon: si lo reproduce en un PC (ergo... al sr Kush se le olvidó una constante de "potencia del procesador" .. ¡mira! ... ¿creamos el corolario baldo/roisiano? :twisted: :twisted: :twisted: ).
Imagen
(:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-)
Hasta que la siguiente unidad de almacenamiento/transmisión (el Petabyte ó Petabit/sg, y aquí no estoy de broma.. je!) aparezca, y entonces reine el "sincompresión" (porque, no olvidemos, el cinematógrafo a sus 24 fotos fijas por segundo es el sistema perfecto) . Hasta entonces... tendremos que ir armados de nuestros criterios.

un placer!!!!!!

PD. Si supiera el Sr Hamilton la riqueza que ha creado con su película... Mmm... a todos esto... la subí a instancias de un comentario de Dardo y recordé "yo tengo una por ahí...". Quero decir... que realmente del Sr. Kush estoy divorciado (bueno ... nos hemos dado un tiempo (:-) ) ultimamente ...

 

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por baldomp » Sab 16 Feb, 2019 23:50

Bueno...

Como tuviste la amabilidad de hacerme llegar vuestras opiniones, he recodificado la película con más bitrate, tras haber hecho un horquillado con varios parámetros y comparación con el stream original.

Se ha actualizado el enlace del primer post, para que apunte precisamente a esta versión mejorada.

Muchas gracias a todos :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por baldomp el Dom 14 Abr, 2019 13:25, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
piakito bishop
Mensajes: 162
Registrado: Dom 03 Ene, 2010 00:08

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por piakito bishop » Dom 17 Feb, 2019 13:32

Me apunto a este upgrade. Aquí su percibe un gran espíritu de superación. :plas:
Muchas gracias baldomp :D

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por pcero » Dom 17 Feb, 2019 19:05

Yo también me apunto al v2
Muchas gracias

Avatar de Usuario
bull
Mensajes: 367
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 14:22

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por bull » Mié 20 Feb, 2019 12:25

Pues vengan esos 12,44Gb jajajaja.
Muchas gracias baldomp.
Saludos.

Makoto007
Mensajes: 1
Registrado: Mar 26 Feb, 2019 05:00

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Makoto007 » Mié 27 Feb, 2019 17:29

Muchas gracias por el aporte.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Mié 13 Mar, 2019 19:07

Posado de Michael Caine en el nuevo ripeo de baldomp.
Imagen

Comparativa que puso Dardo de los posados del ripeo antiguo de baldomp (a la izquierda) y de otro ripeo
Imagen

La mejora del nuevo ripeo es muy notable. También es cierto que casi se duplicó el peso del ripeo.
:sonrisa:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Jue 14 Mar, 2019 00:09

Unas capturas adicionales, a las 3 que subió baldomp de su segundo ripeo (he intentado que fueran similares a las que había subido en el primero y algunas más de propinilla):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Lun 08 Abr, 2019 19:13

santiagoo en CinefórumClásico escribió: Gracias, Eulsus (y Baldomp, ante todo).

Desgraciadamente la imagen se congela a falta de 5:17 para finalizar la peli, es una pena porque el trabajo era fantástico, en todos los aspectos. :puchero:

Recuerdo algún otro caso, no de congelación pero sí de pinzamiento, o pixelaciones, y no era un problema del proceso de codificación, sino del grabado en disco duro (del ripper).
Muchísimas gracias por avisar, Santiagoo. He estado probando con varios programas, por si las moscas, pero no hay manera.

Pero no pasa nada, le mando un mensaje privado a baldomp para que repita el ripeo con la misma configuración, a ver si esta vez se graba bien. No creo que le importe :mrgreen: , total..., este sólo será el tercer ripeo que haga de esta película. (:-) :juas:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2758
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por ostrata » Lun 08 Abr, 2019 22:39

eulsus escribió:
Lun 08 Abr, 2019 19:13
No creo que le importe :mrgreen: , total..., este sólo será el tercer ripeo que haga de esta película. (:-) :juas:
:shock: :shock: :shock: :lol:

Avatar de Usuario
Hossein Sabzian
Mensajes: 153
Registrado: Lun 02 May, 2011 20:31

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Hossein Sabzian » Mar 09 Abr, 2019 07:56

baldomp escribió:
Lun 21 Ene, 2019 19:46

Como curiosidad: al final de los créditos podemos ver el agradecimiento a "Spanish Air Force" (the producers wish to thank).Y es que las localizaciones para el rodaje incluían bases aéreas de Sevilla, Huelva y lugares de Donosti (el "Dunkerke" del film es la playa de Huelva donde en la realidad apareció "el hombre que nunca existió"). Además en nuestras bases todavía había versiones de los Messerschmitt 109, Heinkel-111 y Junkers Ju-52...
a colación de esto, hay un pequeño artículo reciente aquí:

http://fly-news.es/defensa-industria/mi ... en-venta/

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por baldomp » Mar 09 Abr, 2019 08:39

ostrata escribió:
Lun 08 Abr, 2019 22:39
eulsus escribió:
Lun 08 Abr, 2019 19:13
No creo que le importe :mrgreen: , total..., este sólo será el tercer ripeo que haga de esta película. (:-) :juas:
:shock: :shock: :shock: :lol:
Ja... ja ... ja... Voy a parecer George Lucas haciendo la "mejora" de la "mejora" de la "mejora". Aunque el HD "e trabajo" acabó muriendo, ha sido bastante despues del ripeo. Observo (con tranquilidad) que el original (bendito NAS que te permite reservar por un tiempo) no se congela, así que... ¡a la marcha!. os avisaré.

Gracias mil a eulsus y santiagoo :plas:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Mar 09 Abr, 2019 09:34

baldomp escribió:
Mar 09 Abr, 2019 08:39
ostrata escribió:
Lun 08 Abr, 2019 22:39
eulsus escribió:
Lun 08 Abr, 2019 19:13
No creo que le importe :mrgreen: , total..., este sólo será el tercer ripeo que haga de esta película. (:-) :juas:
:shock: :shock: :shock: :lol:
Ja... ja ... ja... Voy a parecer George Lucas haciendo la "mejora" de la "mejora" de la "mejora". Aunque el HD "e trabajo" acabó muriendo, ha sido bastante despues del ripeo. Observo (con tranquilidad) que el original (bendito NAS que te permite reservar por un tiempo) no se congela, así que... ¡a la marcha!. os avisaré.

Gracias mil a eulsus y santiagoo :plas:
Muchas gracias, baldomp, deseando ya poder completar tu trilogía de batallas. :lol:

Y luego te voy a recomendar como colaborador de excepción para uno de mis podcasts favoritos, HistoCast. :juas: :sonrisa:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por baldomp » Mar 09 Abr, 2019 19:48

¡ ¡ ¡ Reparado ! ! !]
Bueno pues al final os habeis librado de "la versión del ripeador :P ".

¿Recordais mi frase "si... sustituí mi disco duro"? (o algo así...). Bueno, pues (mosqueado por el hecho de que nadie hasta ahora había dicho nada) he descubierto que la copia de la peli en el incoming estaba "tocada". Así que ... ¡ falsa alarma!. ya está sustituida, así ni hay cambio de enlaces ni nada de nada.

De nuevo, muchas gracias por vuestra colaboración. Voy a sustituir el resto de archivos del Incoming por si las flys...

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Jacob » Mar 09 Abr, 2019 20:30

baldomp escribió:
Mar 09 Abr, 2019 19:48
ya está sustituida, así ni hay cambio de enlaces ni nada de nada.
¿Te sale el mismo hash? Yo lo comprobaría por siaca. :)

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por baldomp » Mar 09 Abr, 2019 23:40

Jacob escribió:
Mar 09 Abr, 2019 20:30
baldomp escribió:
Mar 09 Abr, 2019 19:48
ya está sustituida, así ni hay cambio de enlaces ni nada de nada.
¿Te sale el mismo hash? Yo lo comprobaría por siaca. :)
Comprobado (agradecido por el consejo) . Es el mismo. Cuando se generó en su momento el archivo estaba bien y como lo he repuesto de mi "colección" es precisamente el mismo archivo (nombre, tamaño, fecha...)

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Mar 09 Abr, 2019 23:42

baldomp escribió:
Mar 09 Abr, 2019 23:40
Jacob escribió:
Mar 09 Abr, 2019 20:30
baldomp escribió:
Mar 09 Abr, 2019 19:48
ya está sustituida, así ni hay cambio de enlaces ni nada de nada.
¿Te sale el mismo hash? Yo lo comprobaría por siaca. :)
Comprobado (agradecido por el consejo) . Es el mismo. Cuando se generó en su momento el archivo estaba bien y como lo he repuesto de mi "colección" es precisamente el mismo archivo (nombre, tamaño, fecha...)
:plas: :sonrisa: :plas:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Jacob » Mar 09 Abr, 2019 23:47

:) :sonrisa:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Mar 09 Abr, 2019 23:58

baldomp escribió:
Mar 09 Abr, 2019 23:40
Comprobado (agradecido por el consejo) . Es el mismo. Cuando se generó en su momento el archivo estaba bien y como lo he repuesto de mi "colección" es precisamente el mismo archivo (nombre, tamaño, fecha...)
baldomp, el enlace pesa 6.88 Gb (tanto el que está en el post principal como en el mensaje de tu segundo ripeo). Es decir, pesa lo mismo que tu primer ripeo (y el segundo eran 12.4 Gb).
No me aclaro. :wacky:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Battle of Britain (Guy Hamilton, 1969) HD 1080p Dual SE

Mensaje por baldomp » Mié 10 Abr, 2019 07:50

eulsus escribió:
Mar 09 Abr, 2019 23:58
baldomp escribió:
Mar 09 Abr, 2019 23:40
Comprobado (agradecido por el consejo) . Es el mismo. Cuando se generó en su momento el archivo estaba bien y como lo he repuesto de mi "colección" es precisamente el mismo archivo (nombre, tamaño, fecha...)
baldomp, el enlace pesa 6.88 Gb (tanto el que está en el post principal como en el mensaje de tu segundo ripeo). Es decir, pesa lo mismo que tu primer ripeo (y el segundo eran 12.4 Gb).
No me aclaro. :wacky:
Aaaaaaaaargggg!!!! .... esto se me está convirtiendo en la pesadilla del Sr. Hamilton..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El archivo que he sustituido, efectivamente es el de mi NAS (que os comenté es viejuno y no admite tento "bombo y platillo" para el streaming). Despues, en un arranque de precaución tras el consejo de Jacob, reescribí los enlaces para asegurarme y claro, el primero es el msimo, pero el segundo, el del "montaje para DXC" me lo he cargado...

Lo resuelvo (y no se... esto ya lo dejo a vuestro criterio) si no dejar un hilo nuevo (y "muerte" a este cuando todo está claro).

Lo siento de veras, compañeros.... lo estoy arreglando... :oops: