The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por davidsvarez » Jue 09 Dic, 2021 15:23

Yo hasta le he twitteado a Garci en su programa a ver si hay suerte. A estas alturas creo que es nuestra última oportunidad. Os animo a que le mandéis mensaje insistiendo en el doblaje de la misma

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 527
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por mith34 » Vie 10 Dic, 2021 15:20

davidsvarez escribió:
Jue 09 Dic, 2021 15:23
Yo hasta le he twitteado a Garci en su programa a ver si hay suerte. A estas alturas creo que es nuestra última oportunidad.
Estoy convencido de que ese doblaje está en posesión de RTVE, así que creo que todo depende de que la programen en La 2 un día de estos, como ya hicieron con Flechas Incendiarias. No sé si tienen algun buzón para pedirles que la emitan. Lo de 13Tv también es una posibilidad, pero alguien tendría que pasarles la copia, ellos no tienen archivo.

Que alguien la grabó en su emisión de 1991 es un hecho: https://www.youtube.com/watch?v=SdfvwAF-wKU

Saludos.

Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por BRussell6 » Vie 10 Dic, 2021 19:44

mith34 escribió:
Vie 10 Dic, 2021 15:20
davidsvarez escribió:
Jue 09 Dic, 2021 15:23
Yo hasta le he twitteado a Garci en su programa a ver si hay suerte. A estas alturas creo que es nuestra última oportunidad.
Estoy convencido de que ese doblaje está en posesión de RTVE, así que creo que todo depende de que la programen en La 2 un día de estos, como ya hicieron con Flechas Incendiarias. No sé si tienen algun buzón para pedirles que la emitan. Lo de 13Tv también es una posibilidad, pero alguien tendría que pasarles la copia, ellos no tienen archivo.

Que alguien la grabó en su emisión de 1991 es un hecho: https://www.youtube.com/watch?v=SdfvwAF-wKU

Saludos.
Sí, yo soy el tal Alfredo Di Stéfano que he comentado en esa página, mi comentario es de hace 4 años, y el que grabó la peli, ni me contestó...

Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por BRussell6 » Vie 10 Dic, 2021 19:47

davidsvarez escribió:
Jue 09 Dic, 2021 15:23
Yo hasta le he twitteado a Garci en su programa a ver si hay suerte. A estas alturas creo que es nuestra última oportunidad. Os animo a que le mandéis mensaje insistiendo en el doblaje de la misma
Yo grababa todas las pelis de 13TV y TVE2 hasta que se me jodió el grabador. Tuve oportunidad de grabar alguna del oeste con el doblaje original, no sé si es la de flechas incendiarias u otra. Otra que podrían pasar es la de "Momentos de peligro" de James Stewart, porque las copias que hay en emule, el doblaje está enlatado, con ese filtro insoportable que le meten para quitar el ruido. Pues prefiero el ruido que ese filtro odioso. Tengo alguna película grabada de 13tv y el doblaje está en muchas mejores condiciones que el de las copias que rulan por emule.

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por davidsvarez » Sab 11 Dic, 2021 18:48

BRussell6 escribió:
Vie 10 Dic, 2021 19:47
davidsvarez escribió:
Jue 09 Dic, 2021 15:23
Yo hasta le he twitteado a Garci en su programa a ver si hay suerte. A estas alturas creo que es nuestra última oportunidad. Os animo a que le mandéis mensaje insistiendo en el doblaje de la misma
Yo grababa todas las pelis de 13TV y TVE2 hasta que se me jodió el grabador. Tuve oportunidad de grabar alguna del oeste con el doblaje original, no sé si es la de flechas incendiarias u otra. Otra que podrían pasar es la de "Momentos de peligro" de James Stewart, porque las copias que hay en emule, el doblaje está enlatado, con ese filtro insoportable que le meten para quitar el ruido. Pues prefiero el ruido que ese filtro odioso. Tengo alguna película grabada de 13tv y el doblaje está en muchas mejores condiciones que el de las copias que rulan por emule.
Pues me interesa esa copia. Yo me he traido el dvdvgrabador a la peninsula que por aqui pillo canales que no tengo en Canarias

torresmostoles
Pasion por los clasicos!!
Mensajes: 240
Registrado: Dom 25 Mar, 2018 18:55
Ubicación: madrid sur

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por torresmostoles » Dom 12 Dic, 2021 09:56

Recientemente estuvimos viendo en casa yo y mis padres el montaje de baldomp nos encantó claro que siempre queremos rizar el rizo ya sea por calidad de imagen..ediciones o doblajes,no hace mucho la emitieron con el unico doblaje que visto en 13 que es el de video sera dificil rescartarlo puede que si estuviera en version beta y como dice la web del doblaje las emisiones tuvieran el de cine.
Quiero pensar como vosotros amigos pero las televisiones van a piñon fijo se la pela generalmente el tema del doblaje :x ..ponen lo que tienen allí y se acabó si han aparecido doblajes clasicos ha sido porqué en dvd o blu ray las han editado así veasé el piel roja de van heflin,su majestad de los mares del sur otro clasico de aventuras del que siempre la vi con el doblaje de tve y que solian emitir en cine de oro en tve-1 o los inconquistables o policia montada del canadá con el doblaje de cine del año 45 universal tambien rescató varios doblajes de cine
Emitieron..tiburon 1975 en tve-1 pues nos la encasquetaron con el de dvd o mujercitas de 1949 redoblaje de cine pero malo malisimo.o el salvaje de chalrton heston que jamás la volvieron a emitir con el de cine y tenia 2 estrenos ni en el canal paramount que era su productora la emition con el de cine si no con un paupérrimo de autonómicas incluido en el dvd no os quiero perder la ilusion a veces hay sorpresas ya tengo mis lista de doblajes que deseo que aparezcan pero mas bien pienso que me haré mayor sin verlas así me queda la v.o.s que después de todo es lo mas original para el que no sabe el ingles a la perfeccion (:-) :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo amigos un placer poderos seguir en el foro y al equipo del del dream team seguir aportando trabajo y dedicacion por el cine
(puede haber sorpresas ya las hubo anteriormente pero por la tele difcil confío mas de los amigos del foro o alguna productora que lo edite veasé un lugar en la cumbre 1959) :mrgreen:

Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por BRussell6 » Jue 23 Dic, 2021 02:41

davidsvarez escribió:
Sab 11 Dic, 2021 18:48
BRussell6 escribió:
Vie 10 Dic, 2021 19:47
davidsvarez escribió:
Jue 09 Dic, 2021 15:23
Yo hasta le he twitteado a Garci en su programa a ver si hay suerte. A estas alturas creo que es nuestra última oportunidad. Os animo a que le mandéis mensaje insistiendo en el doblaje de la misma
Yo grababa todas las pelis de 13TV y TVE2 hasta que se me jodió el grabador. Tuve oportunidad de grabar alguna del oeste con el doblaje original, no sé si es la de flechas incendiarias u otra. Otra que podrían pasar es la de "Momentos de peligro" de James Stewart, porque las copias que hay en emule, el doblaje está enlatado, con ese filtro insoportable que le meten para quitar el ruido. Pues prefiero el ruido que ese filtro odioso. Tengo alguna película grabada de 13tv y el doblaje está en muchas mejores condiciones que el de las copias que rulan por emule.
Pues me interesa esa copia. Yo me he traido el dvdvgrabador a la peninsula que por aqui pillo canales que no tengo en Canarias
Por cierto, la copia que anda rulando por emule de El pelotón chiflado con el doblaje original, es mía, la subí yo a HD Spain, hasta que me echaron de la página porque siempre me estaba quejando de que no cuidaban nada los doblajes porque yo en mi ordenata escucho siempre sonidos enlatados, filtros y ruidos, que ellos no deben escuchar, pero yo los escucho claramente, porque yo soy muy sensible al tema de los doblajes. Y me echaron, eso sí, se quedaron con mi copia, como no podía ser de otro modo. La copia la capturé yo de TV y hicimos la sincro entre yo y un amigo que es un perfeccionista, por lo tanto, es una copia impecable.

La versión extendida de Robin Hood, la de Kevin Costner ,con el doblaje original, tb la sincronicé yo, y así em loa gradecieron, echándome de la página como a un perro. Y como podéis comprobar en esta página soy una persona muy conflictiva, que va buscando problemas...

Si alguien pudiera invitarme a entrar en HD Spain se lo agradecería mucho.

torresmostoles
Pasion por los clasicos!!
Mensajes: 240
Registrado: Dom 25 Mar, 2018 18:55
Ubicación: madrid sur

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por torresmostoles » Dom 08 Ene, 2023 11:25

El dia de reyes se emitio junto con evasion o victoria 1981 en el canal mega ultimo tren a katanga redoblaje peleón de video del 85 evasion o victoria si que metieron el doblaje de cine yo estaba con la mosca por si había sopreson pero..no pudo ser saludos compañeros y amigos del foro se conseguirá.. :x :x :cry: :cry:


Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 527
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por mith34 » Lun 01 Ene, 2024 18:43

Muchas gracias, hdjzgz! Menuda racha llevas! :plas: :plas:

Llevaba mucho tiempo esperando que apareciera este doblaje, de la emisión del 91 en TVE alguien que la grabó me aseguró que se emitió con el redoblaje, con lo que debe proceder de alguna otra emisión.

Saludos!

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por davidsvarez » Lun 01 Ene, 2024 20:12

Según la ficha de eldoblaje, la última vez emitida con el original fue en 2000 en Canal Hollywood, quizá venga de ahí. A ver, que el doblaje de video de principios de los 80 está muy pero que muy bien y con voces importantes. Pero sí es cierto que la voz de la chica y no recuerdo de si el rubio malo de la peli no me parecieron muy logrados. A ver que tal está el descubrimiento del original. Como siempre digo, muchas gracias a todos los implicados en rescatarlo. Un feliz año a todos

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por davidsvarez » Jue 04 Ene, 2024 16:52

Me va lentísmo no, lo siguiente. No tienes un enlace de descarag directa? O es que necesito estar conectado a algún servidor específico para que vaya más rápidp. Me va incluso por debajo de 1Kb/s y eso que hay 4 fuentas completas

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 527
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por mith34 » Mar 09 Ene, 2024 17:42

Este fin de semana pude por fin verla con su doblaje original y lo disfruté enormemente. Se escucha bastante bien, con la excepción de un par de tramos que van con el redoblaje. En la emisión de la que proviene la captura, ¿venía ya así o se han insertado después? Uno de ellos puede explicarse por tema de censura pero el otro no.

Saludos.
Última edición por mith34 el Jue 11 Ene, 2024 19:31, editado 1 vez en total.

hdjzgz
Mensajes: 59
Registrado: Sab 11 Jul, 2015 13:20

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por hdjzgz » Mar 09 Ene, 2024 22:02

mith34 escribió:
Mar 09 Ene, 2024 17:42
Este fin de semana pude por fin verla con su doblaje original y lo disfruté enormemente. Se escucha bastante bien, con la excepción de un par de tramos que van con el redoblaje. En la emisión de la que proviene la captura, ¿venía ya así o se han insertado después? Uno de ellos puede explicarse por tema de censura pero el otro no.

Saludo.
No se exactamente como venía, me pasaron el audio sincronizado y montado, solo me comentó que procedía de un pase televisivo. :?:

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 527
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por mith34 » Jue 11 Ene, 2024 19:31

hdjzgz escribió:
Mar 09 Ene, 2024 22:02
mith34 escribió:
Mar 09 Ene, 2024 17:42
Este fin de semana pude por fin verla con su doblaje original y lo disfruté enormemente. Se escucha bastante bien, con la excepción de un par de tramos que van con el redoblaje. En la emisión de la que proviene la captura, ¿venía ya así o se han insertado después? Uno de ellos puede explicarse por tema de censura pero el otro no.

Saludos.
No se exactamente como venía, me pasaron el audio sincronizado y montado, solo me comentó que procedía de un pase televisivo. :?:
Supongo que se emitiría así entonces.

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por davidsvarez » Dom 10 Mar, 2024 14:02

Pues no me preguntéis como, pero borre toda la carpeta de pelis que tenía. Incluso los que subí yo por aquí de mis compras. Intentando bajar esta con el doblaje de cines pero solo hay 1 fuente y se conecta poco. ¿Alguien puede relanzar el montaje de hdjzgz? Gracias

hdjzgz
Mensajes: 59
Registrado: Sab 11 Jul, 2015 13:20

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por hdjzgz » Dom 10 Mar, 2024 14:59

Repuesta en lanzamiento.
(Eso mismo me ocurrió hace tiempo, desde entonces, todo lo que considero que tiene algún valor personal, lo tengo por duplicado, e incluso triplicado. :D

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: The Mercenaries (Jack Cardiff, 1968) HD 1080p Dual SE

Mensaje por davidsvarez » Dom 10 Mar, 2024 15:14

hdjzgz escribió:
Dom 10 Mar, 2024 14:59
Repuesta en lanzamiento.
(Eso mismo me ocurrió hace tiempo, desde entonces, todo lo que considero que tiene algún valor personal, lo tengo por duplicado, e incluso triplicado. :D
Gracias. Sí, te entiendo. Esto de los discos duros es un lío. Pero esta vez fue un despiste total