Sonnenstrahl (Pál Fejös, 1933) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Sonnenstrahl (Pál Fejös, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Jue 13 Dic, 2018 08:15

Sonnenstrahl
Rayo de sol


Imagen
IMDB

Pais: Austria
Año: 1933
Género: Drama. Comedia. Romance | Gran Depresión
Duración: 87 min.
Dirección: Pál Fejös
Guion: Pál Fejös, Adolf Lantz
Música: Ferenc Farkas, Levine, Sándor Szlatinay
Fotografía: Adolf Schlasy, Adolf Weith (B&W)

Imagen

Reparto:
Annabella, Gustav Fröhlich, Paul Otto, Hans Marr, Walter Brandt, Karl Forest, Jaro Fürth, Norbert Rohringer, Annie Rosar, Franz Schafheitlin, Wilhelm Schich, Irene Seidner

Imagen

Descripción:
La Gran Depresión arrastra a Hans a una trágica determinación. Pero conocerá a Anna, y el amor que surge entre ellos les hará superar todas las dificultades. (Filmaffinity)

Datos técnicos:
Spoiler: mostrar
Container: Matroska
Runtime: 1h 25min.
Size: 1,77GIB

Video
Codec: x264
Resolution: 712x572 -> 776x572
Aspect ratio: 4:3
Frame rate: 25,000fps
Bit rate: 2.955Kbps
BPP: 0.266
Crf: 17.5

Audio:
Alemán: 2 chs. AC-3 @ 192Kbps

Subtítulos : (Castellanos: PREACHER)

:arrow: Añadí los subtítulos ofrecidos por PREACHER. Muchísimas gracias.Imagen


Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace
(Subtítulos dentro del contenedor mkv)
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3699
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Sonnenstrahl (Pál Fejös, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Spanish Jhonny » Jue 13 Dic, 2018 09:28

Un rayo de sol siempre es de agradecer ;)
Muchas gracias Mercedes :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Sonnenstrahl (Pál Fejös, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Jue 13 Dic, 2018 12:03

:wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Godot77
Mensajes: 69
Registrado: Lun 05 Nov, 2018 17:37

Re: Sonnenstrahl (Pál Fejös, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Godot77 » Jue 13 Dic, 2018 19:36

Muchas gracias, Mercedes. Tiene muy buena pinta, aunque seguro que tardará mucho tiempo en completarse porque tus ripeos nuevos suelen andar escasos de fuentes. :)

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Sonnenstrahl (Pál Fejös, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Jue 13 Dic, 2018 20:38

¿Hablas en serio? Me refiero a lo que comentas que tardan en completarse. Creo que es todo lo contrario y se reparten bastante bien.
Lo que sí ocurre es que la gente una vez finalizada la saca de su incoming y como ahora las velocidades son tan altas las descargan enseguida y listo... Es una lástima la poca consideración que hay para con los demás, menos mal que siempre existen las excepciones y hay compañeros que las mantienen durante mucho tiempo.
Gracias a todos ellos!!! :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2775
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Sonnenstrahl (Pál Fejös, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por ostrata » Jue 13 Dic, 2018 21:29

Magnífica película, Mercedes, muchas gracias. :)

Saludos.

Edito: Los archivos de Mercedes bajan como el relámpago.

aas8051
Mensajes: 14
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 22:57

Re: Sonnenstrahl (Pál Fejös, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por aas8051 » Jue 13 Dic, 2018 23:56

Muchas gracias.

Salu2
Alberto

Godot77
Mensajes: 69
Registrado: Lun 05 Nov, 2018 17:37

Re: Sonnenstrahl (Pál Fejös, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Godot77 » Vie 14 Dic, 2018 01:01

Mercedes, lo decía en broma (por eso he puesto al final la sonrisilla), porque precisamente tus ripeos, sobre todo los más recientes, suelen tener más fuentes de las habituales y se descargan a toda pastilla. Es lo que tienen las bromas tontas, que pueden dar lugar a malentendidos.

Y es verdad (y una pena) lo que comentas de la gente que, pudiendo hacerlo fácilmente, no comparte ni siquiera lo que acaba de descargar. Más que egoísta, me parece un comportamiento estúpido. Se ve que no acaban de entender cómo funciona esto del eMule y el P2P, y que el compartir beneficia no solo a los demás sino también a uno mismo. Por suerte, como tú dices, no todos hacen lo mismo que ellos. Yo, por ejemplo, me he bajado muchos ripeos tuyos y, como soy egoísta y quiero más, sigo compartiendo bastantes de ellos. Y parece que la cosa funciona, porque ahí sigues, incansable. En fin, Mercedes, que muchas gracias por todo.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Sonnenstrahl (Pál Fejös, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Vie 14 Dic, 2018 08:29

Godot77 escribió:Mercedes, lo decía en broma (por eso he puesto al final la sonrisilla), porque precisamente tus ripeos, sobre todo los más recientes, suelen tener más fuentes de las habituales y se descargan a toda pastilla. Es lo que tienen las bromas tontas, que pueden dar lugar a malentendidos.

Y es verdad (y una pena) lo que comentas de la gente que, pudiendo hacerlo fácilmente, no comparte ni siquiera lo que acaba de descargar. Más que egoísta, me parece un comportamiento estúpido. Se ve que no acaban de entender cómo funciona esto del eMule y el P2P, y que el compartir beneficia no solo a los demás sino también a uno mismo. Por suerte, como tú dices, no todos hacen lo mismo que ellos. Yo, por ejemplo, me he bajado muchos ripeos tuyos y, como soy egoísta y quiero más, sigo compartiendo bastantes de ellos. Y parece que la cosa funciona, porque ahí sigues, incansable. En fin, Mercedes, que muchas gracias por todo.
Ya sabes que por aquí al no haber tonos de voz, miradas, gestos, etc... todo se puede malentender y una que es un poco ingenua casi siempre, a pesar de los años, interpreta mal lo que era una broma. Es cierto que vi el emoticono de la sonrisa y me dejó un poco pensativa pero como tengo bastante interés en la forma de compartir, te contesté por si me explicabas mejor la situación.

Gracias a vosotros, los que apoyáis, los que siempre estáis ahí para decir una palabra amable. :wink: :P
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
janca
Mensajes: 2329
Registrado: Dom 20 Dic, 2009 09:31

Re: Sonnenstrahl (Pál Fejös, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por janca » Vie 14 Dic, 2018 18:46

Muchas gracias Mercedes

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Sonnenstrahl (Pál Fejös, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Vie 14 Dic, 2018 19:02

:sonrisa: :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen