Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mar 20 Nov, 2018 21:12

Robin and Marian
"Robin y Marian"
(Richard Lester, 1976)

Imagen

IMDB
Año de producción: 1976
País: Imagen
Dirección: Richard Lester
Guión: James Goldman
Intérpretes: Sean Connery, Audrey Hepburn, Robert Shaw, Richard Harris, Ian Holm, Nicol Williamson,
Denholm Elliott, Kenneth Haigh, Ronnie Parker, Bill Maynard, Esmond Knight, Veronica Quilligan, Peter Butterworth,
John Barrett, Kenneth Cranham, Victoria Abril
Música: John Barry
Fotografía: David Watkin
Duración: 1 h 46 min
Género: Aventuras. Drama. Romance | Edad Media. Drama romántico. Siglo XIII. Capa y espada

Sinopsis: Desilusionados por los años que perdieron luchando como cruzados en Tierra Santa,
Robin Hood y su amigo Little John regresan a Inglaterra y se dan cuenta de que todo ha vuelto a ser como antes.
Filmaffinity

COMENTARIO
Robin y Marian: la desmitificación romántica
" Robin y Marian es una cinta romántica, pero también desmitificadora"
(Richard Lester)
"I love you. More than all you know. I love you more than children. More than fields I've planted with my hands.
I love you more than morning prayers or peace or food to eat. I love you more than sunlight.
More than flesh or joy or one more day. I love you more than God"

«Te amo. Te amo más que a todo, más que a los niños, más que a los campos que planté con mis manos, más que a la plegaria de la mañana o que a la paz, más que a nuestros alimentos. Te amo más que al amor o a la alegría o a la vida entera. Te amo más que a Dios» (Audrey Hepburn a Sean Connery en Robin y Marian)

Richard Lester, cineasta nacido en Philadelphia (Pennsylvania, EE.UU.) en 1932, es recordado hoy en día por ser el director de las dos primeras películas que protagonizaron los Beatles: ¡Qué noche la de aquel día! (1964) y Help! (1965). Ambas le hicieron enormemente popular en virtud de su experimental puesta en escena —excesivamente entroncada con la estética del spot publicitario—, mientras que su adaptación cinematográfica de la obra teatral de Ann Jellicoe El Knack y cómo conseguirlo se alzó con la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1965. A pesar de coincidir en tiempo y espacio con el Free Cinema británico, Lester, que desarrolló su carrera inicial en Inglaterra, se mantuvo al margen de esta corriente cinematográfica —caracterizada por su inconformismo respecto a la condición social del proletariado— y encauzó su trayectoria artística hacia el cultivo de géneros diversos, como la comedia (Petulia), el cine de catástrofes (El enigma se llama Juggernaut) o el género de aventuras (Los tres mosqueteros y Los cuatro mosqueteros), dando a luz obras siempre aderezadas con un punto de comicidad al más puro estilo inglés. Entre sus cintas más logradas destaca especialmente Golfus de Roma (1966), desenfrenada comedia musical que recurre a los textos escritos por el comediógrafo latino Plauto como punto de referencia para desarrollar sus premisas argumentales.
Robin y Marian (1976) es, para muchos especialistas, la obra más redonda de este realizador. Se trata de una nueva recreación de la leyenda de Robin Hood (Sean Connery) y Lady Marian (Audrey Hepburn). Esta historia ya había sido abordada en una de las grandes piezas maestras del género de aventuras: Robín de los bosques (1938), dirigida por Michael Curtiz y William Keighley e interpretada por Errol Flynn y Olivia de Havilland. Si aquella se ha convertido en la versión clásica por antonomasia, el film de Lester no lo es menos en cuanto al tono y al tratamiento, pero aborda el mito desde otra variante: el notable guión de James Goldman plantea la prolongación del romance entre Robin y Marian a la vuelta de aquél de las Cruzadas.
No obstante, Robin y Marian (1976) es, para muchos especialistas, la obra más redonda de este realizador. Se trata de una nueva recreación de la leyenda de Robin Hood (Sean Connery) y Lady Marian (Audrey Hepburn). Esta historia ya había sido abordada en una de las grandes piezas maestras del género de aventuras: Robín de los bosques (1938), dirigida por Michael Curtiz y William Keighley e interpretada por Errol Flynn y Olivia de Havilland. Si aquella se ha convertido en la versión clásica por antonomasia, el film de Lester no lo es menos en cuanto al tono y al tratamiento, pero aborda el mito desde otra variante: el notable guión de James Goldman plantea la prolongación del romance entre Robin y Marian a la vuelta de aquél de las Cruzadas.
La visión de Lester y Goldman es crepuscular y, en ese aspecto, se aproxima a la filosofía del western que por aquellos años manejaba Sam Peckinpah en películas como Grupo salvaje (1969) o Pat Garret y Billy el Niño (1973). Tenemos frente a nosotros a unos personajes anacrónicos, mayores y a la vez cansados de tanta guerra y tanta muerte injusta. Unos personajes a los que se les ha pasado su época y que tratan en vano de prolongar la estela de las glorias vividas.

Lester hace una lectura nostálgica —completamente coherente, por otra parte— del mito de Robin y Marian. Como se puede apreciar, una de las diferencias básicas de la película respecto al clásico de Curtiz y Keighley y a la cinta muda rodada por Allan Dwan en 1922 —para lucimiento de la agilidad física de Douglas Fairbanks— es su afán desmitificador. El guión está plagado de detalles muy significativos en ese sentido. La labor filántropa llevada a cabo por Robin Hood antes de las Cruzadas se ha convertido en un recuerdo dentro de la memoria de las gentes de Inglaterra: las hazañas de Robin y sus compañeros son cantadas por los juglares, pero estas baladas no entonan la historia real de lo que ocurrió en Nottingham sino una imagen idealizada e hiperbólica de aquello hechos que realmente tuvieron lugar. También la figura del rey Ricardo está desmitificada respecto al monarca justo y bondadoso de las anteriores versiones (especialmente la de Curtiz), pero, a pesar ello, la lealtad de Robin hacia él no ha menguado lo más mínimo.

Aún así no se trata de una desmitificación exenta de heroísmo. Al contrario, el enfrentamiento con el Sheriff de Nottingham (Robert Shaw) cobra el carácter de una deuda pendiente y el trazo psicológico de este segundo personaje es más grato aquí de lo que era en las dos adaptaciones anteriores ya que revela una profunda admiración hacia la figura de Robin (totalmente correspondida por su adversario). Es como si ambos se hubiesen estado esperando durante esas dos décadas para retarse finalmente a un duelo a muerte.

Robin y Marian: la desmitificación romántica. Otro tanto ocurre con Marian: su reencuentro con Robin se enclava dentro de los límites del más puro romance otoñal (no en balde, la cinta supuso el regreso de Audrey Hepburn a la gran pantalla tras ocho años de silencio). Es la historia de la recuperación de un amor entre dos personas cansadas de tanto sufrimiento y desolación como han visto. Y, a pesar de que Marian ha hecho sus votos de religiosa y ha decidido no volver a enamorarse jamás de hombre alguno, sabemos que no es cierto aquello que ahora manifiesta no sentir hacia Robin (algo tan poderoso que en otros tiempos la indujo incluso a un intento de suicidio). La pasión y el amor se renuevan, aunque, por su parte, Marian no está dispuesta a perder a Robin como le pasó entonces. No está dispuesta a compartirle con la gloria guerrera de un mañana que puede ser el último. Y se lo dice. Y es ahí donde encontramos la pluma sensible de Goldman, la imaginería de David Watkin (fotografiando hermosos parajes del País Vasco), la partitura emotiva de John Barry y la extraordinaria fuerza del tándem Hepburn-Connery. Sin olvidar, por otra parte, el enorme acierto de mostrar a Little John (brillante incorporación de Nicol Williamson) secretamente enamorado de Marian y capaz de renunciar a ella por fidelidad al amigo.

Robin y Marian: la desmitificación romántica. Richard Lester combina todo ello con suma sensibilidad y sin caer en sentimentalismos. Al contrario, deja que todo ello se exprese por sí mismo a través de miradas, gestos y diálogos que, en ocasiones, transmiten la emoción irresistible del amor con el vigor que sólo los grandes poetas fílmicos alcanzan a expresar en imágenes. Desde esa perspectiva, se trata de todo un logro mayúsculo para el talento fílmico de Lester. Pocas escenas de amor han traspasado la pantalla de una manera tan intensa como lo hace la secuencia final de este film. Contemplándola se puede afirmar, sin temor a exagerar lo más mínimo, que en Robin y Marian el amor alcanza la inmortalidad de las leyendas. Fuente: eldigoras.com
Imagen
Datos del Ripeo
Trabajo en equipo de los siguientes compañeros:
:arrow: @Teeninlove que avisó de la existencia en la red de este vídeo Web-Dl 1080p
:arrow: @rcortijo que tomó el doblaje de un ripeo de la red jose1969 y aplicándole un delay lo ajustó al vídeo.
Los subtítulos los he toqueteado yo mismo un poco para que fuesen más ajustados al vídeo aunque como siempre si alguien quiere hacer una sincro fina pues estupendo.


Todos los agradecimientos para los compañeros que han propiciado este trabajo.


Datos Técnicos

Código: Seleccionar todo

General
Nombre completo                          : 1976_Robin.and.Marian WEB-DL 1080p Dual [Eng_Spa] Subs by monkee & rcortijo.mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 2
Tamaño de archivo                        : 11,1 GiB
Duración                                 : 1 h 46 min
Modo de tasa de bits                     : Variable
Tasa de bits general                     : 14,9 Mb/s
Fecha de codificación                    : UTC 2018-11-20 19:30:21
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun  5 2010 17:44:09
Librería de codificación                 : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Vídeo
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L4
Ajustes del formato                      : CABAC / 4 Ref Frames
Ajustes del formato, CABAC               : Sí
Ajustes del formato, RefFrames           : 4 fotogramas
ID códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                 : 1 h 46 min
Tipo de tasa de bits                     : Variable
Tasa de bits                             : 13,9 Mb/s
Tasa de bits máxima                      : 15,0 Mb/s
Ancho                                    : 1 920 píxeles
Alto                                     : 1 080 píxeles
Relación de aspecto                      : 16:9
Modo velocidad fotogramas                : Constante
Velocidad de fotogramas                  : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color                         : YUV
Submuestreo croma                        : 4:2:0
Profundidad bits                         : 8 bits
Tipo barrido                             : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma)                   : 0.280
Tamaño de pista                          : 10,4 GiB (94%)
Título                                   : Robin & Marian (Richard Lester, 1976)
Librería de codificación                 : x264 core 148 r2623 d5b2374
Opciones de codificación                 : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=34 / lookahead_threads=5 / sliced_threads=0 / nr=150 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=120 / keyint_min=61 / scenecut=0 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=120 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=15000 / vbv_bufsize=31250 / crf_max=0.0 / nal_hrd=vbr / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=3:1.00
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No
Rango de color                           : Limited
Colores primarios                        : BT.709
Características transferencia            : BT.709
Coeficientes matriz                      : BT.709

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : E-AC-3
Formato/Info                             : Enhanced AC-3
Nombre comercial                         : Dolby Digital Plus
ID códec                                 : A_EAC3
Duración                                 : 1 h 46 min
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 224 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
Channel layout                           : L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo                : 64 ms
Tamaño de pista                          : 171 MiB (2%)
Idioma                                   : Inglés
ServiceKind/String                       : Complete Main
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
ID códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1 h 46 min
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 448 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
Channel layout                           : L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits                         : 16 bits
Modo de compresión                       : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo                : 2 s 700 ms
Tamaño de pista                          : 343 MiB (3%)
Idioma                                   : Español
ServiceKind/String                       : Complete Main
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 4
Formato                                  : UTF-8
ID códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 5
Formato                                  : UTF-8
ID códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : Subs ENG (incluido)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No
Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enlaces

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por paizoco » Mar 20 Nov, 2018 21:23

Pues ya que estoy aquí presente, primero en apuntarme.
Muchas gracias a todo el equipo :-)

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 20 Nov, 2018 22:40

Me apunto yo también
Muchas gracias a todos los que habéis participado ;)
Saludos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mar 20 Nov, 2018 23:55

Un libro recuerda el rodaje de ‘Robin y Marian’ en Navarra

Ramón Herrera reúne textos e imágenes, algunas inéditas, del paso de Connery y Hepburn por Artajona, Urbasa, Quinto Real y Orgi

Imagen
Connery y Hepburn, en una escena rodada en el Bosque de Orgi.

Hubo una vez, en julio de 1975, en que Artajona fue Nottingham, ciudad inmortalizada en las historias del legendario Robin Hood. Aquel año, en pleno verano, la localidad navarra sirvió de escenario para el rodaje de una superproducción cinematográfica dirigida por Richard Lester y con dos grandes estrellas, Sean Connery y Audrey Hepburn, protagonistas de Robin y Marian, una de las películas más especiales sobre este mito. Pero el equipo también grabó en Pamplona, concretamente la antigua Capitanía, hoy Archivo General;la Sierra de Urbasa;Quinto Real y el Valle de Ultzama. La productora, Columbia, realizó un pase especial del filme en septiembre de 1977 en Artajona, hace 40 años, efeméride que el periodista, escritor y divulgador cinematográfico Ramón Herrera ha aprovechado para publicar Robin &Marian. 40 años, un libro que reúne datos e imágenes, algunas de ellas inéditas, sobre lo que supuso aquella experiencia en la Comunidad Foral.
“Es curioso, el estreno comercial tuvo lugar en 1978 en el Gayarre, gestionado por Saide, cuyos trabajadores se encontraban en huelga, por lo que el recorrido de la película aquí fue muy corto”, indica Herrera, que ha publicado el volumen en su sello, La Cineclopedia Ediciones, en colaboración con los ayuntamientos de Pamplona y Artajona, la Sociedad de Corralizas y Electra de Artajona, el Concejo de Eugi, la Navarra Film Commission y la Filmoteca de Navarra. Los textos aparecen en castellano, euskera, francés e inglés, lo que lo convierte en un reclamo turístico de primer orden, según el autor de otros libros monográficos de filmes como Carnaval de Ladronesy Fiesta.

Robin &Marian, del que se han editado 2.000 ejemplares, se estructura en varios capítulos muy gráficos y cargados de anécdotas, comenzando por la sinopsis y siguiendo por epígrafes dedicados al elenco, del que también formaban parte Richard Harris, Robert Shaw, Ian Holm y Victoria Abril, entre otros, y al equipo técnico, en el que una jovencísima Yvonne Blake -presidenta de la Academia de Cine Español- se ocupó del vestuario. También estaban Michael Stringer como director de producción y Gil Parrondo, al frente de la fotografía. Además, hay varios apartados dedicados a las distintas localizaciones de rodaje, con especial atención a Artajona, incluyendo interesantes notas textuales del libro Apuntes de mis 55 años de cine... y más, de José López Rodero, responsable de encontrar los escenarios para esta historia “esplendorosa”. “Es un clásico que va ganando con los años”, apunta Herrera, que cierra el volumen con numerosas fotografías dedicadas al rodaje en esta localidad. Muchas de ellas nunca habían visto la luz hasta ahora y en ellas aparecen las mujeres, hombres y niños que fueron reclutados como figurantes. “La aportación del concejal Iñaki Maiora y de Javier Echarri y la coordinación de la Sociedad de Corralizas ha sido encomiable. La calidad de estas fotos no es muy buena, pero son muy valiosas”, comenta el autor, que en este apartado incluye numerosa información, así como los nombres de varias de las personas que aparecen en las imágenes y que un día fueron vecinos de Nottingham. - A. Oliveira Lizarribar

https://www.noticiasdenavarra.com/2017/ ... en-navarra

jmog
Mensajes: 973
Registrado: Mié 06 Mar, 2013 23:22

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por jmog » Mié 21 Nov, 2018 01:17

Gracias Dardo y colaboradores :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2755
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por ostrata » Mié 21 Nov, 2018 06:37

:)

larigan
Mensajes: 664
Registrado: Dom 15 Nov, 2015 17:00

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por larigan » Mié 21 Nov, 2018 10:22

Gracias

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Mié 21 Nov, 2018 10:56

Muchas gracias a Dardo, rcortijo y Teeninlove por el aporte de esta formidable película en tan buena calidad.

Aprovecho para dejar el enlace de la presentación y coloquio del programa Qué Grande es el Cine correspondiente a la emisión de esta película en el año 2001.
fjb48 escribió: Programa #243: ROBIN Y MARIAN (Robin and Marian, 1976). Dirección: Richard Lester
Fecha de emisión: 29-enero-2001. Invitados: Eduardo Torres-Dulce, Fernando Rodríguez Lafuente y Juan A. Porto.
Ripeo de pcero: Presentación (completa) y Coloquio (completo) en dos archivos.
ed2k linkQue_grande_es_el_cine_Robin_y_Marian_Presentacion_por_pcero.avi ed2k link stats
ed2k linkQue_grande_es_el_cine_Robin_y_Marian_Debate_por_pcero.avi ed2k link stats
Ripeo de navarrete: Presentación (completa) y Coloquio (completo) en un mismo archivo.
ed2k linkque grande es el cine-Robin y Marian-prest&colq-navarrete.avi ed2k link stats
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 505
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por mith34 » Mié 21 Nov, 2018 15:29

Muchas gracias por el ripeo Dardo, pero creo que te has precipitado un poco :juas: , el blu ray acaba de salir a la venta.
Saludos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 21 Nov, 2018 15:47

mith34 escribió:Muchas gracias por el ripeo Dardo, pero creo que te has precipitado un poco :juas: , el blu ray acaba de salir a la venta.
Saludos.
Lo tenemos todo perfectamente calculado mith34 :twisted: :mrgreen:

Nada ocurre por casualidad en DXC... 8)

Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1287
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por rcortijo » Mié 21 Nov, 2018 19:49

Muchas gracias, Dardo, por todo.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por pcero » Jue 22 Nov, 2018 00:42

Tengo que volver a verla, por que me quedan solo escenas sueltas en la mente. Gracias por el nuevo ripeo.

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1379
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por miguel_HammerFilms » Jue 22 Nov, 2018 17:59

Gracias dardo & co.!! :D :D
Imagen


joramor
Mensajes: 2017
Registrado: Vie 05 Nov, 2010 19:55

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por joramor » Vie 23 Nov, 2018 19:59

Muchas gracias Dardo. Salu2.

dilsondefreitas
Mensajes: 82
Registrado: Sab 10 Ago, 2013 15:19

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por dilsondefreitas » Jue 24 Ene, 2019 13:43

muito obrigado por este belo post

Avatar de Usuario
carrido
Mensajes: 738
Registrado: Mié 19 Feb, 2014 15:58
Ubicación: Freedonia

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por carrido » Lun 23 Ago, 2021 18:10

Muchísimas gracias Dardo y Cia; por esta sensacional y estupenda película de Aventuras otoñales de Robin y Marian. Tendrá fuentes :roll: :roll: :pucheritos:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Carrido

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2062
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por mortimerbrewster » Mié 09 Feb, 2022 11:47

Otra imprescindible a la que llego tarde.... gracias!!!
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

davidsvarez
Mensajes: 307
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por davidsvarez » Mié 09 Feb, 2022 22:35

solo hay una fuente. a ver si conseguimos revivirla

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Robin and Marian (Richard Lester, 1976) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 09 Feb, 2022 23:42

davidsvarez escribió:
Mié 09 Feb, 2022 22:35
solo hay una fuente. a ver si conseguimos revivirla
Al decir tú eso me extrañó, porque siempre estoy como fuente de lo que publico y no sé qué ha pasado que he "traspapelado" el archivo, así que nada me bajo a mi pispo :roll: :oops:

Responder