Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
cinefilototal
Mensajes: 164
Registrado: Jue 02 Mar, 2017 12:05

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por cinefilototal » Jue 08 Nov, 2018 15:02

¡Muchas gracias a los dos por este aporte!.

sikander
Mensajes: 51
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 17:36

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por sikander » Vie 16 Nov, 2018 00:16

Muchas gracias dardo y al amigo eulsus por su gran trabajo en la sincronizacion.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2555
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por eulsus » Vie 16 Nov, 2018 01:34

sikander escribió:Muchas gracias dardo y al amigo eulsus por su gran trabajo en la sincronizacion.
Gracias, querido sikander.
Lástima que el empaquetado en el contenedor matroska haya sido tan desafortunado. Porque vale que no se haya puesto el doblaje como opción por defecto, como deferencia a las horas que me pegué con la sincronización y al resultado final del trabajo tan bueno. Pero lo de haber elegido los subtítulos en formato VOB ya me ha "matao", porque se comen un montón de pantalla y encima van cambiando de posición hasta marearte. Yo es que ni los hubiera incluído.
Dudo que haya siquiera una sola persona de cada 100 que vean esta película que no se molesten en cambiar el subtítulo de visionado por el del formato SRT.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Vie 16 Nov, 2018 09:21

eulsus escribió:
sikander escribió:Muchas gracias dardo y al amigo eulsus por su gran trabajo en la sincronizacion.
Gracias, querido sikander.
Lástima que el empaquetado en el contenedor matroska haya sido tan desafortunado. Porque vale que no se haya puesto el doblaje como opción por defecto, como deferencia a las horas que me pegué con la sincronización y al resultado final del trabajo tan bueno. Pero lo de haber elegido los subtítulos en formato VOB ya me ha "matao", porque se comen un montón de pantalla y encima van cambiando de posición hasta marearte. Yo es que ni los hubiera incluído.
Dudo que haya siquiera una sola persona de cada 100 que vean esta película que no se molesten en cambiar el subtítulo de visionado por el del formato SRT.
Confieso que nunca me fijo al muxear audios y subtítulos en lo que dejo como "por defecto" y claro queda al libre albedrío de la suerte con la que haya ido incorporando las partes, y es que como yo al poner la película en la televisión siempre entro en la selección de audio y subs pues ni me fijo al montarla en eso. Por defecto siempre pondría audio VO y subtítulos en español (srt), como verás el tener por defecto los vob que venían tal cúal en la edición en DVD no es voluntario, simplemente como te digo es algo que casi nunca me acuerdo de configurar al muxear :roll: :oops: :sonrisa:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2555
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por eulsus » Sab 17 Nov, 2018 16:15

Dardo escribió: Confieso que nunca me fijo al muxear audios y subtítulos en lo que dejo como "por defecto" y claro queda al libre albedrío de la suerte con la que haya ido incorporando las partes, y es que como yo al poner la película en la televisión siempre entro en la selección de audio y subs pues ni me fijo al montarla en eso. Por defecto siempre pondría audio VO y subtítulos en español (srt), como verás el tener por defecto los vob que venían tal cúal en la edición en DVD no es voluntario, simplemente como te digo es algo que casi nunca me acuerdo de configurar al muxear :roll: :oops: :sonrisa:
Dardo, no hace mucho tiempo hubo alguien que me dijo que siempre era mejor tener controlado al bicho. :wink:
Más que nada para evitar que pasen cosas como en este caso, que te pille los subtítulos en formato DVD, o que te coja como audio por defecto el doblaje y los subtítulos en español al mismo tiempo, etc.

En cuanto a la frase que te subrayo, yo no podía saber si había sido o no voluntario (porque en ambos casos queda registrado en el mediainfo de la misma manera).
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 18 Nov, 2018 23:08

eulsus escribió:Dardo, no hace mucho tiempo hubo alguien que me dijo que siempre era mejor tener controlado al bicho. :wink:
Más que nada para evitar que pasen cosas como en este caso, que te pille los subtítulos en formato DVD, o que te coja como audio por defecto el doblaje y los subtítulos en español al mismo tiempo, etc.
En realidad no me paro en eso Eulsus porque como te digo yo siempre entro en cualquier vídeo a seleccionar VO y subtítulos en español si los lleva, no veo cine doblado e imagino que todos hacemos lo mismo es decir seleccionamos antes de empezar a ver la película la opción deseada no esperamos a ver lo que por defecto el que ha muxeado el trabajo tiene por gusto. Por tanto en ese aspecto yo uno piezas y no le dedico ni medio segundo a seleccionar tal o cual pestaña, y si pilla los VOB del DVD pues nada lleva dos milisegundos cambiarla, de hecho la opción más purista sería seleccionar por defecto al muxear cadena VO y ningún subtítulo. :wink:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2555
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por eulsus » Dom 18 Nov, 2018 23:26

A mi no me cuesta nada seleccionar audio en VO y subtítulos en español al empaquetar, y así ya le doy el plato "masticadito" :sonrisa: a la inmensa mayoría de usuarios de estos foros de cine clásico, que tienen por preferencia esta opción.
Pero llevas razón en que no cuesta nada cambiarlo (y de hecho, siempre habrá alguien que lo cambie).
Mi duda era si lo habías elegido tú de esa forma, pero ya me has dejado claro que no, así que por mi parte no tengo nada más que decir sobre esta cuestión.
Un fuerte abrazo.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 18 Nov, 2018 23:48

Mmmm no sé yo creo que en DXC la opción mayoritaria de largo es VO+subs, aquí siempre hemos tirado más por esa opción con claridad que ver películas dobladas, lo que ocurre que de cara a ofrecer un ripeo, y su interés en general por la red es cierto que el atractivo del doblaje es rotundo, pero en DXC ya te digo yo que VO+subs es la opción :sonrisa:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2555
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por eulsus » Dom 18 Nov, 2018 23:55

Dardo escribió:Mmmm no sé yo creo que en DXC la opción mayoritaria de largo es VO+subs, aquí siempre hemos tirado más por esa opción con claridad que ver películas dobladas, lo que ocurre que de cara a ofrecer un ripeo, y su interés en general por la red es cierto que el atractivo del doblaje es rotundo, pero en DXC ya te digo yo que VO+subs es la opción :sonrisa:
Eso mismo es lo que he escrito yo. (:-) :juas: (:-)
eulsus escribió:A mi no me cuesta nada seleccionar audio en VO y subtítulos en español al empaquetar, y así ya le doy el plato "masticadito" :sonrisa: a la inmensa mayoría de usuarios de estos foros de cine clásico, que tienen por preferencia esta opción.
Pero llevas razón en que no cuesta nada cambiarlo (y de hecho, siempre habrá alguien que lo cambie).
Mi duda era si lo habías elegido tú de esa forma, pero ya me has dejado claro que no, así que por mi parte no tengo nada más que decir sobre esta cuestión.
Un fuerte abrazo.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 19 Nov, 2018 00:01

No me lleves la contraria después de un fin de semana de faranduleo que las llevas :mrgreen: :laugh: :laugh:

Esto pasa por entrar al foro en vez de ir a reposar y mañana leeros lo que me he perdido estos días :sonrisa:

alberto eduardo
Mensajes: 1
Registrado: Mar 02 Jun, 2020 23:08

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por alberto eduardo » Mié 03 Jun, 2020 20:14

Hola, disculpen son nuevo. Quería preguntarles como hago para descargar la película que me gusta. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 03 Jun, 2020 20:21

alberto eduardo escribió:
Mié 03 Jun, 2020 20:14
Hola, disculpen son nuevo. Quería preguntarles como hago para descargar la película que me gusta. Muchas gracias
Instalar y configurar el programa Emule. Te dejo una guía...

viewtopic.php?f=1018&t=68221

PD: googleando también encontrarás cualquier cosa que puedas tener duda. :wink:

Avatar de Usuario
kabe
Mensajes: 160
Registrado: Dom 28 Feb, 2016 17:27

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por kabe » Mié 29 Sep, 2021 20:15

Dardo escribió:
Vie 26 Oct, 2018 21:25
Nuevo ripeo a partir de una edición americana que pide a gritos una edición en Bluray de calidad
Pues ya ha llegado. :D :D

Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1309
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por rcortijo » Dom 02 Abr, 2023 15:15

Muchas gracias, Dardo. Si no te parece mal, aprovecho tu hilo por si alguien más estuviera interesado en este ripeo que parece reciente (¿2021 según DVDBeaver?). Como sólo veo una fuente completa refuerzos serían bienvenidos, dicha fuente sólo la veo con el servidor eMule Sunrise:

ed2k linkLa casa numero 322 (R.Quine, 1954) BD.(1080p).Dual.AC3.x264_new ed2k link stats

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 03 Abr, 2023 08:51

rcortijo escribió:
Dom 02 Abr, 2023 15:15
Muchas gracias, Dardo. Si no te parece mal, aprovecho tu hilo por si alguien más estuviera interesado en este ripeo que parece reciente (¿2021 según DVDBeaver?). Como sólo veo una fuente completa refuerzos serían bienvenidos, dicha fuente sólo la veo con el servidor eMule Sunrise:

ed2k linkLa casa numero 322 (R.Quine, 1954) BD.(1080p).Dual.AC3.x264_new ed2k link stats
Muchas gracias rcortijo.

Voy a echarle un ojo a este ripeo, pero me temo que ese Bluray necesita 8 Gb para una imagen buena, así que me pongo a investigar lo que hay por ahí y le abrimos un hilo. :wink:

Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1309
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por rcortijo » Lun 03 Abr, 2023 11:45

Dardo escribió:
Lun 03 Abr, 2023 08:51
rcortijo escribió:
Dom 02 Abr, 2023 15:15
Muchas gracias, Dardo. Si no te parece mal, aprovecho tu hilo por si alguien más estuviera interesado en este ripeo que parece reciente (¿2021 según DVDBeaver?). Como sólo veo una fuente completa refuerzos serían bienvenidos, dicha fuente sólo la veo con el servidor eMule Sunrise:

ed2k linkLa casa numero 322 (R.Quine, 1954) BD.(1080p).Dual.AC3.x264_new ed2k link stats
Muchas gracias rcortijo.

Voy a echarle un ojo a este ripeo, pero me temo que ese Bluray necesita 8 Gb para una imagen buena, así que me pongo a investigar lo que hay por ahí y le abrimos un hilo. :wink:
Miré en los torrents y hay uno por ahí (ORBS) de 8,90 Gb (del que estoy en el 59 % y se podría llegar al 97 % con las semillas actuales) que nos vendría genial:

Pushover.1954.1080p.BluRay.x264-ORBS[rarbg]

A ver si algún compañero puede conseguirlo completo.

[Edito: Ya voy 61 % y ¡veo 1 semilla completa! pero voy a paso tortuga porque la completa no me da dosis.]
Última edición por rcortijo el Lun 03 Abr, 2023 21:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2772
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por ostrata » Lun 03 Abr, 2023 18:40

rcortijo escribió:
Lun 03 Abr, 2023 11:45
Dardo escribió:
Lun 03 Abr, 2023 08:51
rcortijo escribió:
Dom 02 Abr, 2023 15:15
Muchas gracias, Dardo. Si no te parece mal, aprovecho tu hilo por si alguien más estuviera interesado en este ripeo que parece reciente (¿2021 según DVDBeaver?). Como sólo veo una fuente completa refuerzos serían bienvenidos, dicha fuente sólo la veo con el servidor eMule Sunrise:

ed2k linkLa casa numero 322 (R.Quine, 1954) BD.(1080p).Dual.AC3.x264_new ed2k link stats
Muchas gracias rcortijo.

Voy a echarle un ojo a este ripeo, pero me temo que ese Bluray necesita 8 Gb para una imagen buena, así que me pongo a investigar lo que hay por ahí y le abrimos un hilo. :wink:
Miré en los torrents y hay uno por ahí (ORBS) de 8,90 Gb (del que estoy en el 59 % y se podría llegar al 97 % con las semillas actuales) que nos vendría genial:

Pushover.1954.1080p.BluRay.x264-ORBS[rarbg]

A ver si algún compañero puede conseguirlo completo.

[Edito: Ya voy 61 % y ¡veo 1 semilla completa! pero voy a paso tortuga porque no me la completa no me da dosis.]
Ahí va eso. :)

Saludos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 03 Abr, 2023 19:07

Yo estoy bajando uno del grupo HANDJOB que trabajan bien, pero lo tengo al 97%.

No obstante el Bluray creo que lo tengo también así que a una mala pues bajo al laboratorio y hago una hornada, pero llevo una temporada que no me dejan tiempo para hacer las con tranquilidad y como Dios manda. :wink:


Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1309
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por rcortijo » Lun 03 Abr, 2023 21:12

Mi ORBS atascado en el 61 %.