While the City Sleeps (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

While the City Sleeps (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 21 Mar, 2018 23:56

While the City Sleeps
"Mientras Nueva York duerme "
(Fritz Lang, 1956)




IMDB
Año de producción: 1956
País: Imagen
Dirección: Fritz Lang
Intérpretes: Dana Andrews, Ida Lupino, George Sanders, Rhonda Fleming,
Howard Duff, Vincent Price, John Barrymore Jr., Thomas Mitchell, Sally Forrest,
James Craig, Mae Marsh, Robert Warwick, Ralph Peters, Sandy White, Larry Blake,
Celia Lovsky, Edward Hinton, Pitt Herbert, Vladimir Sokoloff
Guión: Casey Robinson (Novela: Charles Einstein)
Música: Herschel Burke Gilbert
Fotografía: Ernest Laszlo (B&W)
Duración: 1 h 39 minutos.
Género: Intriga. Cine negro | Crimen. Periodismo. Asesinos en serie


Sinopsis: Los periodistas del Sentinel están a punto terminar la edición del periódico. En los pasillos y en las mesas se conspira y se intriga para hacerse con la dirección del diario. Mientras tanto, un criminal que se dedica a matar mujeres jóvenes, tras cada asesinato, deja a la policía un mensaje escrito con pintalabios. En el periódico se establece una feroz competición: el primero que consiga la noticia de la captura del asesino "del pintalabios", tendrá todas las de ganar... Filmaffinity



Imagen

Comentario

“Penúltimo film americano de Fritz Lang (1890-1976). El guión, de Casey Robinson (“Las nieves del Kilimanjaro, King, 1952), adapta la novela “The Bloody Spur” (1953), de Charles Einstein (1929-2007). Se rueda, en 5 semanas, en escenarios reales (Metro de L.A., Ayuntamiento de L.A. ...) y en estudio. Producido por Bert E. Friedlob para Thor Productions Inc., se proyecta en público, en sesión de preestreno, el 16-V-1956 (NYC).

La acción dramática tiene lugar en NYC a lo largo de varias semanas del verano de 1955. Un misterioso asesino en serie de mujeres jóvenes y solas, al que la prensa llama “El asesino del lápiz de labios”, mata a Judith Felton (White), provocando el pánico entre las jóvenes de NYC. La muerte por causas naturales del magnate Amos Kyne (Warwick), propietario y director de la corporación Kyne Inc., que agrupa 10 diarios y otras empresas, es el motivo por el cual pasa a ocupar su lugar Walter Kyne Jr. (Price), poco apto para los negocios. Crea el puesto de director ejecutivo del grupo y anuncia que designará para ocuparlo al profesional de la casa que consiga publicar en primicia la identidad del temible asesino. La propuesta desencadena una lucha sin cuartel entre Mark Living (Sanders), responsable de la agencia de noticias, John Day Griffith (Mitchell), director del diario “New York Sentinel”, cabecera del grupo, y Harry Kritzer (Craig), director de la agencia gráfica. El joven Edward Mobley (Andrews), galardonado con un Pulitzer, no participa en la contienda y apoya la candidatura de Griffith. Interpreta al asesino John Drew Barrymore. Se implican en la acción la novia de Mobley, la joven Nancy Liggett (Forrest), la amante de Henry, Dorothy Kyne (Fleming) y la columnista de temas femeninos Mildred Donner (Lupino), de media edad, amante de Mark.

El film suma drama, cine negro, suspense y crítica social. Desarrolla dos líneas de acción simultáneas: el seguimiento del asesino, un psicópata joven, y el de la lucha competitiva de los tres profesionales que aspiran a ocupar el cargo de director ejecutivo del consorcio. La segunda línea ocupa la mayor parte del metraje y absorbe la atención central del film. En ella el realizador compone un retrato ácido y despiadado de la ambición humana y de su capacidad de movilizar los rincones más oscuros y perversos del alma humana. El ambicioso no tiene reparo en prescindir de todas las normas éticas en beneficio de conseguir sus propios fines. Tras falsas apariencias de corrección, oculta el uso de recursos deshonestos, ilícitos, vergonzosos y punibles. La ambición moviliza actitudes agresivas, traicioneras, desleales y corruptas. La ambición reviste formas diferentes y se basa en motivos no siempre coincidentes. En unos casos se asienta en la codicia y el afán de acumular riqueza. En otros aspira a conseguir notoriedad y relieve social. En otros persigue satisfacer ansias de poder.
Fuente:miquel en filmaffinity


Datos del Ripeo
@@ Vídeo:

Ripeo 1080p de los que hay que dedicarle tiempo, ya que la imagen no se deja querer...pero en fin por suerte el paso por el quirófano ha dado un resultado adecuado. :mrgreen:
@@ Audios:

Cadena como siempre VO original y en cuanto al doblaje se ha sincronizado el doblaje original de 1958 con varias partes que van en VO con subtítulos forzados ya que en su estreno hubo tijeretazo de la censura.

Es importante explicar el tema del doblaje de forma detallada:
La película se estrenó en España en 1958 con doblaje realizado para la ocasión, pero una copia a la que se le habían mutilado 11 minutos por la censura.
En 1990 se realiza un redoblaje para el metraje completo.
Como siempre gracias al trabajo solidario de varios compañeros, se publicó un ripeo en Diciembre de 2008 por Theycame2001 to con el metraje completo, insertando trozos de la VO al doblaje clásico y creando subtítulos forzados.
El propio theycame2001 esquematizaba la labor de cada compañero:
Pasanen....Subtítulos iniciales
Sims....Aportador del mejor video y sincronía de los subtítulos
Scaramouche....Documentación y emulizador
Colorado Jim....Aporta el doblaje original
Theycame2001....Sincronizador del doblaje original
Jpetrus....Video VHSRip VOSE original

Como nos ha ocurrido muchas veces...casualmente tiempo más tarde salió una edición con el metraje completo y el doblaje clásico con subtítulos forzados...(El vampirismo de nuestras editoras :twisted: :twisted: :twisted: ) de la que Marc27 publicó un DVDRip y que este último material es el que se ha usado para ser sincronizado y ajustado al ripeo que se presenta en este hilo.

Por último dejo un texto publicado por theycame2001 que profundiza más sobre la censura y los doblajes de esta película:

Datos del doblaje original (gracias a Scaramouche):

Esta película fue estrenada en España en 1958, junto con "Retorno al pasado", ambas películas tienen el mismo equipo de doblaje original (las mismas voces), siendo probablemente casi los únicos doblajes originales que se conservan de los clásicos de R.K.O.

Aquí va un extracto del comentario editado en El país el 04-09-1990:

"La primera cadena de Televisión Española anuncia para esta noche, y dentro del ciclo dedicado a Fritz Lang, la emisión de una de sus películas más famosas, Mientras Nueva York duerme, con nuevo doblaje y la recuperación de 11 minutos, que fueron eliminados por la censura española de la época cuando el filme se estrenó en las salas comerciales españolas, a finales de los años cincuenta.

Consultado el departamento de cinematográficos de TVE, no han podido detallar el contenido de los 11 minutos que ofrecerá el largometraje y que en su momento fueron suprimidos por la censura. "Lo que hemos hecho", explican en TVE, "ha sido un doblaje íntegro de la película, y entonces hemos descubierto que tenía 11 minutos más -94 minutos y 35 segundos- que el doblaje antiguo del filme. No hemos comparado plano a plano, pero sí aseguramos que la copia que emitimos hoy es la versión íntegra de Mientras Nueva York duerme".

He aquí un botón de muestra de la mentalidad de TVE. ¿Que faltan 11 minuntos? ¿Nos lo curramos un poquito (como está haciendo ahora Theycame) para saber cuáles son y metemos un nuevo doblaje para esos tramos? No, hombre no, más fácil aún, se vuelve a doblar toda la película. ¿Objetivo? Poder decir con orgullo que "la TVE de ahora emite las cosas íntegras". ¿Por qué? Porque sino la obra está mutilada. Y eso era cosa del franquismo. Eso sí, mutilar las bandas sonoras y las interpretaciones nunca supuso un problema para ellos. Ni para los espectadores, por lo que se ve. Total, como ni veian la V.O, no tenían ni idea de lo que estaban mutilando. Lo importante era poder decir que TVE luchaba contra la censura, porque en España se era por fin "libre de decir tooooooodo". ¿Y cómo hicieron frente a la censura franquista (que por lo menos afectaba sólo a algunos diálogos)? Censurando las bandas sonoras originales y censurando el arte interpretativo. Un tipo de censura aún peor, pues abarcaba el minutaje total de la película.

Afortunadamente, en este caso, como en Sed de mal, no se ha perdido el doblaje original. Pero muchos otros, han sufrido peor fortuna.

@@ Subtítulos:

Los subtítulos, en castellano completos y forzados sincronizados para este ripeo e inglés (varios formatos) dentro del mkv.
*********************************
Datos Técnicos

Código: Seleccionar todo

General
1956-While the City Sleeps (Mientras Nueva York duerme) BDRip 1080p Dual [Eng&Spa] Subs by DaRdo.mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 2
File size                                : 13.8 GiB
Duration                                 : 1h 39mn
Overall bit rate                         : 19.9 Mbps
Encoded date                             : UTC 2018-03-17 19:53:44
Writing application                      : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun  5 2010 17:44:09
Writing library                          : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Attachment                               : Yes

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : High@L4.1
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 4 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                                 : 1h 39mn
Width                                    : 1 920 pixels
Height                                   : 958 pixels
Display aspect ratio                     : 2.004
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 23.976 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Writing library                          : x264 core 155 r2901 7d0ff22
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Format                                   : AAC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec
Format profile                           : LC
Codec ID                                 : A_AAC
Duration                                 : 1h 39mn
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Compression mode                         : Lossy
Language                                 : English
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Format                                   : AAC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec
Format profile                           : LC
Codec ID                                 : A_AAC
Duration                                 : 1h 39mn
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Compression mode                         : Lossy
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #1
ID                                       : 4
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Text #2
ID                                       : 5
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Title                                    : forzados
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #3
ID                                       : 6
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #4
ID                                       : 7
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Title                                    : H.I
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #5
ID                                       : 8
Format                                   : VobSub
Muxing mode                              : zlib
Codec ID                                 : S_VOBSUB
Codec ID/Info                            : The same subtitle format used on DVDs
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No
Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlaces
@@ Subtítulos en Español (completos y forzados) e Inglés dentro del mkv.
DCINE escribió:Los subtítulos valen para el ripeo que tengo


Aquí dejo un archivo .mka que incluye lo siguiente


-Doblaje Cines 1958 con parches del doblaje de TVE de 1990

estos fueron los añadidos que hice

Código: Seleccionar todo

Voz en off

0:11-0:15

2:45-2:49

4:04-4:08

6:20-6:37

36:52-37:03

46:22-46:27

58:04-58:06

1:27:30-1:27:33

1:29:16-1:29:22

Frases o palabras que faltaban

8:53-8:54

19:33-20:30

27:34-27:45

27:50-27:55

37:10-37:21

46:11-46:17

52:53-53:33

53:45-56:18

1:01:37-1:01:56

1:06:20-1:09:51

1:25:23-1:25:25

1:27:06-1:27:11
-Doblaje TVE 1990

-Doppiaggio Italiano (Doblaje Italiano)

-Una pista de subt. forzados para unos carteles que carecían de voz en off el el Doblaje de TVE

Código: Seleccionar todo

6:57-6:59 

7:00-7:03 

7:19-7:23 

15:51-15:53 

20:52-20:54 

34:16-34:18 

46:24-46:28 

1:02:36-1:02:39 
ed2k link1956 Mientras Nueva York Duerme (While The City Sleeps)(Fritz Lang, 1956) Doblaje Cines 1958, TVE 1990, Doppiaggio Italiano para el BDRip de Dardo by DCINE.mka ed2k link stats

DD: https://mega.nz/#!5k4jkQLa!KSGUtkKitjk5 ... hQVKvlo9s0

Se agradece si lo pueden llevar a hispashare

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2561
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: While the City Sleep (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Jue 22 Mar, 2018 00:16

Mi película favorita de Fritz Lang, emitida en 1995 por La 2, en la primera temporada de "Qué Grande es el Cine".

Estupendo trabajo, Dardo. :plas: :plas:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: While the City Sleep (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por paizoco » Jue 22 Mar, 2018 02:31

Una magnífica película y un magnífico trabajo, muchas gracias Dardo y colaboradores.
Claro que me apunto ...

Avatar de Usuario
janca
Mensajes: 2329
Registrado: Dom 20 Dic, 2009 09:31

Re: While the City Sleep (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por janca » Jue 22 Mar, 2018 06:54

Grande Dardo, muy grande. Gracias

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3701
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: While the City Sleep (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Spanish Jhonny » Jue 22 Mar, 2018 09:12

Irresistible :plas:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: While the City Sleep (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 22 Mar, 2018 09:41

janca escribió:Grande Dardo, muy grande. Gracias
Me has recordado al famoso chiste...
Spoiler: mostrar
Un argentino llega al Aeropuerto de Madrid - Barajas (España) y procede a pasar el control policial de inmigración.

El policía, siguiendo el protocolo le pregunta,
- Nombre?
El argentino les contesta:
- Nombre, Oswaldo

- Apellido
- Apeshido, Carraro

-Nacionalidad?
- Nacionalidad, argentino

-Sexo?
- Sexo enorme, desproporcionado


:mrgreen:
Estoy teniendo microapagones del suministro eléctrico, el frío hace estragos y las distribuidoras esperan a que la gente no esté en casa a eso de las 9:30 de la mañana y tal...para que no se note que van justos de potencia aunque después no lo descuenten en el recibo, pero en fin espero que sea el último y la distribución vuelva a fluir como es debido.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2561
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: While the City Sleep (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » Jue 22 Mar, 2018 10:32

paizoco escribió:Una magnífica película y un magnífico trabajo, muchas gracias Dardo y colaboradores.
Colaboradores creo que no, parece que Dardo ha cocinado él solito el ripeo a fuego lento y se ha currado las sincros del audio y de los subtítulos españoles.
Dardo escribió:
janca escribió:Grande Dardo, muy grande. Gracias
Estoy teniendo microapagones del suministro eléctrico, el frío hace estragos y las distribuidoras esperan a que la gente no esté en casa a eso de las 9:30 de la mañana y tal...para que no se note que van justos de potencia aunque después no lo descuenten en el recibo, pero en fin espero que sea el último y la distribución vuelva a fluir como es debido.
Nosotros esta semana tuvimos un apagón general en toda la isla, que afortunadamente se arregló sin dar tiempo a que se descongelase la nevera. :mrgreen:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: While the City Sleep (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 22 Mar, 2018 10:46

eulsus escribió:
paizoco escribió:Una magnífica película y un magnífico trabajo, muchas gracias Dardo y colaboradores.
Colaboradores creo que no, parece que Dardo ha cocinado él solito el ripeo a fuego lento y se ha currado las sincros del audio y de los subtítulos españoles.
En realidad es un trabajo organizado, estudiado y ejecutado en las profundidades de los sótanos de DXC, donde Jacob tiene encerrados a un pequeño grupo, donde la condición para salir a tomar aire fresco es la productividad :uhoh: :uhoh:

Estamos ante uno de los mayores dictadores de la historia del cine clásico y del bético :mrgreen:

Avatar de Usuario
xomorroak
Mensajes: 47
Registrado: Mié 29 Nov, 2017 21:22

Re: While the City Sleep (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por xomorroak » Jue 22 Mar, 2018 14:38

:plas: Muchas gracias a Dardo y equipo.

Avatar de Usuario
elmajete
Mensajes: 1090
Registrado: Vie 18 May, 2007 22:05

Re: While the City Sleep (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por elmajete » Jue 22 Mar, 2018 15:11

Muchas gracias Dardo y colaboradores :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1382
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: While the City Sleep (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por miguel_HammerFilms » Jue 22 Mar, 2018 17:10

Pincho, pincho. Gracias dardo :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: While the City Sleep (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por ostrata » Jue 22 Mar, 2018 19:49

Gracias. :)

Saludos.

Avatar de Usuario
Tequila
Mensajes: 53
Registrado: Mié 01 Dic, 2010 19:09

Re: While the City Sleep (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Tequila » Jue 22 Mar, 2018 21:10

Muchas gracias por este gran trabajo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
jvaldu
Mensajes: 83
Registrado: Dom 25 Oct, 2015 12:52

Re: While the City Sleep (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por jvaldu » Jue 22 Mar, 2018 23:47

Muchas gracias Dardo por este magnífico aporte.

Salu2.

jmog
Mensajes: 973
Registrado: Mié 06 Mar, 2013 23:22

Re: While the City Sleep (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por jmog » Sab 24 Mar, 2018 13:10

Muchas gracias Dardo :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Re: While the City Sleeps (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por etayo » Lun 26 Mar, 2018 11:43

Toma ya, muchas gracias a Dardo y toda esa gente del sótano bético

Avatar de Usuario
DCINE
Mensajes: 812
Registrado: Mar 20 Dic, 2016 15:02

Re: While the City Sleeps (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por DCINE » Mar 27 Mar, 2018 21:44

Los subtítulos valen para el ripeo que tengo


Aquí dejo un archivo .mka que incluye lo siguiente


-Doblaje Cines 1958 con parches del doblaje de TVE de 1990

estos fueron los añadidos que hice

Código: Seleccionar todo

Voz en off

0:11-0:15

2:45-2:49

4:04-4:08

6:20-6:37

36:52-37:03

46:22-46:27

58:04-58:06

1:27:30-1:27:33

1:29:16-1:29:22

Frases o palabras que faltaban

8:53-8:54

19:33-20:30

27:34-27:45

27:50-27:55

37:10-37:21

46:11-46:17

52:53-53:33

53:45-56:18

1:01:37-1:01:56

1:06:20-1:09:51

1:25:23-1:25:25

1:27:06-1:27:11
-Doblaje TVE 1990

-Doppiaggio Italiano (Doblaje Italiano)

-Una pista de subt. forzados para unos carteles que carecían de voz en off el el Doblaje de TVE

Código: Seleccionar todo

6:57-6:59 

7:00-7:03 

7:19-7:23 

15:51-15:53 

20:52-20:54 

34:16-34:18 

46:24-46:28 

1:02:36-1:02:39 
ed2k link1956 Mientras Nueva York Duerme (While The City Sleeps)(Fritz Lang, 1956) Doblaje Cines 1958, TVE 1990, Doppiaggio Italiano para el BDRip de Dardo by DCINE.mka ed2k link stats

DD: https://mega.nz/#!5k4jkQLa!KSGUtkKitjk5 ... hQVKvlo9s0

Se agradece si lo pueden llevar a hispashare

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: While the City Sleeps (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 28 Mar, 2018 00:44

Muchas gracias DCINE, los que no quieren leer ni un línea te lo agradecerán. :wink:

Ya me encargo yo de añadirlo en hispa :wink:

maimes
Mensajes: 276
Registrado: Mié 20 Abr, 2011 13:03

Re: While the City Sleeps (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por maimes » Dom 01 Abr, 2018 19:09

Muchas gracias a todos los implicados. Fritz Lang merece la mejor calidad. Gran trabajo, auténtico lujo. Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: While the City Sleep (Fritz Lang, 1956) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Jacob » Dom 01 Abr, 2018 20:13

Dardo escribió:En realidad es un trabajo organizado, estudiado y ejecutado en las profundidades de los sótanos de DXC, donde Jacob tiene encerrados a un pequeño grupo, donde la condición para salir a tomar aire fresco es la productividad :uhoh: :uhoh:

Estamos ante uno de los mayores dictadores de la historia del cine clásico y del bético :mrgreen:
etayo escribió:Toma ya, muchas gracias a Dardo y toda esa gente del sótano bético
Se han ganado un descanso mañana por la noche de 9 a 11. Las Cruzcampo me las cobraré aparte.

Viva Messi. Y luego Lang, del que tengo varios filmets sin ver, éste incluido.