Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3841
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Vie 30 Jun, 2017 18:28

Más allá del amor
Rome Adventure


Imagen
IMDB

Pais: Estados Unidos
Año: 1962
Género: Drama. Romance
Duración: 119 min.
Dirección: Delmer Daves
Guion: Delmer Daves (Novela: Irving Fineman)
Música: Max Steiner
Fotografía: Charles Lawton Jr.

Imagen

Reparto:
Troy Donahue, Angie Dickinson, Rossano Brazzi, Suzanne Pleshette, Constance Ford, Al Hirt.


Imagen


Descripción:
Prudence Bell (Suzanne Pleshette) trabaja como bibliotecaria en una universidad femenina. Harta del puritanismo social dominante, decide dejar su empleo y viajar a Italia para averiguar si los italianos son tan románticos como dice la leyenda. Al llegar a Roma, encuentra trabajo en una librería y conoce a Roberto Orlandi (Rosanno Brazzi), un italiano culto y refinado que se enamora profundamente de ella. Sin embargo, cuando conoce a Don Porter (Troy Donahue), un joven estudiante de arquitectura que trata de olvidar al amor de su vida, su vida dará un vuelco absoluto. (Filmaffinity)


Datos técnicos:
Spoiler: mostrar
Container: Matroska
Runtime: 1h 58min.
Size: 2,24GIB

Video
Codec: x264
Resolution: 720x480 ~> 853x480
Aspect ratio: 16:9
Frame rate: 23.976 fps
Bit rate: 2.708Kbps
BPP: 0.282
Crf: 18.0

Audios:
Castellano: 2 chs. Mp-3 @ 128Kbps
Inglés: 1 ch. AC-3 @ 192Kbps

Subtítulos : [Castellano (Brateh & heinlein)]


:arrow: He utilizado el audio en castellano y los subtítulos forzados, aportados por heinlein y los subtítulos completos ofrecidos por Brateh. Gracias, compañeros.Imagen
:arrow: He tenido que sincronizar tanto los audios (también el inglés que traía el DVD) como los subtítulos a mi rip.


Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlaces:
(Subtítulos dentro del contenedor mkv y en archivo independiente)
Previamente en DXC:
Más allá del amor (Delmer Daves, 1962) DVDRip VO + [AE]
Mas Allá del Amor (Delmer Daves, 1962) VHSRip VE
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tequila
Mensajes: 53
Registrado: Mié 01 Dic, 2010 19:09

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por Tequila » Vie 30 Jun, 2017 20:42

Muchas gracias Merche.
Suzanne Pleshette era una mujer preciosa.
A él no lo aguanto (me refiero al Donahue), pero ella tenía una cara realmente encantadora.
Me va a gustar mucho ver esta película.
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3841
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Vie 30 Jun, 2017 20:57

Tequila escribió:Muchas gracias Merche.
Suzanne Pleshette era una mujer preciosa.
A él no lo aguanto (me refiero al Donahue), pero ella tenía una cara realmente encantadora.
Me va a gustar mucho ver esta película.
:plas: :plas: :plas:
A mí tampoco me mata "Donahue", siempre me gustó más "Ty Hardin", pero me trae muchos recuerdos y bastante añoranza de una época algo lejana ya. Por otra parte, el director me gusta muchísimo. Y ella, desde luego, es preciosa.

Tengo en el horno a "Parrish", a ver cuándo puedo lanzarla.
Un abrazo.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2771
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por ostrata » Vie 30 Jun, 2017 22:01

Gracias, ;)

Saludos.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3841
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Vie 30 Jun, 2017 22:34

:P :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

joramor
Mensajes: 2017
Registrado: Vie 05 Nov, 2010 19:55

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por joramor » Vie 30 Jun, 2017 23:26

Muchas gracias Mercedes. Salu2.

Avatar de Usuario
Brateh
Amante del Cine
Mensajes: 457
Registrado: Sab 31 Jul, 2010 05:37
Ubicación: Argentina

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por Brateh » Sab 01 Jul, 2017 00:47

¡Muchas gracias Mercedes, por el nuevo ripeo y por usar mis subtítulos!
:plas: :plas: :plas: :-D :-D
Alta Definición es una necesidad... Bienvenida sea!!

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3841
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Sab 01 Jul, 2017 09:17

Brateh escribió:¡Muchas gracias Mercedes, por el nuevo ripeo y por usar mis subtítulos!
:plas: :plas: :plas: :-D :-D

Miles de gracias a ti. El trabajo que hacéis es sencillamente maravilloso.Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3694
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por Spanish Jhonny » Sab 01 Jul, 2017 11:56

Muchas gracias Mercedes, ya está en casita ;)

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3841
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Sab 01 Jul, 2017 12:15

:wink: :P
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Xenamara
Mensajes: 45
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:25

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por Xenamara » Dom 02 Jul, 2017 10:34

Gracias Merceditas, no sabes cuantos recuerdos has traído a mi mente. Las vi todas En el cine el día del estreno (Dios mío cuantos años ya) Fuimos toda la clase, estaban todas loquitas por Troy Donahue, pero no fuimos las únicas, el cine estaba lleno con todos los colegios de Vigo y los gritos en cuanto asomaba por la pantalla eran ensordecedores. En fin.... cuantos recuerdos. Graciñas mil, renuevo copia de las tres.
Bicos mil....

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3841
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Dom 02 Jul, 2017 11:06

Xenamara escribió:Gracias Merceditas, no sabes cuantos recuerdos has traído a mi mente. Las vi todas En el cine el día del estreno (Dios mío cuantos años ya) Fuimos toda la clase, estaban todas loquitas por Troy Donahue, pero no fuimos las únicas, el cine estaba lleno con todos los colegios de Vigo y los gritos en cuanto asomaba por la pantalla eran ensordecedores. En fin.... cuantos recuerdos. Graciñas mil, renuevo copia de las tres.
Bicos mil....
Querida Xenamara, es que precisamente por eso hice esta trilogía.... por los recuerdos que nos traen a muchos de nosotros. Alguna otra peli caerá también.

Me alegra muchísimo saber de ti.
Bicos. Imagen


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cinefilototal
Mensajes: 164
Registrado: Jue 02 Mar, 2017 12:05

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por cinefilototal » Lun 03 Jul, 2017 13:20

¡¡Muchas gracias!!.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3841
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Lun 03 Jul, 2017 15:01

:wink: :P
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

srwalcar
Mensajes: 2
Registrado: Jue 15 Sep, 2022 22:44

Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por srwalcar » Jue 15 Sep, 2022 23:03

Si alguno de los amantes del cine clasico, me puede indicar donde puedo descargar la pelicula, ya que lamentablemente todos los links publicados en el Foro estan caidos , se lo agradezco desde ya.
Mil Gracias

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3841
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Vie 16 Sep, 2022 07:13

srwalcar escribió:
Jue 15 Sep, 2022 23:03
Si alguno de los amantes del cine clasico, me puede indicar donde puedo descargar la pelicula, ya que lamentablemente todos los links publicados en el Foro estan caidos , se lo agradezco desde ya.
Mil Gracias
Hola,
Los elinks relativos a los subtítulos no hacen falta porque en la peli ya van los dos incluidos -forzados y completos- Antes los ponía también en archivos aparte (como en esta ocasión), pero en la actualidad no lo hago. De todas formas, tienen fuentes. La peli también tiene fuentes y baja a buen ritmo.

Para descargar las pelis, necesitas el programa eMule, desconozco si lo sabes. No obstante la subiré a Mega y te la envío.

Saludos :wink:

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

srwalcar
Mensajes: 2
Registrado: Jue 15 Sep, 2022 22:44

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por srwalcar » Sab 17 Sep, 2022 04:20

Mil Gracias Mercedes, hacia tantos años que no usaba eMule que ya no lo recordaba, pero gracias a ti volvi tras él y resultó que seguramente y a raiz de la pandemia reaparecio con una nueva version, ya lo instale y estoy bajando la pelicula.
Hay muchos como yo, que han buscado por años este film y te lo agradecemos. Si como dices, lo subes a Mega será de mas facil acceso, para todos los amantes del cine clásico.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3841
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Sab 17 Sep, 2022 08:07

srwalcar escribió:
Sab 17 Sep, 2022 04:20
Mil Gracias Mercedes, hacia tantos años que no usaba eMule que ya no lo recordaba, pero gracias a ti volvi tras él y resultó que seguramente y a raiz de la pandemia reaparecio con una nueva version, ya lo instale y estoy bajando la pelicula.
Hay muchos como yo, que han buscado por años este film y te lo agradecemos. Si como dices, lo subes a Mega será de mas facil acceso, para todos los amantes del cine clásico.
Verás, srwalcar, si la estás descargando con el eMule no la subiré a Mega. Si tienes problemas para finalizar la descarga -que lo dudo porque me puse de fuente en lanzamiento y powershare- me avisas.

Mi objetivo en cualquier proyecto que hago es compartirlo a través de la mulita porque es la única manera de que tenga una buena distribución y la película perdure por años. Si la subiera a Mega o µTorrent, la gente se la bajaría en un plis-plas y punto, ahí se acaba la vida de la película. También, habría desaparecido el eMule, pero ya ves que sigue -a pesar de todo- trotando y galopando. :bigrazz: :bigrazz:

Solamente en ocasiones, si me la piden por algún problema que tienen, la subo a Mega y la paso por privado a la persona interesada.

Seguro que me comprendes. Tengo películas de hace más de 14 años en la mulita que aún tienen fuentes. También hay compañeros mágnificos que las mantienen en su incoming a través del tiempo. Tengo que resaltar a Lola1962, porque es increible (un abrazo para ti, Lola).
Tenemos que ser altruistas, el mundo iría mejor...

Aprovecho para darte la bienvenida a este agradable lugar. Espero leerte a menudo. :wink: :P
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Lola1962
Mensajes: 246
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 16:34

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por Lola1962 » Sab 17 Sep, 2022 10:48

Gracias Mercedes pero lo mió no tiene mérito. Es fácil compartir, el mérito es todo vuestro. De todos los compañeros que rescatáis del olvido películas que la mayoría no conocíamos o sólo habíamos oído hablar de ellas. Películas, a las que mejoráis la calidad de las imágenes, añadís idiomas y subtítulos. Gracias también, a todos los que traducen, a veces de oído, y luego sincronizan los subtítulos.
Gracias a todos por hacernos disfrutar con vuestros trabajos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3841
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Rome Adventure (Delmer Daves, 1962) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Sab 17 Sep, 2022 11:30

Lola1962 escribió:
Sab 17 Sep, 2022 10:48
Gracias Mercedes pero lo mió no tiene mérito. Es fácil compartir, el mérito es todo vuestro. De todos los compañeros que rescatáis del olvido películas que la mayoría no conocíamos o sólo habíamos oído hablar de ellas. Películas, a las que mejoráis la calidad de las imágenes, añadís idiomas y subtítulos. Gracias también, a todos los que traducen, a veces de oído, y luego sincronizan los subtítulos.
Gracias a todos por hacernos disfrutar con vuestros trabajos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No es fácil compartir, querida Lola, hay que tener actitud y no la hay, salvo en honrosos casos. Por eso valoro tantísimo el gesto de tener películas en el incoming durante tantos años. Ahora, con los blu-ray no será tarea fácil porque tienen un peso considerable, pero bueno el Universo proveerá...

Desde luego mi gran admiración y respeto a los traductores de subtítulos. Su trabajo es mágnifico e imprescindible.

Gracias por estar, Lola. :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen