The Woman Accused (Paul Sloane, 1933) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

The Woman Accused (Paul Sloane, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Dom 26 Feb, 2017 09:33

La mujer acusada
The Woman Accused



Imagen
IMDB

Pais: Estados Unidos
Año: 1933
Género: Drama
Duración: 70 min.
Dirección: Paul Sloane
Guion: Gertrude Atherton (Novela: Polan Banks)
Música: Edward Heyman, Rudolph G. Kopp, Oscar Levant
Fotografía: Karl Struss (B&W)


Imagen

Imagen


Reparto:
Nancy Carroll, Cary Grant, John Halliday, Irving Pichel, Louis Calhern, Norma Mitchell, Jack La Rue, Frank Sheridan, John Lodge, William J. Kelly, Harry Holman, Jay Belasco, Gertrude Messinger, Lona Andre, Donald Stuart.

Imagen


Descripción:
Glenda O´Brien está viviendo una de las temporadas más felices de su vida en compañía de Jeffrey Baxter, el hombre de la que está enamorada. Su felicidad se ve amenazada con el retorno de un posesivo y violento ex-amante... (Filmaffinity)

Datos técnicos:
Spoiler: mostrar
Container: Matroska
Runtime: 1h 12mn
Size: 1.56 GiB

Video
Codec: x264
Resolution: 712x478~> 712x525
Aspect ratio: 4:3
Frame rate: 23.976 fps
Bit rate: 3.065 Kbps
BPP: 0.345
Crf: 18.0

Audio
Inglés: 2 chs AC-3 @ 192Kbps

Subtítulos : [Castellano (ratondamas)]



Imagen


:arrow: He utilizado los subtítulos, sincronizándolos a mi rip, traducidos por ratondamas para otra versión. Muchísimas gracias.Imagen



Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlaces:
(Subtítulos dentro del contenedor mkv y en archivo independiente)
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: The Woman Accused (Paul Sloane, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por ostrata » Dom 26 Feb, 2017 10:31

Gracias. :)

Saludos.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: The Woman Accused (Paul Sloane, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Dom 26 Feb, 2017 16:56

:P :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2563
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: The Woman Accused (Paul Sloane, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Dom 26 Feb, 2017 19:53

Mercedes, me parece un tremendo aporte, aunque sólo sea porque lo considero toda una rareza (te confieso mi total desconocimiento de la obra de Paul Sloane, pese a que tiene 26 títulos acreditados según informan en imdb). Y para muestra un botón, fíjate, en DXC y en CFC sólo hay 3 pelis publicadas de este director y en noirestyle son 4 en total. :plas: :plas:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: The Woman Accused (Paul Sloane, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Dom 26 Feb, 2017 20:23

Me alegro te agrade. :bigrazz: :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

griffin
Mensajes: 184
Registrado: Dom 26 Jul, 2015 01:27

Re: The Woman Accused (Paul Sloane, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por griffin » Lun 27 Feb, 2017 00:13

Sí, muchas gracias por la muy original aportación. Y gracias también por el detalle de los subtítulos siempre en archivo independiente, se aprecia mucho.

Buena semana.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: The Woman Accused (Paul Sloane, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Lun 27 Feb, 2017 07:36

:wink: :sonrisa:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3702
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: The Woman Accused (Paul Sloane, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 27 Feb, 2017 09:14

Compartiéndose
Muchísimas gracias ;)

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: The Woman Accused (Paul Sloane, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Lun 27 Feb, 2017 15:08

:wink: :sonrisa:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chinatown_Madrid
Mensajes: 21
Registrado: Mar 14 Mar, 2017 15:57
Ubicación: Usera (Madrid)

Re: The Woman Accused (Paul Sloane, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Chinatown_Madrid » Mar 04 Abr, 2017 10:59

Gracias Mercedes! Me ha parecido muy original, Nancy Carroll está genial, con ese sentimiento de culpa que arrastra, y que Cary Grant perdona chocando con ella las manos. No obstante, la culpa regresa, y aún con más fuerza, dados los acontecimientos que se suceden. Muy freudiano el recurso de las escaleras de incendios o en el crucero. Qué guapa pareja hacen en el fotograma con los flotadores de animales. Curioso también ese juicio falso en la piscina al descubierto, con el juez tras la barra, y unos asistentes, que en vacaciones tan sedentarias reclaman "We want murder!!!" "We want murder!!!".
"Te dejo la cúpula del paté como recuerdo" (La Grande Bouffe)

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: The Woman Accused (Paul Sloane, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Mar 04 Abr, 2017 14:55

Chinatown_Madrid escribió:Gracias Mercedes! Me ha parecido muy original, Nancy Carroll está genial, con ese sentimiento de culpa que arrastra, y que Cary Grant perdona chocando con ella las manos. No obstante, la culpa regresa, y aún con más fuerza, dados los acontecimientos que se suceden. Muy freudiano el recurso de las escaleras de incendios o en el crucero. Qué guapa pareja hacen en el fotograma con los flotadores de animales. Curioso también ese juicio falso en la piscina al descubierto, con el juez tras la barra, y unos asistentes, que en vacaciones tan sedentarias reclaman "We want murder!!!" "We want murder!!!".
Muchas gracias por tus comentarios,Chinatown_Madrid.Imagen


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chinatown_Madrid
Mensajes: 21
Registrado: Mar 14 Mar, 2017 15:57
Ubicación: Usera (Madrid)

Re: The Woman Accused (Paul Sloane, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Chinatown_Madrid » Mar 04 Abr, 2017 16:42

De nada Mercedes, sorprende lo poco vista que ha sido esta película. Participan muchos guionistas, creo recordar que aparecen incluso en los créditos antes que nadie, jeje, pero me ha resultado equilibrada, incluso tiene toques muy siniestros, lo que se agradece, como el paso de la broma del juicio en la cubierta del crucero al taquígrafo escondido en una oscura cabina, o esa criada capaz de cortarse las venas por uno. Hoy veo Faithless!
"Te dejo la cúpula del paté como recuerdo" (La Grande Bouffe)

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: The Woman Accused (Paul Sloane, 1933) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Mar 04 Abr, 2017 20:27

Chinatown_Madrid escribió:De nada Mercedes, sorprende lo poco vista que ha sido esta película. Participan muchos guionistas, creo recordar que aparecen incluso en los créditos antes que nadie, jeje, pero me ha resultado equilibrada, incluso tiene toques muy siniestros, lo que se agradece, como el paso de la broma del juicio en la cubierta del crucero al taquígrafo escondido en una oscura cabina, o esa criada capaz de cortarse las venas por uno. Hoy veo Faithless!
"Faithless" no se ve con la calidad que me hubiese gustado ofrecer pero es que la fuente tiene esos fallos y no he podido hacer nada por evitarlos. De todas formas merece la pena verla.
Si te apetece, ya nos cuentas. :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen