The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Perelló
Mensajes: 106
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 23:44

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por Perelló » Sab 28 Ene, 2023 20:37

Hola amigos, parece que las cosas se están aclarando, me alegro por todos. Un saludo.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por Dardo » Sab 28 Ene, 2023 22:01

Vamos a centrarnos en lo importante, un compañero como Lotehe que nos ofrece material inédito, yo en esto siempre doy todo el crédito del mundo, y otro compañero como elquetuquieras que se ofrece para realizar la sincronización.

Así que nada, compañeros y amantes del doblaje queda solo esperar y paciencia y en este foro de eso nos sobra, no hay prisa :wink:

Lotehe
Mensajes: 6
Registrado: Vie 30 Dic, 2022 16:30

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por Lotehe » Dom 29 Ene, 2023 13:12

elquetuquieras escribió:
Sab 28 Ene, 2023 16:32
por eso mi postura es un poco exceptica, de todas formas voy a confiar y darte la credibilidad, espero recibir ese video con el
La lástima es que yo no esté preparado para ofrecer esta película tan bien, cómo lo hacen muchos de los foreros que aquí intervienen, de esa manera se hubieran evitado algunas opiniones que se han dicho.
Me he pasado por algunos ripeos de películas que hay en este foro y he visto algunos comentarios de añoranza sobre doblajes originales que le gustarían tener y ahora que se ofrecen, son todas dudas.
Así que me estoy planteando el no ofrecer nada más y si podéis conseguirlos por otro sitio, estupendo.
Elquetuquieras, con tus palabras, parece que me están dando un ultimátum y deberías de hacer caso a lo que dice Dardo en su último mensaje, que me ha parecido muy oportuno.
Para terminar, yo no pregunto a nadie de donde procede lo que aporta, lo importante, es hacerlo.

elquetuquieras
Mensajes: 214
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por elquetuquieras » Dom 29 Ene, 2023 15:08

Si tu postura es esta "Así que me estoy planteando el no ofrecer nada más y si podéis conseguirlos por otro sitio, estupendo.", me vas a dar la razón en cuanto a mi escepticismo, y me gustaría equivocarme, cuando se ofrece voluntariamente un video, nadie está obligado a compartir nada si no quiere, lo coherente es mantener el ofrecimiento, y si no, uno se está calladito lo mantiene en su biblioteca particular y amen.
Sería una decepción enorme que no compartieras el video, si me ajustará a ese patrón de verse afectado por comentarios en este foro y en otros, no hubiese compartido ningún video de los muchos que he sincronizado, y hace años que comparto, y no me han tenido que agradecer absolutamente nada.
Resumiendo no hay que marear la perdiz, si te agarras a los comentarios de los foros para no compartir nada, es una excusa perfecta para titular el audio que nunc a existió.
Saludos.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por eulsus » Dom 29 Ene, 2023 15:34

Lotehe, no le dés tantas vueltas al asunto y haz caso del comentario de Dardo. Y pásale el material a elquetuquieras para que haga la sincro.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por Dardo » Dom 29 Ene, 2023 23:32

Lotehe escribió:
Dom 29 Ene, 2023 13:12
elquetuquieras escribió:
Sab 28 Ene, 2023 16:32
por eso mi postura es un poco exceptica, de todas formas voy a confiar y darte la credibilidad, espero recibir ese video con el
La lástima es que yo no esté preparado para ofrecer esta película tan bien, cómo lo hacen muchos de los foreros que aquí intervienen, de esa manera se hubieran evitado algunas opiniones que se han dicho.
Me he pasado por algunos ripeos de películas que hay en este foro y he visto algunos comentarios de añoranza sobre doblajes originales que le gustarían tener y ahora que se ofrecen, son todas dudas.
Así que me estoy planteando el no ofrecer nada más y si podéis conseguirlos por otro sitio, estupendo.
Elquetuquieras, con tus palabras, parece que me están dando un ultimátum y deberías de hacer caso a lo que dice Dardo en su último mensaje, que me ha parecido muy oportuno.
Para terminar, yo no pregunto a nadie de donde procede lo que aporta, lo importante, es hacerlo.
Olvídate como te dije de cualquier otra cosa que no sea el aprovechar para la gente que ve el cine doblado esas joyitas que tienes. Te he mandado un mensaje privado para no seguir con malentendidos en el foro y organizamos Lotehe.

Saludos y tranquilidad compañer@s :wink:

Moonriver ha vuelto
Mensajes: 8
Registrado: Sab 06 May, 2023 02:45

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por Moonriver ha vuelto » Sab 06 May, 2023 03:26

Buenas Madrugadas a todos estoy leyendo este post y tan sólo se me ocurre comentar una cosa al amigo Lotehe comparte comparte y comparte si puedes no sabes lo gratificante que es mira yo llevo 5 años sin poder entrar aqui por temas personales y usurparon mi cuenta y me hicieron la puñeta y la gracia después de haber hecho mil aportes pero bueno he vuelto y ¿Sabes una cosa? Tengo un par de audios que voy a compartir porque los tenia guardados pero con la pandemia he descubierto que de un día para otro los planes se desbaratan y muchos planes e ilusiones se quedaron en el tintero , de verdad no sabes la ilusión que haría ver y sobre todo escuchar esos doblajes que comentas y aqui hay muy buena gente que te va a ayudar en todo y de verdad no sabes lo gratificante que es y si se hacen los montajes con tus audios ser´r el primero en dar las Gracias , de verdad hazme caso y no sabes lo gratificante que es te lo digo yo que empecé pasando audios de mis antiguos vhs y se han hecho verdaderas joyitas , en fin Saludos a todos y espero colaborar como hacía antes

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por Dardo » Sab 06 May, 2023 12:54

Moonriver ha vuelto escribió:
Sab 06 May, 2023 03:26
Buenas Madrugadas a todos estoy leyendo este post y tan sólo se me ocurre comentar una cosa al amigo Lotehe comparte comparte y comparte si puedes no sabes lo gratificante que es mira yo llevo 5 años sin poder entrar aqui por temas personales y usurparon mi cuenta y me hicieron la puñeta y la gracia después de haber hecho mil aportes pero bueno he vuelto y ¿Sabes una cosa? Tengo un par de audios que voy a compartir porque los tenia guardados pero con la pandemia he descubierto que de un día para otro los planes se desbaratan y muchos planes e ilusiones se quedaron en el tintero , de verdad no sabes la ilusión que haría ver y sobre todo escuchar esos doblajes que comentas y aqui hay muy buena gente que te va a ayudar en todo y de verdad no sabes lo gratificante que es y si se hacen los montajes con tus audios ser´r el primero en dar las Gracias , de verdad hazme caso y no sabes lo gratificante que es te lo digo yo que empecé pasando audios de mis antiguos vhs y se han hecho verdaderas joyitas , en fin Saludos a todos y espero colaborar como hacía antes
:yes: :yes: :plas: :plas:

mujicad
Mensajes: 1
Registrado: Dom 17 Dic, 2023 23:05

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por mujicad » Dom 17 Dic, 2023 23:09

muchas gracias, busque esta peli en esta calidad desde hace mucho tiempo

Avatar de Usuario
RAY72
Mensajes: 61
Registrado: Mar 01 Nov, 2022 21:15

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por RAY72 » Lun 18 Dic, 2023 11:45

buenas a todos y felices fiestas alguno puede ayudarme con el enlace no lo encuentro y me gustaria tener esta pelicula muchas gracias y felicitaciones a roi por su gran trabajo como es costumbre

Avatar de Usuario
marioguerola
Elegancia y sencillez
Mensajes: 648
Registrado: Lun 18 Abr, 2022 21:42

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por marioguerola » Lun 18 Dic, 2023 20:07

RAY72 escribió:
Lun 18 Dic, 2023 11:45
buenas a todos y felices fiestas alguno puede ayudarme con el enlace no lo encuentro y me gustaria tener esta pelicula muchas gracias y felicitaciones a roi por su gran trabajo como es costumbre
Hola RAY72, buenas noches.

El compañero roisiano no suele poner los enlaces por aquí, hay que ir directamente al buscador del cuadrúpedo, e ir probando con el título que coincida con el peso del archivo (en este caso 8,56 GB). Yo lo he hecho para ponerte aquí el enlace, pero me parece que no tiene fuentes, así que te subo el archivo al incoming de la mula y el enlace correspondiente, esperando que de esta forma, en unos días, se reparta entre más personas interesadas esta joya de ambas dos criaturas cracks, colaborativas, santi y roisiano y se mantenga vivo el archivo, que bien lo merece.


«Es mucho mejor dar que recibir»
(Madre Teresa de Calcuta y Mike Tyson)

Avatar de Usuario
Ogra
Mensajes: 76
Registrado: Vie 17 Nov, 2023 15:21

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por Ogra » Lun 18 Dic, 2023 20:32

Gracias marioguerola tienes toda la razón, son dos tiburones del clásico 😁😁

Avatar de Usuario
RAY72
Mensajes: 61
Registrado: Mar 01 Nov, 2022 21:15

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por RAY72 » Lun 18 Dic, 2023 23:34

gracias marioguerola espero que arranque pronto,y sobre todo a los crack santi y roi por este gran clasico

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por eulsus » Vie 22 Dic, 2023 12:02

¿Alguien sabe qué pasó con el doblaje?
Va a hacer 1 año desde que se anunció en este foro.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

elquetuquieras
Mensajes: 214
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por elquetuquieras » Vie 22 Dic, 2023 16:46

Lamentablemente, el audio que nunca existió, credibilidad desde el minuto uno NULA, he pasado del tema.
Es un audio que no está digitalizado, no circula por ningún foro.

Perelló
Mensajes: 106
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 23:44

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por Perelló » Vie 22 Dic, 2023 16:55

elquetuquieras escribió:
Vie 22 Dic, 2023 16:46
Lamentablemente, el audio que nunca existió, credibilidad desde el minuto uno NULA, he pasado del tema.
Es un audio que no está digitalizado, no circula por ningún foro.
Una pena, Felices fiestas a todos.

Virginia City
Mensajes: 15
Registrado: Dom 24 Dic, 2023 15:48

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por Virginia City » Dom 24 Dic, 2023 15:58

elquetuquieras escribió:
Vie 22 Dic, 2023 16:46
Lamentablemente, el audio que nunca existió, credibilidad desde el minuto uno NULA, he pasado del tema.
Es un audio que no está digitalizado, no circula por ningún foro.
Una respuesta muy afirmativa, dando por sentado que todo lo que el forero Lotehe puso en el post, era invención de él.

Has pensado, que lo mismo le ha pasado algo a Lotehe y por eso ha dejado de intervenir en este foro, pero claro, es más fácil decir lo expuesto por ti, lo cual me suena, cuando a alguien no le han entregado el juguete que le habían prometido.

Esto es lo que quería decir, como una persona que de vez en cuando entra en esta Web y que cree que ese comentario es injusto, ya que desconocemos lo que de verdad ha podido ocurrir.

Avatar de Usuario
bull
Mensajes: 367
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 14:22

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por bull » Vie 29 Dic, 2023 14:40

elquetuquieras escribió:
Vie 22 Dic, 2023 16:46
...el audio que nunca existió.
...."lo que el viento se llevó" también vendría al pelo.
:? :wacky: :lol: :lol:

Virginia City
Mensajes: 15
Registrado: Dom 24 Dic, 2023 15:48

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por Virginia City » Dom 31 Dic, 2023 18:45

No prometo nada, para que no haya malas interpretaciones, pero voy a intentar conseguir esa película, porque me han dicho que si esta digitalizada con ese doblaje.
Me gustaría que fuera el forero Lotehe el que pudiera hacerlo, eso sería un buen signo.
Si la consigo, yo mismo la subiré.
Y desde estas líneas darle las gracias a Dcine y Hdjzgz por su generosidad.
A ver si los poseedores de esos doblajes, dejan de ser reacios a darlos y hay suerte.

Perelló
Mensajes: 106
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 23:44

Re: The Man Who Never Was (Ronald Neame, 1956) HD 1080p VOSE

Mensaje por Perelló » Dom 31 Dic, 2023 19:34

Virginia City escribió:
Dom 31 Dic, 2023 18:45
No prometo nada, para que no haya malas interpretaciones, pero voy a intentar conseguir esa película, porque me han dicho que si esta digitalizada con ese doblaje.
Me gustaría que fuera el forero Lotehe el que pudiera hacerlo, eso sería un buen signo.
Si la consigo, yo mismo la subiré.
Y desde estas líneas darle las gracias a Dcine y Hdjzgz por su generosidad.
A ver si los poseedores de esos doblajes, dejan de ser reacios a darlos y hay suerte.
Gracias Virginia, ojalá tengas suerte,. Feliz Año.