Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
DCINE
Mensajes: 811
Registrado: Mar 20 Dic, 2016 15:02

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por DCINE » Sab 19 May, 2018 21:36

duegno escribió:
eulsus escribió:Buff, oír a Cantinflas doblado, para cualquier hispanoparlante, y más si cabe a los que empezamos a ver sus películas desde la más tierna infancia, como es el caso de la mayor parte de las personas que pululamos por este foro, tiene que ser una auténtico suplicio. Yo ni me lo imagino siquiera. Vamos, que ni en 4K ultra HD y pagándome encima me presto yo a eso. :mrgreen:
Ya, encima creo que es un argentino poniendo haciendo mejicano. Un horror. Habrá que buscar el doblaje español e intentar calzarlo (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=10516). Como en "La vuelta al mundo..." se hizo un doblaje castellano respetando la propia voz de Cantinflas. Un saludo.
El TVRip que publicó JoeRaymond en el extinto Ci-Cl lleva el doblaje original de su estreno en España (donde Cantinflas se dobla a si mismo)

Y hay un VHSRip en VO

No creo que merezca la pena sincronizar el doblaje a la copia de NickyDan, ya que le faltan entre 40-50 minutos y sobre el doblaje que lleva su copia, es de 1993, según doblaje wikia (pagina especializada en doblajes neutros) http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Pepe‎
Última edición por Cirlot el Dom 20 May, 2018 00:25, editado 1 vez en total.
Razón: Borro los enlaces del mensaje. Corresponden a una película distinta de la del hilo. Por favor, dejad de publicar en este hilo enlaces a otras películas.

Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por duegno » Dom 20 May, 2018 18:21

DCINE escribió:
duegno escribió:
eulsus escribió:Buff, oír a Cantinflas doblado, para cualquier hispanoparlante, y más si cabe a los que empezamos a ver sus películas desde la más tierna infancia, como es el caso de la mayor parte de las personas que pululamos por este foro, tiene que ser una auténtico suplicio. Yo ni me lo imagino siquiera. Vamos, que ni en 4K ultra HD y pagándome encima me presto yo a eso. :mrgreen:
Ya, encima creo que es un argentino poniendo haciendo mejicano. Un horror. Habrá que buscar el doblaje español e intentar calzarlo (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=10516). Como en "La vuelta al mundo..." se hizo un doblaje castellano respetando la propia voz de Cantinflas. Un saludo.
El TVRip que publicó JoeRaymond en el extinto Ci-Cl lleva el doblaje original de su estreno en España (donde Cantinflas se dobla a si mismo)

Y hay un VHSRip en VO

No creo que merezca la pena sincronizar el doblaje a la copia de NickyDan, ya que le faltan entre 40-50 minutos y sobre el doblaje que lleva su copia, es de 1993, según doblaje wikia (pagina especializada en doblajes neutros) http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Pepe‎
Eso estoy viendo, que hay una diferencia de duración bestial (1 h 41' y 2 h 21'). En definitiva, que seguimos sin tener una copia decente de esta película.
En México existe el canal DePelículaHD, perteneciente a Televisa, creo, pero se ve que nuestros compañeros mejicanos son poco dados a compartir por internet. ¡Con la de grandes películas que deben estar programando!

NickyDan
Mensajes: 5
Registrado: Mar 15 May, 2018 04:37

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por NickyDan » Lun 21 May, 2018 22:12

duegno escribió:
eulsus escribió:
duegno escribió: Muchas gracias Nicky. La verdad es que tienes pelis muy interesantes subidas en identi, si las compartieras por aquí sería fabuloso. Un saludo.
Fabuloso sí, pero abriendo un hilo para cada película o incluyéndola en su hilo correspondiente en el caso de que ya tuviera ficha abierta, para que esto no se convierta en un caos. :wink:
Por supuesto, las cosas como deben ser. Me he bajado la película y me he llevado una doble decepción. Por un lado, que a pesar de indicarse 720p la calidad de imagen no es para nada HD. Y la otra es el doblaje; oír a Cantinflas sin su voz tiene poca gracia. De todas formas son asuntos ajenos a quien ha realizado el aporte, así que muchas gracías de nuevo, Nicky.
hola ,claro que se pierde calidad en el ripeo pero ya trato de darle el maximo de calidad para que no se vea fea, y las peliculas completas grabadas pesan mas de 50 GB :cabezon:
ejemplo la parte final del barrendero HDTV pesa 13.8 GBImagen

yo las ripeo con bitrate de 3440 a 4440 y con audio AAC A 256KBPS NUNCA MENOS DE ESO con las de cantinflas y lo otro la señas digital de chilevision por internet n es muy buena cuando hay mucho movimiento en la imagen

Avatar de Usuario
DCINE
Mensajes: 811
Registrado: Mar 20 Dic, 2016 15:02

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por DCINE » Lun 21 May, 2018 23:09

NickyDan escribió:hola ,claro que se pierde calidad en el ripeo pero ya trato de darle el maximo de calidad para que no se vea fea, y las peliculas completas grabadas pesan mas de 50 GB :cabezon:
ejemplo la parte final del barrendero HDTV pesa 13.8 GBImagen

yo las ripeo con bitrate de 3440 a 4440 y con audio AAC A 256KBPS NUNCA MENOS DE ESO con las de cantinflas y lo otro la señas digital de chilevision por internet n es muy buena cuando hay mucho movimiento en la imagen
¿El programa con que haces los ripeos es Freemake? Lo digo porque es uno de los programas peores para hacer buenos ripeos, yo lo uso para las sincronizaciones de audios

Para hacer buenos ripeos te recomiendo HandBrake

https://www.cineforum-clasico.org/forum ... 140&t=4483

Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: Around the World in 80 Days (Michael Anderson, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por duegno » Mar 22 May, 2018 20:43

NickyDan escribió:
duegno escribió:
eulsus escribió:
...
yo las ripeo con bitrate de 3440 a 4440 y con audio AAC A 256KBPS NUNCA MENOS DE ESO con las de cantinflas y lo otro la señas digital de chilevision por internet n es muy buena cuando hay mucho movimiento en la imagen
Nicky yo creo que el problema no es tuyo, es que hay televisiones que dicen que emiten en HD y no es así; emiten a tamaños de 720p o 1080p, pero eso no quiere decir que la película tenga esa calidad. Lo he visto con varias cadenas mejicanas también. Es fácil comprobarlo porque a veces la "mosca" de la cadena o cualquier letrero o indicativo se ve mucho más nítido que la imagen de la película en sí.