Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por Jacob » Mié 09 Dic, 2020 23:31

Yo tengo que decir que si el adelanto o retraso no es excesivo o es cambiante lo suelo corregir mientras lo veo, y luego obviamente no me molesto en plasmarlo en el archivo de subs. :roll:

Nunca he sincronizado un audio así que no puedo comparar, pero para mí la sincronización de subtítulos es sin duda el trabajo más duro y horrible que existe. Al que lo haga no sé si darle las gracias o compadecerlo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2563
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por eulsus » Jue 10 Dic, 2020 01:48

Jacob escribió:
Mié 09 Dic, 2020 23:31
Yo tengo que decir que si el adelanto o retraso no es excesivo o es cambiante lo suelo corregir mientras lo veo, y luego obviamente no me molesto en plasmarlo en el archivo de subs. :roll:

Nunca he sincronizado un audio así que no puedo comparar, pero para mí la sincronización de subtítulos es sin duda el trabajo más duro y horrible que existe. Al que lo haga no sé si darle las gracias o compadecerlo. :mrgreen:

Una sincronización de un subtítulo no tiene ni punto de comparación con una de audio, por favor. Es muchísimo más sencilla, aunque sí te reconozco que es un puñetero coñazo (tiene un componente cero de creatividad, la verdad :mrgreen: ).
La mayor parte de veces lo que lleva más tiempo es corregir errores del subtítulo, hacer añadidos o sustituciones de frases, desdoblamiento de líneas y cosas de ese estilo, que no la propia sincronización.

Ya lo he dicho más veces, pero lo vuelvo a repetir, no hay nada que se pueda comparar a una sincro de un audio que sea complicada (necesita una precisión muchísimo mayor que para el subtítulo y hay que hacer cosas como añadir ruidos de otro lado —me viene ahora a la cabeza la peli Mikey & Nicky, con John Cassavetes golpeando a una puerta y faltaban los aporreos—, hacer fundidos, nivelar volúmenes cuando haces insertos, saber por dónde cortar porque luego hay que unir y no se debe notar, etc, etc). Y en cuanto a tiempo, pues no hay color, lleva muchísimo más.


En cuanto a lo que comentas, Jacob, de corregir el subtítulo simultáneamente, en esta ocasión lo ibas a tener complicado de narices, porque ya te digo que tiene de todo, desde ir muy adelantado a atrasado en otros tramos.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por Jacob » Jue 10 Dic, 2020 02:51

Pues entonces puedo añadir que, además de nunca haber sincronizado un audio, nunca jamás lo voy a sincronizar. :mrgreen:

Abrazos. ;)

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2563
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por eulsus » Jue 10 Dic, 2020 08:53

Jacob escribió:
Jue 10 Dic, 2020 02:51
Pues entonces puedo añadir que, además de nunca haber sincronizado un audio, nunca jamás lo voy a sincronizar. :mrgreen:

Abrazos. ;)
(:-) :juas: :juas: (:-) :twisted:

Te voy a decir lo peor de todo qué es: no tener a nadie que te ayude en la selección del material de trabajo y en darte apoyo moral, hacer el ripeo, sincronización de doblaje diabólica (previo ajuste de la VO si te topas con algún Kino Lorber gracioso :mrgreen: ), tener que posteriormente sincronizar el subtítulo de la VO porque los capullos de la editora de turno lo han hecho como el culo y para remate de la faena encontrarte con un subtítulo en español poco o nada cristiano y tener que sincronizarlo línea a línea. Eso ya es el súmmun, pues a lo coñazo que es sincronizar un subtítulo ya de por sí, se une que ya has visto la misma película tropecientas veces antes.
Pero lo peor aún está por llegar. Después de eso te puedes currar una publicación de escándalo —de nuevo sin ninguna colaboración— y con un poco de suerte a lo mejor te quedas in albis. :mrgreen: Ya sé lo que piensas...masoquismo puro y duro.

Un abrazo, Jacob. :sonrisa:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3702
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 11 Dic, 2020 18:55

Completada y compartiendo.
Muchas gracias roisiano y santi por la peli y ese audio. También a ostrata, fuente para descargarla.
La dejaré en el incoming un tiempo.
Saludos.

torresmostoles
Pasion por los clasicos!!
Mensajes: 240
Registrado: Dom 25 Mar, 2018 18:55
Ubicación: madrid sur

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por torresmostoles » Vie 11 Dic, 2020 21:51

Gracias spanish jhonny mi mula esta tambien pendiente de descarga...si señor eulsus siempre a tope (:-)
vaya equipazo el de divx clasico :mrgreen: :plas:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2563
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por eulsus » Vie 11 Dic, 2020 23:30

«Buzz Lightyear» Steinitz me ha dicho que baje este enlace «que está mejor que la que tenemos, lo único que le falta los subtítulos en inglés, pero los de cristiano sí que están bien sincronizados y la pista de inglés es estéreo no en mono».

ed2k://|file|Su%20Propia%20V%C3%ADctima%20(1964)%207.2%20[Paul%20Henreid](Bette%20Davis,%20Karl%20Malden,%20Peter%20Lawford)%201h56m.mkv|7972239012|4150EA79056650911F13E12D71C77679|h=X3YHNPR54Z2LJJKOOPVAMJHRCXLREEFU|/

Acabo de pinchar y aunque solo tiene 1 fuente, baja relativamente bien de ritmo.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Sab 12 Dic, 2020 12:01

eulsus escribió:
Vie 11 Dic, 2020 23:30
«Buzz Lightyear» Steinitz me ha dicho que baje este enlace «que está mejor que la que tenemos, lo único que le falta los subtítulos en inglés, pero los de cristiano sí que están bien sincronizados y la pista de inglés es estéreo no en mono».

ed2k://|file|Su%20Propia%20V%C3%ADctima%20(1964)%207.2%20[Paul%20Henreid](Bette%20Davis,%20Karl%20Malden,%20Peter%20Lawford)%201h56m.mkv|7972239012|4150EA79056650911F13E12D71C77679|h=X3YHNPR54Z2LJJKOOPVAMJHRCXLREEFU|/

Acabo de pinchar y aunque solo tiene 1 fuente, baja relativamente bien de ritmo.
Seguro que ese audio en inglés que procederá de la edición en DVD está mejor que el DTS que viene en el Bluray en mono?

A mí es que me encantan las mono y si la han metido en el Bluray sera por algo :roll:

Cuando tengas el ripeo "nuevo"? pues ya subes capturas y datos técnicos etc y ya después la gente que seleccione lo que más le interese.

Saludín también a Steinitz que siempre está en la sombra :D

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2563
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por eulsus » Dom 13 Dic, 2020 01:19

Dardo escribió:
Sab 12 Dic, 2020 12:01
Seguro que ese audio en inglés que procederá de la edición en DVD está mejor que el DTS que viene en el Bluray en mono?

A mí es que me encantan las mono y si la han metido en el Bluray sera por algo :roll:

Cuando tengas el ripeo "nuevo"? pues ya subes capturas y datos técnicos etc y ya después la gente que seleccione lo que más le interese.

Saludín también a Steinitz que siempre está en la sombra :D
El otro ripeo que me bajé tiene los subtítulos en español en formato SUP, pero el ripeo de roisiano también los lleva en este mismo formato (inicialmente pensé que solo llevaba SRT). No es que estén perfectos, porque se retrasan ligeramente casi la mayor parte de veces en la vista de pájaro que he realizado, pero en cualquier caso están mucho mejor sincronizados que los SRT.

En cuanto al vídeo, no hay grandes diferencias y el ripeo de roisiano ocupa un poco menos y académicamente tiene unos parámetros de configuración mejores. Para mi gusto tienen demasiado grano bailón ambos.

El audio VO, de lo poco que he escuchado comparándolos, me gusta más el mono.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2563
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por eulsus » Dom 13 Dic, 2020 01:24

santi escribió:Doblaje TVE 1978 para el 720p roisiánico.
ed2k linkSu propia victima (1964). Doblaje TVE 1978 para mkv 6.70 GB by santiagoo.ac3 ed2k link stats

Esta peli sí que ha sido editada en BR en España. Así que bajé uno, en concreto que hay por la mula de Kanyo (muchas gracias) y, tras comprobar que no hace falta hacer nada, ni siquiera delay inicial, ese es el archivo que comparto aquí.
Solamente he visto el principio con el doblaje en el ripeo que lleva el audio incorporado, pero no me ha dado buenas vibraciones, porque en cuanto Bette Davis se baja del autobús y cruza la calle, el sonido de taconeo mientras camina está muy mal. Ya es mala suerte por mi parte. :mrgreen:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2563
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por eulsus » Dom 13 Dic, 2020 02:03

En resumen, que a los que ya tengan el ripeo de roisiano, bajarse este otro ripeo no les aportará nada, porque solo lleva sub. en español en formato SUP pero el de roisiano también los lleva (además de los SRT, que son los que están peor de sincro).

Yo ya he dejado de meter en el contenedor matroska subs. en formato SUP cuando estoy seguro que he hecho un buen trabajo con los SRT. Me parece lo más razonable y meter ambos sería como demostraros cierta falta de confianza en mi propio trabajo.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2563
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por eulsus » Mié 16 Dic, 2020 22:54

Dardo escribió:
Sab 12 Dic, 2020 12:01
Seguro que ese audio en inglés que procederá de la edición en DVD está mejor que el DTS que viene en el Bluray en mono?
Steinitz ha estado escuchando la VO de ambos ripeos y me comenta que la pista 2.0 del otro ripeo está muchísimo mejor que la 1.0 del ripeo de roisiano. Y ha cargado ambas pistas en el Spek y esta diferencia sigue siendo igualmente notable.

Imagen


No hay que fiarse del audio porque proceda de un blu-ray, puesto que no es raro que cometan cagadas totales como editar un dvd con isolated y luego salir el blu-ray sin la banda sonora aislada y cosas por el estilo.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Mié 16 Dic, 2020 23:44

Está claro que en las ediciones en Bluray hay mucha chapuza también, pero en este caso la edición en DVD editada por Warner y el posterior Bluray editado por Warner es chocante que cambiasen el audio y lo hiciesen para peor, en la Warner no suelen cometer estas tropelías muy a menudo de ahí que me resultase extraño.

Pero yo me fio de vuestro criterio, además en el tema audios tengo la manga muy ancha :mrgreen:

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por DMMD » Mié 16 Dic, 2020 23:55

Pero el dvd debe ser un falso estero, la peli se concibió en mono, no será que el bluray utiliza el audio del master que hayan utilizado para la restauración, sería lo más lógico.

Avatar de Usuario
Steinitz
Mensajes: 34
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 04:14

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por Steinitz » Jue 17 Dic, 2020 03:54

El que se edite en Blu-ray no quiere decir que sea mejor y sobre todo si hablamos de las que editan en España, la de ediciones que hay en Blu-ray que son una chapuza total con la imagen sacada directamente del DVD con cuatro retoques etc.., yo tengo DVDs que vuelto a comprar en Blu-ray y tener peor audio e imagen que no se corresponde a la calidad de un Blu-ray, faltar subtítulos y lo que más me irrita que no le pongan el Isolated Score estando en la edición en DVD, un ejemplo la de Rudy (1993) el Score de Jerry Goldsmith es maravilloso y la edición de DVD la lleva y la del Blu-ray no, es lamentable, me viene a la memoria por ejemplo la de Conan el Bárbaro (1982) el audio comentario en inglés de John Milius & Arnold Schwarzengger que cuenta cosas muy interesantes en el Blu-ray no lleva subtítulos en castellano y en el DVD si, no puedo verlo así en el Blu-ray ya que es una currada el sincronizarlo del DVD y no le quiero dar la brasa más a eulsus para que lo haga porque lo tengo al hombre frito de la lista enorme que tengo para que sincronice, otro ejemplo igual El señor de las bestias (1982) el mismo caso que la de Conan.
Sobre el tema de los audios yo no soy un profesional del sonido pero escucho y me quedo con el que mejor le suena a mis oídos y me da igual que se 1.0 que 2.0 que si lo lleva el Blu-ray etc..., como el caso de Klute cuando escuche el audio me vibraban los oídos y lo primero que pensé sera la edad y estoy perdiendo oído (:-) hasta que lo escuche en el DVD que por suerte lo tenia comprado y ya vi que era el audio que estaba mal y no me fije de donde se había conseguido el audio de que formato que es, lo mejor es poner la oreja bien pegada a los auriculares y escuchar y saco mis propias conclusiones y me da igual lo que ponga en las carátulas y en el formato que esté editado, para mi una película no solo la disfruto con buena imagen y sonido, ni soy puristas, todas las que veo tanto las veo en V.O como en castellano y si tiene audio comentario también las vuelvo a visionar así me entero de cosas que nunca sabes viendo solo la película, ahora eulsus ya publica con todo completo, con audio comentario con Isolated Score si los lleva y cuesta lo mismo ponerlos que no ponerlos, me acuerdo una vez que le pedí el archivo de capítulos que no llevaba un Mkv y me dijo para que lo quieres no sirve para nada y le dije yo lo uso mucho, yo soy un gran amante de las Bandas Sonoras y hay muchas películas que lleva mucha música que no se edita en el CD y me gusta escuchar esas partes y para eso uso los capítulos, ahora ya edita con capítulos. :D, el caso más curioso que he visto es el de Alien3 la versión de cines, tengo que 3 o 4 ediciones compradas en DVD ya que me la compre suelta me la he comprado en varios packs y tengo un BDrip en Mkv porque ya he pagado bastante por esa película y me imaginaba que iba a pasar lo mismo que con las ediciones de DVD, ninguna lleva el doblaje que está editado en la edición que tengo en VHS y es el que más me gusta y por eso comento que me da igual los formatos que se editan a mi no me dice nada, yo siempre compruebo y elijo lo que me más me gusta y muy pocas productoras se molestan en poner lo mejor en cada edición y por desgracia si quieres tener un película con todo el material te la tienes que comprar un carro de veces.

Otro saludín para ti Dardin que he vuelto de la sombra y me puesto al sol para escribir este montón de tonterías. (:-) (:-)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Jue 17 Dic, 2020 07:59

Steinitz escribió:
Jue 17 Dic, 2020 03:54
Otro saludín para ti Dardin que he vuelto de la sombra y me puesto al sol para escribir este montón de tonterías. (:-) (:-)
Lo que hay que hacer para que saques tu bonito avatar a la palestra :mrgreen:

Me gusta leerte Steinitz y saber que tenemos a Eulsus picando piedra :winkgrin:

Avatar de Usuario
Steinitz
Mensajes: 34
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 04:14

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por Steinitz » Vie 18 Dic, 2020 02:56

Dardo, estoy en la sombra por falta de tiempo ya me gustaría poder escribir más por aquí y colaborar más, ayudo a eulsus en todo lo que puedo, intentare estar un poco más al sol. :)

eulsus sacando la piedra y yo soy el que lleva la carretilla con la piedra. :juas: :juas:

malitos
Mensajes: 11
Registrado: Mar 26 Feb, 2013 13:02

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por malitos » Dom 21 Ene, 2024 19:57

Alguien podria darle un pequeño empujon

malitos
Mensajes: 11
Registrado: Mar 26 Feb, 2013 13:02

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por malitos » Dom 21 Ene, 2024 19:57

gracias

malitos
Mensajes: 11
Registrado: Mar 26 Feb, 2013 13:02

Re: Dead Ringer (Paul Henreid, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por malitos » Sab 03 Feb, 2024 17:11

Nadie de verdad ,ni la version en castellano?