Major Dundee (Sam Peckinpah, 1965) HD 720p VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
sjlopeton
Mensajes: 11
Registrado: Jue 31 Mar, 2011 01:43

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) HD 720p VOSE

Mensaje por sjlopeton » Sab 02 May, 2015 00:47

Reconocido por el esfuerzo, Mucha gracias

santi
Mensajes: 1075
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) HD 720p VOSE

Mensaje por santi » Sab 02 May, 2015 22:49

Bueno, pues por si hay interesados, dejo por aquí el doblaje del 82 para TVE, a partir del ripeo de Leyenda en la mula:
ed2k linkMayor Dundee (1964). Doblaje TVE 1982 para mkv 4.06 GB by santiagoo.ac3 ed2k link stats
Y los forzados para las partes sin doblaje, son 76 líneas.
http://www.subdivx.com/X6XNDI3Njk4X-maj ... -1964.html

A mí el doblaje me parece digno, pero la calidad sonora es manifiestamente mejorable (ruido de fondo). . Ténganse en cuenta además las consideraciones que ya hizo Dardo en la explicación del audio, esto es, el soundtrack está totalmente alterado. Yo esto no lo entiendo, la verdad, cuesta más inventarse la música, tal como han hecho aquí según les ha venido, que poner la original. O cuando menos debería costar lo mismo, pero en fin. Como muestra dejo un botón:

VO
[video]https://www.youtube.com/watch?v=rH-uY0Q ... detailpage[/video]
dobly
[video]https://www.youtube.com/watch?v=1uBnKL3 ... detailpage[/video]
Última edición por santi el Dom 03 May, 2015 01:54, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Sab 02 May, 2015 23:52

Muchas gracias Santi, no hay duda que a pesar de que lo ideal sería disponer del dobly original, con este trabajo tuyo queda con mayor disponibilidad el ripeo y así la gente que no le gusta la VO puede verla en una gran parte doblada. :wink:

Avatar de Usuario
adesus
Mensajes: 293
Registrado: Lun 14 May, 2012 16:17

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por adesus » Dom 03 May, 2015 22:20

Dardo, esta cuatro letras es para pedirte permiso, si me dices que no, lo dejo, me lo quedo yo sólo y tan amigos.
Creo, vamos creo no, lo se seguro, el doblaje que ha dejado Santi y los subtitulos, van que ni pintados, yo he hecho una película poniendo las dos cosas y está fantástica, (naturalmente para mi gusto y mi falta de conocimiento del inglés).
Quiero dejarla en el incoming, pero si me dices que no, no hay ningún problema, ya sabes que respeto mucho tu opinión.
Un fuerte abrazo Maestro.
CUANDO BEBO AGUA,BEBO AGUA Y CUANDO BEBO WHISKY,BEBO WHISKY

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Lun 04 May, 2015 00:07

adesus, no tienes que pedirme permiso de nada ya lo sabes, no hay problema alguno :wink:

Lo importante es que tanto la opción VOSE como el doblaje se han distribuído muy bien.

Avatar de Usuario
markuchi
Barón Ashler
Mensajes: 54
Registrado: Sab 28 Sep, 2013 10:52
Ubicación: Planeta Haxturias

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por markuchi » Mié 06 May, 2015 14:33

Esto es un no parar ...

Danke Schön
Cuando las cosas te vayan mal, piensa que Kung-Fú murió en un armario colgao de los huevos.
Para todo lo demás, MasterCard ...

azucarillo
Mensajes: 8
Registrado: Sab 09 May, 2015 10:22

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por azucarillo » Sab 09 May, 2015 10:43

adesus escribió:Dardo, esta cuatro letras es para pedirte permiso, si me dices que no, lo dejo, me lo quedo yo sólo y tan amigos.
Creo, vamos creo no, lo se seguro, el doblaje que ha dejado Santi y los subtitulos, van que ni pintados, yo he hecho una película poniendo las dos cosas y está fantástica, (naturalmente para mi gusto y mi falta de conocimiento del inglés).
Quiero dejarla en el incoming, pero si me dices que no, no hay ningún problema, ya sabes que respeto mucho tu opinión.
Un fuerte abrazo Maestro.
Yo me pongo a descargarla ahora mismo.

Bajé la película, posteriormente el audio español y los substítulos forzados. Con el mkvMerge 3.4 añadí el audio español y los substítulos, cuando lo reproduje oí que el audio no estaba sincronizado, para ser exactos el audio estaba adelantado a la imagen.

Cómo añadí el audio: Arrastré el archivo de audio a la sección "Archivos de entrada" de mkvmerge, como ya he comentado un poco más arriba. No sé si hago algo mal, pero estoy dispuesto a seguir los pasos que me indiquéis con absoluta fidelidad.

Ya comenté en HispaShare este incidente y por esa misma razón estoy aquí.

Quiero agradecer el trabajo realizado por Dardo y Santi; Santi y Dardo.

Saludos.

santi
Mensajes: 1075
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por santi » Sab 09 May, 2015 12:01

azucarillo escribió:

Bajé la película, posteriormente el audio español y los substítulos forzados. Con el mkvMerge 3.4 añadí el audio español y los substítulos, cuando lo reproduje oí que el audio no estaba sincronizado, para ser exactos el audio estaba adelantado a la imagen.
Hola, azucarillo, y bienvenido seas por aquí.
Acabo de volver a comprobar el montaje, y yo no percibo que el audio se adelante a la imagen. Entonces, si puedes indicar por favor un tiempo exacto donde hayas percibido tú ese fallo, por ejemplo 00.32.40, es un ejemplo. De esa manera podríamos saber si el error es debido a la forma en que has hecho el montaje, o quizás el error es mío al sincronizar, y no me he dado cuenta.
azucarillo escribió: Cómo añadí el audio: Arrastré el archivo de audio a la sección "Archivos de entrada" de mkvmerge, como ya he comentado un poco más arriba. No sé si hago algo mal, pero estoy dispuesto a seguir los pasos que me indiquéis con absoluta fidelidad.
Aparentemente lo has hecho bien, tampoco hay mucha historia en esto. Como te digo en el párrafo anterior, a ver si me puedes decir el minuto y segundo exacto donde notas falta de sincronía, para comprobar yo con el mío.

Un saludo.

Avatar de Usuario
birdmanradio
Mensajes: 945
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:26

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1965) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por birdmanradio » Sab 09 May, 2015 17:33

Muchas gracias Dardo, me quedo con tu copia :plas: :plas: :plas:

azucarillo
Mensajes: 8
Registrado: Sab 09 May, 2015 10:22

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1965) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por azucarillo » Dom 10 May, 2015 07:52

Buenos días Santi:

No puedo decir con certeza si el desfase empieza desde el principio, cuando se abre un libro hay una voz que narra lo que en el libro está escrito. Pero en el minuto 1,18 el "indio Charriba" ha pronunciado la palabra "soldadito", cuando ni el soldado colgado aparece en pantalla. Más adelante el actor "James Coburn", que lleva una "recortada", se oye el disparo de su arma en el minuto 5,25, pero cuando se ve la escena es en el minuto 5,39 pero, entre medias, las ordenes que transmite Charlton Heston al teniente se oyen mucho antes que él mismo aparezca en pantalla antes, de todo lo expuesto hasta ahora, los gritos de los niños que se llevan cautivos se oyen mucho antes que se les vean subidos en los caballos de los apaches, y así sigue el resto de la película.

Quiero agradecer la labor encomiable que hacéis, reponiendo cine que parecía olvidado pero que sigue muy vivo gracias a vosotros.

Saludos.

azucarillo
Mensajes: 8
Registrado: Sab 09 May, 2015 10:22

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1964) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por azucarillo » Dom 10 May, 2015 09:04

adesus escribió:Dardo, esta cuatro letras es para pedirte permiso, si me dices que no, lo dejo, me lo quedo yo sólo y tan amigos.
Creo, vamos creo no, lo se seguro, el doblaje que ha dejado Santi y los subtitulos, van que ni pintados, yo he hecho una película poniendo las dos cosas y está fantástica, (naturalmente para mi gusto y mi falta de conocimiento del inglés).
Quiero dejarla en el incoming, pero si me dices que no, no hay ningún problema, ya sabes que respeto mucho tu opinión.
Un fuerte abrazo Maestro.
Adesus:

Si el audio en español está sincronizado, así como los subtítulos forzados, no dudes en compartirla desde el "incoming" que, por cierto, aún no hay ni una sola fuente del montaje que hiciste, y eso me extraña porque, al menos, debería aparecer el tuyo.

Sigo a la espera.

Saludos.

santi
Mensajes: 1075
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1965) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por santi » Dom 10 May, 2015 11:20

Hola, azucarilllo.
azucarillo escribió:... Pero en el minuto 1,18 el "indio Charriba" ha pronunciado la palabra "soldadito", cuando ni el soldado colgado aparece en pantalla.
"soldadito" lo pronuncia el indio Charriba estando de espaldas. El soldado colgado sí que aparece en pantalla justo cuando el soldado está colgado.
azucarillo escribió:Más adelante el actor "James Coburn", que lleva una "recortada", se oye el disparo de su arma en el minuto 5,25, pero cuando se ve la escena es en el minuto 5,39
En mi caso ese disparo lo escucho en el 5.39.
[/quote]
Entonces, de esto se deduce que algo te ha ido mal al juntar el audio con el vídeo. ¿Por qué no pruebas a juntarlo otra vez? La forma correcta de hacerlo es esta:

-Abrir el vídeo con el mkvmerge.
-Arrastrar el audio a la zona donde están las pistas de vídeo, audio VO, subtítulos..
-darle al botón que tienes abajo de "iniciar multiplexado", o "star muxing", si la versión que tienes es en inglés.

Suerte y ánimo.

azucarillo
Mensajes: 8
Registrado: Sab 09 May, 2015 10:22

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1965) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por azucarillo » Dom 10 May, 2015 12:04

Buenas días Santi:

Seguí los pasos que me indicas, con resultado negativo. Se repite la desincronización en los mismos tiempos que "las veces anteriores", porque lo hice más de una, como ahora. Las pruebas las hice con mkvmerge 3.4 y mkvmerge 7.0 x64Bit, todos los intentos con los mismos resultados.
¿Pudiera darse el caso que el audio subido no sea el que sincronizaste?, el que tengo (119 MB (125.759.031 bytes)) lo bajé desde HispaShare aunque, supongo, que será el mismo enlace de eMule en ambos casos.

Si hay alguien que lo tiene con el audio en español con gusto lo bajaría, porque la calidad del vídeo es muy buena.

Saludos.

santi
Mensajes: 1075
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1965) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por santi » Dom 10 May, 2015 13:11

azucarillo escribió:
¿Pudiera darse el caso que el audio subido no sea el que sincronizaste?, el que tengo (119 MB (125.759.031 bytes)) lo bajé desde HispaShare aunque, supongo, que será el mismo enlace de eMule en ambos casos.
Pues tampoco, el archivo es el mismo, comprobado.

Entonces, rogaría que si alguien bajó y unió el audio y el vídeo intervenga en este hilo, a ver qué pasa, porque a mí ya te digo que me da todo correcto y los fallos que mencionas no los encuentro yo.

Siento no poder ayudar más.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1965) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Dom 10 May, 2015 13:13

Voy a bajar yo el audio y vemos cómo va la cosa.

Ya os contaré. :wink:

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1965) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por duby » Dom 10 May, 2015 13:29

santi escribió:
azucarillo escribió:
¿Pudiera darse el caso que el audio subido no sea el que sincronizaste?, el que tengo (119 MB (125.759.031 bytes)) lo bajé desde HispaShare aunque, supongo, que será el mismo enlace de eMule en ambos casos.
Pues tampoco, el archivo es el mismo, comprobado.
En el buscador sale otro archivo, un mp3 con ese tamaño (119 MB). El tuyo pesa 123 Mb.

santi
Mensajes: 1075
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1965) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por santi » Dom 10 May, 2015 13:33

duby escribió:
santi escribió:
azucarillo escribió:
¿Pudiera darse el caso que el audio subido no sea el que sincronizaste?, el que tengo (119 MB (125.759.031 bytes)) lo bajé desde HispaShare aunque, supongo, que será el mismo enlace de eMule en ambos casos.
Pues tampoco, el archivo es el mismo, comprobado.
En el buscador sale otro archivo, un mp3 con ese tamaño (119 MB). El tuyo pesa 123 Mb.
Mil gracias, Duby.

Azucarillo,lo que pasa es que no te bajaste el archivo que hay en hispashare, sino otro archivo que encontrarías por la mula. Bájate esto, que es lo que hay en hispashare y lo que hay en este hilo: ed2k linkMayor Dundee (1965). Doblaje TVE 1982 para mkv 4.06 GB by santiagoo.ac3 ed2k link stats

Pesa 123, y no 119 que es lo que tú bajaste. Ya verás cómo ahora va bien.

azucarillo
Mensajes: 8
Registrado: Sab 09 May, 2015 10:22

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1965) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por azucarillo » Dom 10 May, 2015 17:10

Azucarillo,lo que pasa es que no te bajaste el archivo que hay en hispashare, sino otro archivo que encontrarías por la mula. Bájate esto, que es lo que hay en hispashare y lo que hay en este hilo: ed2k linkMayor Dundee (1965). Doblaje TVE 1982 para mkv 4.06 GB by santiagoo.ac3 ed2k link stats

Pesa 123, y no 119 que es lo que tú bajaste. Ya verás cómo ahora va bien.

Buenas tardes Santi:

¡Ah vale!, es que me había confundido de audio, y me explico.

Resulta que bajé ése audio, el de 119Mb., efectivamente desde el "buscador" de eMule pero claro, bajé el que no era y ahí el problema, pensé que lo había bajado desde HispaShare pero, al parecer, no ha sido así. Creo que ahora estará todo resuelto; cuando lo compruebe te daré el "parabien" por la ayuda y, de paso, confirmaré que todo está correcto.

Saludos.

azucarillo
Mensajes: 8
Registrado: Sab 09 May, 2015 10:22

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1965) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por azucarillo » Lun 11 May, 2015 07:20

Buenos días Santi:

¡Arreglado!.

Una vez que tuve acceso al audio, cuyo peso es de 123Mb, lo incorporé y todo fenomenal. Un gran final para una buena película que, gracias a vosotros, estará guardada en el HDD para seguir disfrutando a lo largo del tiempo.

Muchas gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Canvicen
Mensajes: 225
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 17:49

Re: Major Dundee (Sam Peckinpah, 1965) HD 720p VOSE + AE

Mensaje por Canvicen » Dom 24 May, 2015 18:23

Aquí tienen ustedes un audio español de calidad sonora muchísimo mejor que el subido por santi.
ed2k linkMajor Dundee (Extended_135 min) (1965) BDRip 720p VO (Subs Spa_Eng).ac3 ed2k link stats

El audio lo he sincronizado yo mismo para este ripeo de Dardo, a quien aprovecho para dar las gracias por el mismo. Se trata de un audio mejorado, fabricado por cachotronco para un ripeo de esta película que publicó hace tiempo en HDC.
No lo subí en su día, después de descargar el ripeo de Dardo, por respeto a su autor. Me daba algo de escrúpulo compartirlo, sin haber pedido permiso previamente al mismo. La publicación por parte de santi de un audio español sincronizado para el ripeo de roisiano (Dark City) realizado por bozsik y cachotronco, ripeadores conocidos de HDC, me ha animado a hacerlo.
Pido disculpas al autor de este audio mejorado, no obstante, si se mostrase contrario a esta iniciativa, pero la mejora sonora es bastante importante, y el beneficio evidente. Quienes lo descarguen tendrán una copia redonda de esta película: un vídeo de calidad excepcional, junto a un doblaje español que no se queda atrás.
Pongo el archivo en Lanzamiento. Cierro por las noches.
Un saludo.