À tout casser (John Berry, 1968) ALGORip V¿?

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Responder
Sigerson Holmes
Mensajes: 44
Registrado: Lun 04 Ago, 2014 21:35

À tout casser (John Berry, 1968) ALGORip V¿?

Mensaje por Sigerson Holmes » Mar 19 Ago, 2014 00:58

A todo gas (A tout casser, 1968)

Imagen
Género: Acción/Comedia/Thriller

Nacionalidad: Francia

Director: John Berry

Actores: Eddie Constantine, Johnny Halliday, Catherine Allégret, Annabella Incontrera, Michel Serrault, Mei Chen, Roger Van Hool, Jean-Pierre Zola, Yves Barsacq, France Rumilly

Guión: John Berry, Guy Lionel, Christian Plume (Argumento: John Berry, Christian Plume)

Fotografía: Raymond Letouzey

Música: Eddie Vartan
Sinopsis: Un grupo de jóvenes, dirigido por Frankie, abrió un club nocturno justo encima de la guarida de un gangster llamado Morelli. Este último, molestó por el ruido mientras prepara su nuevo atraco, hace todo lo posible para echarles.

http://www.filmaffinity.com/es/film696902.html

ed2k linkCG.%C3%80 tout casser (John Berry,1968).RippedbyNefasto..avi ed2k link stats
Desconozco si lleva subtítulos en idioma alguno, en castellano no los he localizado.

Película que, hasta ahora, me había sido imposible localizar, otra cosa es que consiga finalmente obtenerla. Como casi todas las que encuentro que aparecen y desaparecen desconozco si es posible o no completarla, cualquier persona que sepa poco más que yo de emule, lo podrá decir. Comentar que sale citada por Garci en su libro "Noir" en el apartado que le dedica al interesantísimo realizador John Berry.

Avatar de Usuario
janca
Mensajes: 2310
Registrado: Dom 20 Dic, 2009 09:31

Re: À tout casser (John Berry, 1968) ALGORip V¿?

Mensaje por janca » Mar 19 Ago, 2014 06:50

Gracias

Sigerson Holmes
Mensajes: 44
Registrado: Lun 04 Ago, 2014 21:35

Re: À tout casser (John Berry, 1968) ALGORip V¿?

Mensaje por Sigerson Holmes » Mar 19 Ago, 2014 12:39

Pues si interesa John Berry voy a postear otra que no anda por el foro, y que también descubrí en el mismo libro de Garci, por ahora estoy recopilando datos. Creo que de un director que filma una película como Yo amé a un asesino (He ran all the way) hay que ver todo lo posible.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: À tout casser (John Berry, 1968) ALGORip V¿?

Mensaje por Cirlot » Mar 19 Ago, 2014 15:38

Sigerson Holmes escribió:Pues si interesa John Berry voy a postear otra que no anda por el foro, y que también descubrí en el mismo libro de Garci, por ahora estoy recopilando datos. Creo que de un director que filma una película como Yo amé a un asesino (He ran all the way) hay que ver todo lo posible.
John Berry es un director al que prestar atención, sin duda, pero necesitamos que publiques capturas y datos técnicos para poder etiquetar el hilo correctamente.
Salud, comas, clowns y República


theratisback
Mensajes: 35
Registrado: Mié 25 Abr, 2012 09:26

Re: À tout casser (John Berry, 1968) ALGORip V¿?

Mensaje por theratisback » Mar 19 Ago, 2014 16:11

What is Algorip?I remember it from years ago

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: À tout casser (John Berry, 1968) ALGORip V¿?

Mensaje por Cirlot » Mar 19 Ago, 2014 16:34

theratisback escribió:What is Algorip?I remember it from years ago
It means SOMETHINGRip. We use it when we are not sure about the source of the rip that has been posted.
Salud, comas, clowns y República


Sigerson Holmes
Mensajes: 44
Registrado: Lun 04 Ago, 2014 21:35

Re: À tout casser (John Berry, 1968) ALGORip V¿?

Mensaje por Sigerson Holmes » Mar 19 Ago, 2014 16:46

Acabo de encontrar esta película, así que por ahora es lo que puedo ofrecer, no ha llegado a mi disco duro aún. Veía disponibles 2 fuentes al 100% esta mañana así que es posible que entre todos no tarde mucho en caer. Eso sí, imagino que la tendremos sólo en versión original.

He localizado otras que aún no han llegado a completarse, mi intención es poner yo la información restante en cuanto llegue a disponer de ellas o bien cualquiera que se me adelante. Hay una en concreto que podría interesar mucho. Pues eso, cualquier cosa incorrecta, me lo decís, mis disculpas.

No quería arriesgarme a que las dos única fuentes que se ven desaparezcan y nos quedemos sin ella...

tonuco
Mensajes: 51
Registrado: Mié 27 Dic, 2017 09:29

Re: À tout casser (John Berry, 1968) ALGORip V¿?

Mensaje por tonuco » Mar 13 Oct, 2020 22:01

Gracias por subir la película
Alguien sabe si hay subtítulos?

Avatar de Usuario
hector Glauco
Mensajes: 633
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 14:13
Ubicación: En el Tarragonés y FDL2

Re: À tout casser (John Berry, 1968) ALGORip V¿?

Mensaje por hector Glauco » Sab 23 Ene, 2021 11:33

Yo esta no la he visto y también pregunto si hay subtítulos. Merci.

Responder