Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3694
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por Spanish Jhonny » Sab 08 Mar, 2014 15:55

Buen pinchito nos sirves Dardo, vamos a darle un tiento ;)
:plas: :plas:

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 587
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por loga » Sab 08 Mar, 2014 18:40

Tiene una pinta extraordinaria la imagen. Suelen ser entretenidas las de la Marvel, así que muchas gracias, Dardo, por El origen de lobezno (:-) .

Avatar de Usuario
oestevez
Mensajes: 849
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:01
Ubicación: Argentina

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por oestevez » Sab 08 Mar, 2014 20:42

Dardo escribió:
oestevez escribió:Muchas gracias Dardo, solo de esta película me atrevería a bajar tamaño peso de archivo.
:plas: :plas: :plas:
Piensa oestevez que son más de tres horas de película. Si a ello sumas la resolución 720p, el doble que un DVD, y que la imagen lleva mucha más información pues lo de los tamaños "grandes" estimo que no lo son tanto. De hecho tenemos muchas ediciones en DVD con una imagen muy poco compresible y que en relación calidad/tamaño son en realidad menos efectivas que estas copias.

No obstante diré que el ripeo está hecho después de numerosas pruebas para conjuntar calidad y sin tampoco irme a un tamaño que no le hacía falta. :wink:
Muchas gracias Dardo por la aclaración, mi comentario sale de la boca de mi disco duro solamente.
Nuevamente gracias por la tarea realizada, que evidentemente tiene un respaldo de estudio anterior.

KaneWelles
Mensajes: 201
Registrado: Mié 04 Jul, 2012 18:15

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por KaneWelles » Sab 08 Mar, 2014 22:56

Gracias Dardo por los enlaces a las escenas suprimidas, Youtube es una caja de sorpresas. Aunque, si no he leído mal, la edición francesa de la película dura lo mismo, los 185 minutos, ni uno más:

http://www.dvdclassik.com/test/blu-ray- ... e-digipack

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 09 Mar, 2014 01:58

KaneWelles escribió:Gracias Dardo por los enlaces a las escenas suprimidas, Youtube es una caja de sorpresas. Aunque, si no he leído mal, la edición francesa de la película dura lo mismo, los 185 minutos, ni uno más:

http://www.dvdclassik.com/test/blu-ray- ... e-digipack
Kane este enlace que me pones es la edición que he ripado.

La edición que comentan en youtube me imagino que es la de hace unos años:
http://www.amazon.fr/Le-Gu%C3%A9pard-%C ... /dp/B00008

Aunque hay un jaleo importante con ediciones, metrajes, cortes, etc, por lo que es complejo afirmar con rotundidad nada. Lo cierto es que la duración de ese PAL que te ha puesto antes con 205 minutos tampoco me "cuadra". Lo que sí estoy seguro de haber leído es que la escena del baile inicialmente duraba bastante, y exceptuando a Visconti el resto estaba de acuerdo que aquello era innecesario.

En fin lo importante es que podemos disfrutarla en muy buenas condiciones y para los que siempre nos ha gustado este Visconti poco más podemos pedir.

Avatar de Usuario
janca
Mensajes: 2329
Registrado: Dom 20 Dic, 2009 09:31

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por janca » Dom 09 Mar, 2014 09:08

Gracias Dardo

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 09 Mar, 2014 11:18

Os dejo la novela que en su día la compartió de forma emulera el compañero Wagnerian y la vuelvo a repartir por si alguno quiere disfrutar con ella:

:arrow: ed2k linkGiuseppe Tomasi Di Lampedusa - El Gatopardo (español).doc ed2k link stats

Y también el cartelito polaco que se me pasó meterlo en la presentación, no tiene desperdicio...buenísimo!!! :sonrisa:
Imagen

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por Coursodon » Dom 09 Mar, 2014 11:44

Me lo llevo. Cómo no.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Avatar de Usuario
eddelon
Mensajes: 274
Registrado: Mar 21 Sep, 2010 01:49
Ubicación: Bs. As.,Argentina

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por eddelon » Dom 09 Mar, 2014 16:18

Dardo escribió:Os dejo la novela que en su día la compartió de forma emulera el compañero Wagnerian y la vuelvo a repartir por si alguno quiere disfrutar con ella:

:arrow: ed2k linkGiuseppe Tomasi Di Lampedusa - El Gatopardo (español).doc ed2k link stats

Reconozco que soy un fanático de este para mí modesto entender,el mejor film de todos los tiempos,pero recomiendo
leer la exquisita novela de Lampedusa de un tono más gris y decadente que la película;yo la tengo en castellano,
en italiano (es de mi hija menor) y en inglés (es de mi mujer);seguro que nos los va a defraudar :wink:

GRACIAS!! nuevamente Dardo,por la novela y por el hermoso cartel polaco :D


Cordiales saludos.

AARONRT
Mensajes: 34
Registrado: Mié 15 Ene, 2014 13:04

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por AARONRT » Dom 09 Mar, 2014 17:08

Oí que la version Phate tiene los colores mas vivos que la de Criterion, pero que en esta ultima son mas fieles a la grabación original. ¿Es eso cierto?

santi
Mensajes: 1074
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por santi » Dom 09 Mar, 2014 17:50

AARONRT escribió:Oí que la version Phate tiene los colores mas vivos que la de Criterion, pero que en esta ultima son mas fieles a la grabación original. ¿Es eso cierto?
Yo, sin ser un experto, siempre digo que lo de los colores se sabría bien si tuviésemos a mano los negativos originales, cosa harto difícil.

A mí quizá me resulten también más atractivos los colores del criterion, pero el recorte de AR resulta determinante. Además, dicho recorte no es algo uniforme, según en qué capturas falta más de un lateral, o de abajo, o de la derecha. Y tal hurto de información, para mí caprichoso y no sé con qué criterios, no me gusta nada, me parece que es jugar a director, y el director era Visconti, no el responsable de Criterion.

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por fronky » Dom 09 Mar, 2014 18:03

OAR = 2.20:1 (2.25:1 como musho)
Imagen

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por Cirlot » Dom 09 Mar, 2014 19:51

AARONRT escribió:Oí que la version Phate tiene los colores mas vivos que la de Criterion, pero que en esta ultima son mas fieles a la grabación original. ¿Es eso cierto?
Originalmente no hubo grabación, sino rodaje. Aún existía el celuloide...
Salud, comas, clowns y República


AARONRT
Mensajes: 34
Registrado: Mié 15 Ene, 2014 13:04

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por AARONRT » Dom 09 Mar, 2014 20:06

Si ha eso me refería. Pero ya da igual, he estado toda la tarde metiendome en foros y todos ponen como clara ganadora a la edicion francesa que es la que ha subido Dardo.
Por cierto, en esos mismos foro decían que la edicion de Pathe llevaba subtitulos quemados en la imagen, podrías confirmármelo?

Un saludo y muchas gracias por la subida, llevaba tiempo esperandola en esta calidad.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 09 Mar, 2014 23:22

AARONRT escribió:Por cierto, en esos mismos foro decían que la edicion de Pathe llevaba subtitulos quemados en la imagen, podrías confirmármelo?
Creo que los compañeros del foro donde has leído eso se han hecho un lio con lo siguiente:
Italian and French audio, French subtitles (forced when using Italian audio).
Esto es porque el audio francés y su doblaje no cubre los 185 minutos por lo que para esas partes en vez de realizar un redoblaje, se incrusta audio es italiano con subtítulos forzados en francés.
Te aclaro que subtítulos forzados en un DVD o un Bluray al igual que estos mkv que compartimos no van quemados en la imagen, el contenedor los lleva externos pero por una orden de "activación" aparecen cuando es necesario.

AARONRT
Mensajes: 34
Registrado: Mié 15 Ene, 2014 13:04

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por AARONRT » Dom 09 Mar, 2014 23:25

Gracias por tu respuesta Dardo. Por lo que intuyo que el doblaje en castellano para esta version no estará completo tampoco, no?

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 09 Mar, 2014 23:48

AARONRT escribió:Gracias por tu respuesta Dardo. Por lo que intuyo que el doblaje en castellano para esta version no estará completo tampoco, no?
En castellano el doblaje cubre todo el metraje :wink:

Avatar de Usuario
davinci1405
Mensajes: 622
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 01:11

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por davinci1405 » Lun 10 Mar, 2014 14:04

Muchas gracias, Dardo. :plas:
"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero". Albert Einstein

Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1309
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por rcortijo » Lun 10 Mar, 2014 21:00

Muchas gracias, Dardo. Pinchada.

Un saludo.

Avatar de Usuario
adesus
Mensajes: 293
Registrado: Lun 14 May, 2012 16:17

Re: Il Gattopardo (Luchino Visconti, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por adesus » Mar 11 Mar, 2014 19:52

No la iba a bajar y no es por los más de siete gigas, no, es porque desde que la vi en el cine, no he querido verla más, sabes que pasa, pasa igual que cuando tomas un buen café o cualquier cosa, que está tan bueno y te ha gustado tanto, que quieres que el sabor te dure para siempre, a mi me ocurrió eso, pero ante tamaño ripeo y las fotícos que he visto, no puedo resistir la tentación y la voy a bajar, con tu permiso.
Un millón de gracias por todo lo que nos das, no tengo palabras suficientes para agradecértelo, pero si un abrazo fuerte y un aplauso enorme. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CUANDO BEBO AGUA,BEBO AGUA Y CUANDO BEBO WHISKY,BEBO WHISKY