Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por Palahniuk » Dom 13 Oct, 2013 22:11

Marr/Morrissey escribió:I WON'T SAY "NO" - HOW COULD I ?
Pues eso, que gracias. Llevaba buscando una copia tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por dhrapi » Lun 14 Oct, 2013 11:02

Muchas gracias.

:wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
toshiro
Mensajes: 969
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 00:41

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por toshiro » Lun 14 Oct, 2013 13:03

Mapunto, para sustituir el dvd timowarner que tengo en casa. Muchas gracias :plas:

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por javifelices » Lun 14 Oct, 2013 16:14

Buenas peña.

Gracias a todos los que han hecho posible este montaje, cada uno aporta su granito de arena, pero el resultado es disfrute para todos.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
plateiro
Mensajes: 939
Registrado: Dom 21 Mar, 2004 01:00

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por plateiro » Lun 14 Oct, 2013 16:44

Es que, la he visto tantas veces, y la tengo en tantos formatos que...
Vale! vale!
:plas: :plas: :plas:
When an actor comes to me and wants to discuss his character, I say, "It's in the script". If he says, "But what's my motivation?", I say, "Your salary".
Alfred Hitchcock

Avatar de Usuario
toshiro
Mensajes: 969
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 00:41

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por toshiro » Jue 17 Oct, 2013 01:08

Pedazo portada DVD acabo de encontrar en la red, http://www.r1db.com/covers/custom-dvd-c ... -luke.html

Imagen

alfie
Mensajes: 163
Registrado: Vie 12 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BILBAO

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por alfie » Jue 17 Oct, 2013 08:21

Magnífica película y a buen seguro magnífico ripeo. :plas:

bolzato
Mensajes: 190
Registrado: Vie 14 Sep, 2012 16:36

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por bolzato » Jue 17 Oct, 2013 10:26

Hola Dardo ,

¡GRACIAS!

Saludos, Bolzato

P.S. También a Santiago...

Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por BRussell6 » Sab 16 Nov, 2013 16:12

Un trabajo puntillista como siempre Dardo, pero no he entendido muy bien lo de la calidad de imagen del vídeo. En principio te entendí que mejoraba los ripeos anteriores hechos sobre el Blu ray. ¿Pero luego, indicas que mejora al blu ray?

Lo del doblaje es una chapuza típica de las editoras, estoy completamente de acuerdo en que la vergüenza no saben ni que existe, así que yo por mi parte ya ni me molesto en sorprenderte con esta gentuza.

Un saludo, y gracias!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Sab 16 Nov, 2013 16:22

BRussell6 escribió:Un trabajo puntillista como siempre Dardo, pero no he entendido muy bien lo de la calidad de imagen del vídeo. En principio te entendí que mejoraba los ripeos anteriores hechos sobre el Blu ray. ¿Pero luego, indicas que mejora al blu ray?
No BRussell6, hay un tratamiento de la imagen que otorga un vídeo con más fidelidad al Bluray que otros ripeos de la scene pero en ningún momento se habla de defectos en el original que pudieran como en otras veces ser parcialmente o totalmente solucionados, aquí hay un buen vídeo de fuente y respeto al mismo nada más.
BRussell6 escribió:Lo del doblaje es una chapuza típica de las editoras, estoy completamente de acuerdo en que la vergüenza no saben ni que existe, así que yo por mi parte ya ni me molesto en sorprenderte con esta gentuza.
Un saludo, y gracias!
Por suerte ya estamos nosotros para denunciar los timos.

Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por BRussell6 » Sab 16 Nov, 2013 19:22

Dardo escribió:
BRussell6 escribió:
No BRussell6, hay un tratamiento de la imagen que otorga un vídeo con más fidelidad al Bluray que otros ripeos de la scene pero en ningún momento se habla de defectos en el original que pudieran como en otras veces ser parcialmente o totalmente solucionados, aquí hay un buen vídeo de fuente y respeto al mismo nada más.
Me ha confundido esto que comentabas:
Dardo escribió:Las copias duales que he visto de esta película circulando por la red llevan el doblaje del bluray y la imagen ha sido fusilada de ahí que este trabajo entendía estaba justificado, con un vídeo de calidad, y subtítulos y doblaje diferentes a los del Bluray.
Ahí había entendido como que el ripeo lleva un vídeo de calidad diferente al del blu ray.

Antígono
Mensajes: 617
Registrado: Vie 01 Mar, 2013 18:59

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por Antígono » Vie 22 Nov, 2013 21:20

Muchas gracias por vuestro trabajo Dardo y Santi, y también al ripper de la scene, a ver si otros grupos siguen su ejemplo.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por paizoco » Mar 04 Ago, 2015 01:05

Me la llevo, gracias a todos los implicados en el ripeo. :D

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mar 04 Ago, 2015 08:07

paizoco escribió:Me la llevo, gracias a todos los implicados en el ripeo. :D
Este verano me lo había planteado para compartir megas de los ripeos que tengo publicados ya que he visto que había mucha gente con ellas, y al bumpear los hilos dando el aviso que te apuntas viene muy bien porque otros compañeros se unen a la descarga y así resulta más sencillo al haber más gente en cola ya que cuando pasa cierto tiempo siempre es difícil que las distribuciones vayan como cuando se publican para los que no tenemos una gran subida.

He puesto el cartel de Toshiro en portada que como él bien dice está muy guapo. :wink:

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por paizoco » Mar 04 Ago, 2015 14:35

Dardo escribió: y al bumpear los hilos dando el aviso que te apuntas viene muy bien porque otros compañeros se unen a la descarga y así resulta más sencillo al haber más gente en cola ya que cuando pasa cierto tiempo siempre es difícil que las distribuciones vayan como cuando se publican para los que no tenemos una gran subida.
Ya bumpeo los hilos en parte con esa intención, para que más gente se una a la descarga.
Como dices tú, los ripeos después de pasado un tiempo se quedan con pocas fuentes, particularmente ripeos en HD.
También bumpeo, para agradecer, claro. :D

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1382
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mar 04 Ago, 2015 17:48

Me apunto ahora, gracias dardo :D
Imagen

joramor
Mensajes: 2017
Registrado: Vie 05 Nov, 2010 19:55

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por joramor » Mar 04 Ago, 2015 20:20

Muchas gracias Dardo. Salu2.

Avatar de Usuario
victor1949
Mensajes: 119
Registrado: Mié 02 Nov, 2011 19:51
Ubicación: Palamós/Baix Empordá

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por victor1949 » Mié 05 Ago, 2015 11:24

Muchísimas grácias, Dardo.

Srgmcqueen
Mensajes: 2
Registrado: Dom 09 Oct, 2016 21:47

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por Srgmcqueen » Dom 09 Oct, 2016 21:57

Hola, me gustaria conseguir una copia de la pelicula la leyenda del indomable con el doblaje original.
He leido que un tal santi ha localizado una copia con el doblaje en castellano original, podia alguien darme una pista de por donde conseguir una copia similar.

No importa en absoluto la calidad del doblaje y sie smono duo trio cuarteto, lo que me importa es que el doblaje sea el original.

Estoy intentando buscarla online y no hay manera. Todas las versiones vienen con el doblaje remasterizado con ciertas partes redobladas poco fieles al doblaje original.

Alguien sabe como conseguir una de esas copias?.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Cool Hand Luke (Stuart Rosenberg, 1967) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 09 Oct, 2016 22:13

Srgmcqueen escribió:Hola, me gustaria conseguir una copia de la pelicula la leyenda del indomable con el doblaje original.
He leido que un tal santi ha localizado una copia con el doblaje en castellano original, podia alguien darme una pista de por donde conseguir una copia similar.

No importa en absoluto la calidad del doblaje y sie smono duo trio cuarteto, lo que me importa es que el doblaje sea el original.

Estoy intentando buscarla online y no hay manera. Todas las versiones vienen con el doblaje remasterizado con ciertas partes redobladas poco fieles al doblaje original.

Alguien sabe como conseguir una de esas copias?.
Leyéndome en mi publicación del ripeo decía que...
Dardo cuando publicó el ripeo en el primer mensaje del hilo escribió:
@@ Audios:

El vídeo original lleva la VO en AC3 y el audicomentario de Eric Lax.
Respecto al doblaje comentar que tanto el Bluray como la edición en DVD llevan un remasterizado del doblaje original pero con la sorpresa que le habían metido 5 cortes con redoblaje latino. La cuestión es que para su estreno en cines se dobló completa en castellano, por lo que una vez más Santi localizó por la red el doblaje completo en castellano, y como éste era de peor calidad que el remasterizado se puso manos a la obra y sustituyó en el remasterizado la partes redobladas por el doblaje original, conformando así un doblaje de calidad y completo sin redoblajes. Por lo tanto una vez más se subsana la chapuza hecha en la edición en Bluray y en DVD.
Las copias duales que he visto de esta película circulando por la red llevan el doblaje del bluray y la imagen ha sido fusilada de ahí que este trabajo entendía estaba justificado, con un vídeo de calidad, y subtítulos y doblaje diferentes a los del Bluray.
Por lo tanto pinchando el ripeo tendrás lo que buscas :wink: