Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Antígono
Mensajes: 617
Registrado: Vie 01 Mar, 2013 18:59

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por Antígono » Jue 21 Nov, 2013 20:27

Muchas gracias Dardo, da gusto encontrarse películas como esta después de una buena temporada sin poder usar el emule.

Avatar de Usuario
elmajete
Mensajes: 1085
Registrado: Vie 18 May, 2007 22:05

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por elmajete » Mar 10 Dic, 2013 01:29

Muchas gracias a jubilar el DVD :plas: :plas: :plas:

Saludos

Avatar de Usuario
Canvicen
Mensajes: 225
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 17:49

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por Canvicen » Dom 01 Mar, 2015 18:47

Muchas gracias Dardo por este aporte.
Acabo de pinchar el enlace, pero solo me aparece una fuente con el 18%. Y la del amigo dhrapi, cuya barra de progreso aparece en blanco y sin tanto por ciento de descarga. En el buscador de eMule (Global Servidores) aparecen 6 fuentes y 100%. :cabezon:
¿Podrías darme una ayudita? 8)
Saludos.

P.S. Ahora mismo hay una única fuente con el 100%: Un usuario con nick 'Hammett'. Y en cola, aparte de yo mismo 6 leechers más: cuatro con el 0%, uno con el 2% y otro con el 18%. Más el amigo dhrapi que aparece con la barra de progreso en blanco, sin indicación de tanto por ciento de descarga. En fin, todo un cuadro que justifica una ayuda.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 01 Mar, 2015 20:32

Canvicen escribió:P.S.... Ahora mismo hay una única fuente con el 100%: Un usuario con nick 'Hammett'...
Mmm, no me fio de este tal... Hammett a buen seguro que habita en algún lugar negro y oscuro :mrgreen:

Tranquilo que yo la tengo en el incoming pero llevo varios días fuera, y he retornado hoy asi que apareceré, eso sí, tengo que ir distribuyendo el ripeo que acabo de publicar asi que tengo tranquilidad.
Como a buen seguro se apuntará gente que en su día no pinchó el ripeo seguro que la cosa irá bien Canvicen :wink:

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2772
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por ostrata » Dom 01 Mar, 2015 20:45

La tengo en otro disco, la paso al incoming.

Saludos.

Avatar de Usuario
Canvicen
Mensajes: 225
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 17:49

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por Canvicen » Dom 01 Mar, 2015 21:20

Muchas gracias Dardo y Ostrata por la ayuda. Ahora mismo hay 4 fuentes completas, incluido el amigo dhrapi, y han aumentado los leechers de a 0%. Esto promete. Irá lento, pero si sigue así al final completaré la descarga.
Un saludo.

cobble
Mensajes: 115
Registrado: Dom 20 May, 2007 12:23

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por cobble » Dom 01 Mar, 2015 22:09

Dios, se me pasó en su día y mira que tengo ganas de verla. Gracias por compartirla de nuevo.

Avatar de Usuario
Canvicen
Mensajes: 225
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 17:49

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por Canvicen » Lun 02 Mar, 2015 18:23

Lo que son las cosas. Ayer lancé una llamada de auxilio, porque solo veía una fuente completa y unas pocas entre 0 y 30%, y no sólo han acudido unos cuantos salvavidas (Gracias ostrata y navarrete. No sé si pcero será de por aquí. Dardo ya te veo, amigo) sino que se han apuntado unos cuantos lechones a la teta de la madre. Ahora mismo hay 28 fuentes, 8 completas y 20 mamando.
Llevo descargado la mitad, 2.80 GB, y compartido 9.68 GB.
Un saludo y de nuevo gracias a todos los que os habéis apuntado a la causa. :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 02 Mar, 2015 20:15

Canvicen escribió:Lo que son las cosas. Ayer lancé una llamada de auxilio, porque solo veía una fuente completa y unas pocas entre 0 y 30%, y no sólo han acudido unos cuantos salvavidas (Gracias ostrata y navarrete. No sé si pcero será de por aquí. Dardo ya te veo, amigo) sino que se han apuntado unos cuantos lechones a la teta de la madre. Ahora mismo hay 28 fuentes, 8 completas y 20 mamando.
Llevo descargado la mitad, 2.80 GB, y compartido 9.68 GB.
Un saludo y de nuevo gracias a todos los que os habéis apuntado a la causa. :wink:
pcero es compañero de DXC sip.

Es lo bueno que tiene interactuar en los hilos que propicia que se apunte nueva gente, se activen las prioridades en el incoming, etc de ahí que siempre es bueno comentar estas cosas.
En cuanto se reparta mejor el ripeo de Burt que he publicado, aumentaré la dosis para este Yellow Sky. :wink:

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 780
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por pcero » Lun 02 Mar, 2015 23:00

No es por quitarme méritos, pero no se debió a la llamada de socorro. Ese fichero lo tengo en un directorio que se llama /mantener desde las 00:57 del 8 de noviembre de 2013. Si lo buscabas y no me encontrabas es seguramente por que era uno de los escasos momentos en que apago el ordenador por que tengo alguna obligación fuera. Estoy intentando mantener ese directorio todo lo que puedo, hasta que no queda sitio y tengo que decidir que mantener, o bien estropeo la máquina experimentando con ella (no hay sitio para tanta copia de seguridad).

Avatar de Usuario
elmajete
Mensajes: 1085
Registrado: Vie 18 May, 2007 22:05

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por elmajete » Mar 03 Mar, 2015 09:30

Muchas gracias, me apunto a la descarga y a ver si la podeos completar.
Un saludo :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Canvicen
Mensajes: 225
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 17:49

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por Canvicen » Mar 03 Mar, 2015 16:39

Archivo completado. He compartido 20 GB. Supongo que la vida de este archivo será larga. :mrgreen:
Muchas gracias Dardo. Muchas gracias a los que han contribuido a la rápida compartición del mismo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mar 03 Mar, 2015 17:39

Canvicen escribió:Archivo completado. He compartido 20 GB. Supongo que la vida de este archivo será larga. :mrgreen:
"He compartido"?? :mrgreen:

No me lo quites ahora del incoming que te caneo eh!!!! :sonrisa:

Para los que publicamos es necesario siempre contar con la colaboración vuestra y aunque 20 Gb te pueda parecer mucho Canvicen, no te digo yo los gigas que he subido de este archivo tanto cuando hice su publicación como hasta la fecha y es que al igual que las plantas hay que cuidarlas de inicio pero después hay que saber mantenerlas y esa es una labor grupal.

Bien tanto este archivo, como el otro que publiqué estos días cuenta ya con gente que puede seguir distribuyendo asi que me centro en el siguiente trabajo que a ver si me da tiempo a sacarlo en un rato. :wink:

Avatar de Usuario
Canvicen
Mensajes: 225
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 17:49

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por Canvicen » Mar 03 Mar, 2015 19:42

Hi Dardo.
Ya me gustaría a mi quedarme repartiendo más bites en esta publicación tuya. Y en otras que publicáis en este sitio unos cuantos buenos amigos. El problema es que tengo ahora mismo 60 archivos en el Incoming de mi eMule y tengo la necesidad de írmelos quitando de encima. :oops:
Tengo por norma compartir el doble de tamaño del archivo que he completado, lo que resulta especialmente pesado cuando se trata de archivos de 10 y más GB de peso, y hay pocas fuentes para compartir.
Y no te cuento nada cuando se trata de archivos en los que al parecer soy yo la única fuente completa y tengo en cola a tres desesperados esperando la caida de algún bite, como agua del cielo.
Con la estadística de mi eMule en la mano (Datos subidos. Acumulado: 8.263 TB / Datos descargados. Acumulado: 3.955 TB) podría suprimir con un movimiento de ratón todos los archivos de mi incoming. Ello no redundaría en descrédito mío, para nada. Pero habría usuarios necesitados que se verían perjudicados.
Ya me gustaría quedarme Dardo, pero tengo necesidades. Las de personas que pinchan archivos con pocas fuentes. Hay que pensar en ellos. Y seguir aumentando el crédito de eMule como mejor programa de distribución y compartición de archivos en Informática.
Un saludo. 8)

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 780
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por pcero » Mar 03 Mar, 2015 23:16

Canvicen escribió:Hi Dardo.
Ya me gustaría a mi quedarme repartiendo más bites en esta publicación tuya. Y en otras que publicáis en este sitio unos cuantos buenos amigos. El problema es que tengo ahora mismo 60 archivos en el Incoming de mi eMule y tengo la necesidad de írmelos quitando de encima. :oops:
En estos momentos yo comparto 2070 ficheros, con 1,586TB. He llegado a tener más de 4000, pero teniendo en cuenta que tengo configurado para un máximo de 3000 conexiones simultáneas, me pareció demasiado y he controlado el numero de ficheros a una cantidad "razonable". No quiero decir que tenga razón, solo me pareció más adecuado. De todas maneras, tarde o temprano hay que reducir, ya que llega un momento en que no hay disco duro para tanto, e intento siempre eliminar las que tienen más fuentes o son "menos" interesantes (desde mi punto de vista, claro). A veces me pregunto si tener un exceso de ficheros provoca dificultades en la descarga, pero realmente no lo sé (por ejemplo, de este fichero he subido solo 15GB). Algunos son míos, pero hace bastante que no dispongo de tiempo para ello y hasta me he olvidado de como hacerlo, pero fundamentalmente, ya que lo obtengo gracias a otros, debo ayudar en lo posible.

santi
Mensajes: 1074
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por santi » Mar 03 Mar, 2015 23:48

pcero escribió: . A veces me pregunto si tener un exceso de ficheros provoca dificultades en la descarga, pero realmente no lo sé ....
Bueno, creo que sí que lo sabes. :sonrisa: Provoca un aumento de tiempo de espera del peticionario en cola, claro, pero también ayuda a disminuir las posibilidades de que alguien pinche un archivo y salga rojo, o incompleto.

Desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta que en la mula el tiempo de descarga no es, ni ha sido nunca, ni debe ser, un problema, cuantos más gigas compartidos, mejor, ni más ni menos, porque gigas = material descargable. Y, a la hora de quitar, mejor elegir lo azul marino. Y lo que está upgradeado, claro.

Avatar de Usuario
JGUTII
Mensajes: 87
Registrado: Sab 30 Ene, 2010 23:23

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por JGUTII » Mié 29 Abr, 2015 07:00

Muchas gracias, Dardo.

joramor
Mensajes: 2017
Registrado: Vie 05 Nov, 2010 19:55

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por joramor » Jue 14 May, 2015 23:45

Muchas gracias Dardo. Salu2.

Avatar de Usuario
Tequila
Mensajes: 53
Registrado: Mié 01 Dic, 2010 19:09

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por Tequila » Vie 21 Jul, 2017 22:08

Muchas gracias dardo.
Uno de los mejores westerns.
:plas: :plas: :plas:

griffin
Mensajes: 184
Registrado: Dom 26 Jul, 2015 01:27

Re: Yellow Sky (William A. Wellman, 1948) HD 720p Dual SE

Mensaje por griffin » Dom 23 Jul, 2017 20:02

Muchas gracias, Dardo. Me apunto para mejorar mi copia.