WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por Palahniuk » Mié 02 Oct, 2013 21:57

Santi, confío en que haya conversos como un servidor. Yo solo veía cine doblado, pero a veces hay pelis que quieres ver y no están dobladas, asi que pruebas y.... me dí cuenta de que todo ganaba más en VOSE.

¿Se os olvida "Cool Hand Luke" o no le veis nivel?
Imagen

Avatar de Usuario
oestevez
Mensajes: 849
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:01
Ubicación: Argentina

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por oestevez » Mié 02 Oct, 2013 22:15

Muchas gracias Dardo, gran trabajo.
:plas: :plas: :plas:

jmog
Mensajes: 973
Registrado: Mié 06 Mar, 2013 23:22

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por jmog » Mié 02 Oct, 2013 22:32

Gracias Dardo, Santi y Palahniuk, os ha quedado un trabajo magnífico. No la he visto y sorprende un poco las notas de IMDB y Filmaffinity, pero me da en la nariz que me va a gustar. Saludos

Avatar de Usuario
rt13
Mensajes: 218
Registrado: Lun 01 Feb, 2010 18:50

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por rt13 » Jue 03 Oct, 2013 00:08

A todos los implicados maestros que calidad de ripeo :D :D :D :D

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por professor keller » Jue 03 Oct, 2013 05:56

Siempre discutimos los mismos, lo mismo, pero ya que estamos, sigamos :P

Como siempre somos los mismos todo el mundo sabe que no me interesan los doblajes. Pero como también he dicho montones de veces, creo que un dual no le hace mal a nadie. Sí, hay que bajar 300 o 500 MB de más; pero estamos en 2013, y con las velocidades de conexión actuales eso no representa un problema.

Mi único reparo hacia los duales es que tienden a sobrevivir en la mula mucho menos que las VO (si las VO se distribuyen internacionalmente, claro, si sólo se las distribuye dentro de la comunidad hispanoparlante, da lo mismo). Pensando en términos de red y de supervivencia de archivos, ese es para mí un problema porque los miembros de la comunidad hispanoparlante somos los peores compartidores de archivos del mundo: un archivo de varios años con 3 fuentes italianas o polacas baja en un día; el mismo archivo con 200 fuentes argentinas y españolas baja en dos meses :P

Pero ya hemos hablado mucho también respecto a lo díficil que es enseñarle a la comunidad p2p un uso responsable del eMule. Si las personas fueran (en general, no en particular :wink: ) un poco más organizadas en términos comunitarios, se podrían compartir las cadenas de audios por separado sin problema. Pero como somos quienes somos, sigamos adelante con los duales :P Después de todo, no son peores que la reforma a la ley de propiedad intelectual...

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por professor keller » Jue 03 Oct, 2013 06:00

Palahniuk escribió:¿Se os olvida "Cool Hand Luke" o no le veis nivel?
Que no es olvido, es omisión :P Es una gran película. Simplemente a mí no me ha gustado tanto como las tres que mencioné antes.
Dardo escribió:Keller con Rosenberg creo no tenemos para varios post como con Stanley :wink:
Es que Rosenberg es autor :P :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 03 Oct, 2013 08:06

Completamente de acuerdo con los dos post Keller. Respecto a la distribución internacional el problema al menos que yo he visto es que hay mucho torrent pero webs potentes emuleras no las conozco. Fileheaven es un cementerio, he puesto algo por allí a modo de estadística propia y nada, en Sharetefiles abundan los ripeos más novedosos, e incluso ripeos de mediana calidad, y alguno que les había mandado anamórfico, en mkv y demás han cagado para él y han dejado el avi-xvid de 700 Mb o 1.4 Gb publicado, que no lo veo mal, pero les importa un huevo la calidad o al menos eso se desprende. La participación por lo que he visto es alta en película modernas pero muy baja en los clásicos.
Y no conozco ninguna para publicar las VO, asi que aprovecho ya para que a finales de 2013 a ver si podemos renovar el listado de webs guiris que sirvan para darle un achuchón o cuando se bumpea hacer una nueva distribución.

Respecto a Rosenberg, pues sí no hay dudas es un autor pero con mayúsculas, y "Cool Hand Luke" también me parece estupenda. Las ediciones en DVD de la Warner dispares entre sí, y el Bluray del que tenemos algún ripeo en la web un 720p de la scene pero ya aviso que algo se publicará de ese Bluray con un mejor aspecto y ya le hacemos un ciclo a Rosenberg, pero vamos sin fecha alguna que igual antes aparece Sauron y nos mete a todos en Moria forever. :wacky:

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por professor keller » Jue 03 Oct, 2013 09:11

Dardo escribió:Respecto a la distribución internacional el problema al menos que yo he visto es que hay mucho torrent pero webs potentes emuleras no las conozco (...) Y no conozco ninguna para publicar las VO, asi que aprovecho ya para que a finales de 2013 a ver si podemos renovar el listado de webs guiris que sirvan para darle un achuchón o cuando se bumpea hacer una nueva distribución.
Yo no distribuyo películas desde que me vine a vivir al "campo", hace más de un año, y la verdad es que en este último tiempo se percibe una crisis de participación importante en las webs emuleras, de eso no hay duda. La cuestión, para mí, es no darle importancia a eso y publicar igual en todos lados, porque siempre pica alguien. Es muy importante hacer esto, porque la distribución internacional se va haciendo lentamente, a través de ciertos "nodos", nunca es directa. Por ejemplo, los rusos, turcos, israelíes, etc., suelen pescar de las webs polacas y holandesas (no me preguntes por qué), y a través de ellos se expande hacia el resto de Asia, Corea, China y Japón, por ejemplo. Los hispanoparlantes solemos olvidarnos también de publicar en foros de Portugal y Brasil, que tienen una enorme comunidad emulera, sobre todo el último. La cuestión entonces pasa por hacer un tour por unos doce o quince foros, y dejar la ficha del ripeo en todos ellos. Todos los foros internacionales permiten publicar en inglés (los únicos más celosos en ese sentido somos los hispanoparlantes), de modo que haciendo una sola ficha, el resto es cuestión de copiar y pegar. Yo lo hice durante años, y no tardaba más de 15' en hacer el tour: abría cada foro en una pestaña del navegador, pegaba la ficha y tipeaba el asunto, que en cada foro tiene una normativa distinta. Voilá! Eso sí, olvídate de colorines: la ficha sólo puede llevar negritas e itálicas para no tener problemas de compatibilidad bbcode.

El inefable elguaxo había confeccionado una lista de foros para distribución. Está publicada en Allzine. Habría que revisarla y ponerla al día. Yo sólo puedo dar fe de que funciona, y la prueba de ello es el alcance de la distribución de mis ripeos y de los de elguaxo, que después de muchos años de yirar por las redes, la mayoría de ellos cuenta todavía con muchas fuentes.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 03 Oct, 2013 09:29

professor keller escribió:Eso sí, olvídate de colorines: la ficha sólo puede llevar negritas e itálicas para no tener problemas de compatibilidad bbcode.
Pufff ya me conoces, con lo que me gusta a mí meter "marcos", y explicar que si esto que si lo otro, una publicación en frio al estilo fileheaven me cuesta :mrgreen:
professor keller escribió:El inefable elguaxo había confeccionado una lista de foros para distribución. Está publicada en Allzine. Habría que revisarla y ponerla al día. Yo sólo puedo dar fe de que funciona, y la prueba de ello es el alcance de la distribución de mis ripeos y de los de elguaxo, que después de muchos años de yirar por las redes, la mayoría de ellos cuenta todavía con muchas fuentes.
La recuerdo sí, de hecho hay un hilo en DXC donde elguaxo publicó su listado pero como nunca me he movido mucho de los ambientes más cercanos pues quise preguntar porque en vista que habían caído varias webs pensé que estaba ya fuera de uso muchas de ellas.

Lo cierto es que no es un tema de fuentes, es más de permanencia en los incomings como bien has comentado, pero contra eso no se puede luchar.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3702
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por Spanish Jhonny » Jue 03 Oct, 2013 11:19

Pinchada
Muchas gracias Dardo, Palahniuk y Santi

Avatar de Usuario
plateiro
Mensajes: 939
Registrado: Dom 21 Mar, 2004 01:00

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por plateiro » Jue 03 Oct, 2013 11:20

Veamos esa maravilla.
Saludos :wink:
When an actor comes to me and wants to discuss his character, I say, "It's in the script". If he says, "But what's my motivation?", I say, "Your salary".
Alfred Hitchcock

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por duby » Jue 03 Oct, 2013 19:30

Pues como no, la estábamos esperando. :yes:

Muchas gracias a los implicados. :plas: :plas: :plas:

P.D.: Ya toca actualizar de nuevo la filmo que han ido apareciendo novedades en HD muy jugosas.

bolzato
Mensajes: 190
Registrado: Vie 14 Sep, 2012 16:36

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por bolzato » Jue 03 Oct, 2013 19:54

Hola Dardo y Cia.,

¡GRACIAS!

Saludos, Bolzato

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por professor keller » Jue 03 Oct, 2013 20:18

Dardo escribió:Lo cierto es que no es un tema de fuentes, es más de permanencia en los incomings como bien has comentado, pero contra eso no se puede luchar.
Por supuesto. De ahí que, más allá de que es bueno también poder tener un archivo dando vueltas internacionalmente, la más importante de publicar en todos lados es la supervivencia de los archivos, y eso es puramente matemático: cuántas más gente lo descargue, mayores posibilidades de supervivencia hay.

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 587
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por loga » Vie 04 Oct, 2013 00:31

No la he visto y tienen buena pinta película, ripeo y las siempre bienvenidas, por mi parte, opciones. Muchas gracias Dardo, Palahniuk y Santi.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por javisambo » Mié 09 Oct, 2013 19:06

Muchas gracias al tridente. Completada y a disposición del personal :sonrisa:

Avatar de Usuario
carrido
Mensajes: 751
Registrado: Mié 19 Feb, 2014 15:58
Ubicación: Freedonia

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por carrido » Vie 11 Ago, 2017 18:48

Muchísimas gracias Dardo y Cia;por esta "desconocida" película para la "mayoría".Juraría que la vi hace ya muchísimo tiempo (cuando aun no tenia conciencia de cinefilo!!!).
Carrido

joramor
Mensajes: 2017
Registrado: Vie 05 Nov, 2010 19:55

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por joramor » Vie 11 Ago, 2017 19:56

Muchas gracias, Dardo. Salu2.

Avatar de Usuario
hector Glauco
Mensajes: 633
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 14:13
Ubicación: En el Tarragonés y FDL2

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por hector Glauco » Dom 13 Ago, 2017 20:44

Aprovecho el reflote para pinchar pues en su día se me pasó. Por lo leido en este post quiero también quiero defender el doblaje bien hecho, no lo que hay ahora, que se hizo en este país por profesionales como la copa de un pino. Casi todos ellos provenientes del cuadro de voces de distintas radios. Al mismo tiempo el doblaje ayuda a las personas, ya no digo invidentes, que como yo con los años van perdiendo vista y nos cuesta seguir un VOSE. Aún así cuando la peli merece la pena y no existe doblaje pues hago el esfuerzo y la veo en VOSE aunque me dure dos dias. Merci Dardo, santi y compañía.

Avatar de Usuario
WalterBurns
Mensajes: 1305
Registrado: Dom 11 Oct, 2015 15:08

Re: WUSA (Stuart Rosenberg, 1970) HD 720p Dual SE

Mensaje por WalterBurns » Dom 13 Ago, 2017 22:25

Gracias por compartirla.