Chuka (Gordon Douglas, 1967) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2058
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: Chuka (Gordon Douglas, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por juannavarrete » Vie 20 Sep, 2013 21:39

Has dado en el blanco, como buen Dardo, aunque ya sé que el nick te viene de nuestra gran estrella Burt en el papel de ¨el Halcón y la flecha¨.
Yo antes escribía en rojo puesto que ese color me ha sido muy atractivo sobre papel blanco (deben de ser cosas del futbol) Pero nuestra amiga del alma Merxe me pidió que lo cambiara, pues le resultaba muy fuerte y chirriante; el otro color sería el verde, pero es un color de moderador, por eso elegi el semi-lila, me gustaba más que escribir en negro que lo veo poco personal (pero es impresión mia)
He llegado a un acuerdo con el admon en escribir como todos en negro, a cambio de seguir centrando todos mis textos (otra manía mia) Por suerte no tengo más manías, el resto es todo afecto para con todos vosotros, que me hacéis sentir bien, a mi y a todos los demas.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Chuka (Gordon Douglas, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por Cirlot » Vie 20 Sep, 2013 21:50

juannavarrete escribió:He llegado a un acuerdo con el admon en escribir como todos en negro, a cambio de seguir centrando todos mis textos (otra manía mia)
No te inquietes, que voy a mandar la opción de centrado al Laboratorio, por petición tuya. :mrgreen:

Un abrazo y feliz cumpleaños.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2058
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: Chuka (Gordon Douglas, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por juannavarrete » Vie 20 Sep, 2013 22:07

[quote="Cirlot"][quote="juannavarrete"]He llegado a un acuerdo con el admon en escribir como todos en negro, a cambio de seguir centrando todos mis textos (otra manía mia)[/quote]
No te inquietes, que voy a mandar la opción de centrado al Laboratorio, por petición tuya. :mrgreen:

Un abrazo y feliz cumpleaños.[/quote]
Gracias Cirlot...Un abrazo y tarta pa´tod@s
Imagen Imagen

Y a disfrutar de este gran trabajo que nos ha traido (uno más) el bueno de Dardo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2587
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Chuka (Gordon Douglas, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por eulsus » Vie 10 Abr, 2015 12:48

Buena película, de un director con varios títulos a tener en cuenta (de los cuales destacaría fundamentalmente Only the valiant, de 1951, que además me sugiere una clara influencia para Chuka). Y el doblaje clásico es excepcional.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
elmajete
Mensajes: 1090
Registrado: Vie 18 May, 2007 22:05

Re: Chuka (Gordon Douglas, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por elmajete » Sab 11 Abr, 2015 01:56

Muchas gracias :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
WalterBurns
Mensajes: 1311
Registrado: Dom 11 Oct, 2015 15:08

Re: Chuka (Gordon Douglas, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por WalterBurns » Mié 04 Nov, 2015 23:44

Gracias por el trabajo.