Shadows (John Cassavetes, 1959) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: Shadows (John Cassavetes, 1959) HD 720p Dual SE

Mensaje por duegno » Jue 22 Mar, 2018 19:20

DMMD escribió:
duegno escribió:¿Alguien pudo descargarla? Se me ha quedado al 100% "COMPLETANDO" y así lleva varios días. Gracias.

Debe ser algún error puntual yo acabo de bajarla sin ningún tipo de problemas, prueba a descargarla otra vez. :wink:
La cosa es que no me deja el programa eliminar la descarga ni pararla, y tampoco aparece en la carpeta de destino. Y tampoco me sale de nuevo al picar sobre el link de descarga. :cabezon:

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Shadows (John Cassavetes, 1959) HD 720p Dual SE

Mensaje por DMMD » Jue 22 Mar, 2018 21:10

duegno escribió:
DMMD escribió:
duegno escribió:¿Alguien pudo descargarla? Se me ha quedado al 100% "COMPLETANDO" y así lleva varios días. Gracias.

Debe ser algún error puntual yo acabo de bajarla sin ningún tipo de problemas, prueba a descargarla otra vez. :wink:
La cosa es que no me deja el programa eliminar la descarga ni pararla, y tampoco aparece en la carpeta de destino. Y tampoco me sale de nuevo al picar sobre el link de descarga. :cabezon:
Que cosa mas extraña si ves que en unos días sigue sin completarse o no puedes volver a bajarla, pegame un toque y ya veremos como solucionarlo. :wink:

Avatar de Usuario
duegno
Mensajes: 340
Registrado: Dom 28 Ago, 2011 13:28

Re: Shadows (John Cassavetes, 1959) HD 720p Dual SE

Mensaje por duegno » Lun 26 Mar, 2018 20:31

DMMD escribió:
duegno escribió:
DMMD escribió:

Debe ser algún error puntual yo acabo de bajarla sin ningún tipo de problemas, prueba a descargarla otra vez. :wink:
La cosa es que no me deja el programa eliminar la descarga ni pararla, y tampoco aparece en la carpeta de destino. Y tampoco me sale de nuevo al picar sobre el link de descarga. :cabezon:
Que cosa mas extraña si ves que en unos días sigue sin completarse o no puedes volver a bajarla, pegame un toque y ya veremos como solucionarlo. :wink:
Gracias, ya lo solucioné. He cambiado la carpeta de destino a otro sitio y he vuelto a descargarla. Pero sigo sin saber por qué ha pasado eso. Saludos.