Jubal (Delmer Daves, 1956) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: Jubal (Delmer Daves, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por mortimerbrewster » Lun 17 Feb, 2014 11:53

elmajete escribió:Bueno ya llevo 352 mb, y efectivamente ahora hay 15 fuentes, pero hoy de momento solo dos están aportando y a descarga muy lenta.
A tener paciencia que se la podre descargar, pues hay gente muy solidaria en esta web :) :) :)
Es lo bueno de reflotar hilos que luego la gente se anima porque se le habian pasado cosas interesantes ¡¡¡me encanta!! :mrgreen:
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
elmajete
Mensajes: 1090
Registrado: Vie 18 May, 2007 22:05

Re: Jubal (Delmer Daves, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por elmajete » Sab 01 Mar, 2014 13:12

Descarga completada, muchas gracias a todas la fuentes 8) 8) 8)

Un saludo

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Jubal (Delmer Daves, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por Forrest Gump » Lun 06 Mar, 2017 20:19

Al parecer, se me pasó en su momento. Me la llevo ahora.
Muchas gracias, Sither. :plas:
Made it, Ma, top of the world!

griffin
Mensajes: 184
Registrado: Dom 26 Jul, 2015 01:27

Re: Jubal (Delmer Daves, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por griffin » Lun 06 Mar, 2017 20:39

También me apunto, gracias!!

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Jubal (Delmer Daves, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Lun 06 Mar, 2017 23:59

Forrest Gump escribió:Al parecer, se me pasó en su momento. Me la llevo ahora.
Muchas gracias, Sither. :plas:
A mi esta no se me pasó (:-) y me parece que es de las mejores películas de Delmer Daves (probablemente mi preferida). El ripeo de SitherKiller hace honor al film.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Jubal (Delmer Daves, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 15 Oct, 2020 00:21

He estado viendo en Prime Video esta película, con su logo de Criterion y demás que me ha sorprendido porque a veces clavan unos HD más que dudosos las plataformas pero aquí hoy era de ley con esos cromatismo pastel tan Criterion y ese grano bailón en ciertas escenas. Gran película y que había visto cuando sacó Shiter este ripeo, pero hoy la tenía a tiro en la plataforma y la verdad que muy bien, de hecho Prime Video ha subido montón de clásicos (unos cuantos de Burt :mrgreen: ) y se agradece, de hecho para mí es la mejor plataforma de largo y con el mando con Alexa que le pides lo que quieres y te lo busca, es una rascada de barriga total :sonrisa:

La película es estupenda, con un reparto de lujo, y con un ritmo y devenir de acontecimientos que se resuelven de forma magnífica. Claro después te poner a ver a la hermana de Holmes y es que te dan ganas de yo que sé... :wacky:

Sither a ver si retornas que se te echa de menos :wink:

Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Re: Jubal (Delmer Daves, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por TheKiller » Jue 15 Oct, 2020 10:53

Dardo escribió:
Jue 15 Oct, 2020 00:21
He estado viendo en Prime Video esta película, con su logo de Criterion y demás que me ha sorprendido porque a veces clavan unos HD más que dudosos las plataformas pero aquí hoy era de ley con esos cromatismo pastel tan Criterion y ese grano bailón en ciertas escenas. Gran película y que había visto cuando sacó Shiter este ripeo, pero hoy la tenía a tiro en la plataforma y la verdad que muy bien, de hecho Prime Video ha subido montón de clásicos (unos cuantos de Burt :mrgreen: ) y se agradece, de hecho para mí es la mejor plataforma de largo y con el mando con Alexa que le pides lo que quieres y te lo busca, es una rascada de barriga total :sonrisa:

La película es estupenda, con un reparto de lujo, y con un ritmo y devenir de acontecimientos que se resuelven de forma magnífica. Claro después te poner a ver a la hermana de Holmes y es que te dan ganas de yo que sé... :wacky:

Sither a ver si retornas que se te echa de menos :wink:
Estoy de acuerdo con lo de Prime.Me llevé una sorpresa al ver que habian añadido Siete Dias de Mayo. Burt Lancaster es mi actor favorito(me acuerdo cuando aun en tiempos del VHS fui buscando y buscando toda su filmografia para intentar completarla, y creo que casi lo hice, incluso con curiosidades como Rocket Gibraltar y alguna más...).Pero tambien Glenn Ford está en el top 5-10 de mi ranking y tiene una filmografia bastante buena con varios westerns de calidad como este Jubal .Y fuera del Western, me reí bastante con Un MuertoRecalcitrante.

larigan
Mensajes: 667
Registrado: Dom 15 Nov, 2015 17:00

Re: Jubal (Delmer Daves, 1956) HD 720p Dual SE

Mensaje por larigan » Jue 15 Oct, 2020 11:12

gracias