The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p/720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
santi
Mensajes: 1076
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p Dual SE

Mensaje por santi » Jue 04 Feb, 2016 00:01

La ciudad cautiva (The Captive City) (Robert Wise, 1952)

Imagen
Filmaffinity | IMDb

Guión: Alvin M. Josephy, Alvin M. Josephy
Música: Jerome Moross
Fotografía: Lee Garmes (B&W)
Reparto: John Forsythe, Joan Camden, Harold J. Kennedy, Martin Milner, Marjorie Crossland, Ray Teal, Geraldine Hall, Hal K. Dawson, Gladys Hurlbut, Jess Kirkpatrick,
Paul Newlan
Productora: Aspen Productions
Género: Cine negro | Crimen | Mafia | Periodismo | Policíaco | Juego | Serie B

Sinopsis:
Una pareja recala en una comisaría, y él, periodista, empieza a contar su historia, que destapa la corrupción en la ciudad por los tejemanejes de un magnate local que
tiene comprados a los agentes del orden. (FILMAFFINITY)

[quote]One of several early-1950s films to capitalize on the Kefauver Committee's investigation of organized crime, The Captive City stars John Forsythe as crusading
editor Jim Austin. While Austin prepares his testimony before the Committee, the film flashes back to the events which led to this courageous act. Victor Sutherland
plays mob boss Murray Sirak, who has the entire police force of Austin's hometown under his thumb. Sirak in turns takes his orders from an unseen Mister Big, who of
course is "above the law"--or so it seems. Based on the experiences of Time magazine reporter Alvin Josephy Jr. (who co-authored the script), Captive City contains the
added fillip of a guest appearance by Senator Estes Kefauver himself.

Hal Erickson[/quote]


Gracias a quienes compartieron el BD 1080p.
Spoiler: mostrar
Dadas las (extrañas) circunstancias en las que actualmente parecemos movernos en el mundo p2p (en especial, en lo relativo a los trackers privados), de aquí en
adelante haré "agradecimientos genéricos" a quienes compartieron la fuente original y no enlazaré a dicha fuente original en mis posts.
Disculpen las molestias
Detalles de la edición

Ripeo con esta configuración:

Código: Seleccionar todo

"C:\x264.exe" --preset veryslow --tune film --crf 19.6 --level 4.1 --output "C:\mi_ripeo.mkv" "C:\mi_script.avs"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

Format : Matroska 
Format version : Version 4 / Version 2 
File size : 13.6 GiB 
Duration : 1h 31mn 
Overall bit rate : 21.4 Mbps 
Writing application : mkvmerge v8.3.0 ('Over the Horizon') 64bit 
Writing library : libebml v1.3.1 + libmatroska v1.4.2 
DURATION : 01:30:13.245000000 


Video 
ID : 1 
Format : AVC 
Format/Info : Advanced Video Codec 
Format profile : High@L4.1 
Format settings, CABAC : Yes 
Format settings, ReFrames : 5 frames 
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC 
Duration : 1h 31mn 
Width : 1 444 pixels 
Height : 1 080 pixels 
Display aspect ratio : 4:3 
Frame rate mode : Constant 
Frame rate : 23.976 fps 
Color space : YUV 
Chroma subsampling : 4:2:0 
Bit depth : 8 bits 
Scan type : Progressive 
Bits/(Pixel*Frame) : 0.552 
Stream size : 13.2 GiB (98%)
Writing library : x264 core 148 r2665 a01e339 
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / 
trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / 
interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / 
keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.6 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 
Language : English 
Default : Yes 
Forced : No 
DURATION : 01:31:21.268000000 
NUMBER_OF_FRAMES : 131419 
NUMBER_OF_BYTES : 14415303932 


Audio #1 
ID : 2 
Format : AAC 
Format/Info : Advanced Audio Codec 
Format profile : LC 
Codec ID : 40 
Duration : 1h 31mn 
Bit rate mode : Variable 
Bit rate : 148 Kbps 
Maximum bit rate : 316 Kbps 
Channel(s) : 2 channels 
Channel positions : Front: L R 
Sampling rate : 48.0 KHz 
Compression mode : Lossy 
Stream size : 96.6 MiB (1%)
Writing library : Nero AAC codec 1.5.4.0 
Encoding settings : -q 0.70 
Delay relative to video : 9ms 
Language : English 
Default : Yes 
Forced : No 

Audio #2 
ID : 3 
Format : AC-3 
Format/Info : Audio Coding 3 
Mode extension : CM (complete main) 
Format settings, Endianness : Big 
Codec ID : A_AC3 
Duration : 1h 31mn 
Bit rate mode : Constant 
Bit rate : 192 Kbps 
Channel(s) : 2 channels 
Channel positions : Front: L R 
Sampling rate : 48.0 KHz 
Compression mode : Lossy 
Stream size : 125 MiB (1%)
Title : Doblaje en castellano 
Language : Spanish 
Default : No 
Forced : No 

Text #1 
ID : 4 
Format : UTF-8 
Codec ID : S_TEXT/UTF8 
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text 
Language : Spanish 
Default : Yes 
Forced : No 

Text #2 
ID : 5 
Format : UTF-8 
Codec ID : S_TEXT/UTF8 
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text 
Language : English 
Default : No 
Forced : No 

Text #3 
ID : 6 
Format : UTF-8 
Codec ID : S_TEXT/UTF8 
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text 
Title : Forzados 
Language : Spanish 
Default : No 
Forced : No 

Menu 
00:00:00.000 : en:00:00:00.000 
00:07:31.711 : en:00:07:31.711 
00:15:42.995 : en:00:15:42.995 
00:29:21.813 : en:00:29:21.813 
00:41:44.555 : en:00:41:44.555 
00:55:34.092 : en:00:55:34.092 
01:06:53.231 : en:01:06:53.231 
01:18:37.349 : en:01:18:37.349

:arrow: BDRip Dual (V.O. - doblaje en castellano) 1080p, con subtítulos en español e inglés en el contenedor MKV (13.64 GBs)

:arrow: Subtítulos por separado
, por si alguien los necesita para... (82 KBs)

Los subtítulos en inglés son los subidos a OS por marg (muchas gracias), ligeramente corregidos y resincronizados para adaptarlos a este
ripeo.
Los subtítulos en español son el resultado de la traducción de jejenrique (muchas gracias), corregidos y ligeramente resincronizados.

Santi: El doblaje es un trabajo reciente, para TV probablemente. No tiene referencias en el doblaje.com. No gustará a los doblófilos, y además la fuente primaria estaba en mal estado. Son muy frecuentes a lo largo del metraje las voces aceleradas y la falta de sílabas, incluso de más de una sílaba en una palabra... Apareció en la red por primera vez en una grabación televisiva, y posteriormente ha sido editada en DVD, y ahí los problemas permanecían, aunque solucionaron el tema sustituyendo los tramos más problemáticos y difíciles de sincronizar por abundante VO. Aquí se ofrece la versión sin tanta VO, solo tres frases, aunque que nadie espere perfección, porque es imposible. Se han utilizado como fuentes de trabajo el dvdrip de Kanyo en la mula y el audio del hdtv de DMMD, según conviniese.
----------------------------------------------------
Nota: El trabajo de vídeo y subs, así como el post, es del habitual usuario de la plantilla. Son razones técnicas las que llevan a esto.

Avatar de Usuario
janca
Mensajes: 2349
Registrado: Dom 20 Dic, 2009 09:31

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p Dual SE

Mensaje por janca » Jue 04 Feb, 2016 06:52

Muchas gracias Santi

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p Dual SE

Mensaje por ColoradoJim » Jue 04 Feb, 2016 09:23

santi escribió:
Santi: El doblaje es un trabajo reciente, para TV probablemente. No tiene referencias en el doblaje.com. No gustará a los doblófilos, y además la fuente primaria estaba en mal estado. Son muy frecuentes a lo largo del metraje las voces aceleradas y la falta de sílabas, incluso de más de una sílaba en una palabra... Apareció en la red por primera vez en una grabación televisiva, y posteriormente ha sido editada en DVD, y ahí los problemas permanecían, aunque solucionaron el tema sustituyendo los tramos más problemáticos y difíciles de sincronizar por abundante VO. Aquí se ofrece la versión sin tanta VO, solo tres frases, aunque que nadie espere perfección, porque es imposible.
Viendo la distribuidora lo más probable que sea un doblaje hecho para haber sido emitida por el desaparecido canal MGM, pero desconozco si así fue, y luego utilizado para la edición llamentable en dvd. Lo cierto es que es un título que no se estrenó en nuestros cines y únicamente se había visto por TVE , que la emitió por el UHF el domingo 17 de Mayo de 1970 con doblaje latino ( en panchito, que dice mi hija últimamente ). Dejo constancia escaneada.

Imagen
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
Canvicen
Mensajes: 225
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 17:49

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Canvicen » Jue 04 Feb, 2016 18:10

Muchas gracias roi y santi.
Una pregunta tonta. ¿Por qué no se ha incluido esta publicación en el hilo de la publicación de DMMD? Son ambos ripeos de fuente HD, ¿no? En cualquier caso, comparado las capturas de este BD con el visionado del ripeo de DMMD la mejora en claridad y nitidez de imagen parece bastante evidente. Al menos esa es la impresión que ha percibido mis miopes y presbicios ojos.

P.D@ Colorado Jim. Esa tira de papel es de Hemeroteca propia o pública. A mi me ha parecido de la primera. Si es así, ¿conservas todas tus reseñas de Películas en papel, o las has escaneado y pasado a Archivo/Ordenador?

santi
Mensajes: 1076
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p Dual SE

Mensaje por santi » Jue 04 Feb, 2016 18:55

Canvicen escribió:Muchas gracias roi y santi.
Una pregunta tonta. ¿Por qué no se ha incluido esta publicación en el hilo de la publicación de DMMD? Son ambos ripeos de fuente HD, ¿no? En cualquier caso, comparado las capturas de este BD con el visionado del ripeo de DMMD la mejora en claridad y nitidez de imagen parece bastante evidente. Al menos esa es la impresión que ha percibido mis miopes y presbicios ojos.
Mea culpa. Efectivamente, debería haber ido ahí, porque en este sitio los hilos son separados para HD y para SD. En este caso, al ser HD, ya tenía abierto hilo, pero me equivoqué. Alguien con superpoderes lo arreglará más pronto que tarde.
Canvicen escribió:P.D@ Colorado Jim. Esa tira de papel es de Hemeroteca propia o pública. A mi me ha parecido de la primera. Si es así, ¿conservas todas tus reseñas de Películas en papel, o las has escaneado y pasado a Archivo/Ordenador?
Esa tira es de una revista que aún se edita -creo- sobre programación televisiva, "Teleprograma", o "TP". Y me consta que ColoradoJim conserva unos cuantos miles de esos recortes. Y algún usuario más de estos sitios también tiene. Desgraciadamente, alguno ya no está con nosotros.

Yo tuve, pero las tiré en una mudanza. Es decir, a más de una persona le dio por hacer lo mismo, esto es, recortar esas fichas porque creíamos que contenían información valiosa. Y todo tiene una explicación: antes eso de IMDB era ciencia-ficción. Yo recuerdo que las clasificaba por directores. Del que más tuve fue de Raoul Walsh...

Avatar de Usuario
Canvicen
Mensajes: 225
Registrado: Mar 16 Sep, 2014 17:49

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Canvicen » Jue 04 Feb, 2016 19:07

¿Pero a nadie con vocación de coleccionista en materia de Cine y películas, no se le ha pasado por la mente coger esas tiras de papel, escanearlas y archivarlas en carpeta de Ordenador? Alguien así de raro debe existir entre nosotros, no?
Dígolo, porque si alguien cuenta con esa joya, podría compartirla con este sitio, y en cada publicación que se anuncie colocar, por ejemplo tú santi, la correspondiente reseña. Quedarían los hilos, de esta forma, completitos de información. Vamos, mejor que el IMDB ese, o el FilmAffinity. Opino yo. 8)
Un saludo.

santi
Mensajes: 1076
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p Dual SE

Mensaje por santi » Jue 04 Feb, 2016 19:33

Canvicen escribió:¿Pero a nadie con vocación de coleccionista en materia de Cine y películas, no se le ha pasado por la mente coger esas tiras de papel, escanearlas y archivarlas en carpeta de Ordenador? Alguien así de raro debe existir entre nosotros, no?
Dígolo, porque si alguien cuenta con esa joya, podría compartirla con este sitio, y en cada publicación que se anuncie colocar, por ejemplo tú santi, la correspondiente reseña. Quedarían los hilos, de esta forma, completitos de información. Vamos, mejor que el IMDB ese, o el FilmAffinity. Opino yo. 8)
Un saludo.
Yo desconozco si los usuarios que las tienen, como ColoradoJim, las tienen ya escaneadas. Intuyo que no, y que escanean cada una cuando la ocasión lo requiere. El mayor valor que tienen -desde mi punto de vista- es nostálgico o sentimental, que no es poco. Pero la información que contiene la mayoría de ellas ya la tenemos accesible por otros medios. Hay ocasiones, también es cierto, en que la ficha puede aportar algo de luz sobre algún tema particular, doblajes, fechas de emisión, por ejemplo. Pero no deja de ser una información que también está accesible en las estupendas hemerotecas online de ABC y La Vanguardia.

El tema de escanear es que suele ser una labor bastante tediosa y monótona. Hay que coger el papel, ponerlo en el escáner, sacar el archivo, luego bautizarlo correctamente, clasificarlo en una carpeta.... y esto, cuando se trata de una, no precisa mayor motivación, pero si hablamos de miles, tiene que dar pereza solo pensarlo. :shock:

santi
Mensajes: 1076
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p Dual SE

Mensaje por santi » Jue 04 Feb, 2016 20:22

ColoradoJim escribió:
santi escribió:
Santi: El doblaje es un trabajo reciente, para TV probablemente. No tiene referencias en el doblaje.com. No gustará a los doblófilos, y además la fuente primaria estaba en mal estado. Son muy frecuentes a lo largo del metraje las voces aceleradas y la falta de sílabas, incluso de más de una sílaba en una palabra... Apareció en la red por primera vez en una grabación televisiva, y posteriormente ha sido editada en DVD, y ahí los problemas permanecían, aunque solucionaron el tema sustituyendo los tramos más problemáticos y difíciles de sincronizar por abundante VO. Aquí se ofrece la versión sin tanta VO, solo tres frases, aunque que nadie espere perfección, porque es imposible.
Viendo la distribuidora lo más probable que sea un doblaje hecho para haber sido emitida por el desaparecido canal MGM, pero desconozco si así fue, y luego utilizado para la edición llamentable en dvd. Lo cierto es que es un título que no se estrenó en nuestros cines y únicamente se había visto por TVE , que la emitió por el UHF el domingo 17 de Mayo de 1970 con doblaje latino ( en panchito, que dice mi hija últimamente ). Dejo constancia escaneada.
En este caso, el primer material que aparece en la red es en el archivo de ci-cl http://cineforum-clasico.org/archivo/vi ... 52#p188573, y es un VHSRip, una grabación televisiva, en concreto de Canal9 (autonómicas).

Yo desconozco quien pagaría ese doblaje. Lo que es seguro es que esa grabación que posteó Euforion en concreto, estaba defectuosa, demasiado acelerada. Esto pudo ser debido a alguna parte del proceso entre la captura de la TV y la creación de un archivo digital, o también es posible que la emisión fuese ya defectuosa.

El caso es que luego la peli es editada en DVD, a velocidad PAL, y hay un desfase de dos minutos y medio entre esa grabación televisiva y ese DVD PAL, teniendo en cuenta que no falta metraje en absoluto. Y aquí es donde me surge una pregunta que considero importante no ya por este caso, sino por tantos otros. Y es que teniendo en cuenta que una editora de DVDs no deja de ser un mero empaquetador de contenidos industriales ajenos por los que hay que pagar, lógicamente los correspondientes royalties o derechos, y teniendo en cuenta que este doblaje no es un doblaje antiguo sino moderno, y que por tanto el propietario de los citados derechos tiene que estar perfectamente identificado, ¿cómo es posible que Llamentol en este caso acepte ese material defectuoso? Lo digo porque la pista que hay en el dvd llamentable tiene exactamente los mismos defectos que el vhs casero que salió a la red, y que como dije trabajaron de alguna manera sincronizando como pudieron y cortando por lo sano en media docena de tramos e introduciendo VO cuando lo veían imposible. Alguien podría pensar que simplemente se dedicaron a "coger" ese VHS de la red y ya está, pero esa posibilidad a mí no me resulta creíble porque la demanda monetaria que les puede caer por parte del propietario puede ser muy importante. Entonces, para mí es un misterio, porque de lo que estoy seguro es de que ese doblaje -independientemente de que no nos guste- no se grabó así, y que en algún momento a alguien se le estropeó, pero entonces pienso que debe existir una grabación madre, o primaria, o como se le quiera llamar, por parte de la empresa que lo ejecutó, y entiendo que es lo que debería haber exigido Llamentol en este caso. Pero visto lo visto lo único que me queda claro es que a veces buscar lógica o explicaciones coherentes es una labor estéril.

Avatar de Usuario
basiccaos1
Mensajes: 390
Registrado: Dom 24 Feb, 2013 13:10

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p Dual SE

Mensaje por basiccaos1 » Jue 04 Feb, 2016 21:04

Gracias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p Dual SE

Mensaje por Jacob » Jue 04 Feb, 2016 21:25

Muchas gracias, santi. Lo dejamos unos días independiente y después lo uniremos al otro hilo HD.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p Dual SE

Mensaje por ColoradoJim » Vie 05 Feb, 2016 08:45

santi escribió:
Canvicen escribió:¿Pero a nadie con vocación de coleccionista en materia de Cine y películas, no se le ha pasado por la mente coger esas tiras de papel, escanearlas y archivarlas en carpeta de Ordenador? Alguien así de raro debe existir entre nosotros, no?
Dígolo, porque si alguien cuenta con esa joya, podría compartirla con este sitio, y en cada publicación que se anuncie colocar, por ejemplo tú santi, la correspondiente reseña. Quedarían los hilos, de esta forma, completitos de información. Vamos, mejor que el IMDB ese, o el FilmAffinity. Opino yo. 8)
Un saludo.
Yo desconozco si los usuarios que las tienen, como ColoradoJim, las tienen ya escaneadas. Intuyo que no, y que escanean cada una cuando la ocasión lo requiere. El mayor valor que tienen -desde mi punto de vista- es nostálgico o sentimental, que no es poco. Pero la información que contiene la mayoría de ellas ya la tenemos accesible por otros medios. Hay ocasiones, también es cierto, en que la ficha puede aportar algo de luz sobre algún tema particular, doblajes, fechas de emisión, por ejemplo. Pero no deja de ser una información que también está accesible en las estupendas hemerotecas online de ABC y La Vanguardia.

El tema de escanear es que suele ser una labor bastante tediosa y monótona. Hay que coger el papel, ponerlo en el escáner, sacar el archivo, luego bautizarlo correctamente, clasificarlo en una carpeta.... y esto, cuando se trata de una, no precisa mayor motivación, pero si hablamos de miles, tiene que dar pereza solo pensarlo. :shock:

Es tal y como dice santi : tengo escaneado y guardado lo que he ido colocando por estos lares a lo largo de los años y algunas otras cosas más, pero poco en comparación a la cantidad de fichas que serían ( haced cuentas : van desde el inicio de la revista en 1966 hasta la llegada de las teles privadas en el 90, que fue cuando la revista dejó de publicarlas y perdió su esencia ). Trabajo de chinos ése de escanearlo todo y guardarlo .

santi escribió: En este caso, el primer material que aparece en la red es en el archivo de ci-cl http://cineforum-clasico.org/archivo/vi ... 52#p188573, y es un VHSRip, una grabación televisiva, en concreto de Canal9 (autonómicas).

Yo desconozco quien pagaría ese doblaje. Lo que es seguro es que esa grabación que posteó Euforion en concreto, estaba defectuosa, demasiado acelerada. Esto pudo ser debido a alguna parte del proceso entre la captura de la TV y la creación de un archivo digital, o también es posible que la emisión fuese ya defectuosa.
Está claro entonces que fue un título adquirido en algún momento por la FORTA para ser emitido a través de teles autonómicas varias y el doblaje es de ahí. De hecho, en Canal 9 aparece en Noviembre de 1990. Los doblajes de este tipo eran / son infumables, hechos en aquellos años en tierras gallegas o en el País Vasco normalmente ; infumables sobre todo para los que tenemos el oido educado escuchando los doblajes clásicos de los cines o los que hizo tve en los 60-70 y que ya nos suenan a clásicos. Pero como eran muy baratos de hacer...

santi escribió:
El caso es que luego la peli es editada en DVD, a velocidad PAL, y hay un desfase de dos minutos y medio entre esa grabación televisiva y ese DVD PAL, teniendo en cuenta que no falta metraje en absoluto. Y aquí es donde me surge una pregunta que considero importante no ya por este caso, sino por tantos otros. Y es que teniendo en cuenta que una editora de DVDs no deja de ser un mero empaquetador de contenidos industriales ajenos por los que hay que pagar, lógicamente los correspondientes royalties o derechos, y teniendo en cuenta que este doblaje no es un doblaje antiguo sino moderno, y que por tanto el propietario de los citados derechos tiene que estar perfectamente identificado, ¿cómo es posible que Llamentol en este caso acepte ese material defectuoso? Lo digo porque la pista que hay en el dvd llamentable tiene exactamente los mismos defectos que el vhs casero que salió a la red, y que como dije trabajaron de alguna manera sincronizando como pudieron y cortando por lo sano en media docena de tramos e introduciendo VO cuando lo veían imposible. Alguien podría pensar que simplemente se dedicaron a "coger" ese VHS de la red y ya está, pero esa posibilidad a mí no me resulta creíble porque la demanda monetaria que les puede caer por parte del propietario puede ser muy importante. Entonces, para mí es un misterio, porque de lo que estoy seguro es de que ese doblaje -independientemente de que no nos guste- no se grabó así, y que en algún momento a alguien se le estropeó, pero entonces pienso que debe existir una grabación madre, o primaria, o como se le quiera llamar, por parte de la empresa que lo ejecutó, y entiendo que es lo que debería haber exigido Llamentol en este caso. Pero visto lo visto lo único que me queda claro es que a veces buscar lógica o explicaciones coherentes es una labor estéril.

Lo creas o no sucede así. Cogen el master de dvd o un blu que compran en los USA y buscan el audio por estos lares, y eso cuando no van y pillan directamente el mkv que corre también por aquí o por otros sitios . Hasta incluso editan las películas en BD-R y no en BD prensado, con dos c... . Y las majors lo saben y ,salvo excepciones muy puntuales ( han impedido, por ejemplo, que estas gentes, que hay otros mucho peores que los llamentables, editen Centauros del desierto y Mayor Dundee ) dejan hacer . Su posible punto de vista : son cosas que ellos nunca van a sacar y les cuesta pasta pleitear, así que, como digo, dejan hacer. Y eso el Ministerio lo sabe. Es un tema que da para mucho y del que en foros de ediciones de dvd y de blu-ray se ha hablado por activa y por pasiva. Muchos foreros de aquí o del foro hermano han sufrido en sus carnes ver editados by face su trabajo, bien una sincronización, bien unos subtítulos y alguno que otro ha dejado de sacar a la luz sus trabajos para evitar que se los apropien y se saquen unos cuartos a su costa. En series antiguas la cosa canta todavía más : hay ediciones de temporadas incompletas y , oh casualidad, los episodios que faltan son los mismos que faltan por aquí o por otro foro similar. En fin, un tema que daría para mucho .
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p Dual SE

Mensaje por DMMD » Vie 05 Feb, 2016 23:05

Para que no queden dudas de la mejora de este ripeo sobre la edición del bluray respecto al anterior Hdtv, aprovecho un par de capturas de las expuestas por santi para comparar.

HD 1080p vs HDTV 720p

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y por supuesto gracias a todos los implicados por acercarnos esta joyita, un tanto desconocida del "sabio" Wise :mrgreen:

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p Dual SE

Mensaje por paizoco » Sab 06 Feb, 2016 15:54

Aunque el tamaño del archivo es bastante grande, más de 13Gb,
parece que la mejora en calidad es apreciable,
así que renuevo copia. Muchas gracias.

sikander
Mensajes: 51
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 17:36

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p/720p Dual SE

Mensaje por sikander » Dom 29 Abr, 2018 20:58

Muchas gracias DMMD.

jamescagney
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Dic, 2012 15:59

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p/720p Dual SE

Mensaje por jamescagney » Lun 30 Abr, 2018 00:57

Genial aporte DMMD, GRACIAS. No tiene fuentes completas, please.

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2782
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p/720p Dual SE

Mensaje por ostrata » Lun 30 Abr, 2018 06:31

Yo la tengo completa por ahí. La busco y la dejo compartida.

Saludos.

jamescagney
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Dic, 2012 15:59

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p/720p Dual SE

Mensaje por jamescagney » Lun 30 Abr, 2018 19:21

Mil gracias ostrata

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1612
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p/720p Dual SE

Mensaje por Teeninlove » Lun 30 Sep, 2019 17:19

Muchas gracias.

No hay fuentes en el 1080p, si alguien que la tenga puede echar un cable, bienvenido.

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2782
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p/720p Dual SE

Mensaje por ostrata » Lun 30 Sep, 2019 19:22

Teeninlove escribió:
Lun 30 Sep, 2019 17:19
Muchas gracias.

No hay fuentes en el 1080p, si alguien que la tenga puede echar un cable, bienvenido.
Yo la tengo compartida. :?

Saludos.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1612
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: The Captive City (Robert Wise, 1952) HD 1080p/720p Dual SE

Mensaje por Teeninlove » Lun 30 Sep, 2019 19:51

ostrata escribió:
Lun 30 Sep, 2019 19:22
Teeninlove escribió:
Lun 30 Sep, 2019 17:19
Muchas gracias.

No hay fuentes en el 1080p, si alguien que la tenga puede echar un cable, bienvenido.
Yo la tengo compartida. :?

Saludos.
Sólo me aparece como fuentes Danyyyy. Supongo que será cosa del emule.

Gracias de todos modos (a ambos).