Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2562
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Jue 24 Oct, 2019 16:15

He modificado el enlace mulero, porque el anterior daba error y me ha avisado del fallo Marc27.
Es que hice un primer montaje, pero tuve que repetir el empaquetado en el contenedor matroska porque me quedaron algunos fallos en la sincro del doblaje y hubo que pasar de nuevo por el laboratorio. Y ahí me debí liar.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por roisiano » Jue 24 Oct, 2019 21:31

Tal vez hubiese sido más útil que yo hubiese "muxeado" el nuevo doblaje y los subtítulos modificados, ya que puedo distribuir de forma más rápida, pero, una vez que ha sido publicado el nuevo BDRip Dual ya muxeado con el doblaje proveniente del DVD resincronizado, voy a "enlazar" ese archivo en mi post, que será el único que comparta a partir de esta fecha y el único al que haré referencia en mi post (lo edité convenientemente) a partir de ahora, para no "confundir" al usuario final. La idea es que descarguen solo el mejor archivo disponible, y ese es el compartido por eulsus.

Y gracias por el trabajo, claro.

P.D.: Por cierto, MKVToolnix ya va por su versión 38.0 :mrgreen: ( https://mkvtoolnix.download/downloads.html#windows ).
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 781
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por pcero » Jue 24 Oct, 2019 21:37

eulsus escribió:
Jue 24 Oct, 2019 16:15
He modificado el enlace mulero, porque el anterior daba error y me ha avisado del fallo Marc27.
Es que hice un primer montaje, pero tuve que repetir el empaquetado en el contenedor matroska porque me quedaron algunos fallos en la sincro del doblaje y hubo que pasar de nuevo por el laboratorio. Y ahí me debí liar.
Eso explica todo. Después de horas seguía más rojo que el partido comunista. Muchas gracias. Habrá que sustituir el anterior de roisiano

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por ostrata » Jue 24 Oct, 2019 22:59

Gracias. :)

Saludos.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2562
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Jue 24 Oct, 2019 23:03

pcero escribió:
Jue 24 Oct, 2019 21:37
eulsus escribió:
Jue 24 Oct, 2019 16:15
He modificado el enlace mulero, porque el anterior daba error y me ha avisado del fallo Marc27.
Es que hice un primer montaje, pero tuve que repetir el empaquetado en el contenedor matroska porque me quedaron algunos fallos en la sincro del doblaje y hubo que pasar de nuevo por el laboratorio. Y ahí me debí liar.
Eso explica todo. Después de horas seguía más rojo que el partido comunista. Muchas gracias. Habrá que sustituir el anterior de roisiano

La he puesto en lanzamiento para compensar el :cabezon: . :roll:
roisiano escribió:
Jue 24 Oct, 2019 21:31
Tal vez hubiese sido más útil que yo hubiese "muxeado" el nuevo doblaje y los subtítulos modificados, ya que puedo distribuir de forma más rápida, pero, una vez que ha sido publicado el nuevo BDRip Dual ya muxeado con el doblaje proveniente del DVD resincronizado, voy a "enlazar" ese archivo en mi post, que será el único que comparta a partir de esta fecha y el único al que haré referencia en mi post (lo edité convenientemente) a partir de ahora, para no "confundir" al usuario final. La idea es que descarguen solo el mejor archivo disponible, y ese es el compartido por eulsus.

Y gracias por el trabajo, claro.
Gracias por la edición de tu post y por leerte mi publi. (:-) :juas:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por paizoco » Vie 25 Oct, 2019 02:05

Me apunto a renovar copia, muchas gracias.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2562
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Vie 25 Oct, 2019 09:26

El reparto va viento en popa a toda vela. :sonrisa:
Jolmart escribió:
Sab 04 Jun, 2016 00:39
Si el audio sincronizado en castellano es el de Gelus, mejor dejarla
en vose. Ese audio lo tengo y agradezco su trabajo
pero.... es inaudible. :?
Esta es tu oportunidad. :wink:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por baldomp » Vie 25 Oct, 2019 12:03



Yo renuevo tambien copia tras todo el "cambio enérgico de impresiones" :twisted: ("¡niños... os os peleeis que luego tengo que andar lavando..!" decia mi madre hace ya "demasiados" años). Copia que agradezco a la suma de proactividad (porque hecemos esto "por que si") de eulsus, roisiano, Steinitz... (y si olvido a alguien, es involuntario :oops: )

Por cierto, gracias a roisiano por su aviso sobre MKVToolnix. Aunque programador de profesión, me confieso "conservador si algo funciona" y me cuesta mucho ver si hay actualizaciónes (menos el p*to android, que no se que c*ño actualiza tooooooodos los dias..¿tanto la cagan? :wacky: )

En fin, que este finde (y en mi proyector, eulsus :mrgreen: , voy a ver 'Klute'...)

Avatar de Usuario
hector Glauco
Mensajes: 633
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 14:13
Ubicación: En el Tarragonés y FDL2

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por hector Glauco » Mar 17 Nov, 2020 11:23

Este filme por diferentes razones siempre se me pasó. Corrijo este lapsus. Miraré como anda de fuentes. Merci DMMD.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2562
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Mar 17 Nov, 2020 17:24

hector Glauco escribió:
Mar 17 Nov, 2020 11:23
Este filme por diferentes razones siempre se me pasó. Corrijo este lapsus. Miraré como anda de fuentes. Merci DMMD.

Querido hector Glauco aka Tuscarola, y yo que te creía un fanático de los doblajes... :lol:

Bueno, quedas disculpado 8) porque esta película ha estado rulando por diversos foros durante años sin que nadie se diera cuenta o dijera ni mu de la calidad sonora de la pista en español, hasta que mi amigo «Buzz Lightyear» Steinitz abrió la boca.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
hector Glauco
Mensajes: 633
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 14:13
Ubicación: En el Tarragonés y FDL2

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por hector Glauco » Mié 18 Nov, 2020 11:31

Pués si amigo eulsus soy un "fan-ático" de los doblajes clásicos y anoche disfruté como un loco viendo este filme con el trio de voz Mª Del Puy, Vicente Bañó y el gran Antolín García ; antiguo comentarista deportivo y otros menesteres en TVE. Recuerdo como si fuera ayer esa voz retransmitiendo partidos de Balonmano un deporte que en aquella época gozaba de muy pocos minutos en las dos únicas cadenas que existian. Merci

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2562
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Mié 18 Nov, 2020 11:55

hector Glauco escribió:
Mié 18 Nov, 2020 11:31
Pués si amigo eulsus soy un "fan-ático" de los doblajes clásicos y anoche disfruté como un loco viendo este filme con el trio de voz Mª Del Puy, Vicente Bañó y el gran Antolín García ; antiguo comentarista deportivo y otros menesteres en TVE. Recuerdo como si fuera ayer esa voz retransmitiendo partidos de Balonmano un deporte que en aquella época gozaba de muy pocos minutos en las dos únicas cadenas que existian. Merci

Yo tengo compartiendo el ripeo mastodóntico de roisiano (un BDRip 1080p) con el doblaje de buena calidad del DVD español de Steinitz que le sincronicé a base de sangre, sudor y lágrimas. Pero ni te he visto aparecer ni he repartido un solo mega a nadie. :|
Pero vamos, que me alegro que tu experiencia de visionado haya sido fantástica con el ripeo WEB-DL 720p de DMMD, a pesar de la calidad del audio.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por baldomp » Mié 18 Nov, 2020 15:18

eulsus escribió:
Mié 18 Nov, 2020 11:55
.... ni he repartido un solo mega a nadie. :|
Pues amigo eulsus, ya no es cierto :mrgreen: .
Si no veo actualización en el hilo no de doy cuenta de de no la tengo, pese a que el "25-O" anunciaba mi intención de verla el finde proyectada. Pero ... prefiero no pensar en esas fechas (estuve "desaparecido" un tiempo...), y bajarla. Seguro que tu "encaje de bolillos" sonoro ha hecho maravillas... (y el visual es apreciable en las capturas) :D

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2562
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Mié 18 Nov, 2020 15:50

baldomp escribió:
Mié 18 Nov, 2020 15:18
Pues amigo eulsus, ya no es cierto :mrgreen: .
Si no veo actualización en el hilo no de doy cuenta de de no la tengo, pese a que el "25-O" anunciaba mi intención de verla el finde proyectada. Pero ... prefiero no pensar en esas fechas (estuve "desaparecido" un tiempo...), y bajarla. Seguro que tu "encaje de bolillos" sonoro ha hecho maravillas... (y el visual es apreciable en las capturas) :D

Yo mantengo la manguera abierta el tiempo que haga falta, así que tranki. Lástima que a hector Glauco le guste más el ripeo de DMMD :roll: y no te ayude a avanzar con mayor rapidez. (:-)
Al menos hector Glauco ha visto la peli, porque me da a mí que poca gente lo ha debido de hacer (con el doblaje al menos) en todos estos últimos años, ¿o es que se ha vuelto todo el mundo medio sordo? :juas: Aunque hay honrosas excepciones, como el caso de Jolmart, que debió quedar tan asqueado que pasó olímpicamente de repetir (¡¡hombre de poca fe!!).
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 18 Nov, 2020 22:51

Eulsus tengo más que comprobado que cuando está publicado un WebDl o un HDTV 720p, siempre tienen más tirón por un tema de tamaño y de tiempos, que el BDRip 1080p, más que nada porque la gente ya las tiene puesto que estos vídeos salen antes y quizás renovar ese ripeo de algo que han visto por otro que ocupa bastante más no les interesa.

Y después está que muchos de los de aquí vemos el cine en VOSE y por lo tanto los trabajos laboriosos de sincronización de doblajes pues no quedan a veces lo suficientemente reconocidos, aunque yo soy el primero que me gusta publicar las cosas en dual para que todo el mundo pueda ver el ripeo como le guste, aunque reconozco que de los trabajos que os pillo no veo ni una doblada por lo que no veo vuestro trabajo la mayoría de las veces.

Y ya está, que mañana y pasado estoy fuera, pero el sábado publicaré un ripeo que ya me toca. :wink:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2562
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Mié 18 Nov, 2020 23:39

Dardo, yo ya sé perfectamente que tú no sueles ver cine doblado, pero no es ese el caso de hector Glauco y de ahí viene mi extrañeza, pues daba por descontado que una persona a la que le gustan tanto los doblajes se descargaría el ripeo que contuviera el mejor audio posible, cuando encima el sincronizador fui yo. :mrgreen:
Y ese ripeo no es otro que el BDRip de roisiano, que tiene un peso que sigue asustando a mucha gente. De cuestiones de obesidad :lol: ya he hablado con baldomp y lo tengo bastante claro, si un ripeo se me va a pasar a las dos cifras de gigas, cambio los planes y haré de manera general ripeos 720p. Pero con esta autoimposición me estoy dando cuenta que no es tan sencillo llegar a los 10 gigas como pensaba antes, debe ser que cada vez rasco más. 8)
Este blu-ray de Klute sería un ejemplo magnífico para haber hecho un BDRip 720p. :sonrisa:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 19 Nov, 2020 09:39

eulsus escribió:
Mié 18 Nov, 2020 23:39
Dardo, yo ya sé perfectamente que tú no sueles ver cine doblado, pero no es ese el caso de hector Glauco y de ahí viene mi extrañeza, pues daba por descontado que una persona a la que le gustan tanto los doblajes se descargaría el ripeo que contuviera el mejor audio posible, cuando encima el sincronizador fui yo. :mrgreen:
Y ese ripeo no es otro que el BDRip de roisiano, que tiene un peso que sigue asustando a mucha gente. De cuestiones de obesidad :lol: ya he hablado con baldomp y lo tengo bastante claro, si un ripeo se me va a pasar a las dos cifras de gigas, cambio los planes y haré de manera general ripeos 720p. Pero con esta autoimposición me estoy dando cuenta que no es tan sencillo llegar a los 10 gigas como pensaba antes, debe ser que cada vez rasco más. 8)
Este blu-ray de Klute sería un ejemplo magnífico para haber hecho un BDRip 720p. :sonrisa:
Piensa también Eulsus que somos pocos los tiquismiquis de buscar la mejor calidad de audio y vídeo, entiendo que la gente no se para a esas cosas y si se ve bien y se escucha más o menos pues ya es suficiente. Mi mujer hay veces que está viendo algún clásico en alguna plataforma y yo, mmm la tengo yo con más calidad y dice a mí me vale de sobra así :mrgreen:

Y en cuanto al tema de los tamaños, pienso que hay que olvidarse un poco de eso, hoy en día baja igual el de 1080p que el de 720p porque las velocidades y los repartos son incluso "demasiado" rápidos, y después habrá gente que la verá y la borrará, otra irá almacenando en discos duros, otros las tendrán por un tiempo.

Si quieres un consejo, tú comparte los trabajos a tu gusto y olvídate si la gente pincha un ripeo u otro, o intentar entender los gustos de la gente :wink:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2562
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Jue 19 Nov, 2020 09:55

baldomp escribió:
Mié 18 Nov, 2020 15:18

No lo sé, Rick. Parece falso. :juas:

He repartido la friolera de 34 megas y solo he visto en cola a 4 personas. Bueno, supongo que habrá sido por culpa de mi reparto masivo de Rudy.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2562
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Jue 19 Nov, 2020 09:56

Dardo escribió:
Jue 19 Nov, 2020 09:39
Piensa también Eulsus que somos pocos los tiquismiquis de buscar la mejor calidad de audio y vídeo, entiendo que la gente no se para a esas cosas y si se ve bien y se escucha más o menos pues ya es suficiente. Mi mujer hay veces que está viendo algún clásico en alguna plataforma y yo, mmm la tengo yo con más calidad y dice a mí me vale de sobra así :mrgreen:

Y en cuanto al tema de los tamaños, pienso que hay que olvidarse un poco de eso, hoy en día baja igual el de 1080p que el de 720p porque las velocidades y los repartos son incluso "demasiado" rápidos, y después habrá gente que la verá y la borrará, otra irá almacenando en discos duros, otros las tendrán por un tiempo.

Si quieres un consejo, tú comparte los trabajos a tu gusto y olvídate si la gente pincha un ripeo u otro, o intentar entender los gustos de la gente :wink:

Esto no es un tema de ser tiquismiquis, Dardo. A mí me encanta este mundillo y me resulta imposible no exprimirme como un limón cada vez que ataco un nuevo proyecto. El problema es que el limón cada vez da más zumo. :)

En cuanto a lo que hablas de la calidad, en este caso en concreto (Klute) la sonora dejaba bastante que desear (vamos, que no se escuchaba nada bien). Pero debe ser que el mundo está lleno de sordos. :twisted:

Con mi mujer me pasa lo mismo que a ti. Menos mal que mi hermano de vez en cuando «saquea» mis discos duros. :shock:

Lo del tamaño es como Godzilla :roll: , pero me ha gustado la idea que barrunté leyendo a baldomp, porque me está sirviendo para mejorar muchísimo en cuanto al equilibrio entre calidad y peso de los ripeos (hay que seguir exprimiendo el limón (:-) ).
Pienso que la mayor limitación de los 1080p es el mantenimiento a corto-medio plazo en los discos duros, más que la bajada (que ciertamente, con las velocidades actuales del cable, no suponen mayor problema). Y los que antes los van a borrar de sus discos duros ten por seguro que serán aquellas personas más pedigüeñas, que nunca aportan nada a la comunidad y para colmo no agradecen un trabajo ni hartos de vino. :| :| :|

Y referente a aceptar consejos, por supuesto que encantado y más si vienen de ti, que tienes tantos conocimientos y me has demostrado más que de sobra tu amistad.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
hector Glauco
Mensajes: 633
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 14:13
Ubicación: En el Tarragonés y FDL2

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por hector Glauco » Jue 19 Nov, 2020 11:39

Jasusito eulsus vaya pedrusco de GB. Aún así, por devoción a tus trabajos en pos del doblaje clásico, me uno a la caravana de tu sincro. Merci.