Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por baldomp » Jue 19 Nov, 2020 20:30

Dardo escribió:
Jue 19 Nov, 2020 09:39
Si quieres un consejo, tú comparte los trabajos a tu gusto y olvídate si la gente pincha un ripeo u otro, o intentar entender los gustos de la gente :wink:
Un consejo realmente racional del amigo Dardo

En el ámbito comercial siempre se dice que todo producto tiene su "target" (ahí está Tele5 para corroborarlo). Y realmente... tu (yo, muchos...) haces tus montajes como a tí te gustan (porque te gusta el cine, porque eres perfeccionista, porque... ¡yo que sé!...). Y luego los compartes, y quien tenga tambien esos criterios pues... se los bajará, y quien lo que desée es una película de giga y medio para ver y borrar pues... ¡ahí están los innumerables trackers Torrent!.

Y no es un movimiento... "particular". Hay otras Webs que comparten pelis al mismo nivel, entras en Rarbg y hay muchos (muchos) bdmuxes, con el stream sin tocar... y los bajan, entras en HdtShare y hay multitud de agradecimientos (y deben agradecer para bajar)... así que... no es una rareza. De hecho... sin estas calidades, yo no estaría "aquí".

Yo AMO el cine. Por lo que me entretuvo toda mi vida, lo que supuso de apertura mental hacia otras sociedades, otros pensamientos... y deseo tener las pelis que me gustan a buen recaudo (un NAS con dos HD "rojitos" de WD de 8Tb cada uno en espejo se encargan de ello). Y cuando subo un "Criterion" es porque voy a mejorar la copia y sustituir la vieja. Pero es que conozco melómanos que se hacen con un mejor montaje de un álbum aún teniendo el anterior. Así que no es custión de ser puntilloso, sino que esa es mi motivación, como otras personas tienen otra.

Lo de las dos cifras lo tomé como te dije como una especie de "autonorma" al observar el "efecto psicológico del tamaño" cuando te pedían una peli y decían "¿cuanto ocupa)". Es curioso, hasta 9 Gb aún te dicen.. "bueno...va..."

Y... ¿1080?. Pues... si puedo, si. ¿Por qué?. Porque si reproduces un 720p en un dispositivo con resolución nativa se remuestrea durante la reproduccíón, y si el origen ya es 1080p pues... obviamente no. Y direis Ya, "pero... no se aprecia tanto". Pero es que los orientales estos de "TONY","Sanzung" y todos estos se dispararán con... ¡yo que sé!... 2160p nativos y si reproduces desde 720 pues... ya hay más interpolación (Y me gustaría no seguir "mejorando mis copias mejoradas" un tiempo). Y luego está lo de los doblajes originales y....

En resumidas cuentas, eulsus... que ni te plantees si debes "bajar tu marchamo de calidad" en pro de mayores bajadas, salvo que eso sea realmente importante para tí...

Salutaciones!

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2557
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Jue 19 Nov, 2020 20:32

hector Glauco escribió:
Jue 19 Nov, 2020 11:39
Jasusito eulsus vaya pedrusco de GB. Aún así, por devoción a tus trabajos en pos del doblaje clásico, me uno a la caravana de tu sincro. Merci.
Mañana, si te veo en cola, te daré máxima prioridad. :sonrisa:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2557
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Jue 19 Nov, 2020 20:45

baldomp escribió:
Jue 19 Nov, 2020 20:30
En resumidas cuentas, eulsus... que ni te plantees si debes "bajar tu marchamo de calidad" en pro de mayores bajadas, salvo que eso sea realmente importante para tí...

Salutaciones!

Baldo, coincido completamente contigo en el elemento psicológico que suponen las 2 cifras de peso para un ripeo.
En cuanto a la autoimposición arbitraria por mi parte de no llegar a los 10 gigas con un 1080p, más que algo impepinable va a ser una tendencia (también dependerá de la duración de la película y de otros factores), que muchas de las veces lo que me obligará es a hacer más pruebas y comparativas para intentar adelgazar el peso sin una pérdida apreciable de calidad, mientras la vista me respete. :wink:
Pero un caso como Klute, de más de 15 gigas, se iría de cabeza a un 720p, porque ahí ya el exceso de peso es insalvable de otra manera sin merma de calidad.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
hector Glauco
Mensajes: 633
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 14:13
Ubicación: En el Tarragonés y FDL2

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por hector Glauco » Vie 20 Nov, 2020 10:30

Que gusto leer estaas reflexiones en una web que ama el cine. Esto también forma parte de la grandeza de este género. Desde el punto de vista de un analfabeto "virtual" y "tribulete" de provincias que aprendió a escribir a máquina en una olivetti con caries, este nuevo mundo que se ha abierto en los últimos 10 o 15 años es una ventana imprevisible que a veces me supera y no sé por donde tirar....pero teniendo personas como vosotros me da ánimos para seguir con el ya quizás poco tiempo que me queda. Aprendo día a día y espero hacerlo hasta que la salud me derrote ojalá que tarde mucho tiempo. De corazón gracias. Merci.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2557
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Vie 20 Nov, 2020 10:40

hector Glauco escribió:
Vie 20 Nov, 2020 10:30
Que gusto leer estaas reflexiones en una web que ama el cine. Esto también forma parte de la grandeza de este género. Desde el punto de vista de un analfabeto "virtual" y "tribulete" de provincias que aprendió a escribir a máquina en una olivetti con caries, este nuevo mundo que se ha abierto en los últimos 10 o 15 años es una ventana imprevisible que a veces me supera y no sé por donde tirar....pero teniendo personas como vosotros me da ánimos para seguir con el ya quizás poco tiempo que me queda. Aprendo día a día y espero hacerlo hasta que la salud me derrote ojalá que tarde mucho tiempo. De corazón gracias. Merci.
El placer es mútuo, hector Glauco (Tusca para mí :wink: ). Por eso mi insistencia en que te descargaras el ripeo del BDRip 1080p con mi sincro, que un doblófilo como tú no puede conformarse con menos. :sonrisa:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2557
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Vie 20 Nov, 2020 17:26

Acabo de dejar mi incoming vacío salvo Klute, para dar un manguerazo potente, porque he visto 35 usuarios en cola (me imagino que los ilustres hector Glauco y baldomp serían dos de ellos) y con todo lo demás que tenía no les daba paso (había repartido 580 megas solamente).
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por Palahniuk » Jue 24 Dic, 2020 12:56

¿Cómo no me apunté a esto antes?
Pinchando, que es gerundio.
Gracias a los implicados.
Imagen

Avatar de Usuario
xuguang_he
Mensajes: 68
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 13:33
Ubicación: Beijing, China

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) HD 1080p / 720p Dual SE

Mensaje por xuguang_he » Mié 16 Mar, 2022 10:26

Thanks for sharing! BTW, can someone reshare the OST as well?