Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por BRussell6 » Mié 01 Jun, 2016 00:47

¿El doblaje original de esta película está perdido? Es raro, puesto que es una película bastante moderna, de 1980.

Vale, y no os enfadéis los defensores de la VO, a mí tb me gusta la VO, pero ya sabéis que me importan mucho los doblajes por aquello de la nostalgia.

Un saludo, y gracias por el aporte.

Avatar de Usuario
JGUTII
Mensajes: 87
Registrado: Sab 30 Ene, 2010 23:23

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por JGUTII » Jue 02 Jun, 2016 19:54

Muchas gracias, Dardo.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 884
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por Jolmart » Jue 02 Jun, 2016 20:43

Muy agradecido. :)
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por paizoco » Jue 02 Jun, 2016 21:48

Me apunto ahora, gracias Dardo

felipemarlou
Mensajes: 532
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por felipemarlou » Lun 22 Ago, 2016 10:10

Pincho con retraso y aprovecho pa llevármela pal noire.

Merci beaucoup, Monsieur Dardén, per votre magnifique travail. :plas:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 22 Ago, 2016 11:18

felipemarlou escribió:Pincho con retraso y aprovecho pa llevármela pal noire.

Merci beaucoup, Monsieur Dardén, per votre magnifique travail. :plas:
A ver si repongo capturas, y demás, que me tienen loco los servidores de imágenes.

Aprovecho para comentar que en Mayo de este año (2016) la editora francesa Gaumont ha sacado una edición en Bluray, muy al estilo "francés" es decir paleta de color en tonos fríos, y un Aspect Ratio de 1.66, mientras que en USA la película se mostró en 1.77-1.85 y con otra paleta de color diferente que es la que hemos visto toda la vida.

Por lo visto esta edición parte de "algo" parecido al negativo original aunque cuando ví el aspecto de este Bluray me puse a buscar todo lo que pude sobre la edición porque la primera impresión es que no me gustó nada su diseño. Encontré que
Nous avons tenté de contacter (sans succès) le chef opérateur du film Richard Cuipka pour connaitre ses intentions esthétiques sur ce film. Lo que viene a decir que:
"Se intentó establecer contacto (sin éxito) el director de fotografía de la película de Richard Cuipka saber sus intenciones estéticas en esta película."
Y bueno ya sólo quedaba comparar algún frame de esta edición de Gaumont, y el HDTV que había ripeado en su día y en el cúal explicaba que había también modificado la colorimetría y aspecto a mí gusto puesto que el HDTV venía malamente. Puedo argumentar también que no pude contactar con Richard Cuipka... :mrgreen:
Bluray Gaumont vs HDTV Dardiano

Imagen

Imagen
Particularmente a mí ese "halo" ciénaga del Bluray no me gusta nada, entiendo que hay películas que le puede ir bien y tal pero a mí en Atlantic City me parece que no le pega nada. Está claro que en el Bluray han hecho un buen trabajo en cuanto a grano fino, quizás se les ha ido la mano con los colores en saturación, pero en fin esto en pantalla es más agradable que en captura, pero vamos que es un Bluray que de hacer un ripeo no respetaría el original nunca modificando casi todo :roll:

He buscado alguna foto del rodaje más que nada porque siempre guardo fotos de todas mis películas :mrgreen: , y para recordar el color del traje que llevaba aquel día en la floristería con Susan...y comparar un poco:
Imagen
y bueno la realidad es que se parece bastante más al HDTV que al Bluray, asi que como no han podido hablar con Cuipka, y unido a que a mí no me gusta para Atlantic City este diseño, sigo manteniendo este ripeo hasta que salga una edición en Bluray en USA.

Y otro tema que en su día salió:
BRussell6 escribió:¿El doblaje original de esta película está perdido? Es raro, puesto que es una película bastante moderna, de 1980.

Vale, y no os enfadéis los defensores de la VO, a mí tb me gusta la VO, pero ya sabéis que me importan mucho los doblajes por aquello de la nostalgia.

Un saludo, y gracias por el aporte.
Pues un angelito hace un tiempo nos pasó a Santi y servidor ese doblaje original... :sonrisa:

santi
Mensajes: 1075
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por santi » Lun 22 Ago, 2016 12:34

A mi también me gusta más esa paleta, Dardo. :sonrisa:

En cuanto al doblaje, sí, tenemos el original del estreno en cines, que no es el que llevaba el HDTV, gracias a un angelito, como dice Dardo. Así que será debidamente acoplado al ripio del bluray :sonrisa: .

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 22 Ago, 2016 12:55

santi escribió:A mi también me gusta más esa paleta, Dardo. :sonrisa:

En cuanto al doblaje, sí, tenemos el original del estreno en cines, que no es el que llevaba el HDTV, gracias a un angelito, como dice Dardo. Así que será debidamente acoplado al ripio del bluray :sonrisa: .
Creo que Santi quería decir que lo sincronizaría al HDTV...pero hoy es lunes y vamos todos un pelín espesos :mrgreen:

Según las fuentes igual comparto un nuevo archivo, no lo sé con el doblaje original, redoblaje, porque lo de los audios sueltos y tal no me gusta mucho. :wink:
Para los que ya tienen el ripeo pues se compartirá el dobly suelto claro, en fin a ver que dice Santi esta noche o mañana que aquí el que manda es él :uhoh:

santi
Mensajes: 1075
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por santi » Lun 22 Ago, 2016 13:58

Pues sí, Dardo, las espesuras y las prisas al leer. :cabezon:

Bueno, rectificando que es gerundio, el doblaje de cines estará para el hdtv, que es mejor opción, tal como nos explicaba profusamente Mr. Dardo :wacky: (aunque algunos tengamos problemas de comprensión lectora

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 587
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por loga » Lun 22 Ago, 2016 14:53

Pues es una lástima lo de esos tonos del Bluray. Pero pongámosle alguna virtud :mrgreen: como que no te recortan el sombrero Burt :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (aunque ignoro cuál es el AR original) y que el Blu tiene el metraje completo, estando falto el Hdtv de un par de escenas que estaban cuando la película estrenó en el festival de Venecia.
Sería estupendo tener algún día una copia en condiciones con ese montaje completo, aunque no pueda ser, bienvenida será la adapación de ese audio al Hdtv gracias al Arte y la magia, maestros.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 22 Ago, 2016 17:26

loga escribió:Pues es una lástima lo de esos tonos del Bluray. Pero pongámosle alguna virtud :mrgreen: como que no te recortan el sombrero Burt :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (aunque ignoro cuál es el AR original) y que el Blu tiene el metraje completo, estando falto el Hdtv de un par de escenas que estaban cuando la película estrenó en el festival de Venecia.
Sería estupendo tener algún día una copia en condiciones con ese montaje completo, aunque no pueda ser, bienvenida será la adapación de ese audio al Hdtv gracias al Arte y la magia, maestros.
Según IMDB el AR es el del HDTV aunque cierto es que va el sombrero pelado pero en fin también es verdad que el 1.66 pues tiene sus cosillas también.
En cuanto a las dos escenas que faltan a ver si me las puedes indicar con precisión porque no recordaba yo nada de ese tema.

Y bueno estaba rumiando montar un megamix entre Bluray Gaumont y HDTV total, no sería la primera vez que reinventamos una versión a nuestro guiso y paladar... :roll:

Si quieres mándame un privado "angelito" y miramos este tema y metemos a Santi en el ajo :mrgreen:

larigan
Mensajes: 666
Registrado: Dom 15 Nov, 2015 17:00

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por larigan » Lun 22 Ago, 2016 19:14

Gracias Dardo!!! :D

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 587
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por loga » Lun 22 Ago, 2016 21:59

Dardo escribió: En cuanto a las dos escenas que faltan a ver si me las puedes indicar con precisión porque no recordaba yo nada de ese tema.

Y bueno estaba rumiando montar un megamix entre Bluray Gaumont y HDTV total, no sería la primera vez que reinventamos una versión a nuestro guiso y paladar... :roll:

Si quieres mándame un privado "angelito" y miramos este tema y metemos a Santi en el ajo :mrgreen:
¿Bromea usted? Yo me alío con el Dardyablo :mrgreen: por conseguir un "Uncut" así de Atlantic city.

Privado enviado :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 24 Ago, 2016 23:18

Bueno pues tras varios análisis en el laboratorio, y una noche de deliberaciones con loga y Santi, habrá nuevo ripeo Uncut, cuya imagen no será ni la del Bluray de Gaumont, ni la del HDTV americano, digamos que será nuestra propia versión DXC. Creo que os gustará 8)

En próximas fechas, que hay mucho trabajo por delante tanto de vídeo como de sincro de audios y subs. :wink:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por Cirlot » Mié 24 Ago, 2016 23:41

Si se busca traductor para las escenas perdidas y ahora recuperadas en la versión Uncut, puedo recibir privados...
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 24 Ago, 2016 23:43

Cirlot escribió:Si se busca traductor para las escenas perdidas y ahora recuperadas en la versión Uncut, puedo recibir privados...
Pufff suena a anuncio de citas en periódico que no veas... :mrgreen:

Sí por supuesto antes de la publicación había pensado en que los subtítulos pasen por tus manos, no creo que nadie pueda hacerlo mejor. :wink:

torresmostoles
Pasion por los clasicos!!
Mensajes: 240
Registrado: Dom 25 Mar, 2018 18:55
Ubicación: madrid sur

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por torresmostoles » Dom 25 Mar, 2018 19:16

santi escribió:Pues sí, Dardo, las espesuras y las prisas al leer. :cabezon:

Bueno, rectificando que es gerundio, el doblaje de cines estará para el hdtv, que es mejor opción, tal como nos explicaba profusamente Mr. Dardo :wacky: (aunque algunos tengamos problemas de comprensión lectora
hola soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo y he visto que podia haber la version de atlantic city con el doblaje de cine y no la aberracion que metieron en el dvd me podias decir algo sobre si la tiene alguien o podeis subir a emule?
gracias de antemano saludos cinéfilos :) :)

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por DMMD » Dom 25 Mar, 2018 19:30

Que lo confirme Dardo o santi pero creo que esta en el horno dorandose para el montaje final. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 25 Mar, 2018 19:51

Efectivamente en próximas fechas saldrá un ripio con varios "extras", uno de ellos es la sincronización del doblaje original, y varios temas más que comentaré cuando la publique, ya que hemos hecho un pequeño Frankenstein con trozos de aquí y de allí ya que no hay ninguna edición, DVD, HDTV, Bluray "perfecta y completa" asi que hemos intentado hacerlo nosotros... :wink:

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) HD 720p Dual SE

Mensaje por etayo » Lun 26 Mar, 2018 11:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Lo esperamos con ansia... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: