The Front Page (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
larigan
Mensajes: 667
Registrado: Dom 15 Nov, 2015 17:00

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por larigan » Mar 18 Oct, 2016 20:08

m :plas: :plas: uchas gracias

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por DMMD » Mar 18 Oct, 2016 20:12

Dardo escribió:Salió en 2014 una edición en Alemania en Bluray...igual DMMD nos puede comentar algo, dejo unas capturas por si mereciese la pena hacer algo nuevo...
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Me la apunto y os comento, me suena que tengo alguna comparativa en la carpeta de pendientes, cuando tenga un hueco le echo un ojo. :wink:

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por DMMD » Mié 19 Oct, 2016 00:03

Bueno ya se yo porque esta en dicha carpeta, tampoco recordaba que el hdtv anda con el logo lavado, otro motivo para renovar, pero voy a pedir el comodín de los usuarios.

Al turrón, como comentaba Dardo existe una edición alemana, pero es que además dos meses después En España Resen lanzo otro Bluray.

En un principio pensé que sería el mismo como ya he comprobado otra veces, pero ...

Hdtv :mrgreen: Vs Resen Imagen Vs HanseSound Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Resen Imagen Vs HanseSound Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Pasando por alto el tema de la iluminación que es simplemente anecdótico, bajo mi punto de vista, en este caso al ser un retoque mínimo.



Opiniones, no se corten :biggrin:




PD: Si hace falta subo un sample, para que lo veáis en movimiento.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por Cirlot » Mié 19 Oct, 2016 00:12

El Resen parece mejor hecho así en imagen estática, aunque está un poco pulido, a menos que lo que en el HanseSound me parece ruido esté solo en mis gafas.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 19 Oct, 2016 01:08

Pues no está nada fácil el tema, es ya muy tarde y el catalejo apunta regular pero así por encima diría que:

La colorimetría en general la que más me gusta y más atinada me parece la del HDTV.

El Bluray de Resen tiene unos fondos que en fin dan bastante miedo, eso ocurre por algún manazas que decidió "limpiar" la imagen y lo que es en primeros planos luce más o menos bien pues los fondos y los detalles se le ha ido la mano, pero en fin, es una editora nuestra no vamos a pedirle que estas cosas las sepan hacer bien. De hecho visto al microscopio sufre de cierta falta de nitidez que no es otra cosa de un filtro para que no se note tanto la chapuza de lija usada previamente, en fin muy propio de nuestro país, primero arrasar y después tapar un poco que no se note.

Y el Bluray Alemán como bien dice Cirlot en estático sí tiene más detalle que el Resen, los fondos están mejor pero claro hay que verlo en reproducción y tiene pinta de haber por ahí ruido bailón que de ser así el ripio lo complica si no queremos que se dispare.

Asi que el ripeo en principio ideal sería yo creo el Bluray alemán de base, y la colorimetría y contrastes del HDTV, eso lo tienes para mañana DMMD :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kaput795
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Abr, 2015 14:35

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por Kaput795 » Mié 19 Oct, 2016 12:26

Pues estupendas noticias, que haya nuevas fuentes para elegir. Cualquier mejora significativa/que merezca la pena sin duda es bienvenida, así que si en un futuro llegase a haber ripio pincharía sin dudarlo. Recuerdo haber pasado un buen rato viendo esta película y estaría bien tenerla con el sello de calidad tan propio de por aquí.

En cuanto a lo que comentáis, coincido con el diagnóstico de Cirlot y Dardo. Incluso me parece apreciar un ligero 'halo verdoso' en la Resen.

Lo de la reducción de ruido, por lo que os he leído otras veces, puede ser bastante puñetero; así que esperemos que no se torne un nuevo "12 hombres sin piedad" :wacky:

Un saludo a los implicados y gracias por toda la información. :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 19 Oct, 2016 12:37

Kaput795 escribió:Lo de la reducción de ruido, por lo que os he leído otras veces, puede ser bastante puñetero; así que esperemos que no se torne un nuevo "12 hombres sin piedad" :wacky:
Ehhhh Ehhh que al final se metió en cintura el Bluray más ruidoso de todos los tiempos... :mrgreen: 8)

Dejemos todo al buen criterio de DMMD :wink:

Avatar de Usuario
Kaput795
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Abr, 2015 14:35

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por Kaput795 » Mié 19 Oct, 2016 12:48

Dardo escribió:Ehhhh Ehhh que al final se metió en cintura el Bluray más ruidoso de todos los tiempos... :mrgreen: 8)
Sin duda. El resultado fue excelente y el ripio que tenía de Criterion ya pasó a mejor vida. :plas:

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por DMMD » Mié 19 Oct, 2016 20:45

Cirlot escribió:a menos que lo que en el HanseSound me parece ruido esté solo en mis gafas.
No hace falta que te limpies las gafas de momento :mrgreen:
Dardo escribió:
El Bluray de Resen tiene unos fondos que en fin dan bastante miedo, eso ocurre por algún manazas que decidió "limpiar" la imagen
Como os gusta criticar el producto español 8)
Kaput795 escribió: En cuanto a lo que comentáis, coincido con el diagnóstico de Cirlot y Dardo. Incluso me parece apreciar un ligero 'halo verdoso' en la Resen.
Yo también estoy de acuerdo con esos dos, sin que sirva de precedente. :wacky:
Kaput795 escribió:Lo de la reducción de ruido, por lo que os he leído otras veces, puede ser bastante puñetero;
No la sangre no llegará al río calculo 7,5Gb :shock: mas o menos :twisted:
Kaput795 escribió: Incluso me parece apreciar un ligero 'halo verdoso' en la Resen.
Dardo escribió: Asi que el ripeo en principio ideal sería yo creo el Bluray alemán de base, y la colorimetría y contrastes del HDTV,

Correcto Kaput795 tienden a un ligero verdoso espero que os guste mas los temas azulados , la colorimetría no me desagrada del todo, quizá esa pequeña variación, y la iluminación me parece un pelin elevada habrá que ahorrar unos watios :biggrin:

Por aquí irán los tiros

Imagen
Imagen

Cualquier duda, sugerencia, :roll:
Dardo escribió: eso lo tienes para mañana DMMD :mrgreen:
O pasado :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kaput795
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Abr, 2015 14:35

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por Kaput795 » Jue 20 Oct, 2016 00:06

Pues a mí me gustan los colorines y la luminosidad, que tira bastante al HDTV con la mejora de definición propia del BD. El híbrido perfecto vamos: mitad hombre, mitad máquina.

Sé que me voy a arrepentir de decir esto pero... ¿igual un poco más de grano? En una comparativa BDRip vs. Full BD de, por ejemplo, la segunda captura que has puesto, a la bata de trabajo de la señora Jennie parece que no se le terminan de ver bien los cuadros. Claro, son detalles que casi hay que ir con lupa, y puede que realmente no merezca la pena cambiar más parámetros. En cualquier caso los que sabéis de estos temas sois vosotros y lo que decidáis bien estará.

Gracias por ponerte con ello DMMD :wink:

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por DMMD » Jue 20 Oct, 2016 19:25

Kaput795 escribió:Pues a mí me gustan los colorines y la luminosidad, que tira bastante al HDTV con la mejora de definición propia del BD. El híbrido perfecto vamos: mitad hombre, mitad máquina.
Las dos pruebas que puse ayer andan bastante cercanas a lo que comentas, aunque para mi gusto el hdtv tiene un pelin de saturación, que he intentado paliar.

Te dejo en exclusiva :mrgreen: , las últimas comparativas. (encode 720 Vs HDTV 720p DMMD)
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Kaput795 escribió: Sé que me voy a arrepentir de decir esto pero... ¿igual un poco más de grano? En una comparativa BDRip vs. Full BD de, por ejemplo, la segunda captura que has puesto, a la bata de trabajo de la señora Jennie parece que no se le terminan de ver bien los cuadros. Claro, son detalles que casi hay que ir con lupa, y puede que realmente no merezca la pena cambiar más parámetros. En cualquier caso los que sabéis de estos temas sois vosotros y lo que decidáis bien estará.

Gracias por ponerte con ello DMMD :wink:
En este caso las dos capturas que puse, no son de una prueba de un encode realizado, son pruebas de un script creado por mi para probar distintas posibilidades.

Para que se entienda es simplemente un script creado del bluray cropeado con filtros para variar la luminosidad y la colorimetría, en realidad el grano que no aprecias esta en el mismo sitio :biggrin: .

Ten encuenta que principalmente al bajar la luminosidad perdemos detalle en ciertas zonas, como es normal, pero ganamos en visualización general, claro no siempre es aconsejable hacerlo, depende de la fuente utilizada (bajar la luminosidad como normal general no me parece aconsejable) , no sé si me explico. 8)

La comparativas que he puesto hoy si son de un encode directamente. :wink:

Avatar de Usuario
Kaput795
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Abr, 2015 14:35

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por Kaput795 » Jue 20 Oct, 2016 22:35

Perfectamente explicado, compañero. Uno siempre aprende cosas pasándose por aquí, gracias por tu paciencia. :wink:

Por lo que a mí respecta tira millas, porque tiene pintaza. :yes:

larigan
Mensajes: 667
Registrado: Dom 15 Nov, 2015 17:00

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por larigan » Jue 20 Oct, 2016 22:43

gracias :plas:

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

The Front Page (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por DMMD » Dom 23 Oct, 2016 01:30

Imagen



Imagen


Primera plana




TÍTULO ORIGINAL The Front Page
AÑO 1974
DURACIÓN 105 min.
PAÍS Imagen
DIRECTOR Billy Wilder
GUIÓN Billy Wilder, I.A.L. Diamond (Obra: Ben Hecht, Charles MacArthur)
MÚSICA Billy May
FOTOGRAFÍA Jordan Cronenweth
REPARTO Jack Lemmon, Walter Matthau, Susan Sarandon, Vincent Gardenia, David Wayne, Allen Garfield, Austin Pendleton, Charles Durning, Herb Edelman, Martin Gabel, Harold Gould, Cliff Osmond, Dick O'Neil, Jon Korkes, Lou Frizzell, Paul Benedict, Doro Merande, Noam Pitlik, Joshua Shelley, Allen Jenkins, John Furlong, Biff Elliot, Barbara Davis, Leonard Bremen, Carol Burnett
PRODUCTORA Universal Pictures
PREMIOS 1974 : Premios David di Donatello: Mejor director y actor extranjero (Lemmon y Matthau)
GÉNERO Comedia| Sátira, Periodismo, Años 20, Remake

SINOPSIS

Chicago 1929. Ewan Williams, convicto del asesinato de un policía, espera en la cárcel el momento de su ejecución. Mientras tanto, en la sala de prensa del Tribunal Supremo, un grupo de periodistas espera el indulto o la confirmación de la sentencia. Hildy Johnson, el cronista de sucesos del Chicago Examiner, que tendría que cubrir la información, está a punto de contraer matrimonio y abandonar su trabajo; pero Walter Burns, el maquiavélico director del periódico, empeñado en
retenerlo, tratará de impedir su boda por todos los medios. (FILMAFFINITY)



CRÍTICAS

Obra maestra basada en la obra teatral homónima de Ben Hecht y Charles MacArthur, que ya había sido llevada a la gran pantalla por Lewis Milestone en 1931 (con el título "Un gran reportaje") y por el gran Howard Hawks en la también magistral "Luna nueva" (His Girl Friday) en 1940. (Pablo Kurt)




CRÍTICA

¡MI REINO POR UNA EXCLUSIVA!
La engrasada máquina Wilder-Diamond acometió “Primera plana” con una doble referencia: por un lado las anteriores versiones del original teatral “Front Page” (la popular de Milestone y la excelente de Hawks), ambas protagonizadas por un jefe y una reportera, y por otro el éxito industrial de “El golpe” (1973), de George Roy Hill.

Se insiste en la época: Chicago años veinte, gangs y corrupción, desempleo y tensiones sociales. Y en alinear dos actores estelares en punta con un reparto de eficaces secundarios. Pero la pareja protagonista no son dos galanes encantadores sino dos caníbales, de profesión periodistas, encargados de diálogos vitriólicos.

El periodismo es presentado como un quehacer de bajos fondos. La sala de prensa del presidio donde un activista de muy pocas luces va a ser ahorcado es una timba desde la que, entre póker, whisky y cánticos, se transmiten a las salas de redacción informaciones descaradamente manipuladoras y sensacionalistas. Unos de esos depredadores, encarnado por Lemmon, es el as del ‘Examiner’, a cuyo director interpreta Matthau, ambos en su registro idóneo, el histriónico. El reportero quiere retirarse, vía matrimonial, y su jefe, posesivo y misógino, intentará toda clase de trapacerías para impedirlo, sin resquicio ético.

Pero esos periodistas, capaces de vender a su madre por un titular a cinco columnas y un aumento de la tirada, no son peores que los demás encartados. El alcalde y el sheriff, corruptos y mafiosos, están dispuestos a cualquier crimen que en sus cálculos electorales pueda procurarles un puñado de votos.

Las instituciones de la época son sometidas a una demolición sin concesiones, que alcanza hasta la actualidad: desde luego la prensa, y asimismo la justicia, la democracia por sufragio, la autoridad penitenciaria y política, con su paranoia antibolchevique, pero también la militancia anarquista y el psicoanálisis vienés, en sátira arrolladora que no se para en límites de corrección y se ceba en el homosexual cursi y la arrastrada prostituta, a quien sin embargo se asignan las únicas reacciones dignas y elevadas de toda la jauría.

En un planteamiento ya muy perfeccionado, Wilder y Diamond sacan de esta visión tan escéptica y sombría una cáustica comicidad, y la empujan a ritmo progresivo, jugando para ello todas las bazas que la trama ofrece, siempre con una carta preparada para la sorpresa y el gag, y apurando hasta el último segundo previo al The End.



Código: Seleccionar todo

General
Unique ID                                : 246520466213801910935471980721978465593 (0xB9761D622076A0B5B7FE8FC74E57DD39)
Complete name                            : C:\Program Files (x86)\eMule\Incoming\1974-The.Front.Page.BRx264.720p.AAC[DMMD].mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 4 / Version 2
File size                                : 6.96 GiB
Duration                                 : 1h 44mn
Overall bit rate                         : 9 517 Kbps
Movie name                               : 1974-The.Front.Page.BRx264.720p.AAC.[DMMD]
Encoded date                             : UTC 2016-10-20 19:29:18
Writing application                      : mkvmerge v9.0.1 ('Obstacles') 64bit
Writing library                          : libebml v1.3.3 + libmatroska v1.4.4
Attachements                             : 5.jpg / 4.jpg / 3.jpg / 2.jpg / 1.jpg
DURATION                                 : 01:38:52.337000000
NUMBER_OF_FRAMES                         : 10
NUMBER_OF_BYTES                          : 22341
_STATISTICS_WRITING_APP                  : mkvmerge v9.0.1 ('Obstacles') 64bit
_STATISTICS_WRITING_DATE_UTC             : 2016-10-20 19:29:18
_STATISTICS_TAGS                         : BPS DURATION NUMBER_OF_FRAMES NUMBER_OF_BYTES

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : High@L4.1
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 11 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                                 : 1h 44mn
Width                                    : 1 280 pixels
Height                                   : 546 pixels
Display aspect ratio                     : 2.35:1
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 23.976 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Writing library                          : x264 core 148 r2638kMod 7599210
Encoding settings                        : cabac=1 / ref=11 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=11 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc=crf / mbtree=0 / crf=18.0000 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=3:0.50
Language                                 : English
Default                                  : Yes
Forced                                   : No
DURATION                                 : 01:44:42.271000000
NUMBER_OF_FRAMES                         : 150624
NUMBER_OF_BYTES                          : 7132924866
_STATISTICS_WRITING_APP                  : mkvmerge v9.0.1 ('Obstacles') 64bit
_STATISTICS_WRITING_DATE_UTC             : 2016-10-20 19:29:18
_STATISTICS_TAGS                         : BPS DURATION NUMBER_OF_FRAMES NUMBER_OF_BYTES

Audio #1
ID                                       : 2
Format                                   : AAC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec
Format profile                           : LC
Codec ID                                 : A_AAC
Duration                                 : 1h 44mn
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Compression mode                         : Lossy
Delay relative to video                  : 9ms
Language                                 : English
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Format                                   : AAC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec
Format profile                           : LC
Codec ID                                 : A_AAC
Duration                                 : 1h 44mn
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Compression mode                         : Lossy
Delay relative to video                  : 9ms
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #1
ID                                       : 4
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #2
ID                                       : 5
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Title                                    : Forzados
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #3
ID                                       : 6
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #4
ID                                       : 7
Format                                   : VobSub
Muxing mode                              : zlib
Codec ID                                 : S_VOBSUB
Codec ID/Info                            : Picture based subtitle format used on DVDs
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #5
ID                                       : 8
Format                                   : VobSub
Muxing mode                              : zlib
Codec ID                                 : S_VOBSUB
Codec ID/Info                            : Picture based subtitle format used on DVDs
Title                                    : Forzados
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Menu
00:00:00.000                             : en:00:00:00.000
00:08:32.095                             : en:00:08:32.095
00:14:23.362                             : en:00:14:23.362
00:21:21.572                             : en:00:21:21.572
00:26:54.863                             : en:00:26:54.863
00:38:26.763                             : en:00:38:26.763
00:50:07.880                             : en:00:50:07.880
00:57:52.344                             : en:00:57:52.344
01:11:16.481                             : en:01:11:16.481
01:21:07.279                             : en:01:21:07.279
01:28:51.493                             : en:01:28:51.493



Imagen





Comparativa con mi anterior Hdtv

Imagen
Imagen



Encode a partir del bluray de HanseSound, con algún ligero retoque a gusto del consumidor :mrgreen: , atenuación de la iluminación y giro hacia tonalidades mas azuladas, en general mas cercano a lo que nos ofrecía el Hdtv.

En cuanto a los audios para la versión original, extraído del bluray alemán y pasado a AAC, para el castellano misma operación pero del bluray de Resen, al igual que los subtitulos.



CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Enlaces de descarga

Imagen

ed2k link1974-The.Front.Page.BRx264.720p.AAC(DMMD).mkv ed2k link stats





Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3703
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por Spanish Jhonny » Dom 23 Oct, 2016 07:50

Ya está pinchada esta maravilla
Muchas gracias DMMD

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2780
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por ostrata » Dom 23 Oct, 2016 09:06

Qué buen fin de semana estamos teniendo, DMMD. Gracias. :)

Saludos.

Avatar de Usuario
janca
Mensajes: 2349
Registrado: Dom 20 Dic, 2009 09:31

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por janca » Dom 23 Oct, 2016 09:17

Muchas gracias DMMD

Avatar de Usuario
Kaput795
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Abr, 2015 14:35

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por Kaput795 » Dom 23 Oct, 2016 10:25

No me esperaba que la publicaras tan pronto (aunque por si acaso ya le había hecho hueco :mrgreen: ). Impagable, e impecable trabajo. :plas:

Mil gracias DMMD.

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Re: Primera plana (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por mot » Dom 23 Oct, 2016 10:26

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

The Front Page (Billy Wilder, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por DMMD » Dom 23 Oct, 2016 10:57

Kaput795 escribió:No me esperaba que la publicaras tan pronto (aunque por si acaso ya le había hecho hueco :mrgreen: ).

Lo tenía montado hace tiempo, solo faltaba darle forma al encode, tampoco tengas prisa es lo bueno de la mula puedes pinchar dentro de una década :mrgreen: y seguirá vivita y coleando.