The Omen (Richard Donner, 1976) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: The Omen (Richard Donner, 1976) HD 720p Dual SE

Mensaje por paizoco » Sab 18 Jul, 2015 23:52

Pues yo me pongo a bajarla ahora, el doblaje no me importa demasiado, soy de versión original.
Pero la he buscado ahora precisamente porque un amigo ha comentado que va a ver esta y las dos secuelas. Casualidades. :)
Gracias por el ripeo. :wink:

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1379
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: The Omen (Richard Donner, 1976) HD 720p Dual SE

Mensaje por miguel_HammerFilms » Jue 19 Nov, 2015 19:11

Creo que una "pequeña" confusión en mi post anterior acerca del doblaje, desencadenó una macroinvestigación que ríete tú de la Gurtel... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He editado mi post anterior, y confirmo que esta copia lleva el doblaje original aunque, como bien dice dardo, no es gran cosa.

sorry dardo, santi y arthur, me lié :oops: :lol:
Imagen

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: The Omen (Richard Donner, 1976) HD 720p Dual SE

Mensaje por santi » Jue 19 Nov, 2015 20:57

miguel_HammerFilms escribió:Creo que una "pequeña" confusión en mi post anterior acerca del doblaje, desencadenó una macroinvestigación que ríete tú de la Gurtel... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He editado mi post anterior, y confirmo que esta copia lleva el doblaje original aunque, como bien dice dardo, no es gran cosa.

sorry dardo, santi y arthur, me lié :oops: :lol:
Sorry, sorry, tú ándate con ojo que vamos a fichar a Scaramouche :mrgreen: para que te rebata las afirmaciones en vivo y en directo, y no con estos cutre-CSI que nos montamos, improvisados y a trancas y barrancas. :wacky:

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: The Omen (Richard Donner, 1976) HD 720p Dual SE

Mensaje por arthureld » Jue 19 Nov, 2015 21:48

Leches, el otro día la grabé del canal Hollywood y todo para verla después a ver si había cambiado algo, (:-) (:-) (:-) .

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Omen (Richard Donner, 1976) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Vie 20 Nov, 2015 08:22

Mmmmm la de veces que he visto en los últimos día la escena donde el cura le dice a Gregory Peck en el Hospital que adopte un niño...agggggggggggg y todo porque a miguelhammer le dió en su día por hablar de un redoblaje y claro aquí que somos tan "puristas" pues venga buscar el original y comparar voces. :wacky:

Bueno ya que se ha destapado el tema agradecer a Santi, arthureld, el trabajo de investigación, y a miguelhammer pues ya veremos que le hacemos quizás le podemos mandar a Damian a casa las próximas vacaciones de navidad... :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Presentación "restaurada" del hilo que se habían caído todas las capturas y carteles...y de paso vuelvo a repartir unos diabólicos megas de esta maravilla de película, al menos para mí, siempre me da canguele cuando la veo pero me encanta!!!

Avatar de Usuario
carrido
Mensajes: 738
Registrado: Mié 19 Feb, 2014 15:58
Ubicación: Freedonia

Re: The Omen (Richard Donner, 1976) HD 720p Dual SE

Mensaje por carrido » Sab 02 Ene, 2016 14:16

Muchísimas gracias Dardo;totalmente de acuerdo con lo dicho (una obra maestra del genero terrorífico).La nueva versión copiaba descaradamente el original (con mas cara que vergüenza)...decir que no le llega ni a la suela del zapato a este peliculón de Richard Donner.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Carrido

Avatar de Usuario
adesus
Mensajes: 293
Registrado: Lun 14 May, 2012 16:17

Re: The Omen (Richard Donner, 1976) HD 720p Dual SE

Mensaje por adesus » Sab 02 Ene, 2016 18:48

Feliz Año Nuevo a toda la Peña y muchas gracias a Mesié Dardo por saber hacer unos ripeos inmensos de OBRAS MAESTRAS, así cómo suena.
Para mi, La Profecía no es exactamente una película de terror, aunque de vez en cuando te obsequie con un sustito de nada, para mi es la obra cumbre del cine de intriga.
Un gran Richard Donner, tiene el gran acierto de tener un gran reparto, gran guión, una banda sonora excepcional, en fin lo tiene todo, pero quizás en otras manos si que hubiera sido un truño, lo que no es el caso.
Esto es una obra maestra absoluta y yo te agradezco mucho el ripeo Dardo, felicidades. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CUANDO BEBO AGUA,BEBO AGUA Y CUANDO BEBO WHISKY,BEBO WHISKY

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Omen (Richard Donner, 1976) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mar 22 May, 2018 01:39

La pongo en lanzamiento de nuevo por si alguno quiere pasar un buen rato esta semana... :malicia: :malicia: :malicia: :malicia:
Imagen

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: The Omen (Richard Donner, 1976) HD 720p Dual SE

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 22 May, 2018 09:26

No sé si tengo tu versión, aprovecho para pincharla y ya lo comprobaré
Muchas garcias ;)

Responder