Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por duby » Mar 10 Jul, 2012 21:36

Me pongo ahora con ella. Unas 50 fuentes, más de la mitad completas.

Saludos :D

Antígono
Mensajes: 617
Registrado: Vie 01 Mar, 2013 18:59

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por Antígono » Lun 13 May, 2013 19:20

Gracias Dardo, procedo a la renovación de este viaje al corazón de las tinieblas. A ver si alguien más quiere apuntarse que seguro que Dardo reparte unos megas :sonrisa:

asturnauta
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Abr, 2012 19:13

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por asturnauta » Mar 14 May, 2013 16:44

Muchas gracias por el aporte, tenía ganas de verla...

Avatar de Usuario
Halbilbo
Mensajes: 179
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:33

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por Halbilbo » Vie 24 May, 2013 17:18

la pongo en cola, muchas gracias :)

Avatar de Usuario
bzoler
Mensajes: 284
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por bzoler » Sab 25 May, 2013 08:01

thanks a lot :D

Avatar de Usuario
euridoco
Mensajes: 194
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:43

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por euridoco » Dom 26 May, 2013 20:45

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
gatatitania
Mensajes: 1237
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 22:21

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por gatatitania » Mar 10 Sep, 2013 17:19

¡Genial, Dardo! ¡Gracias! :D :D :D

lchi9o
Mensajes: 1
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 01:57

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por lchi9o » Sab 22 Abr, 2017 01:59

COMO DESCARGO LA PELICULA??

O es que ya se ha caido?..

:(

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por duby » Sab 22 Abr, 2017 09:12

lchi9o escribió:COMO DESCARGO LA PELICULA??

O es que ya se ha caido?..

:(
Tienes que usar el emule: http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17

Una guía de como funciona y como configurarlo: viewtopic.php?f=1018&t=68221

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por javisambo » Dom 11 Feb, 2018 12:19

Otra más que he vuelto a bajar. Gracias Darditín. Compartiendo :biggrin:

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por etayo » Lun 12 Feb, 2018 08:56

Pues otra a la que me apunto, y así mejoro copia. Muchas gracias!

aguynoe1993
bohemio y soñador
Mensajes: 267
Registrado: Mié 10 Nov, 2010 00:43

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por aguynoe1993 » Mar 30 Oct, 2018 15:45

:plas: :plas: :plas: cada tanto oigo hablar de esta pelicula y segun muchos la mejor de F: Coppola en sus años de apogeo y creatividad. se hizo millonario y catapulto a la fama al olimpo de los dioses al gran actor a veces Narlon Brando entre otros. me alisto al gran filme y agradesco a los posteadores al genial Dardo por su aporte con esta copia nueva

jmarkievich
Mensajes: 1
Registrado: Sab 12 Ene, 2019 17:11

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por jmarkievich » Dom 13 Ene, 2019 18:11

Alguien podria subir EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS..de ROEG.... Gracias

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por roisiano » Mié 03 Abr, 2019 10:42

Ya sé que no es exactamente el tema de este hilo... pero parece que se está preparando un "Final Cut" de A.N. (que no sé hasta qué punto tendrá novedades respecto a la versión estrenada en 1979 y la versión REDUX) en 4K y tal... ya sabéis... the film as you've never seen before y todo eso.

A ver en qué queda la cosa. Yo SOLO ESPERO, y SOLO PIDO que, POR LO QUE MÁS QUIERAN (sobre todo Coppola, supongo), RETIREN DE ESTE "FINAL CUT" (respecto a la versión REDUX) LA ESCENA EN LA QUE MI AVATAR APARECE A PLENA LUZ DEL DÍA.

O sea... que metan o no el metraje con el extraño folleteo con las Playmates (ni fu ni fa, para mí mejor no), que metan o no la secuencia de la plantación francesa (es una cosa curiosa: de los añadidos REDUX es el que más me gusta en sí mismo... y, sin embargo, toda esa escena creo que funciona muy mal en el "tempo" de la película), que metan o no la escena del robo de la tabla de surf (aquí soy claramente partidario del NO; creo que no "casa" bien con el tono final del film)... pero MI AVATAR NO DEBE SER VISTO A PLENA LUZ DEL DÍA. BAJO NINGÚN CONCEPTO. O SEA... NO.
NO, NO, Y NO.

Por lo que a mí respecta, el "Final Cut" debería acabar siendo, mayormente, tal y como se estrenó en 1979, vaya... adaptado a la mejor tecnología audiovisual de hoy en día.

Y, por si no ha quedado claro antes, QUE NO SE LES OCURRA PONER IMÁGENES DE KURTZ A PLENA LUZ DEL DÍA.
Eso "mata" un 80.4% de la mística del film, joder.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por roisiano » Lun 26 Ago, 2019 08:13

Pues ya ha salido (el "Final Cut" de A.N.), y he estado haciendo una pequeña previsualización, aún a falta de un revisionado completo.

Por lo que veo, es una versión a medio camino entre el insuperable film que vio la luz en 1979, para mí la mejor película que he visto y con amplio margen sobre la siguiente, y la versión "Redux" que, básicamente, demostraba que los directores suelen ser mejores dirigiendo que tomando decisiones sobre (qué incluir o no finalmente) el material que han filmado :mrgreen:

Así, "a vista de pájaro", el "Final Cut" viene siendo una especie de versión de 1979 + secuencia del robo de la tabla de surf + plantación francesa, "reempaquetada" al parecer con las mejores tecnologías audiovisuales disponibles hoy en día... y, básicamente, se trata de volver a vender el pollino, que diría Andrés Montes :mrgreen:

Anyway, si alguien tiene la ocasión de verla por primera vez... o en cines... DEBE HACERLO, sin duda.

Para los que ya la conocemos, el "Final Cut" no aporta nada nuevo... y diría que tampoco mejor (respecto a la versión de 1979).
Para mí el más obvio acierto es la eliminación de la secuencia de mi avatar a plena luz del día (joder, Coppola, tío... QUE ERA EVIDENTE QUE ESA ESCENA SE CARGABA GRAN PARTE DEL CARISMA DEL PERSONAJE en la versión "Redux"), y... bueno... para mí toda la secuencia del robo de la tabla de surf me parece que también está de más; no me compensan unas "risas adicionales" (esto es un poco después del famoso monólogo de Kilgore sobre lo mucho que le gusta el olor del napalm por la mañana :mrgreen: ) en una película cuyo tono general NO es precisamente de comedia.
Yo también creo que es un acierto haber dejado al margen (respecto a la versión "Redux") la secuencia del extraño folleteo con las Playmates (y, para más INRI, no estaba Miss December :mrgreen: ).

Y sobre el capítulo de la plantación francesa... opino lo mismo que cuando vi la versión "Redux", aunque matizando en el "Final Cut" un poco, ya que, al haber reducido metraje antes, se llega antes ahí en el desarrollo del film: es lo único interesante que aportó la versión "Redux" respecto a la versión de 1979... pero supone un GRAN problema de "timing".
Simple y llanamente, en mi opinión, el capítulo de la plantación francesa... NO va bien ahí. Yo creo que el espectador, después de la secuencia del puente de Do-Lung... ya está totalmente preparado para, como Willard, "enfrentarse" a Kurtz. Desde mi punto de vista, "alejar" Do-Lung de la llegada al campamento de mi avatar es un error "estratégico" en la trama.
Y ya digo, que a mí, como capítulo, el de la plantación me parece perfectamente rescatable por la calidad del mismo... pero no cuadra bien para nada con el "tono" que ha adquirido a esas alturas del metraje el film y supone demorar el encuentro final con Kurtz.

En mi opinión, la secuencia de la plantación francesa, si acaso, debería haberse pensado para otro momento de la película. Para mí, justo antes o justo después de la matanza del "sampan"... pero, claro, una vez que se rodó tras haber "palmado" "Limpio", tampoco puedes cambiar su ubicación temporal. Y si no puedes cambiarla... pues eso... volvemos a escoger la versión de 1979 :mrgreen:


Resumiendo: me sigo quedando con la versión "original" de 1979, aunque el "Final Cut" me gusta más que la versión "Redux".
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por Jacob » Lun 26 Ago, 2019 11:32

roisiano escribió:
Lun 26 Ago, 2019 08:13
Resumiendo: me sigo quedando con la versión "original" de 1979, aunque el "Final Cut" me gusta más que la versión "Redux".
Gracias a dios que has puesto este resumen, porque según ibas comentando escenas no me acordaba de ninguna. :mrgreen: :shy:

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por roisiano » Lun 26 Ago, 2019 17:29

Bueno... pues ya he ido haciendo una comparativa escena a escena respecto a la versión "original" de 1979 y, aparte de "microcortes" de unos pocos segundos (2-5) que aparecen/desaparecen respecto a la versión original, los otros cambios más o menos significativos que he visto son:
* La parte de "Satisfaction" en la que "Clean mueve el culo" y Lance hace surf (o como se llame eso cuando tira de ti una barcaza), pasa de estar muy al principio de la película en la versión "original" (antes de que se encuentren con Kilgore) a aparecer bastante después en el "Final Cut" (después del "espectáculo Playboy"). Me parece un cambio bastante razonable.
* En la parte en la que se encuentran con Kilgore han añadido aproximadamente un minuto (respecto a la versión "original"), en la que se ve a Kilgore descender en helicóptero (con las siglas "DEATH FROM ABOVE" pintadas :mrgreen: ), que ya estaba presente en la versión "Redux", y que me parece un añadido interesante.
* Y la última diferencia son los créditos finales, claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que en el "Final Cut" ocupan 6 minutos de metraje y no están presentes en la original.

La calidad de imagen de vídeo diría que se ha incrementado ligeramente respecto a las ediciones anteriores, pero tampoco de una forma extraordinaria... y lo que sí suena con más intensidad es el audio, más "potente".
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por SolPolito » Mié 28 Ago, 2019 02:28

El otro dia me dieron ganas de remitirme descomunalmente... de sumergirme en el rio y que Marlon me cantara las 40. Total que tire de new age Y estaba en los llamados medio serios del medio Corp. Llamóse Amazon Prime total la veo en dos comodos plazos y llego a los títulos de crédito i me meten los de la redux cuando solo tienen la exclusiva de la original que además es la que he visto (Desde su comodo fireStic, Eso si) En fin será que en breve también dispondrá de esa peli!. eN Fin molt lamentable tot
La hacienda Francesa exportada de sus otra colonias! Ajenos a todo i sirviendo su puto Té a las 5....
Con que poco se conformaba el pasado de tdodo
Quierro ve el Final Cut!!! Y Rosalia cantando en los tìtulos de crédito a Dueto con el comandante Kurtz en Tanga en el Rio cogiendo Bocas... Al Alba! :D
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
leiayluke
Mensajes: 33
Registrado: Dom 19 Oct, 2014 06:44

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por leiayluke » Sab 07 Sep, 2019 08:51

Gracias Dardo. Recuperando material perdido.

pillios
Mensajes: 2
Registrado: Dom 20 Oct, 2019 11:17

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por pillios » Dom 20 Oct, 2019 11:19

El link no me funciona... Hago click pero no abre nada