Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por javifelices » Dom 20 Oct, 2019 12:23

pillios escribió:
Dom 20 Oct, 2019 11:19
El link no me funciona... Hago click pero no abre nada
Necesitas emule para descargar de esta santa casa.

Te comparto un Manuel de eMule

Un saludo.
Imagen

pillios
Mensajes: 2
Registrado: Dom 20 Oct, 2019 11:17

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por pillios » Mié 23 Oct, 2019 21:03

señor no me funciona el emule. no se conecta a los servidores kad, quizas por el windows o que se yo

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por javifelices » Jue 24 Oct, 2019 14:36

pillios escribió:
Mié 23 Oct, 2019 21:03
señor no me funciona el emule. no se conecta a los servidores kad, quizas por el windows o que se yo
En Windows funciona bien, has revisado ese hilo donde se comenta la configuración? Si quieres pásate por ese tema y vas comentando sistema operativo, versión de emule, configuración.... Hay que abrir los puertos en el router...

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
luisplissken
Mensajes: 12
Registrado: Vie 04 Ene, 2013 08:10

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por luisplissken » Lun 06 Jul, 2020 10:34

Hola:

Tengo la version Redux y la Theatrical Cut, pero yo vi esta pelicula por primera vez hace muchos años en TVE con las escenas de creditos finales con las explosiones y queria saber si hay alguna forma de conseguir este montaje. un saludo.
Van a portarse mal

Avatar de Usuario
castleaco
Mensajes: 498
Registrado: Vie 18 Abr, 2014 10:14

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por castleaco » Lun 06 Jul, 2020 10:58

luisplissken escribió:
Lun 06 Jul, 2020 10:34
Hola:

Tengo la version Redux y la Theatrical Cut, pero yo vi esta pelicula por primera vez hace muchos años en TVE con las escenas de creditos finales con las explosiones y queria saber si hay alguna forma de conseguir este montaje. un saludo.
Pues creo que ha hecho una nueva versión más corta que la redux a la cual llama definitiva o algo así. Lo mismo ahí vienen esos créditos que comentas.

Avatar de Usuario
luisplissken
Mensajes: 12
Registrado: Vie 04 Ene, 2013 08:10

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por luisplissken » Mar 07 Jul, 2020 00:27

castleaco escribió:
Lun 06 Jul, 2020 10:58
luisplissken escribió:
Lun 06 Jul, 2020 10:34
Hola:

Tengo la version Redux y la Theatrical Cut, pero yo vi esta pelicula por primera vez hace muchos años en TVE con las escenas de creditos finales con las explosiones y queria saber si hay alguna forma de conseguir este montaje. un saludo.
Pues creo que ha hecho una nueva versión más corta que la redux a la cual llama definitiva o algo así. Lo mismo ahí vienen esos créditos que comentas.
hola, tu hablas del ultimo montaje llamado "final cut" (que dura 20 minutos menos que la redux y 30 mas que las del cine) que tiene el mismo final que el Redux y Theatrical Cut, y yo hablaba de la version del cine con la escena de creditos finales con las explosiones, pues al principio la pelicula no tenia creditos, y se les ocurrio usar la demolicion del plato como creditos, cuando Coppola se enteró de que parte de la audiencia había interpretado que se trataba de un ataque aéreo ordenado por Willard, la elimino. Pero aun asi algunas televisiones siguieron emitiendola con las explosiones, y yo lo que queria saber es si hay algun ripeo con ese montaje, o por el contrario ya es imposible conseguirla de esa manera.

Aqui en donde pone final alternativo, explica lo de los creditos
https://es.wikipedia.org/wiki/Apocalypse_Now

Un saludo.
Van a portarse mal

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 09 Jul, 2020 18:44

Las versiones que hay que como bien habéis comentado son tres, han salido en una edición bastante brutal en Bluray 4K

http://www.dvdbeaver.com/film7/blu-ray_ ... 4K_UHD.htm

En cuanto a ese final con créditos finales yo tenía en mente que pasaba en la Redux y he buscado justo ese final y efectivamente son créditos con las explosiones:


Avatar de Usuario
luisplissken
Mensajes: 12
Registrado: Vie 04 Ene, 2013 08:10

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por luisplissken » Sab 11 Jul, 2020 01:06

Dardo escribió:
Jue 09 Jul, 2020 18:44
Las versiones que hay que como bien habéis comentado son tres, han salido en una edición bastante brutal en Bluray 4K

http://www.dvdbeaver.com/film7/blu-ray_ ... 4K_UHD.htm

En cuanto a ese final con créditos finales yo tenía en mente que pasaba en la Redux y he buscado justo ese final y efectivamente son créditos con las explosiones:

hola

la Theatrical Cut, no tiene creditos finales, la redux tiene unos creditos sobre fondo negro (al menos la que tengo yo), si conoces una version que tenga los creditos de las explosiones te agredeceria que me indicaras el enlace para conseguirla.
un saludo.
Van a portarse mal

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Sab 11 Jul, 2020 14:59

luisplissken escribió:
Sab 11 Jul, 2020 01:06
hola

la Theatrical Cut, no tiene creditos finales, la redux tiene unos creditos sobre fondo negro (al menos la que tengo yo), si conoces una version que tenga los creditos de las explosiones te agredeceria que me indicaras el enlace para conseguirla.
un saludo.
Pues la verdad que pensé que la Redux terminaba así pero es como tú dices, y estos créditos del enlace de youtube son los que se vieron en el cine.

No obstante me acabas de sugerir de forma indirecta un trabajo que aunque estoy algo vago me apetece, que sería un nuevo ripeo y meterle yo esos créditos finales, no prometo nada ni fechas pero me lo anoto, creo que merece la pena. :roll:

Avatar de Usuario
luisplissken
Mensajes: 12
Registrado: Vie 04 Ene, 2013 08:10

Re: Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por luisplissken » Lun 13 Jul, 2020 12:22

Dardo escribió:
Sab 11 Jul, 2020 14:59

Pues la verdad que pensé que la Redux terminaba así pero es como tú dices, y estos créditos del enlace de youtube son los que se vieron en el cine.

No obstante me acabas de sugerir de forma indirecta un trabajo que aunque estoy algo vago me apetece, que sería un nuevo ripeo y meterle yo esos créditos finales, no prometo nada ni fechas pero me lo anoto, creo que merece la pena. :roll:
hola, yo tambien creo que merece la pena, asi que espero que tengas ganas y tiempo para hacerla, pues creo que habría mucha gente que querría tenerla de esa manera. Un saludo.
Van a portarse mal