Our Daily Bread (King Vidor, 1934) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Our Daily Bread (King Vidor, 1934) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Jue 23 Abr, 2020 10:58

Estoy en el lío, intercalándolo con un trabajo muy jodido que afortunadamente podrá salir a la luz en breve gracias a la colaboración de Santi.

Los subtítulos en español se llevarán un repasillo y necesitan una sincronización en condiciones.

Además voy a incluir un doblaje reciente (desconozco el año exacto de su realización), en el que tenemos de primer espada a Juan Antonio Castro (la voz de Lord Varys, uno de mis personajes favoritos de Juego de tronos).

La película se ha emitido en varias ocasiones por TVE, la primera vez el 28 de enero de 1973 en un ciclo dedicado a King Vidor, posteriormente el 17 de febrero de 1979 en el fantástico programa La Clave presentado por José Luis Balbín —en el que varias veces participó una persona llamada Antonio García Trevijano, a quien el resto de invitados miraban como si fuera un extraterrestre :sonrisa: — y el 23 de diciembre de 1982 se pasó por tercera vez por televisión española, de nuevo en otro ciclo dedicado a Vidor.
Sin embargo, de ese doblaje no he encontrado mención alguna. Si alguno de vosotros sabe algo del mismo, que hable ahora o que calle para siempre. :juas:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2780
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Our Daily Bread (King Vidor, 1934) DVDRip VOSE

Mensaje por ostrata » Jue 23 Abr, 2020 17:03

eulsus escribió:
Jue 23 Abr, 2020 10:58
Estoy en el lío, intercalándolo con un trabajo muy jodido que afortunadamente podrá salir a la luz en breve gracias a la colaboración de Santi.

Los subtítulos en español se llevarán un repasillo y necesitan una sincronización en condiciones.

Además voy a incluir un doblaje reciente (desconozco el año exacto de su realización), en el que tenemos de primer espada a Juan Antonio Castro (la voz de Lord Varys, uno de mis personajes favoritos de Juego de tronos).
:plas: :plas: :plas:
eulsus escribió:
Jue 23 Abr, 2020 10:58
[...] en el que varias veces participó una persona llamada Antonio García Trevijano, a quien el resto de invitados miraban como si fuera un extraterrestre :sonrisa: [...]
Totalmente extraterrestre. :lol: :lol: :lol:

Gracias.
Saludos.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Our Daily Bread (King Vidor, 1934) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Vie 24 Abr, 2020 09:37

El fenómeno de aguadulce puso a trabajar a su red de espías y creo que ha dado sus frutos. :D

Esto ya deseando llegar a casa para escuchar los 2 audios que me ha enviado. :sonrisa:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva