Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mar 09 Ago, 2011 00:02

KLUTE - 1971
Alan J. Pakula rueda un thriller que impactó al comienzo de los 70. El film recoge todo un océano de miserias humanas. Jane Fonda ganó el Oscar por su composición de una prostituta, aunque el trabajo de Donald Sutherland no le va a la zaga. Según la actriz, "me dediqué a construir una manera distinta de construir una prostituta: dura, indignada, pero no del todo insensible; y fue cuando acudí a mi recuerdo de las prostitutas parisinas que había conocido con Roger Vadim"; rodado el film en uno de sus momentos más azarosos, Fonda dijo en sus memorias, en un rapto infrecuente de sinceridad en el mundo de la farándula, que "veo el paralelismo entre la que yo era entonces y el personaje de Bree, una mujer que prefería la prostitución a la intimidad de una relación verdadera". De Sutherland comentó que "se portaba como un caballero de los de antes".decine21
"Intriga policial dirigida con maestría y excelente ambientación" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
"Sutherland anima uno de esos detectives con vocación de eternidad. Un thriller con profundo y desgarrado sabor clásico" (Luis Martínez: Diario El País)

Imagen
A título personal comentar que siempre me ha parecido una gran película. Con esencias claras del mejor cine negro ambientado en los 70, estableciendo un retrato inteligente de los personajes, y mostrándonos las diferentes aristas de la personalidad humana. Jane Fonda borda su papel, bastante complejo por cierto y Donald Sutherland está como siempre, excelente. La música muy adecuada, y otros detalles que no voy a destripar muy del estilo Pakula conformar con lo ya mencionado una película muy notable.
----------------------------------
AÑO: 1971
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS : Imagen
DIRECTOR: Alan J. Pakula
GUIÓN: Andy K. Lewis & Dave Lewis
MÚSICA: Michael Small
FOTOGRAFÍA: Gordon Willis
REPARTO: Jane Fonda, Donald Sutherland, Roy Scheider, Charles Cioffi, Dorothy Tristan,
Rita Gam, Anthony Holland, Shirley Stoller, Richard B. Shull
PRODUCTORA: Warner Bros. Presents an Alan J. Pakula Production
PREMIOS: 1971: Oscar: Mejor actriz (Jane Fonda). 2 nominaciones
GÉNERO: Intriga. Drama | Prostitución
SINOPSIS En Nueva York, un hombre ha desaparecido sin dejar rastro. Klute (Donald Sutherland), un policía íntimo amigo suyo, encuentra una pista en las cartas que aquél le escribía a una prostituta llamada Bree (Jane Fonda). Va a verla para interrogarla y surge entre ellos una apasionada relación amorosa. Mientras Klute prosigue sus investigaciones en los bajos fondos, empiezan a aparecer prostitutas asesinadas; entonces le asalta la sospecha de que Bree pueda ser la próxima víctima.
filmaffinity
Datos Técnicos
## Ripeo Anamórfico ##
Resolution: 720x 358 pixels ____________Displayed 852x358
Aspect Ratio Source DVD= 2.37 vs Aspect Ratio DVDRip= 2.37

Código: Seleccionar todo

General
Nombre completo                  : Klute (1971) DVDRip Dual [Ing & Esp] [Sub Esp & Ing] [DXC].mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 1,80GIB
Duración                         : 1h 54min.
Tasa de bits total               : 2 247Kbps
Fecha de codificación            : UTC 2011-08-08 06:47:52
Aplicación de codifición         : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun  6 2010 16:18:42
Librería de codificación         : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 16marcos
Format_Settings_GOP              : M=8, N=21
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 54min.
Tasa de bits                     : 1 914Kbps
Ancho                            : 720pixeles
Alto                             : 358pixeles
Relación de aspecto              : 2,35:1
DisplayAspectRatio_Original/Stri : 2,35:1
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
ColorSpace                       : YUV
ChromaSubsampling                : 4:2:0
BitDepth/String                  : 8bits
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.310
Tamaño de pista                  : 1,54GIB (85%)
Idioma                           : Inglés

Audio #1
ID                               : 2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 54min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 192Kbps
Canal(es)                        : 1canal
Posiciones del canal             : Front: C
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
BitDepth/String                  : 16bits
Demora del video                 : 124ms
Tamaño de pista                  : 158MB (9%)
Idioma                           : Inglés

Audio #2
ID                               : 3
Formato                          : MPEG Audio
Formato de la versión            : Version 1
Formato del perfil               : Layer 3
ID Códec                         : A_MPEG/L3
ID Códec/Pista                   : MP3
Duración                         : 1h 54min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 96,0Kbps
Canal(es)                        : 1canal
Velocidad de muestreo            : 44,1KHz
Demora del video                 : 10seg.
Tamaño de pista                  : 78,8MB (4%)
Idioma                           : Español

Texto #1
ID                               : 4
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Idioma                           : Español

Texto #2
ID                               : 5
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Idioma                           : Inglés
Capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enlace
** El Audio doblado es el que en su día sincronizó Gelus para publicar un ripeo DVDRip VE. (Muchas gracias Gelus)
Gelus escribió:En el minuto 47 hay una pequeña insercion (30 seg.) del audio ingles, ya que la cinta VHS ( del año 1985 ) carecia de esa secuencia.

** Los Subtítulos están sacados del DVD. Dentro del mkv van incluídos los subs en Español e Inglés. (Si alguien los quiere en archivo independiente puede extraerlos del mkv o pedírmelos, no hay problema). Para el resto dejo el subpack a disposición en descarga directa:
** Subpack Klute - English, Spanish, French, Portuguese, Japanese, Georgian, Chinese, Thai : Klute (1971) Subpack (Megaupload)

*********************************************
Otros Enlaces Relacionados en DXC:

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por roisiano » Mar 09 Ago, 2011 00:28

Jane Fonda estaba cachonda :mrgreen:. Aparte de eso, en su día me gustó la película. Además, siempre está bien mejorar copia. Por todo ello (especialmente por el primer punto)... click. Gracias por ofrecernos a la cachonda oscarizada hija de Henry en un MKV anamórfico. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, vale, un striptease en gravedad 0 :mrgreen:.

Deberíamos hacer un ranking de cachondas bellezas cinéfilas de forma inminente. Yo voto por:
* Janet Leigh como cachonda clásica
* Jane Fonda en cuanto al cine "moderno"
* Jessica Alba (antes de tener descendencia, desde luego) en cuanto al cine "contemporáneo"

Sin duda David_Holm podría ilustrarnos en cuanto a las cachondas bellezas "mudas" :mrgreen:.

Mmmmm, mucha J como nombre de pila.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mar 09 Ago, 2011 01:36

roisiano escribió:Jane Fonda estaba cachonda :mrgreen:. Aparte de eso, en su día me gustó la película. Además, siempre está bien mejorar copia. Por todo ello (especialmente por el primer punto)... click. Gracias por ofrecernos a la cachonda oscarizada hija de Henry en un MKV anamórfico. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, vale, un striptease en gravedad 0 :mrgreen:.

Deberíamos hacer un ranking de cachondas bellezas cinéfilas de forma inminente. Yo voto por:
* Janet Leigh como cachonda clásica
* Jane Fonda en cuanto al cine "moderno"
* Jessica Alba (antes de tener descendencia, desde luego) en cuanto al cine "contemporáneo"

Sin duda David_Holm podría ilustrarnos en cuanto a las cachondas bellezas "mudas" :mrgreen:.

Mmmmm, mucha J como nombre de pila.
(Tendremos que abrir un hilo si no lo hay ya... :roll: )

Como bien dices en este caso Jane Fonda está sublime pero va bien acompañada por lo que el resultado es el que hablamos una película de notable.

Respecto a las tres épocas, está claro que del clásico coincido bastante con Burt
Spoiler: mostrar
Clásicas

Deborah Kerr en el papel de la resultona
Imagen

Yvonne de Carlo en el papel de atracción fatal
Imagen

Gene Tierney en el papel de bellezón por excelencia, da igual por donde la mires.
Imagen

Modernas

Jane Fonda] en el papel de "cañón total"
Imagen

Jacqueline Bisset en el papel de "lujuriosa"
Imagen

Julie Christie en el papel de "borde inalcanzable"
Imagen

Contemporáneas

Megan Fox en el papel de "Megan Fox" :mrgreen:
Imagen

Jessica Alba en el papel de "Jessi" :wacky:
Imagen

Monica... simplemente ella... :wacky: :wacky: :wacky:
Imagen

Lo cierto es que siempre ha habido bellezones para ambos sexos delante de la gran pantalla y es difícil quedarse en este caso con una única belleza femenina. La gran diferencia según avanzan las épocas es que las tres clásicas antes que nada eran fenomenales actrices, cosa que si bien las de los 70 lo mantienen más o menos, las últimas que he puesto son simples cañones rodeadas de efectos especiales, o en el caso de la Bellucci de tipos que siempre la quieren pegar...

ciudadanowelles
Mensajes: 20
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 15:15

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por ciudadanowelles » Mar 09 Ago, 2011 01:38

Todo un clásico, a bajarla ya! Muchas gracias, Dardo.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por Palahniuk » Mar 09 Ago, 2011 12:04

Pincho, pero que conste que hay DVD en españa (lo digo por lo del audio que NO voy a usar :mrgreen: )

Gracias por esta jane que unía belleza y talento (ahora no, que es una reborn cristian :mrgreen: )
Imagen

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por Palahniuk » Dom 04 Sep, 2011 19:49

Lo he intentado, pero nada, no lo logro. Busco sincronizar los subtitulos del DVD español al pedazo de ripeo dardiano, pero ...
Al principio parecen igual que los otros, pero más tarde tienen diferencias. Lo pongo aqui por si hay alguien tan maniatico como un servidor.

http://www.multiupload.com/P4V2GOHVGE
Imagen

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por m0ntaraz » Sab 01 Oct, 2011 17:12

@Palahniuk: lo intenté bajándome el subpack de Dardo, pero no ha habido manera de obtener los srt contenidos en el mkv.

Si los extraes y me los haces llegar, lo mismo puedo hacer algo 'a ciegas'.

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por Palahniuk » Sab 01 Oct, 2011 22:14

Te paso los subtitulos extraidos del subpack y los del ripeo de Morrissey. Verás que son practicamente iguales. Con el avi no se desfasan y con el mkv si. No se.

http://www.mediafire.com/?uc9j55v6ra5zdsr
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 02 Oct, 2011 00:21

Palah al final me has hecho mirar los subs cabrito :mrgreen:

En primer lugar aclarar que ambos subtítulos lo que trae el mkv y los que sube Palah están en castellano. He estado mirando varios tramos y hay cosillas que difieren pero creo que son mínimas estas diferencias, de hecho creo que son fundamentalmente ciertas expresiones como por ejemplo en vez de preguntarle ¿Te gustan los culos? le pregunta ¿Si le gusta quitar botones?, pero en fin parece que a Palah le gustan más los de los culos pos no pasa nada intentamos sincronizar ambas versiones y cada uno que seleccione la que más le guste :mrgreen: (me quedo con el de la Fonda claro :wacky: )

Bien he hecho un par de cositas a tus subtítulos y te los subo para que los pruebes y me comentas:

:arrow: http://www.megaupload.com/?d=JDGUVMA4

Eso sí necesitan revisión ortográfica y demás Palah, he visto I por l y esas cosas y partes que van en cursiva que no la llevan, como por ejemplo cuando aparece la voz de las cintas grabadas y demás :wink:, pero en fin que con un repaso se quedan listos. Dime si te va mejor la sincronización y cuando los tenemos listos, los subo arriba con el ripeo en el post de portada. :wink:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por Palahniuk » Dom 02 Oct, 2011 11:31

Pues ahora mismo los pruebo, que luego me encamino a Zorrilla y vengo encabritado para mirarlo :mrgreen:
P.D: Estan casi a punto, Dardo. Trabajaré en ellos ASAP, que dirian los guiris :mrgreen:
P.D 2: Espero sepais perdonar mi especialitis con los subtitulos :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por Coursodon » Dom 02 Oct, 2011 12:41

Cogemos este ripeo mejorado, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por m0ntaraz » Dom 02 Oct, 2011 22:13

@Palahniuk: mañana te paso unos subtítulos con el texto de los de Mozzer y los tiempos de los de Dardo, a ver si así...
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 02 Oct, 2011 22:55

m0ntaraz escribió:@Palahniuk: mañana te paso unos subtítulos con el texto de los de Mozzer y los tiempos de los de Dardo, a ver si así...
Monty los de Mozzer corren a 23.976 por lo que la fuente será me imagino el DVD que he utilizado yo, y Palah lo que quiere son los subtítulos que trae el DVD PAL que salió por España ya que el texto es distinto, poquito pero tiene matices que ya he comentado.
Los subs que le he pasado a Palah están sincronizados como mi ripeo, tan sólo en la parte final habría que toquetear algo, o por lo menos en varios puntos aleatorios me salían bien.

Al final la gente pensará que los subtítulos del mkv son en kazajo y albanés :mrgreen:

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por m0ntaraz » Lun 03 Oct, 2011 09:01

No, Dardo, los subtítulos de Mozzer que me ha pasado Palahniuk sólo difieren en una o dos milésimas de los tuyos. En eso y en cuatro o cinco cosillas de nada que vaya tela, vaya tela, Palahniuk. Menudo umbral de dolor que tienes, majo. Calificarlo de 'abisal' me parece suave ^^.

Como es raro que con tan exiguas diferencias en los tiempos se note asincronía alguna (El Gato estaría orgulloso de ti :mrgreen:), al final he decidido encargar a uno de mis numerosos minions que me baje el susodicho ripeo y comprobarlo de primer oído.

A esperar tocan.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 03 Oct, 2011 10:03

m0ntaraz escribió:No, Dardo, los subtítulos de Mozzer que me ha pasado Palahniuk sólo difieren en una o dos milésimas de los tuyos. En eso y en cuatro o cinco cosillas de nada que vaya tela, vaya tela, Palahniuk. Menudo umbral de dolor que tienes, majo. Calificarlo de 'abisal' me parece suave ^^.

Como es raro que con tan exiguas diferencias en los tiempos se note asincronía alguna (El Gato estaría orgulloso de ti :mrgreen:), al final he decidido encargar a uno de mis numerosos minions que me baje el susodicho ripeo y comprobarlo de primer oído.

A esperar tocan.
Bueno lo cierto es que las cosas solo hay una forma de hacerlas y es que estén o intentar que estén perfectas, después siempre hay algún error, pero buscando ser quisquilloso como lo era/es nuestro gato es buen camino.
Yo le he mandado a Palah sus subtítulos en los que he hecho lo básico, cambiar framerate y ajustar tiempos de inicio tomando como base los del mkv. Lo cierto es que al ir probando cuadran bastante bien (no perfectos como los del contenedor :mrgreen: ) y si he notado en la parte final algún leva desfase.
Si quieres pásame el nick emulero de tu "minions" y le echo un manguerazo.
Monty te hace falta volver a recorrer los mundos de dios con tu vieja mulita :wink:

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por m0ntaraz » Lun 03 Oct, 2011 12:24

Quita, quita, que el no tener línea telefónica fija/conexión a internet en casa es la mejor decisión que he tomado en años. La de tiempo libre que he rescatado de las garras del ordenador :yes:

El minion que se fastidie y que pille lo que le corresponde. No sé qué nick usa. Conociendo el percal, supongo que el que viene por defecto, pero gracias por la oferta. ;)
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por Palahniuk » Lun 03 Oct, 2011 13:10

Estoy abrumado: ¡¡Hay gente que me toma en serio!! :mrgreen:
No, venga, en serio: Gracias por la mano :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por silentrunner » Lun 03 Oct, 2011 14:42

buena pinta Dardinsky, me la pido !

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por m0ntaraz » Mar 04 Oct, 2011 09:06

Un donante anónimo me ha hecho llegar los subtítulos contenidos en el MKV y (creo que) se ha hecho la luz.

Prueba con estos, que ahora sí tienen los tiempos de los del MKV y los textos de los de Mozzer. Si resulta que están bien, te pongo como penitencia rezar dos «Tallarín nuestro» y subir los subtítulos nuevos a los almacenes habituales.

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Klute (Alan J. Pakula, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por Palahniuk » Mar 04 Oct, 2011 15:37

Voy a probar, pero con el texto de los que subi a multiupload me valía. :mrgreen:
Muchas gracias!
Imagen