Los temerarios del aire (John Frankenheimer, 1969) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: Los temerarios del aire (John Frankenheimer, 1969) DVDRip Dual SE

Mensaje por BRussell6 » Dom 20 Jul, 2014 15:42

Dardo escribió:
BRussell6 escribió:...Los doblajes son un vicio, lo ideal sería que fuésemos todos rubios y de ojos azules, pero lo cierto es que hay mucha gente fea, bajita, regordeta, de piel oscura, con pelo por todos laos ... (:-)
Tremendo BRussell6, asi que los rubios de ojos azules son lo ideal...Y a mí que me suena este discurso :wacky:

Te suena del tuyo: "...por mi parte quemaría todos los doblajes".


Unos queman libros, otros iglesias, y otros quemarían doblajes. Cada uno según sus manías.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Los temerarios del aire (John Frankenheimer, 1969) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 20 Jul, 2014 15:45

Aiss que siempre necesitamos varios mensajes para que pilles el mensaje...en este caso me parece grave ni percatarse de la burrada que habías puesto... :cabezon:

Me refiero a que digas que lo ideal es rubio con ojos azules, y digas que hay mucha gente "baja, regordeta, feita, de piel oscura" es un comentario tremendamente racista, y que en pleno 2014 suena a mente troglodita la verdad. Nada que ver con quemar los doblajes de Burt Lancaster, no dije todos los doblajes, que poco o nada tienen que ver con el color de piel de nadie.

Recuerda BRussell...
Spoiler: mostrar
Imagen
Piel oscura...
Imagen
:twisted:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Los temerarios del aire (John Frankenheimer, 1969) DVDRip Dual SE

Mensaje por Cirlot » Dom 20 Jul, 2014 16:15

BRussell6 escribió:Los doblajes nacieron con el cine sonoro, vamos, que no fue un iluminado que en un arrebato de locura se le ocurrió una idea dantesca. Los doblajes son un vicio, lo ideal sería que fuésemos todos rubios y de ojos azules, pero lo cierto es que hay mucha gente fea, bajita, regordeta, de piel oscura, con pelo por todos laos y gente a la que le gustan los doblajes. :juas: Es más, algunos de esos a los que nos gustan los doblajes se nos puede considerar cinéfilos, aunque eso nos pueda situar fuera de la ortodoxia "celulítica". (:-)
Los doblajes nacieron como mecanismo de control social para perpetuar la ineducación, la ignorancia y el analfabetismo. Era más sencillo doblar una banda de sonido que dar educación al pueblo.

Nunca se me ocurriría confundirte con un cinéfilo.

Te avisé hace un tiempo y vuelvo a hacerlo. Este es el camino equivocado. Y ya no te avisaré más: al próximo exabrupto, a la puñetera calle.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1606
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Los temerarios del aire (John Frankenheimer, 1969) DVDRip Dual SE

Mensaje por Teeninlove » Dom 20 Jul, 2014 19:04

Cirlot escribió:
BRussell6 escribió:Los doblajes nacieron con el cine sonoro, vamos, que no fue un iluminado que en un arrebato de locura se le ocurrió una idea dantesca. Los doblajes son un vicio, lo ideal sería que fuésemos todos rubios y de ojos azules, pero lo cierto es que hay mucha gente fea, bajita, regordeta, de piel oscura, con pelo por todos laos y gente a la que le gustan los doblajes. :juas: Es más, algunos de esos a los que nos gustan los doblajes se nos puede considerar cinéfilos, aunque eso nos pueda situar fuera de la ortodoxia "celulítica". (:-)
Los doblajes nacieron como mecanismo de control social para perpetuar la ineducación, la ignorancia y el analfabetismo. Era más sencillo doblar una banda de sonido que dar educación al pueblo.

Nunca se me ocurriría confundirte con un cinéfilo.

Te avisé hace un tiempo y vuelvo a hacerlo. Este es el camino equivocado. Y ya no te avisaré más: al próximo exabrupto, a la puñetera calle.
Los doblajes no nacieron así que yo sepa, señor sheriff, sino por los problemas de las primerizas sincronías del audio en los films.
¿Analfabetismo? Y entonces las pelis mudas, ¿qué? ¿No había que saber leer? :shock:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Los temerarios del aire (John Frankenheimer, 1969) DVDRip Dual SE

Mensaje por Cirlot » Dom 20 Jul, 2014 19:10

Teeninlove escribió:Los doblajes no nacieron así que yo sepa, señor sheriff, sino por los problemas de las primerizas sincronías del audio en los films.
¿Analfabetismo? Y entonces las pelis mudas, ¿qué? ¿No había que saber leer? :shock:
¿Señor sheriff? Cómprate un cactus.

En DXC hay más gente dispuesta a inventarse sus argumentos en un debate. Te recomiendo que te comuniques con ellos.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1606
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Los temerarios del aire (John Frankenheimer, 1969) DVDRip Dual SE

Mensaje por Teeninlove » Dom 20 Jul, 2014 20:20

El que se ha inventado los argumentos has sido tú diciendo que el origen de los doblajes era perpetuar la ineducación, cuando no es así.

La única manera de ver un film en otro idiomas sin censura es conocer dicho idiomas. Como hay muchísimos idiomas, es imposible conocerlos todos, por tanto al final hay que recurrir al doblaje o al subtitulado. Pero, tanto uno como otro pueden incurrir en la censura y/o error. No hay más que ver los subtitulados neutros de muchos DVD de zona 1, donde sistemáticamente se suavizan u omiten palabras malsonantes por ejemplo, cuando no directamente se cambian frases. Además, hay cosas como el tono, inflexión,... de la voz que en un subtitulado es muy difícil o imposible de indicar, y que son parte de la actución y que si no conoces el idioma del actor no puedes valorar. Así que unas cosas se ganan con el subtitulado y otras se pierden.


Lo de sheriff es que para ser moderador utilizas un tono bastante prepotente, cuando podrías utilizar un tono más moderado. Hay formas y formas de decir las cosas, y me parece que un moderador deberían intentar dar ejemplo. No lo digo sólo por lo de BRusell, hace poco también descalificabas a otro usuario en plan profe malo de ortografía. Por suerte, el resto de moderadores son más correctos en el trato.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Los temerarios del aire (John Frankenheimer, 1969) DVDRip Dual SE

Mensaje por Cirlot » Dom 20 Jul, 2014 20:36

Teeninlove escribió:Lo de sheriff es que para ser moderador utilizas un tono bastante prepotente, cuando podrías utilizar un tono más moderado. Hay formas y formas de decir las cosas, y me parece que un moderador deberían intentar dar ejemplo. No lo digo sólo por lo de BRusell, hace poco también descalificabas a otro usuario en plan profe malo de ortografía. Por suerte, el resto de moderadores son más correctos en el trato.
Presenta una queja formal para que me echen. De tonterías ya estoy harto.
Salud, comas, clowns y República


joramor
Mensajes: 2017
Registrado: Vie 05 Nov, 2010 19:55

Re: Los temerarios del aire (John Frankenheimer, 1969) DVDRip Dual SE

Mensaje por joramor » Sab 12 May, 2018 05:24

Muchas gracias Dardo. Salu2.

oslusa
Mensajes: 19
Registrado: Mié 24 Abr, 2019 01:30

Re: Los temerarios del aire (John Frankenheimer, 1969) DVDRip Dual SE

Mensaje por oslusa » Mié 24 Abr, 2019 23:23

Gracias por el aporte

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Los temerarios del aire (John Frankenheimer, 1969) DVDRip Dual SE

Mensaje por dooddle » Jue 24 Oct, 2019 19:41

Gracias, Dardo, me la llevo ahora. Tenía una copia muy muy vieja.