Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
FitoCorleone
Mensajes: 590
Registrado: Mié 28 Abr, 2010 12:55

Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual SE

Mensaje por FitoCorleone » Sab 23 Abr, 2011 15:41

Todos los Hombres del Presidente
(All the President's Men)


Imagen

------------------------------------------------------------

Ficha Tecnica

Título original: All the President's Men
Año: 1976
Director: Alan J. Pakula
Guión: Carl Bernstein & Bob Woodward (libro) & William Goldman (guion)
Genero: Drama / Thriller
Productora: Warner Bros. Pictures & Wildwood
Duración: 138 min
País: EE.UU
Lenguaje: Ingles / Español

------------------------------------------------------------

Ficha Artistica

Dustin Hoffman - Carl Bernstein
Robert Redford - Bob Woodward
Jack Warden - Harry Rosenfeld
Jason Robards - Ben Bradlee
Hal Holbrook - Garganta Profunda
Meredith Baxter - Debbie Sloan
Stephen Collins - Hugh Sloan
Martin Balsam - Howard Simons

------------------------------------------------------------

Sinopsis

En 1972, la policía detuvo a unos ladrones en el Hotel Watergate,
sede del partido demócrata, en pleno proceso electoral. Carl Bernstein
y Bob Woodward, periodistas del Washington Post, investigan lo ocurrido.
Lo que en principio parece un asunto irrelevante, podría implicar al
mismísimo presidente Nixon. Los periodistas cuentan con la colaboración
de un misterioso confidente, al que apodan Garganta Profunda.


------------------------------------------------------------

Datos Copia de Seguridad

Nombre: Todos.los.Hombres.del.Presidente.(1976).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi
Tamaño: 1951 Mb
Duración: 02:12:42 (7961.76 s)
Resolución: 720 x 404
Frame aspect ratio: 180:101 = 1.782178 (~16:9)
Bitrate: 1658 kbps
Framerate: 25 fps
Audio track nr. 1: 0x2000 (AC3) Bitrate: 192 kbps CBR Channels: 1 Stream size: 182 Mb
Audio track nr. 2: 0x2000 (AC3) Bitrate: 192 kbps CBR Channels: 1 Stream size: 182 Mb

------------------------------------------------------------

Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------

Paginas de interes

filmaffinity
filmaffinity - Alan J.Pakula
imdb
imdb - Alan J.Pakula

------------------------------------------------------------

E-Links

ed2k linkTodos.los.Hombres.del.Presidente.(1976).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi ed2k link stats

ed2k linkTodos.los.Hombres.del.Presidente.(1976).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.srt ed2k link stats

ed2k linkTodos.los.Hombres.del.Presidente.(1976).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.eng.srt ed2k link stats

-------------------------------------------------------------

Web de referencia: www.proteinicos.es

Imagen

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual

Mensaje por Kurinoki » Sab 23 Abr, 2011 23:28

Muchas gracias Fito . Pedazo de película :D


Plan renove ........................ ¡ con lo que me costó en su día sincronizar el audio ! :( :( :( :( :(
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual

Mensaje por Dardo » Dom 24 Abr, 2011 11:46

Allá vamos.

Gracias Fito.

pyewacket
Mensajes: 78
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:26

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual

Mensaje por pyewacket » Dom 24 Abr, 2011 17:55

La tego pero se ve muy regular, vajando para cambiarla. Gracias :D

Avatar de Usuario
catwoman
Mensajes: 563
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:11
Ubicación: Poblados Maritimos

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual

Mensaje por catwoman » Sab 30 Abr, 2011 16:13

El ripeo tiene muy buena pinta, gracias. Además la película me parece muy adecuada para estos tiempos que corren.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual

Mensaje por marlowe62 » Sab 07 May, 2011 21:20

Subtítulos (descarga directa): castellano / inglés.
Corregidos (errores OCR, superposiciones...)

Gracias, Fito.
Un saludo.

Avatar de Usuario
letesbius
Mensajes: 62
Registrado: Dom 12 May, 2013 21:16

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual

Mensaje por letesbius » Dom 08 Sep, 2013 20:50

Bajando. Fito, te respeto. Gracias!
badlands

KaneWelles
Mensajes: 201
Registrado: Mié 04 Jul, 2012 18:15

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual

Mensaje por KaneWelles » Dom 08 Sep, 2013 23:01

Muchas gracias.

Aunque para entender el significado real del Watergate, mejor el documental emitido por el Canal de Historia. La película no aclara nada, pero tiene buen ritmo.

En 1974, el sistema constitucional norteamericano pudo haber estallado por los aires. Finalmente no sucedió, pero solo una pequeña parte está reflejada en la película y resulta difícil hacerse una idea del Watergate como acontecimiento histórico siguiendo a Pakula. Con el Nixon de Stone la cosa queda más clara, desde luego, aunque sea peor película.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual

Mensaje por Dardo » Dom 08 Sep, 2013 23:54

Relacionado en cierta manera con el tema de Nixon, me gustó mucho:
Imagen
Me puse a verla porque el tema me resultaba atractivo y conocía la historia de Frost y realmente me sorprendió.

Hace pocos días fallecía David Frost, el periodista que acorraló a Nixon de un ataque al corazón a los 74 años.

Como la película es de mi agrado y porque el tema sigue siendo actualidad con nuestra corrupción hispana voy a realizar un ripeo 720p de Frost vs Nixon (2008) que tengo por ahí el Bluray y en DXC tenemos nada más que un BRRip VOSE (720x304) en xvid que posteó Duby.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual

Mensaje por Forrest Gump » Lun 09 Sep, 2013 08:04

Dardo escribió:... voy a realizar un ripeo 720p de Frost vs Nixon (2008)...
Me va a venir muy bien porque no he visto aún la peli de Howard. 8)
Made it, Ma, top of the world!

KaneWelles
Mensajes: 201
Registrado: Mié 04 Jul, 2012 18:15

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual

Mensaje por KaneWelles » Lun 09 Sep, 2013 22:59

Tampoco la entendí muy bien, no hay un momento culmen donde Frost "pille" a Nixon, simplemente éste confiesa todo y ya está. Me decepcionó. Vamos, que si alguno pensaba que Frost era como Ana Pastor, que se vaya olvidando porque para nada.

Tengo pendiente el capítulo que Oliver Stone dedica a Nixon en su Historia de los Estados Unidos...en principio promete.

Ah, y lo de los periodistas que destaparon el caso Watergate, no es más que un mito. Trabajaban para el FBI, la CIA y demás. La labor de investigación del Senado con Sam Ervin o los Papeles del Pentágono que publicó el New York Times fueron más importantes incluso que lo revelado por el Washington Post.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual

Mensaje por Dardo » Lun 09 Sep, 2013 23:19

KaneWelles escribió:Tampoco la entendí muy bien, no hay un momento culmen donde Frost "pille" a Nixon, simplemente éste confiesa todo y ya está. Me decepcionó. Vamos, que si alguno pensaba que Frost era como Ana Pastor, que se vaya olvidando porque para nada.
No es Ana Pastor ya que de ser un periodista al uso nunca hubiese aceptado las entrevistas. El potencial de Frost es haberse dejado llevar por su propio instinto, algo parecido a como si nos ponen a cualquier de nosotros a entrevistar a Mariano en estos momento y eso es lo que hizo que Nixon se derrumbase al estilo "Jack Nicholson" en "Algunos Hombres Buenos" con el famoso código rojo. Creo KaneWelles que tenemos un concepto diferente de toda la información que arroja la película, y sí Frost pilló a Nixon, pero piensa que era un tiburón político y no iba a ponerse rojo ni echar lágrimas, estamos hablando de otro estilo de personas.
KaneWelles escribió:Tengo pendiente el capítulo que Oliver Stone dedica a Nixon en su Historia de los Estados Unidos...en principio promete.
El siempre incierto y farragoso a ratos de Oliver Stone ya hizo su primera avanzadilla en el 95 Nixon (Oliver Stone, 1995) .
KaneWelles escribió:Ah, y lo de los periodistas que destaparon el caso Watergate, no es más que un mito. Trabajaban para el FBI, la CIA y demás. La labor de investigación del Senado con Sam Ervin o los Papeles del Pentágono que publicó el New York Times fueron más importantes incluso que lo revelado por el Washington Post.
Bueno en realidad se dice o se ha reconocido que "garganta profunda" era Mark Felt, ex subdirector del FBI. En realidad no es que los periodistas sean un mito, es que no hay ninguna noticia de alto calado político que no le llegue a un periodista por una fuente que esté dentro del meollo. En el caso Bárcenas la información ha venido del PP y de Bárcenas no es algo que le venga a Pedro J. y a Inda del cielo, o a los periodistas del país no les aparecen los papeles por obra y gracia, es querido KaneWelles la historia del periodismo y de las corruptelas políticas.

KaneWelles
Mensajes: 201
Registrado: Mié 04 Jul, 2012 18:15

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual

Mensaje por KaneWelles » Mar 10 Sep, 2013 13:23

Por muy tiburón político que fuese, Nixon estaba acorralado, sus propias cintas revelan cosas inadmisibles y no hubiese sido tan difícil atraparle. Yo pensaba que Frost al principio iría en plan suave para que Nixon cogiera confianza y finalmente asestarle una buena puñalada por la espalda. Pero no, no hace nada, es Nixon quien se confiesa.

Más jugo le saco a las respuestas que Sam Ervin dio a algunos de los colaboradores de Nixon cuando tuvieron que declarar en la comisión del Senado. Aquellos tipos llegaron a insinuar que el psicólogo que trato al agente que había desvelado los Papeles del Pentágono colaboraba con los soviéticos, de ahí que estuvieran autorizados a investigarle y entrar en su oficina sin una autorización judicial. Naturalmente Ervin se mofó de ellos.

Cada uno tenemos nuestra opinión pero me considero muy "analítico" y los argumentos son algo fundamental. De poco me sirve que una película esté bien hecha si los argumentos que defiende son poco rigurosos. Me pasa con American History X, una película que supuestamente denuncia el racismo pero donde no paran de divulgarse ideas racistas a lo largo de toda la película y la conversión del protagonista en la cárcel es patética. El tío deja de ser racista porque se entera que su compañero negro está en la cárcel porque en un atraco se le calló una Tv encima de un poli. ¿Necesitó ir a la cárcel para enterarse de algo así y solo eso le sirvió para cambiar? Venga ya. En cambio no escucho ni una idea que contrarreste el discurso manido de "los extranjeros nos quitan el trabajo", "no traen delincuencia", "la discriminación positiva mató a mi padre"...y siga usted contando. ¿Cuál es el argumento que se nos pretende aportar para refutar todo aquello? ¿Qué el odio no es la solución? Puff, pues esperaba algo más sólido la verdad.

Es como en Perdición del todopoderoso Wilder, el protagonista no es descubierto, se entrega por un acto de conciencia. Poco convincente. A mi me gusta que me convenzan, que le vamos a hacer. Y mucho más en política, oponer moralina a argumentos tipo "tuve que investigar a mis enemigos políticos" que diría Nixon no me parece muy convincente. Dejar que Nixon se confiese pero justificando sus acciones tampoco. Aunque claro, todo esto es solo mi opinión.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual

Mensaje por Dardo » Mar 10 Sep, 2013 15:35

KaneWelles escribió:Cada uno tenemos nuestra opinión pero me considero muy "analítico" y los argumentos son algo fundamental. De poco me sirve que una película esté bien hecha si los argumentos que defiende son poco rigurosos.
La ventaja es que no se trata de argumentos poco rigurosos, son parte de la historia de EEUU con personajes reales y lo único que cuentan es en forma de película cómo se fraguó todo aquello, no estamos ante algo de opinión es un hecho real, de ahí que me resulte más interesante que otras cintas donde me quiere el Director meter lo que él piensa tapando otros puntos de vista.

En los casos de corrupción no existe lo de "Yo confieso", alguien te tiene que llevar al límite. Llevando el caso a nuestro país, Rajoy o Griñán están acorralados de pruebas, como Nixon, de hecho hay mucho paralelismo en los hechos y como se van desarrollando, pero dudo que ninguno de ellos se siente con un Frost de nuestros tiempos y que pueda verse derrotado, y ahí está lo que para mí marca la línea de la habilidad y la habitual retórica periodística que siempre maquilla los hechos.

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 527
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual SE

Mensaje por mith34 » Lun 15 Feb, 2021 17:59

La edición "oficial" de esta película cuenta con uno de esos estropicios en el doblaje, al estilo de El nombre de la rosa o La batalla de las Árdenas. Pero esos tramos se redoblaron en los años 80 para su emisión en TVE, hubiera estado bien que los reutilizaran pero ya sabemos lo que les importan estos detalles a las editoras. El caso es que DannyKayeFDob subió un audio que al parecer está completo con esos tramos redoblados para TVE (aunque no lo he comprobado). Todavía no contamos con un ripeo de calidad para esta gran película así que aquí dejo la idea por si alguien se anima. :)

Saludos.

Sisifo1984
Mensajes: 64
Registrado: Sab 07 Ene, 2012 21:27

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual SE

Mensaje por Sisifo1984 » Mar 16 Feb, 2021 14:56

¿Podríais resubir aquí ese audio completo? Desconocía su existencia

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 527
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual SE

Mensaje por mith34 » Mar 16 Feb, 2021 20:52

Sisifo1984 escribió:
Mar 16 Feb, 2021 14:56
¿Podríais resubir aquí ese audio completo? Desconocía su existencia
Sisifo1984, el enlace sigue funcionando:
DannyKayeFDob escribió:
Sab 31 Ago, 2019 11:14
TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE (1976) - Doblaje Cine/TV [Completo]
Ficha: https://www.imdb.com/title/tt0074119/
Enlace: https://mega.nz/#!SuRV2QTS!XxP_JqDAmpAs ... kihCkss-44
Encontrado por Internet. Las ediciones en DVD y BLU-RAY viene con partes redobladas.
Saludos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 17 Feb, 2021 07:41

mith34 escribió:
Lun 15 Feb, 2021 17:59
La edición "oficial" de esta película cuenta con uno de esos estropicios en el doblaje, al estilo de El nombre de la rosa o La batalla de las Árdenas. Pero esos tramos se redoblaron en los años 80 para su emisión en TVE, hubiera estado bien que los reutilizaran pero ya sabemos lo que les importan estos detalles a las editoras. El caso es que DannyKayeFDob subió un audio que al parecer está completo con esos tramos redoblados para TVE (aunque no lo he comprobado). Todavía no contamos con un ripeo de calidad para esta gran película así que aquí dejo la idea por si alguien se anima. :)

Saludos.
Creo que tenía por ahí yo un montadito con un ripeo de la scene que estaba bien y así que lo busco y si eso publicamos un 1080p. Voy a ver si más tarde busco todo. :wink:

Sisifo1984
Mensajes: 64
Registrado: Sab 07 Ene, 2012 21:27

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual SE

Mensaje por Sisifo1984 » Mié 17 Feb, 2021 15:05

Excelente Dardo. Aguardamos ese ripeo si fuera posible. El doblaje publicado por DannyKayeFDob no calza bien con blurayrips de mayor calidad. Sin duda problema de la velocidad fps

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 527
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Todos los hombres del presidente (Alan J. Pakula, 1976) BRRip Dual SE

Mensaje por mith34 » Mié 17 Feb, 2021 16:04

Sisifo1984 escribió:
Mié 17 Feb, 2021 15:05
El doblaje publicado por DannyKayeFDob no calza bien con blurayrips de mayor calidad. Sin duda problema de la velocidad fps.
El audio estaba sin sincronizar.

Estaría bien que apareciera por aquí DCINE, para confirmarnos si ese audio está completo, hace unos días lo estuve escuchando a saltos pero no estoy familiarizado con la película. Otra cosa es que la calidad no es muy buena. Quizá se podría hacer una mezcla con algún audio de mejor calidad.

Muchas gracias por el ofrecimiento Dardo :plas:, la verdad es que lo que no tengas tú, no lo tiene nadie. :mrgreen:

Saludos.