Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por Marc27 » Mar 08 Feb, 2011 19:42

Imagen

MÁS ALLÁ DE LA DUDA
(1956)

Director: Fritz Lang
Titulo original: Beyond a Reasonable Doubt
Nacionalidad: USA
Género: Cine negro. Drama | Crimen - B/N

Imagen


Imagen
6,8/10 (1315 votos)


Imagen
7,4/10 (869 votos)


Imagen


ARGUMENTO
El periodista Tom Garrett (Dana Andrews) está dispuesto a llegar lo más lejos posible para convencer a la opinión pública de que las pruebas para condenar a una persona de asesinato pueden ser perfectamente manipulables. Así que se fabrica una serie de evidencias que le convierte en asesino imaginario, eso sí, con fatales consecuencias.

Una de las últimas producciones de la RKO -al borde de la quiebra- fue este thriller dirigido por Fritz Lang con su talento habitual. Cine negro y de denuncia periodística según un guión de Douglas Morrow, presenta una admirable atmósfera en blanco y negro creada por la fotografía de William Snyder.

INTÉRPRETES
Dana Andrews, Joan Fontaine, Sidney Blackmer, Arthur Franz,
Philip Bourneuf, Ed Binns, Shepperd Strudwick,
Robin Raymond, Barbara Nichols, William Leicester,
Dan Seymour, Rusty Lane

Productor:
Bert E. Friedlob
Guión:
Douglas Morrow (Historia: Douglas Morrow)
Fotografía:
William E. Snyder
Música:
Herschel Burke Gilbert
____________


CAPTURAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
__________________


ENLACES

ed2k linkMas alla de la duda (Fritz Lang,1956).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(381).por.Marc27.avi ed2k link stats

ed2k linkMas alla de la duda (1956).Subtitulos.Espa.(filibusteros.com).por.Marc27.rar ed2k link stats


Descarga directa de subtítulos: Más allá de la duda (1956) Español (titles)

Descarga directa de subtítulos: Más allá de la duda (1956) Español (opensubtitles)


Imagen
__________________



Datos técnicos
Mas alla de la duda (Fritz Lang,1956).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).[filibusteros.com].(381).por.Marc27.avi
Tamaño....: 1,742 MB (or 1,783,838 KB or 1,826,650,112 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:20:11 (120,266 fr)
Resolución: 640x480 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate...: 2644 kb/s
Qf........: 0.344 bits/pixel
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR - Español
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR - Inglés
FS........: 48000 Hz

_________________

Compatible con reproductores DIVX de sobremesa
Calificación por edades: Todos los públicos
Duración: 80 minutos aprox.


Saludos y buena descarga. Imagen
_____________________




OTROS RIPEOS EN LA WEB
Más allá de la duda (Lang, 1958) SATrip VOSE + Audio Español

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 09 Feb, 2011 10:41

No puede ser que esté tan solitario este hilo.
Muchas gracias Marc :wink:

Avatar de Usuario
fluidoramon
Mensajes: 43
Registrado: Dom 21 Feb, 2010 10:51

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por fluidoramon » Mié 09 Feb, 2011 10:52

Muchas gracias Marc27 por esta película. Por fin un DVDrip. Te felicito por esta y por el DVDrip de "Mientras Nueva York duerme". Genial.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por dhrapi » Mié 09 Feb, 2011 14:28

Acupunturando por aquí.
Gracias, Marc. :wink:

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por diogenesg » Jue 10 Feb, 2011 16:01

Perdón. Pinchada.

Muchas gracias.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por dhrapi » Vie 11 Feb, 2011 13:18

Completa y compartiendo.
Gracias de nuevo, Marc. :wink:

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por paquitor » Sab 12 Feb, 2011 12:05

Muchas gracias Marc por el enlace. Me apunto hoy mismo la descarga.

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por diogenesg » Jue 17 Feb, 2011 20:05

Imagen

Imagen

Muchas gracias.

Terminada y compartiendo.

De todas formas, me da la impresión de que la peli tiene un error que no he sabido detectar en el AR. Me explicaré. Bajo mi punto de vista, las figuras aparecen achatadas. A pesar de que la resolución que indica el archivo es 640x480, es decir 1.33:1 no da esa impresión.

Yo, por mi parte me he hecho un apañito y he configurado la imagen a 640x496, a ojo, que me ha parecido más natural. No sé qué os parecerá a vosotros.

He consultado en imdb e increiblemente dicen que el AR es 2.00:1. Esto no es posible.

Si os gusta más cómo lo he hecho yo, os digo el programa y si no, pues que cada uno se lo monte cómo quiera.

Reitero las gracias y un saludo.

PD.: Edito. Soy incapaz de poner las imágenes para que se puedan ampliar. Lo siento, soy un ceporro.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 17 Feb, 2011 22:14

diogenesg escribió:Imagen
Dejo un enlace que analiza el DVD y el tema del AR...

:arrow: Más allá de la duda----DVDBEAVER

El tema es que las capturas de dvdbeaver que analizan el DVD tienen un AR de 1.33 con bandas negras a cada lado, y el ripeo de Marc tiene 1.33 una vez hecho el cropeo, por lo que notas esa diferencia o al menos es lo evidente.
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen
Siempre arroja multitud de curiosidades el tema de los formatos, y todo lo que rodea a los mismos. :roll:

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por Marc27 » Vie 18 Feb, 2011 17:04

diogenesg escribió:
Muchas gracias.

Terminada y compartiendo.

De todas formas, me da la impresión de que la peli tiene un error que no he sabido detectar en el AR. Me explicaré. Bajo mi punto de vista, las figuras aparecen achatadas. A pesar de que la resolución que indica el archivo es 640x480, es decir 1.33:1 no da esa impresión.

Yo, por mi parte me he hecho un apañito y he configurado la imagen a 640x496, a ojo, que me ha parecido más natural. No sé qué os parecerá a vosotros.

He consultado en imdb e increiblemente dicen que el AR es 2.00:1. Esto no es posible.

Si os gusta más cómo lo he hecho yo, os digo el programa y si no, pues que cada uno se lo monte cómo quiera.

Reitero las gracias y un saludo.

PD.: Edito. Soy incapaz de poner las imágenes para que se puedan ampliar. Lo siento, soy un ceporro.

Bueeno la resolución que tú le das 640x496, no es correcta, porque sale un AR de 1.30:1 pero si a ti te gusta tampoco varía mucho, su AR sigue siendo 1.33:1 y yo para nada veo las imágenes achatadas.

Aquí te dejo las dos.

640x496
Imagen

640x480
Imagen


Creo que la imagen no se distorsiona lo único es que se ve un poco más grande, a mi modo de ver.

Habría que ver la película completa a esa resolución, porque las personas cuando están de pie es cuando más se nota el fallo del AR, porque se ven muy alargadas o muy achatadas, pero de 1.30 a 1.32 que es cuando cambia ya te digo es poca la diferencia y prácticamente ni se nota. En fin... si a ti te gusta de ese modo pues adelante.

Saludos. :D

Avatar de Usuario
azarías
Mensajes: 3
Registrado: Vie 03 Dic, 2010 01:18

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por azarías » Vie 18 Feb, 2011 22:37

Muchas gracias, gran película, gran director.
Un saludo.

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por diogenesg » Sab 19 Feb, 2011 13:42

Firstly, IMDb lists this film as having a theatrical aspect ratio of 2.00:1 (SuperScope). This is similar to Lang's previous film (made a few months earlier), While the City Sleeps. Regarding that DVD production Exposure out of the UK made the case stating that they 'preserved the aspect ratio as shot by Lang and the compromised theatrical exhibition ratio was a concession to the 'trend' for Scope pictures.' I don't know if the same argument can hold as much water here but the composition in 1.33 doesn't look right to me. There are inordinate gaps and spaces all over the 'full' frame.

En primer lugar, IMDb menciona esta película con un aspect ratio de 2.00:1 (Superscope). Es similar a la anterior película de Lang (realizada algunos meses antes), "Mientras la ciudad duerme". Teniendo en cuenta que la publicidad de la producción fuera del Reino Unido decía que la presentación "preservó el AR cómo el filmado por Lang y el acuerdo del ratio para la exhibición en salas comerciales fue una concesión a la 'tendencia' a las películas panorámicas". No sé si el mismo argumento se puede sostener aquí pero el AR en 1.33:1 no me parece correcto. Hay exagerados intervalos y espacios por todas partes en el fotograma.

Pues, sin ánimo de polemizar, y dando por sentado que cada uno puede hacer con el AR lo que le dé la gana, he entrado en el enlace que decía Dardo y me lo he leído. He hecho una traducción chapucera (lo que me permite mi inglés y un diccionario on-line y espero no haberme equivocado. Si me he equivocado en la traducción, que alguien lo diga porque quizás el texto diga lo contrario) y parece que a alguien tampoco le parece correcto ese AR (the composition in 1.33 doesn't look right to me). Es más, parece ser que ese AR no es con el que se filmó la peli originalmente y en mi opinión, se ha debido hacer mal desde el principio, porque sigo diciendo que se ven las figuras achatadas. No una cosa exagerada, pero sí apreciable. Se nota más cómo bien dice Marc27 en las escenas en que están de pie o medio cuerpo y menos en los primeros planos pues llenan más la pantalla.

Por supuesto sé que la redimensión que he hecho a 640x496 no es la buena ni la correcta. Ya dije que era "a ojo", pero en mi opinión es más correcta que la que se da cómo original y parece ser que no es así.

Saludos, y repito, que cada uno haga lo que le dé la gana, que esto es sólo un cambio de opiniones.

PD.: Edito el mensaje. No había visto el spoiler de Dardo (estoy cada día peor) y me reafirmo en que la "visión buena" sería con las bandas negras, es decir con un AR inferior a 1.33:1.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
Sims
Mensajes: 192
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:18

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por Sims » Dom 06 Mar, 2011 16:02

Pues sin haberme enterado de todo lo que aquí se dice y sin intención de desmerecer ni tampoco de "polemizar" yo ya me había hecho una recompresión a 592x480 (no sé si es mejor pero siempre reduzco en lugar de agrandar) quedando 2 bandas negras a los costados, ya que a Dana Andrews lo veía efectivamente regordete :mrgreen: y gracias a que el ripeo de Marc es muy alto en bitrate la calidad no se resintió para nada. El Telón de Acero también con Dana Andrews tiene ese mismo "defecto" aunque en menor medida, pero que se soluciona fácilmente casi sin perdida.


Un saludo y gracias por ambas películas.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por Cirlot » Dom 06 Mar, 2011 16:28

Aquí el problema (y es cierto que hay uno) no es que Marc27 haga el ripeo como lo ha hecho (y, por cierto, es el mejor de los 7 u 8 que me he bajado en el último año entre eMule y Torrents), sino que no exista una edición en DVD que respete el AR original. Este último es el auténtico conflicto, y es el motivo, muy probablemente, de esos espacios vacíos y esas extrañas composiciones del encuadre que comenta diogenesg: componer para formato scope o para pantalla cuadrada son concepciones definitivamente distintas que exigen decisiones igualmente distintas. Yo me bajo este ripeo (gracias, Marc) con la esperanza de que en algún momento, en alguna parte del mundo, alguien publique la película en DVD en su formato original.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Sims
Mensajes: 192
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:18

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por Sims » Dom 06 Mar, 2011 23:35

Cirlot escribió:Aquí el problema (y es cierto que hay uno) no es que Marc27 haga el ripeo como lo ha hecho (y, por cierto, es el mejor de los 7 u 8 que me he bajado en el último año entre eMule y Torrents), sino que no exista una edición en DVD que respete el AR original.
Efectivamente ese es el problema. Los ripeos Marc27 son siempre excelentes. A propósito el resize que le había hecho también lo hice a ojo y fue a 608x480.

focoles
Mensajes: 24
Registrado: Sab 16 Jun, 2012 14:56

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por focoles » Sab 16 Jun, 2012 15:34

Muchas gracias mark por el aporte.

La he buscado por todos lados y no encontraba nada
decente. Por cierto mientras buscaba por la red he visto que hay una version
en dvd remasterizada, ¿ la fuente que has utilizado proviene de esa version ?.

Las capturas tienen buena pinta, mucho mejor que un dvdrip que tenia de hace tiempo.

Bueno pues a la mulita ( ya esta bajando :D ) y a disfrutarla.

Muchas gracias por compartir.
Saludos.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por Cirlot » Sab 16 Jun, 2012 16:18

focoles escribió:Por cierto, mientras buscaba por la red he visto que hay una versión
en DVD remasterizada, ¿la fuente que has utilizado proviene de esa versión?
No es la fuente de este ripeo, pero en este otro hilo: Beyond a Reasonable Doubt (Fritz Lang, 1956) DVDRip VOSE, encontrarás un excelente ripeo de roisiano hecho a partir del DVD remasterizado que sí respeta el AR original.
Salud, comas, clowns y República


focoles
Mensajes: 24
Registrado: Sab 16 Jun, 2012 14:56

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por focoles » Lun 18 Jun, 2012 13:14

Cirlot escribió:
focoles escribió:Por cierto, mientras buscaba por la red he visto que hay una versión
en DVD remasterizada, ¿la fuente que has utilizado proviene de esa versión?
No es la fuente de este ripeo, pero en este otro hilo: Beyond a Reasonable Doubt (Fritz Lang, 1956) DVDRip VOSE, encontrarás un excelente ripeo de roisiano hecho a partir del DVD remasterizado que sí respeta el AR original.
Ok, gracias por la info. Me bajare las dos y a ver con cual me quedo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 884
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por Jolmart » Sab 07 Nov, 2015 11:56

focoles escribió:
Cirlot escribió:
focoles escribió:Por cierto, mientras buscaba por la red he visto que hay una versión
en DVD remasterizada, ¿la fuente que has utilizado proviene de esa versión?
No es la fuente de este ripeo, pero en este otro hilo: Beyond a Reasonable Doubt (Fritz Lang, 1956) DVDRip VOSE, encontrarás un excelente ripeo de roisiano hecho a partir del DVD remasterizado que sí respeta el AR original.
Ok, gracias por la info. Me bajare las dos y a ver con cual me quedo.

Saludos.
Mi problema y el de algun@s es que ese rippeo de roisiano está con el audio en inglés y vose.
Obviamente es como se deben ver las películas, pero hay ciertas personas (entre las que me encuentro)
que tenemos muy en cuenta la opción del audio en castellano, no por vaguería sino por motivos
de salud (mareos, nervios, vista mal, o simplemente avanzada edad).

El rippeo de Marc27 me llama la atención por su excesivo peso 1,7 gb con relación a la calidad de video,
ripeo y aporte que no resta un ápice mi agradecimiento a tan solícito compañero.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 884
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Más allá de la duda (Fritz Lang, 1956) DVDRip Dual SE

Mensaje por Jolmart » Lun 09 Nov, 2015 00:31

Y sigo.... de todo lo que he visto por la Red me quedo con el aporte de Marc27.

A mi modo de ver es el más proporcionado, claro, ajustado y con buenos streams de audio.
No ha sido fácil he tenido varios aportes, por lo menos trés más y no voy a decir nombres
que no me han satisfecho, cosa que a otros compañer@s si les pueden satisfacer.

Ahora esperar una restauración de laboratorio profesional que tarde o temprano saldrá.
Este estupendo film se lo merece. :wink:
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".