Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Re: Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por Marc27 » Mié 26 Ene, 2011 20:24

Hola chicos.

Bueeno ya veo que no me habéis leído pero ya he resuelto el problema y lo digo por si a alguien le pasa lo mismo.

Al ir a guardar los subtítulos añadidle al final la extensión ".srt"

Saludos. :D

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 26 Ene, 2011 23:42

Marc27 escribió:Hola chicos.

Bueeno ya veo que no me habéis leído pero ya he resuelto el problema y lo digo por si a alguien le pasa lo mismo.

Al ir a guardar los subtítulos añadidle al final la extensión ".srt"

Saludos. :D
Vengo de otro hilo donde ha habido el mismo problema y es que parece que los archivos subidos a megaupload directamente el archivo srt, los sube cortando parte del nombre y eliminando el .srt, pero en fin habrá que meterlos en un zip.

Gracias Marc.

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por mortimerbrewster » Jue 27 Ene, 2011 00:24

Una de las favoritas de mi madre.... a ver si me engancha :wink: :wink:
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por professor keller » Sab 12 Feb, 2011 21:27

Los subtítulos estaban completamente fuera de sincronía con el diálogo inglés (*) . Dejo por aquí una versión sincronizada en descarga directa.

(*) Los fuera de sincro eran generales, pero también parciales. Parecía como si pertenecieran a otro montaje del film, con diferencias de tiempo entre escenas. Incluso, al sincronizarlos por escenas me encontraba con líneas sueltas, que tenía que buscar a mano. Les pegué una revisada pinchando aquí y allá por toda la peli y parecen estar muy bien, no obstante, no he visto la peli con ellos y no puedo garantizar que no haya quedado alguna línea viuda. Esperemos que no. Otro fallo de los subs es que le faltan los puntos finales aproximadamente al 50% de las líneas. Eso no lo he corregido porque hay que ir a mano línea x línea y son 1400...

Saludos.

EDITADO: para cambiar enlace a lo subs.
Última edición por professor keller el Dom 20 Feb, 2011 06:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
oestevez
Mensajes: 849
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:01
Ubicación: Argentina

Re: Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por oestevez » Sab 12 Feb, 2011 22:25

Gracias Professor por la tarea.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mar 15 Feb, 2011 09:08

professor keller escribió:Los subtítulos estaban completamente fuera de sincronía con el diálogo inglés (*) . Dejo por aquí una versión sincronizada en descarga directa.

(*) Los fuera de sincro eran generales, pero también parciales. Parecía como si pertenecieran a otro montaje del film, con diferencias de tiempo entre escenas. Incluso, al sincronizarlos por escenas me encontraba con líneas sueltas, que tenía que buscar a mano. Les pegué una revisada pinchando aquí y allá por toda la peli y parecen estar muy bien, no obstante, no he visto la peli con ellos y no puedo garantizar que no haya quedado alguna línea viuda. Esperemos que no. Otro fallo de los subs es que le faltan los puntos finales aproximadamente al 50% de las líneas. Eso no lo he corregido porque hay que ir a mano línea x línea y son 1400...

Saludos.
Pues siento el tema de los subtítulos porque me costó un riñón y parte del otro configurarlos puesto que no hubo forma de hacer una extracción mínimamente correcta. No obstante quería puntualizar que tampoco ví la película en VOSE, pero que antes de subir los subtítulos había pinchado bastantes fragmentos de la misma en VOSE y lo subs iban ajustados, siempre todo es mejorable pero no los hubiese subido de ser de otra forma por lo que me ha extrañado el tema de "completamente fuera de sincronía, y que parecían a otro montaje, etc" me ha parecido que hablabas de otra película, pero al no verla en VOSE no puedo asegurar nada concreto. El tema de los puntos, creo que tiene una explicación al menos en muchos casos y es que cuando un signo de interrogación o de exclamación cierra una frase no se utiliza "el punto" puesto que ya va incorporado en la propia figura de los mismos ?! y por lo tanto se trataría de un error gramatical, aunque si he comprobado que faltan unos cuantos en frases que han de llevarlos, me imagino que también me daría pereza añadirlos :roll:
En fin que tomo el enlace de subtítulos que has puesto revisados y los subo a portada. Gracias profesor :wink:

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por professor keller » Mar 15 Feb, 2011 22:16

Dardo escribió:por lo que me ha extrañado el tema de "completamente fuera de sincronía, y que parecían a otro montaje, etc" me ha parecido que hablabas de otra película, pero al no verla en VOSE no puedo asegurar nada concreto
Dardo, puedo asegurarte que en muchas secuencias era así. Había fueras de sincro de tres o cuatro segundos. También estaban fuera de sincro los diálogos fuera de cuadro, porque como es habitual en las pelis dobladas, éstos no precisan sincro de labios y no siempre están en sincro con el audio original.

Respecto a los puntos finales no me refería a las interrogaciones/exclamaciones ya que ellas no los llevan, sino a oraciones comunes.

Espero que no hayas tomado a mal mis comentarios, ya que no tuve ninguna intención de criticar tu trabajo. Muy por el contrario, es gracias a ti que disponemos de subs en español para esta peli, lo cual es muy, muy apreciado.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 16 Feb, 2011 00:02

professor keller escribió:
Dardo escribió:por lo que me ha extrañado el tema de "completamente fuera de sincronía, y que parecían a otro montaje, etc" me ha parecido que hablabas de otra película, pero al no verla en VOSE no puedo asegurar nada concreto
Dardo, puedo asegurarte que en muchas secuencias era así. Había fueras de sincro de tres o cuatro segundos. También estaban fuera de sincro los diálogos fuera de cuadro, porque como es habitual en las pelis dobladas, éstos no precisan sincro de labios y no siempre están en sincro con el audio original.

Respecto a los puntos finales no me refería a las interrogaciones/exclamaciones ya que ellas no los llevan, sino a oraciones comunes.

Espero que no hayas tomado a mal mis comentarios, ya que no tuve ninguna intención de criticar tu trabajo. Muy por el contrario, es gracias a ti que disponemos de subs en español para esta peli, lo cual es muy, muy apreciado.
Todo lo contratrio professor nunca me tomaría a mal cualquier este tipo de comentarios, puesto que somos compañeros y cuando se dicen las
cosas siempre son para avisar al resto y para mejorar. Ocurre que cuando los comprobé, no tuve la sensación de tal desincronización de ahí que cuando te leí el comentario pues me resultó extraño, pero está claro que para hacer una comprobación exacta hay que visionarla en su totalidad en VOSE y por circunstancias cuando la ví era con la voz doblada (no entraré en detalles pero la vida en pareja es así, pocas veces uno se sale con la suya :roll: ).
Respecto a los puntos tienes razón, desconozco los motivos, pero con los problemas que tuve de extracción pues cualquier cosa, y el comentario de los signos de admiración e interrogación era simplemente aclaratorio.
En fin, que creo que es bueno que comentemos todos estos temas y no tomarlos como críticas al trabajo de otros compañeros, por lo que professor keller cuando hay algo que no está correcto hay que decirlo. Como bien dices el resultado final es que tenemos unos subtítulos en español, y si es un trabajo de colaboración pues mucho mejor.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1382
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por miguel_HammerFilms » Sab 19 Feb, 2011 11:35

Professor y dardo, acabo de hacer el montaje de la peli (además partiendo todo en 2 trozos para poder grabarla en DVD) y os cuento mi experiencia...
Los subs que bajé fueron los de subdivx (¿los de professor?). Estos me aparecían completamente desincronizados, incluso duran 10 minutos menos que la peli. He probado a bajar los de megaupload (¿los de dardo?) y en principio parece que van bien, al menos sobre el audio en castellano. ¿Puede ser que el link de subdivx para los subs revisados no sea el correcto?
Sólo lo comento a título informativo, porque la copia lleva un doblaje excelente y yo prsonalmente no creo que la vea nunca subtitulada. :wink:

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por professor keller » Dom 20 Feb, 2011 06:30

miguel_HammerFilms escribió: ¿Puede ser que el link de subdivx para los subs revisados no sea el correcto?
¡Mea culpa! Gracias por informar, Hammer, efectivamente el link a los subs revisados por mí está equivocado... Disculpen la confusión. Dejo aquí el enlace que corresponde:

http://www.subdivx.com/X6XMjMzNzczX-far ... -1967.html

Dardo, si pudieras cambiar el enlace en el primer hilo, y en la respuesta tuya a mi mensaje, un poco más arriba, evitaríamos más confusiones (yo ya edité mis mensajes).

Nuevamente disculpas por el error. Suele pasar...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 20 Feb, 2011 09:51

professor keller escribió:
miguel_HammerFilms escribió: ¿Puede ser que el link de subdivx para los subs revisados no sea el correcto?
¡Mea culpa! Gracias por informar, Hammer, efectivamente el link a los subs revisados por mí está equivocado... Disculpen la confusión. Dejo aquí el enlace que corresponde:

http://www.subdivx.com/X6XMjMzNzczX-far ... -1967.html

Dardo, si pudieras cambiar el enlace en el primer hilo, y en la respuesta tuya a mi mensaje, un poco más arriba, evitaríamos más confusiones (yo ya edité mis mensajes).

Nuevamente disculpas por el error. Suele pasar...
Hecho. :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 11 Mar, 2015 23:45

En un futuro próximo contar con un BDRip 720p. Edición en Bluray compleja que necesita "toqueteos varios" para sacarle todo el partido pero con mucho potencial y que espero nos haga disfrutar de esta joyita donde la fotografía corre a cargo de un tal... Nicolas Roeg :yes:

joramor
Mensajes: 2017
Registrado: Vie 05 Nov, 2010 19:55

Re: Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por joramor » Jue 12 Mar, 2015 22:23

Muchas gracias, Dardo. Salu2.

Avatar de Usuario
PEPEBELLUM
Mensajes: 434
Registrado: Vie 18 Dic, 2009 09:42

Re: Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por PEPEBELLUM » Vie 13 Mar, 2015 09:53

Pinchada, gracias.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 884
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Lejos del mundanal ruido (John Schlesinger, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por Jolmart » Sab 23 Dic, 2017 10:37

Muchas Gracias a tod@s los que han colaborado en
el aporte. Bajando a ritmo excelente. :wink:
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".