Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) BDRip VO(SE) + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
marlowe62
Stetson dissolutus

Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) BDRip VO(SE) + AE

Mensaje por marlowe62 » Mar 02 Nov, 2010 21:27

Imagen

Planet of the Apes
(El planeta de los simios)
(USA, 1968) [Color, 112 m.]
IMDb

Ficha técnica.
Dirección: Franklin J. Schaffner
Argumento: Pierre Boulle (novela).
Guión: Michael Wilson, Rod Serling.
Fotografía: Leon Shamroy.
Música: Jerry Goldsmith.
Producción:Arthur P. Jacobs, Mort Abrahams.
Productora: APJAC Productions / Twentieth Century Fox Film Corporation (20th Century Fox).
Reparto: Charlton Heston (Taylor), Roddy McDowall (Cornelius), Kim Hunter (Zira), Maurice Evans (Zaius), James Whitmore (President of the Assembly), James Daly (Honorius), Linda Harrison (Nova), Lou Wagner (Lucius), Woodrow Parfrey (Maximus), Jeff Burton (Dodge), Buck Kartalian (Julius), Norman Burton (Hunt Leader), Robert Gunner (Landon), Wright King (Dr. Galen), Paul Lambert (Minister), Harry Monty), Diane Stanley (Female Astronaut).

Sinopsis: George Taylor forma parte de una tripulación de astronautas a bordo de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido y aparentemente carente de vida inteligente. Sin embargo pronto se da cuenta de que el lugar está gobernado por una raza de simios inteligentes que esclavizan a los seres humanos, que carecen de la facultad del habla. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre con horror la facultad de hablar de Taylor, decide que lo mejor es exterminarlo. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Todo un clásico de la Ciencia-Ficción que, a pesar de haber trascendido como una película "intelectual" sobre la condición del hombre, no es sino una entretenidísima película de aventuras con uno de los finales más comentados de la historia del cine. Excelente diseño de producción y gran fotografía de Leon Shamroy para un film que obtuvo dos nominaciones al Oscar (mejor vestuario y mejor banda sonora) y un considerable éxito de taquilla (en USA fue el 7º con mayor recaudación del año 1968). (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Una de las mejores películas de Ciencia-Ficción hechas hasta la fecha. Mantiene todo su esplendor, sobre todo por su apocalíptico final: si no sabes cómo acaba la película tienes toda mi envidia" (Javier Ocaña: Cinemanía)
In the year 3978A.D. a spaceship with a crew of 4 crashes down on a distant planet. One of the crew members had died in space and the other 3 head out to explore the planet. They soon learn that the planet is much like their own. They then find the planet is inhabited by intelligent apes. One of the men is shot and killed and the others are taken to the apes' city. There, one undergoes brain surgery and is put into a state of living death. The other befriends some of the apes but is feared by most. After being put through ape trial he escapes with a female human native to the planet. After helping his ape friends escape a religious heresy trial he escapes out into the wilderness with the female. There he learns the planet might not be so distant after all... (IMDb)
AMG SYNOPSIS: Originally intended as a project for Blake Edwards, the film version of Pierre Boule's semisatiric sci-fi novel came to the screen in 1968 under the directorial guidance of Franklin J. Schaffner. Charlton Heston is George Taylor, one of several astronauts on a long, long space mission whose spaceship crash-lands on a remote planet, seemingly devoid of intelligent life. Soon the astronaut learns that this planet is ruled by a race of talking, thinking, reasoning apes who hold court over a complex, multilayered civilization. In this topsy-turvy society, the human beings are grunting, inarticulate primates, penned-up like animals. When ape leader Dr. Zaius (Maurice Evans) discovers that the captive Taylor has the power of speech, he reacts in horror and insists that the astronaut be killed. But sympathetic ape scientists Cornelius (Roddy McDowell) and Dr. Zira (Kim Hunter) risk their lives to protect Taylor -- and to discover the secret of their planet's history that Dr. Zaius and his minions guard so jealously. In the end, it is Taylor who stumbles on the truth about the Planet of the Apes: "Damn you! Damn you! Goddamn you all to hell!" Scripted by Rod Serling and Michael Wilson (a former blacklistee who previously adapted another Pierre Boule novel, Bridge on the River Kwai), Planet of the Apes has gone on to be an all-time sci-fi (and/or camp) classic. It won a special Academy Award for John Chambers's convincing (and, from all accounts, excruciatingly uncomfortable) simian makeup. It spawned four successful sequels, as well as two TV series, one live-action and one animated. -- Hal Erickson

AMG REVIEW: Mike Wilson and Rod Serling's script plays heavily (and sometimes simple-mindedly) on the conflicts between faith and science, while the paradoxically inverted relationship of man to apes allows the filmmakers to drive home some rather pointed attacks on racist behavior and intolerant attitudes on our planet. Charlton Heston's performance is not particularly subtle, but, between contorted grimaces and hollered epithets, he does create sympathy for his lost and angry character. The most compelling performance is by Roddy McDowell, who must spend the entire movie hidden in an ape costume. Director Franklin J. Schaffner (Patton, Papillon), along with his set designers, art directors, and makeup artists, creates an intriguing alternative world, with rabbit-warren-like habitations and cold, clinical ape masters. Planet of the Apes has an undeniable camp appeal -- several lines of dialogue are both intentionally and unintentionally hilarious, gender roles are badly dated, and the ape costumes have not aged well -- but the final scene holds up as a stirring and evocative moment of self-realization. John Chambers won an honorary Oscar for his innovative makeup. -- Dan Jardine
--------------------------------------------------------------------------------------------

Versión BDRip VO 2,18 Gb.
Publicada por Pure en FH.
Enlace:
ed2k linkPlanet.of.the.Apes.1968.BDRip.AC3.XviD-TMRC.avi ed2k link stats

Audio doblado sincronizado:
ed2k linkEl planeta de los simios.ac3 ed2k link stats
Cortesía de WildPenny. :plas: :plas:

Subtítulos (no comprobados): castellano europeo/ castellano europeo / inglés.
(*) Subidos por shoocat. "Extraídos de DVD. Resincronizados para BluRay.1080p.DTS.x264.dxva-RHPSmusic".

Datos técnicos (nfo):

Código: Seleccionar todo

ViDEO: # FiLE SiZE........... # : 2.18 GB
                       # DURATiON............ # : 01:52:03
                       # ViDEO FORMAT........ # : XviD  
                       # ViDEO BiTRATE....... # : 2394 KB/s
                       # RESOlUTiON.......... # : 720 x 304
                       # FPS................. # : 23,976 FPS
                       # LANGUAGE............ # : English
                       # B-VOB............... # : Yes
                       # QPEL/GMC............ # : No | No 
                       # CQM................. # : Yes 

AUDiO: # AUDiO CODEC......... # : (Dolby AC3)
                       # AUDiO BiTRATE....... # : 384 KB/s (CBR)
                       # CHANNELS............ # : 5.1 CH
                       # SOURCE.............. # : Untouched  
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
Otras versiones en DXC:
El Planeta de los Simios (F. J. Schaffner, 1968) DVDRip Dual
Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) DVDRip VOSE

Enlaces relacionados:
Saga El Planeta de los Simios (1968- 2001)
Planet Of The Apes (1974) DVDRip VOSE (Serie TV)
Filmografía temática Ciencia Ficción años 60
Saludos.
Última edición por marlowe62 el Vie 21 Ene, 2011 08:48, editado 1 vez en total.

WildPenny

Re: Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) BDRip VO(SE)

Mensaje por WildPenny » Jue 13 Ene, 2011 20:17

¿Sirve el audio en español del DVD para éste BD?

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 13 Ene, 2011 20:40

WildPenny escribió:¿Sirve el audio en español del DVD para éste BD?

El DVD español traerá el audio a 25 fps por lo que habría que pasarlo a
# FPS................. # : 23,976 FPS
del BD y debería ajustar perfectamente.

WildPenny

Mensaje por WildPenny » Vie 14 Ene, 2011 18:13

Bueno, pues hay algo que se me escapa. Saqué el audio de un DVDrip, que por cierto duraba 1:47 minutos y lo pasé a 23,976 fps. Entonces cambió la duración y se convirtió en 1:51 minutos. Lo pegué con el VirtualDubMod y nanay. Al principio casi está sincronizado, pero conforme avanza la película, empieza a estar cada vez más retrasado. Algo he hecho mal, pero ignoro qué.
Acá dejo un enlace con el audio extraído del DVDRip, sin convertir ni nada, por si alguien se aviene a hacerlo, porque se ve que soy un negado.
ed2k linkplaneta.wav ed2k link stats

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 15 Ene, 2011 11:58

WildPenny escribió:Bueno, pues hay algo que se me escapa. Saqué el audio de un DVDrip, que por cierto duraba 1:47 minutos y lo pasé a 23,976 fps. Entonces cambió la duración y se convirtió en 1:51 minutos. Lo pegué con el VirtualDubMod y nanay. Al principio casi está sincronizado, pero conforme avanza la película, empieza a estar cada vez más retrasado. Algo he hecho mal, pero ignoro qué.
Acá dejo un enlace con el audio extraído del DVDRip, sin convertir ni nada, por si alguien se aviene a hacerlo, porque se ve que soy un negado.
ed2k linkplaneta.wav ed2k link stats
No desesperes Wild que estas cosas pasan. Hasta la fecha con audios que provienen de un DVD no me ha pasado lo que comentas de una desincronización progresiva, suele ocurrir con audios de vhs y satrip que los parámetros de captura y demás dificultan muchas veces la sincronización.

El programa que has utilizado para el cambio de fps ¿Cúal ha sido?

El audio es mejor que lo subas a descarga directa (Megaupload) ya que vía emule siempre es más dificultoso el hacerse con él. Por otro lado al sacar el audio del DVDRip, es mejor que lo guardes como mp3 que como wav, a mí me da menos problemas y es el formato que se utiliza en los ripeos junto al AC3.

WildPenny

Mensaje por WildPenny » Sab 15 Ene, 2011 21:52

http://www.mediafire.com/myfiles.php
Acá te dejo el enlace con el audio. Aunque pone wav, me da a mí que está en mp3, porque es el audio que extraje del avi con el virtual dub (lo que hice fue darle a save wav y guardarlo aparte. El programa que utilicé para cambiarle las fps fue el belight, pero tuve que hacerlo un par de veces porque no me dejaba. Al final, lo conseguí (no sé cómo), pero vistos los resultados... Lo dicho más arriba: soy un negado para estos menesteres.
Confío en que tengas mejor suerte que yo. :sonrisa: :sonrisa:

WildPenny

Mensaje por WildPenny » Mié 19 Ene, 2011 20:46

Finalmente, lo que he hecho ha sido ripear mi DVD original, pasarlo a divx, extraerle el audio y pasar el audio a 23,976. Un trabajazo. Luego lo encajé con el Virtual Dub Mod y había un desfase de medio segundo. Nada que no se pudiera resolver fácilmente con el mismo Virtual Dub. Ahora ya está sincronizado. Ojalá todos los montajes fueran así de fácil. No obstante, acá dejo el enlace con el audio ya sincronizado por si a alguien le interesa.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 19 Ene, 2011 21:58

WildPenny escribió:Finalmente, lo que he hecho ha sido ripear mi DVD original, pasarlo a divx, extraerle el audio y pasar el audio a 23,976. Un trabajazo. Luego lo encajé con el Virtual Dub Mod y había un desfase de medio segundo. Nada que no se pudiera resolver fácilmente con el mismo Virtual Dub. Ahora ya está sincronizado. Ojalá todos los montajes fueran así de fácil. No obstante, acá dejo el enlace con el audio ya sincronizado por si a alguien le interesa.

Wild para otra vez, puedes extraer el audio del DVD sin tener que ripear la película y pasarla a divx, es sencillo y pasar el audio ac3 a mp3 o lo que quieras :wink:

Se agradece el currazo, y ya puestos te diría que si lo subes a megaupload y añades los datos técnicos ya completamos el hilo :wink:

Muchas gracias wild

ColoradoJim

Re: Planet of the Apes (Franklin J. Schaffner, 1968) BDRip VO(SE) + AE

Mensaje por ColoradoJim » Jue 20 Ene, 2011 10:10

Un millón de gracias, Wild. :plas: :plas: :plas:
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

WildPenny

Mensaje por WildPenny » Jue 20 Ene, 2011 19:48

Intenté subir el audio a Media fire, pero como pesa más de 200 megas, no me deja hacerlo. No sé cómo se sube a megaupload y si me dejaría hacerlo por las mismas razones que no me dejó en Media fire.
Lo de los datos técnicos, I'm sorry, los ignoro. Lo único que sé es que está en AC3, pero poco más. Lo tengo puesto en lanzamiento, por lo que no debería ser muy difícil la descarga. Si alguien se lo baja, please, que ponga los datos. Ya dije que soy un negado para estas cosas (el follón que he organizado para lo del audio, sabiendo que existen vías más directas, pero como las ignoro y no me fío de mí, más vale hacerlo a su manera.)

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 20 Ene, 2011 21:36

WildPenny escribió:Intenté subir el audio a Media fire, pero como pesa más de 200 megas, no me deja hacerlo. No sé cómo se sube a megaupload y si me dejaría hacerlo por las mismas razones que no me dejó en Media fire.
Lo de los datos técnicos, I'm sorry, los ignoro. Lo único que sé es que está en AC3, pero poco más. Lo tengo puesto en lanzamiento, por lo que no debería ser muy difícil la descarga. Si alguien se lo baja, please, que ponga los datos. Ya dije que soy un negado para estas cosas (el follón que he organizado para lo del audio, sabiendo que existen vías más directas, pero como las ignoro y no me fío de mí, más vale hacerlo a su manera.)
Wild no te preocupes se agradece todo el trabajo que has hecho, el audio para los que estén interesados antes o después bajará no hay prisa.

Saludos y cualquier duda con lo que sea ya sabes que hay un foro dentro de DXC de "Soporte Técnico" que puedes consultar ya que hay muchos temas interesantes :wink:

marlowe62
Stetson dissolutus

Mensaje por marlowe62 » Vie 21 Ene, 2011 08:59

Añadido el audio doblado sincronizado al mensaje inicial.

Muchas gracias, WildPenny.

¿Alguien ha comprobado los subtítulos? No he comenzado a descargar esta versión porque tengo otras distopías menos conocidas pendientes (además me bajé en su momento el Dual de ESGroup y luego pillé gratis el DVD en una promoción de la FOX). Pero con audio doblado en Ac3, ya no me lo pienso...

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Mar 01 Feb, 2011 18:35

Muchas Gracias por todo; Descargando audio; Video completado.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras