Manolo, guardia urbano (Rafael J. Salvia, 1956) DVDRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
melegar
Mensajes: 158
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:30

Re: Manolo, guardia urbano (Rafael J. Salvia, 1956) DVDRip

Mensaje por melegar » Mar 02 Nov, 2010 21:43

.
Cirlot escribió:
- Bambi es ideológicamente repugnante.

¿Por qué?

.

Avatar de Usuario
batallans
Video Killed The Radio Star
Mensajes: 1159
Registrado: Sab 19 May, 2007 12:12

Re: Manolo, guardia urbano (Rafael J. Salvia, 1956) DVDRip

Mensaje por batallans » Mar 02 Nov, 2010 21:54

Voy a ser más o menos breve porque simplemente me apetece dar mi opinión: el filtro de calidad no sólo es útil en una página como DXC sino necesario en cualquier ambito, tanto de internet como fuera de internet. Y en un portal como DXC es imprescindible. Que existan moderadores que se ajusten a estos parámetros de calidad y que lo demuestren ofreciendo su opinión no es más, bajo mi punto de vista, que una oportunidad para el debate y el argumento, ajustarse a las normas y echarle huevos.
Pensad en Rojo y negro (1941, Carlos Arévalo): fascista hasta la médula, y repugnante para mi, pero una gran película. Manolo, guardia urbano: retórica manida fascista, nada más, por mucho actor secundario que participe. Adoro a Isbert (se parecía a mi abuelo... jejjee) pero la película es tan mala que hunde su reputación...

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1384
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Manolo, guardia urbano (Rafael J. Salvia, 1956) DVDRip

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mar 02 Nov, 2010 22:52

Dardo escribió: En fin que Angelito, Blas de Leza, miguel_HammerFilms, minyatur, javierchk y demás compañeros de la web me gustaria que la misma energía que habeis manifestado planteando cierta crítica al "sistema", cambiaseis el ciclo y ahora se planteasen soluciones a películas que por parte de los moderadores podemos entender que no cumplen con los requisitos de calidad subjetiva, y la mejor forma de proceder en estos casos, sería de gran ayuda la verdad y evitaríamos tener que hablar del tema cada cierto tiempo.

Saludos a todos.
Yo una vez que la película se adimitió ya me quedé tranquilo, pero no tengo inconveniente en dar la opinión que pides.

A diferencia de batallans, no estoy de acuerdo con los filtros de calidad, son demasiado subjetivos. Claro que hay filtrar, pero creo que los filtros deben ser lo suficientemente objetivos como para minimizar (porque haberlas siempre las habrá) estas discusiones. El filtro más adecuado y más sencillo me parece el temporal, que además haría honor al nombre de la web. Hay que recordar que DXC viene de DivXClasico, y no de DivXElite o DivXQuality. Yo pondría un límite en algún momento de los 80 (más bien al principio) y me quedaría tan ancho :mrgreen:
Otro filtro puede ser el temático, que también es relativamente fácil de aplicar, y serviría para evitar Cine X o lo que se considerase oportuno.

Como puedes ver yo no me quejo de la aplicación de la norma (que en este caso también), sino de la norma en sí. Ya sé que es lo que hay pero no me gusta. También considero que debería admitirse la otra película que queda en el Laboratorio con Klaus Kinski, pero por no dar más la barrila y no meterme en el fuego cruzado que hay en ese hilo no he dicho nada.


Ah, y otra cosa. Es verdad que muchos (yo incluso diría que la mayoría) de los mods y admins de las webs cinéfilas son personas bastante "pecularies" (alguno se va a escojonar cuando lea esto :mrgreen: ), por decirlo finamente. Pero al fin y al cabo son los que mantienen los garitos e incluso en muchos casos los que los pagan. Así que deberíamos hacer todos un esfuerzo por respetarlos un poco. Y sé que a veces el esfuerzo es muy grande, pero por el bien de todos deberíamos intentarlo...
Lo digo porque sí que es verdad que últimamente parece que los mods y admins aglutinan las iras del "pueblo": que si "censores", que si "abuso de poder", que si "fascistas"... El que esté rebotao con la autoridad que se vaya a purificar bancos coño, y así al menos hará algo de provecho :yes:
Imagen

Avatar de Usuario
batallans
Video Killed The Radio Star
Mensajes: 1159
Registrado: Sab 19 May, 2007 12:12

Re: Manolo, guardia urbano (Rafael J. Salvia, 1956) DVDRip

Mensaje por batallans » Mar 02 Nov, 2010 23:50

Filtros de calidad subjetiva haylos , por ejemplo, en las subvenciones que recibe cada año el cine español. Y mira que se maneja pasta, y lo gracioso es que es de todos.
Pero aquí es un filtro aplicado por las Normas de la casa, subjetivizadas por un moderador y puestas a disposición de los usuarios. El límite temporal no me convence para nada, pero tampoco me convence el criterio del "canon" o la "escuela"... Es un asunto realmente complicado... el ordenar la Biblioteca de Alejandría, pero se consiguió. Un buen criterio como cualquier otro es la calidad. Y Rafael J. Salvia no es sinónimo de calidad...
Pero al fin y al cabo son los que mantienen los garitos e incluso en muchos casos los que los pagan. Así que deberíamos hacer todos un esfuerzo por respetarlos un poco. Y sé que a veces el esfuerzo es muy grande, pero por el bien de todos deberíamos intentarlo...
:plas:

¿Hay algo raro en el agua que se bebe estos días? porque no me lo explico...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Manolo, guardia urbano (Rafael J. Salvia, 1956) DVDRip

Mensaje por Dardo » Mié 03 Nov, 2010 00:08

batallans escribió:
Pero al fin y al cabo son los que mantienen los garitos e incluso en muchos casos los que los pagan. Así que deberíamos hacer todos un esfuerzo por respetarlos un poco. Y sé que a veces el esfuerzo es muy grande, pero por el bien de todos deberíamos intentarlo...
:plas:

¿Hay algo raro en el agua que se bebe estos días? porque no me lo explico...
:roll: :roll: :roll: ¿Alguna vez se ha bebido agua en DXC? , porque me temo que somos todos alérgicos al H2O :mrgreen: :wink:

Buenas noches gente.

PD: voy a ver punto pelota y ver como modera el "fascista" de Pedrerol :mrgreen:

Bruno0610
Mensajes: 8
Registrado: Vie 02 Abr, 2010 17:13

Re: Manolo, guardia urbano (Rafael J. Salvia, 1956) DVDRip

Mensaje por Bruno0610 » Sab 05 Ene, 2013 19:18

muchas gracias