Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Dom 15 Ago, 2010 10:53

Ángeles con caras sucias
Angels With Dirty Faces


imdb

Imagen

Pais: EU
Año: 1938
Género: Cine negro. Thriller | Mafia
Duración: 97 min.
Dirección: Michael Curtiz
Guion: John Wexley & Warren Duff
Música: Max Steiner

Reparto:
James Cagney, Pat O'Brien, The Dead End Kids, Humphrey Bogart, Ann Sheridan.

Descripción:
Un sacerdote presencia cómo los niños marginados de su parroquia sucumben a las malas influencias de un criminal que fue compañero suyo de la infancia. Los dos hombres, que crecieron juntos, tomaron caminos muy diferentes: uno tomó el sacerdocio y el otro se convirtió en un gángster.

Críticas:
Spoiler: mostrar
1938: 3 nominaciones al Oscar: Mejor actor (James Cagney), director (Curtiz), guión.
-------------------------------------
East Side Story
Dirigida por el prolífico Michael Curtiz, se basa en una historia original. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar y el premio al mejor actor (James Cagney) del "New York Film Circle". Fue producida por Samuel Bischoff.

La acción se sitúa en el East Side, de Neva York, en los años 20. Tras quince años de ausencia del barrio, a causa de su reclusión en reformatorios y prisión, William Sullivan, alias Rocky, regresa para encontrarse con su mejor amigo de infancia, Jeremy Connolly, alias "Jerry" (Pat O'Brien), convertido en rector de la parroquia. Por diversas circustancias, Rocky se ve obligado a continuar su carrera criminal en colaboración, no exenta de graves tensiones, con su antiguo compañero James Frazier (H. Bogart), su jefe Mac Keefer (George Bancroft) y su banda. También se encuentra con Laury Martin, vecina de infancia, en la que halla el apoyo, la comprensión y la amistad, que tanto necesita. La influencia perturbadora de Rocky sobre los muchachos llega a ser tan grande en opinión del débil y meloso padre Jerry, que éste decide iniciar una campaña pública de denuncia del crimen en la ciudad y, consecuentemente, de su antiguo compañero.

La música de Max Steiner ("Lo que el viento se llevó") constituye una delicia para los oídos y una fuente de emociones. Es sobrecogedor el acompañamiento de la escena final: se inicia con un fragmento que sugiere un akelarre de brujas y diablos (presagio de la muerte), continúa con una breve secuencia del "Gloria" y finaliza con una magnífica melodía de salvación y triunfo. La fotografía ofrece un soberbio juego de contrastes de negros y grises diversos, que se transforman en opresivos hacia el final de la obra, de la mano de un inspirado Sol Polito ("La calle 42"). Es sobresaliente el travelling inicial, dividido en dos partes, que muestra al espectador la noticia del día, el ambiente del barrio, la imagen de las fachadas de las casas, un organillo de música y el balcón en el que están apostados Rocky y Jerry. El guión es rico en matices y se caracteriza por la brevedad de las intervenciones y la sinceridad de los contenidos. Los personajes están dibujados con profundidad y coherencia, sobretodo el del protagonista Rocky, víctima de un error de juventud que implicó su conversión en criminal durante su estancia en un reformatorio y en prisión. Ann Sheridan está deslumbrante de simpatía, feminidad y belleza (con un toque de exotismo) en el papel de Laury, amante de Rocky. El papel de Bogart, camino del estrellato, es tan breve como excelente.

Una de las mejores obras del cine de gángsters que tan buenos frutos dio en la década de los 30 en EEUU. Cagney ofrece una de las mejores interpretaciones de su carrera. Curtiz consigue la que, según algunos, es su mejor película tras "Casablanca". La escena final es de una fuerza extraordinaria.
--
LA CRUZADA DEL PADRE CONNOLLY
El encuentro Bogart-Curtiz es un evento del que cualquier aficionado al cine debe congratularse. No en vano, cuatro años después nos regalarían una de las mejores obras del fenómeno cinematográfico: Casablanca. Sin embargo, Ángeles con caras sucias no es Bogart sino Cagney, en un papel de esos que le vienen como anillo al dedo, el de Rocky Sullivan, golfillo elevado a la categoría de delincuente gracias al sistema corrector penitenciario americano. La implicación de Cagney con este tipo de personajes es tal, que no sabemos con certeza si estamos ante un gángster neoyorkino metido a actor o al revés, aunque de lo que estamos absolutamente seguros y convencidos es de que Cagney borda su interpretación. Y eso que tiene a su lado a un Pat O,Brien, colaborador suyo relativamente habitual, que lo hace muy bien y un Humphrey Bogart que, sin ser el sui generis Bogart que todos valoramos y recordamos, también está ahí.

Mas que una película de gángsters al estilo tradicional, Curtiz nos situa ante un dilema de futuro. El de una juventud ociosa y desencantada en plena depresión norteamericana, necesitada de héroes que den sentido a sus existencias y signifiquen el ejemplo a seguir. El nudo central de la película se estructura sobre la elección de ese modelo, elección que, como las grandes decisiones que la vida exige tomar, condicionará la supervivencia de unos muchachos con muchos sueños y pocas esperanzas.

Esta es la cruzada del padre Connolly, su pulso a un destino que parece escrito para los chicos. Una cruzada que le llevará a enfrentarse a todo el establishment y sobre todo a su mejor amigo y compañero de andanzas juveniles. ¿Quién ganará? No voy a desvelarselo. Pero tengan por seguro que gana el cine y nosotros como espectadores.

No quiero finalizar este comentario sin referirme tanto a la maravillosa fotografía de Sol Polito como a la no menos genial música de Steiner. La calidad de ambas es excepcional durante todo el metraje, pero alcanza su cumbre en el tramo final acompañando unas secuencias difíciles de olvidar y sobre todo absolutamente coherentes con el conjunto de la película y con esos sentidos y modelos de los que antes les hablaba.
--
¿Olvidado actor?
Apesar de haber sido uno de los grandes actores del cine clásico, a James Cagney no se le ha hecho la justicia que merece: aquí el extraordinario actor newyorkino esta exquisito y soberbio, vale para conocer un poco más sobre el cine de gansters en sus inicios, por la gran puesta en escena y magnífica dirección, por el gran reparto y acertado guión, por el entrañable acercamiento mítico que ya se perfilaba como uno de los más polémicos y fascinantes que se fijan de manera certera en el imaginario síquico y colectivo: los gansters y sus historias de ascenso, de caída y redención, cuando no de ruina e inevitable sumergimiento; aunque siempre he creido que el final es bastante injusto, quizá o justamente por eso la recuerde tanto y recuerde tanto a su incomprendido personaje principal.

Pienso que fue demasiado castigo quitarle lo único que poseia después de la sentencia de muerte, que era su valentía, si había algo más terrible que la muerte era eso; seguro fué causado por un repentino afán moralista de su director o alguna presión externa, igual el film es memorable y ambiguo; justamente por aquel final, que de alguna manera lo redime, no ante los muchachos, pero si ante los espectadores.
--
Magnífico Cagney
Es una de mis películas favoritas.

La amistad entre un sacerdote y un gangster duro pero de buen corazón en un barrio marginal es el punto clave de esta magnífica película de los años 30.
Bien rodada e interpretada por un brillante James Cagney. Es un estupendo reflejo de la marginalidad y de la violencia de los bajos fondos pero también un canto a la esperanza.

Recomendable para todos los amantes del cine clásico.
--
La mitificación del gangster.
Curtiz nos ofrece su mirada de la sociedad americana del principio del siglo pasado, a través de la vida de dos jóvenes delincuentes, y su progresión por la vida, marcada por el día en que apresan a uno de ellos, alineando su condición social y convirtiéndolo en un peligroso gangster, que dista mucho de la meta de su joven compañero que acaba siendo el sacerdote del barrio y dedica sus esfuerzos a que los jóvenes no sigan el duro y conocido camino de la delincuencia.
James Cagney consigue llevarse la película con un gran papel que culmina con uno de los finales más conmovedores y aleccionadores de la historia del cine.
--
Whadda ya hear! Whadda ya say!
Rocky Sullivan y Jerry Connelly son dos amigos de escasos recursos. Debido a un fallido intento de hurto, la policía los seguirá a ambos, atrapando a Rocky y confinándolo a pasar su adolescencia en prisión. Los dos amigos se encontraran varios años después, Jerry se ha hecho sacerdote, y observa como su amigo, el joven que alguna vez fue atrapado por no correr tan rápido como él, se ha convertido en un portentoso gangster.

Conmovedor drama de defensa vehemente por los valores y el camino de la integridad, presentado como film de gangsters, perteneciente a aquellos producidos por la warner brothers que pulularon durante la década de los 30.

La genial historia, escrita por Rowland Brown, y adaptada por John Wexley y Warren Duff, narra la vida de Rocky Sullivan y Jerry Connelly, dos amigos de la infancia que el destino se encargaría de separar, para transformar a cada uno en modelos de abismales diferencias morales.

La pareja de amigos en la vida real James Cagney-Pat O’Brien se dan cita por sexta vez para conformar y liderar un excelente reparto, en el que también aparecen la bella Ann Sheridan, los revoltosos “Dead End Kids” y el -en ese entonces- no muy conocido y futura estrella del firmamento hollywoodense Humphrey Bogart.

Una cinta brillante de principio a fin, redondeada por la siempre maravillosa, impetuosa y carismática presencia de James Cagney; una gran partitura de Max Steiner; la excelente labor del fotógrafo Sol Polito; y sobre todo por el extraordinario trabajo del húngaro Michael Curtiz en la dirección, el prolífico autor de inolvidables obras maestras como Casablanca y las aventuras de Robin Hood. Curtiz otorga un tacto nostálgico, sensible y angustioso, en especial en su apoteósico epilogo, en el que resplandecen unos inspirados O’Brien y Cagney, y en el cual se cumple el ultimo gran favor de un amigo a otro, no por preservar el honor ni la dignidad, sino en aras de permitir a los Ángeles ir al cielo. Quien la haya visto, me comprenderá.
--
¿A qué renuncia Rocky Sullivan?
Una de las pelis de gangsters más brillantes, emotivas e imitadas (en “The Wire”, sin ir más lejos) de todos los tiempos, “Ángeles con caras sucias” supuso, creo, la primera asociación en la pantalla de dos de los rostros más íntimamente ligados a ese género, los de James Cagney, en un papel de duro y violento pistolero que le va como anillo al dedo, y el de un todavía semidesconocido Humphrey Bogart encarnando uno de esos antipáticos roles que se vio obligado a aceptar antes de que la fama llamara a su puerta, ya entrados los años 40, el del sinuoso e intrigante abogado Frazier, que tratará, el muy iluso, de engañar al mismísimo Cagney. Esta asociación se repetiría, al año siguiente, en la no menos notable “Los violentos años 20”, de Raoul Walsh, otro de los grandes hitos del género.

Pese a lo en principio canallesco de su personaje, James Cagney logra, como casi siempre, que empaticemos con Rocky Sullivan, ese atolondrado e insolente raterillo del East Side neoyorkino que va de problema en problema, siempre en compañía de su amigo del alma Jerry Connelly (Pat O’Brien). Por un delito más bien estúpido es enviado a un reformatorio que no solo no le reforma sino que le malea y envilece y que se convierte en el punto de partida de una carrera criminal que le manda varios años a prisión. Tras salir, Rocky, convertido en un héroe para los ladronzuelos callejeros que han heredado su lugar, deberá enfrentarse al abogado que debía cuidar de sus negocios mientras estaba en prisión y que trata de estafarle, y al nuevo reyezuelo local de los negocios sucios, encarnado, muy convincentemente, por George Bancroft. Sullivan se verá también abocado a enfrentarse con su viejo amigo Jerry, convertido ahora en el padre Connelly, un clérigo que se ha empeñado en sacar del mal camino a los muchachos que siguen los pasos de Rocky.

Rodada con el vigor y la efectiva y limpia sencillez narrativa característica de Curtiz, este duro pero hermoso canto a la amistad viril se beneficia del trabajo de excelentes profesionales como Sol Polito, que saca petróleo del blanco y negro (las sombras de las escenas finales son inolvidables) o Max Steiner, que compuso una excelente y en ocasiones (de nuevo el tramo final) conmovedora banda sonora para la ocasión. Hacen el resto las excelentes interpretaciones de los protagonistas, a los que cabe sumar a la dulce pero encallecida Ann Sheridan y a los “Dead End Kids”, así como un excelente guión que intenta mostrar a Sullivan más como una víctima de una sociedad enferma, que no solo no le ofrece oportunidad alguna de redimirse y mostrar la nobleza de sentimientos que esconde bajo su máscara de matón que como un simple asesino sin escrúpulos ni remordimientos, sino que se alimenta de publicitar su mala fama para contrastarla con su supuesta virtud. La decisión que toma Rocky, tan criticada por algunos, ofrece, desde este punto de vista, muchas más implicaciones de las que en un principio podría aparentar. Y hasta aquí puedo leer.
--
PARA SENTIR MIEDO HAY QUE TENER CORAZÓN
Fue rodada en el mismo año que "Robin de los bosques", y supuso el denominado renacimiento del cine gangsteril iniciado por cintas de principios de los 30 como "El enemigo público" de William Wellman, "Los violentos años veinte" de Raoul Walsh, "Hampa dorada" de Mervin Le Roy, y "Scarface, el terror del hampa" de Howard Hawks...

La Paramount compró los derechos de la obra a una productora independiente y con el guión de Rowland Brown, John Wexley y Warren Duff, Curtiz nos "sermonea" esta vez con un vehemente alegato a favor de la amistad, y sobre todo de la honradez...

Con una fotografía más que meritoria a cargo de Sol Polito,( quien ese mismo año ya había colaborado con Curtiz en "Robin de los bosques"), retratando en blanco y negro los difíciles años 30 en el East Side Neoyorkino, mientras Curtiz cedía todo el protagonismo a una pareja de amigos que representan dos distintos caminos a seguir en la vida... y construyendo su particular y habitual alegato a favor de los grandes valores humanos...

Sabios y concisos diálogos sin entrar en la genialidad de "Casablanca", un ritmo narrativo aceptable (si bien un tanto deslabazado por la celeridad de los acontecimientos al principio de la cinta), y una música simplemente correcta a cargo del portentoso Max Steiner, configuran esta grandísima obra (aunque sin llegar a la categoría de obra maestra) del cine de gangsters...

Mención a parte merecen las tremendas actuaciones de esta cinta con un portentoso James Cagney en el papel principal del gangster Rocky Sullivan y de su amigo (también en la vida real. No en vano ambos compartían origen irlandés) Pat O´brien interpretando el papel del amigo cura (JerryConnelly)...

...El mismísimo Humphrey Bogart antes de convertirse en una pedazo estrella galáctica también aparece aquí interpretando un personaje bastante lejos de su estereotipo como personaje interpretado habitualmente por él...

Así mismo cabe destacar la aparición "estelar" del grupo de jóvenes actores descubiertos por el dramaturgo y autor de teatro Sidney Kingsley en su obra "Dead End"(1935), de ahí su nombre artístico como "Dead End Kids" formado por actores como Billy Halop, Bobby Jordan, Huntz Hall, Charles Duncan, Bernard Punsly y Gabriel Dell...

La eterna lucha entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto con connotaciones...son las claras referencias de Curtiz en este vehemente alegato del cineasta de "Casablanca" en favor de los valores tradicionales cristianos con algún toque fundamentalista...

I M P R E S C I N D I B L E.

Cinco de mayo de 1923 en el East Side Neoyorkino...las calles bullen al jolgorio de una muchedumbre hambrienta pero enormemente vívida...

Dos amigos de 15 años, William Sullivan (Frankie Burke) y Jerome "Jerry" Connely(William Tracy) se sientan apostados en un balcón de la casa de apartamentos Maggione, viendo pasar la multitud a sus pies y escupiendo a los viandantes...

De repente una chica de trenzas, Laury Fergunson(Marilyn Knowlden) pasa por debajo y William se mofa de ella...

Más tarde ambos amigos son pillados robando en un vagón transportador de plumas estilográficas...

Finalmente atrapan al que menos corre, William, a quien condenan a dos años de reformatorios... Su vida de hecho se convierte en un ir y venir por los reformatorios primero y por las cárceles después...

Quince años más tarde, William convertido en el famoso gangster Rocky (James Cagney), vuelve al barrio entre otras cosas para repartirse el botín de su compinche, el abogado de la mafia Jim Frazier(H. Bogart) con 100000 dólares y el Club Toro de por medio...

Siguen existiendo los mismos granujillas de antaño como eran ambos...sólo que ahora Jerry se ha convertido en cura (Pat O´brien) y Laurie (Ann Sheridan)trabaja como asistenta social en los apartamentos Maggione...

Jerry trata de mantener a los niños del barrio, los mencionados Dead End Kids, capitaneados por Jabonoso("Soapy" interpretado por Billy Halop) y Bim (Leo Gorcey) lejos del poderoso atractivo que ejerce sobre ellos Rocky...

Un "falso" secuestro del pérfido abogado Frazier..., un político llamado Mac Keefer (George Bancroft) implicado en el asunto...una cruzada contra los mafiosos en el barrio liderada por el cura Jerry... Rocky cercado... un último favor de Rocky a Jerry antes de morir electrocutado en la silla eléctrica; morir con actitud cobarde...


Datos técnicos:
Tamaño: 1,35 Gb
Duracion: 01:33:20
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 592 x 432
Bitrate: 1804 Kbps. Qf: 0.282
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano-Inglés]


Capturas:
Spoiler: mostrar

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ed2k linkAngeles con caras sucias.(1938).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkAngeles con caras sucias.(1938).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es-In.).mercedes.rar ed2k link stats
:arrow: Otros enlaces:

Ángeles con Caras Sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip VOSE+AE
Ángeles con caras sucias (M. Curtiz, 1938) VHSrip Español


Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ángeles con caras sucias(Michael Curtiz,1938)DVDRip Dual SE/SI

Mensaje por Dardo » Dom 15 Ago, 2010 11:35

En fin, que vamos a darle unos clicks :roll:

Merxeavi :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE/SI

Mensaje por Mercedes » Dom 15 Ago, 2010 11:45

Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Re: Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE

Mensaje por dhrapi » Lun 16 Ago, 2010 12:32

Estupendo. :D
Muxas gracias, merxe. :wink:

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Re: Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE

Mensaje por dhrapi » Mié 25 Ago, 2010 12:52

Esto..., que completé hace una semana. :roll: :oops:
Gracias de nuevo, merxe. :wink:

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 282
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Re: Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE

Mensaje por Nixganush » Sab 18 May, 2013 22:27

Muchas gracias. :plas:
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

Avatar de Usuario
waldolydecker
Mensajes: 278
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 04:29

Re: Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE

Mensaje por waldolydecker » Dom 04 Sep, 2016 02:10

Gracias, Mercedes!

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE

Mensaje por paizoco » Dom 04 Sep, 2016 02:48

Pincho ahora también, gracias Mercedes

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Dom 04 Sep, 2016 08:47

paizoco escribió:Pincho ahora también, gracias Mercedes
Paizoco, hace tiempo que la publiqué y no sé cómo estará de fuentes, ya me dices si necesitas mi ayuda. :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE

Mensaje por paizoco » Lun 05 Sep, 2016 01:00

Mercedes escribió:
paizoco escribió:Pincho ahora también, gracias Mercedes
Paizoco, hace tiempo que la publiqué y no sé cómo estará de fuentes, ya me dices si necesitas mi ayuda. :wink:
Está muy bien de fuentes, Mercedes, de hecho ya la tengo descargada. :wacky:
Algo que me descubrió Dardo, que pinchando en donde dice Info, al lado de tu enlace ed2k o cualquier otro, sabes las fuentes que tiene. :D
Por lo que llevo comprobado o visto desde hace tiempo es que tus ripeos, en general, están siempre muy bien de fuentes. :wink: Buena noticia claro. :P

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Lun 05 Sep, 2016 07:28

Desconocía esa información, este compañero sabe más que los ratones coloraos. Es muy gratificante que tengan fuentes todavía. :P

Me alegro que la hayas descargado. :yes:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 05 Sep, 2016 11:16

paizoco escribió:Algo que me descubrió Dardo, que pinchando en donde dice Info, al lado de tu enlace ed2k o cualquier otro, sabes las fuentes que tiene. :D
Mercedes escribió:Desconocía esa información, este compañero sabe más que los ratones coloraos.
Spoiler: mostrar
Imagen

" Venga castigada al cuarto oscuro por no pinchar nunca el botón de -info-"

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Lun 05 Sep, 2016 14:44

Imagen Imagen
Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 881
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)
Contactar:

Re: Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE

Mensaje por goreking » Lun 21 Nov, 2022 20:44

Gran final! Gracias!! Se hace raro ver a Humphrey en un rol donde hace de antagonista
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
Brenda21
Mensajes: 63
Registrado: Jue 21 Jul, 2022 00:20

Re: Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE

Mensaje por Brenda21 » Sab 26 Nov, 2022 00:13

Muchas gracias Mercedes!!!

:P :P :P

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Ángeles con caras sucias (Michael Curtiz, 1938) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Sab 26 Nov, 2022 10:19

:wink: :P
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Responder