Flecha rota (Delmer Daves, 1950) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Flecha rota (Delmer Daves, 1950) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por paizoco » Mar 03 Abr, 2018 22:27

Dardo escribió:Ah perfecto le había mandado a paizoco instrucciones pero si estás tú eulsus estupendo.

Esperamos entonces a que DMMD haga el ripio y exista organización entre vosotros :sonrisa:
Yo voto por el ripio de DMMD si él quiere, dado que supone una mejora de calidad; si no fuera así y como alternativa, ya se montaría el dual con el ripio que yo tengo.

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Flecha rota (Delmer Daves, 1950) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por DMMD » Mar 03 Abr, 2018 22:50

A vel que no me lie :mrgreen:, la edición de kino es superior en cuanto a imagen sin ser algo espectacular, sobre todo porque mantiene más detalle, a la francesa el maquillaje se les ha ido de las manos, por eso deje el enlace de caps-a-holic.

El tema de los sub en la edición de Sidonis lo leí en dvdbeaver (French (forced when English audio is chosen)) y un comentario bastante cachondo de Gary Tooze, debe ser solamente en el bluray físicamente por lo que comenta paizoco, pero bueno pal caso es lo mismo 8) .




Con respecto a los audio que comentáis, yo tengo dos localizados uno del 1992 del dvd y otro de 1985 para Tve, en principio si os parece bien si con un corte inicial cuadran, se los acoplo yo directamente, si no es así utilizó el comodín de eulsus :wink: .


Así que me pongo con el encode de Kino, que tengo ya localizado el blu, si no existen objeciones. :wacky:

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Flecha rota (Delmer Daves, 1950) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por paizoco » Mar 03 Abr, 2018 22:56

DMMD escribió:A vel que no me lie :mrgreen:, la edición de kino es superior en cuanto a imagen sin ser algo espectacular, sobre todo porque mantiene más detalle, a la francesa el maquillaje se les ha ido de las manos, por eso deje el enlace de caps-a-holic.

El tema de los sub en la edición de Sidonis lo leí en dvdbeaver (French (forced when English audio is chosen)) y un comentario bastante cachondo de Gary Tooze, debe ser solamente en el bluray físicamente por lo que comenta paizoco, pero bueno pal caso es lo mismo 8) .




Con respecto a los audio que comentáis, yo tengo dos localizados uno del 1992 del dvd y otro de 1985 para Tve, en principio si os parece bien si con un corte inicial cuadran, se los acoplo yo directamente, si no es así utilizó el comodín de eulsus :wink: .


Así que me pongo con el encode de Kino, que tengo ya localizado el blu, si no existen objeciones. :wacky:
Por mi parte no hay objeción ninguna. Sé que harás el mejor trabajo posible. :mrgreen:
Con respecto al bluray francés que es el ripeo que yo tengo, precisamente lo estaba visionando ahora (y vosotros lo podeis ver en las capturas que puse), es cierto lo que dices la imagen está "muy pulida", por decirlo de alguna manera, creo que tienes razón, es como si hubiesen lijado o maquillado la imagen. :wacky:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2587
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Flecha rota (Delmer Daves, 1950) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por eulsus » Mar 03 Abr, 2018 22:58

Por mi parte nada que objetar. Salvo que yo sólo incluiría como audio español el doblaje de 1985.
Si hay que editar el audio, me pasas el ripeo reducido y encantado de poder colaborar contigo. Sino ya tendremos muchas más oportunidades. :wink:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Flecha rota (Delmer Daves, 1950) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por DMMD » Mar 03 Abr, 2018 23:06

Pues no se hable mas, eulsus te tomo la palabra, ya tendrás noticias mías mas adelante. :wink:

Edito: Si el doblaje encaja solo incluiré el doblaje de 1985. :P