Today We Live (Howard Hawks, 1933) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1318
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Re: Today We Live (Howard Hawks, 1933) DVDRip Dual SE

Mensaje por rcortijo » Lun 04 Mar, 2024 20:24

¡Genial, Mercedes! Estoy en la onda de los aviadores, siguiendo una de las debilidades de Torres-Dulce (cuentos de pilotos de Faulkner, pelis de Hawks con despegues y aterrizajes, etc...) como bien sabe marioguerola. Pero debo confesar, mario, que Joan Crawford no es mi tipo.

Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1318
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Re: Today We Live (Howard Hawks, 1933) DVDRip Dual SE

Mensaje por rcortijo » Sab 09 Mar, 2024 14:14

Muchísimas gracias, Mercedes, por tu ripeo. Esta película supone un gran descubrimiento para mí. De la PRE-CODE ERA creo que tiene el atrevimiento por la sugerida convivencia de Diana y Claude sin estar casados. Inolvidables las escenas con la lancha-torpedo.

Avatar de Usuario
marioguerola
Elegancia y sencillez
Mensajes: 671
Registrado: Lun 18 Abr, 2022 21:42

Re: Today We Live (Howard Hawks, 1933) DVDRip Dual SE

Mensaje por marioguerola » Sab 09 Mar, 2024 15:29

rcortijo escribió:
Lun 04 Mar, 2024 20:24
¡Genial, Mercedes! Estoy en la onda de los aviadores, siguiendo una de las debilidades de Torres-Dulce (cuentos de pilotos de Faulkner, pelis de Hawks con despegues y aterrizajes, etc...) como bien sabe marioguerola. Pero debo confesar, mario, que Joan Crawford no es mi tipo.
:plas: Efectivamente, compañero rcortijo, ni tampoco el mío, por eso mismo lo decía. Porque estaba acostumbrado al estereotipo de la Crawford haciendo papeles de cabreada y agresiva, y de pronto veo otra cosa. Y porque quizá bordaba esos difíciles papeles de mujer dura en un mundo hostil.
«Es mucho mejor dar que recibir»
(Madre Teresa de Calcuta y Mike Tyson)