IMDB
Dirigida por: Terence Fisher
Guión: Harry Spalding
Productor: Jack Parsons
Música: Elisabeth Lutyens
Fotografía: Arthur Lavis
Montaje: Robert Winter
Protagonizada por: Willard Parker, Virginia Field, Dennis Price
Vanda Godsell, Thorley Walters, David Spenser, Anna Palk
Estudios: Lippert Films (Prod.) 20th Century-Fox (Distr.)
Año: 1964
País: Gran Bretaña.
"Un piloto de pruebas regresa de una misión para encontrar que Gran Bretaña ha sufrido una catástrofe y todos sus habitantes están muertos. Pronto hallará unos pocos sobrevivientes, se refugiarán en un hotel y tratarán de averiguar la razón del desastre. Los sucesos darán cuenta de que, al parecer, se trata de una de invasión..."
Ciencia ficción/terror clase B, con muchos elementos originales (para mi gusto), con una invasión vista mas de un modo subjetivo, sin mostrar o explicar demasiado al espectador y algunos excelentes momentos antecedentes de Night of the Living Dead de George Romero.
La película es humildísima pero buena. Tal vez sea un Fisher menor pero es totalmente disfrutable y con muy buenos momentos para destacar, muy sobria. Al menos yo le tengo mucho cariño.
Como curiosidad decir que el comienzo es igual al de Village of de Damned 1960 de Wolf Rilla con la particularidad de que la escena de la caída del avión es la misma que la del film de Rilla, las demás escenas del inicio estarán sacadas de otras películas también ya que el presupuesto no daba para eso.
Los subtítulos los hice a partir de un VHSRIP VOSE publicado en Cine-Clásico y unos sub franceses ripeados del Dvd.

Datos del Ripeo:
Tamaño de Archivo: 701 MB, duración: 1:02:21,
Video : XVID, 1446 Kbps, 23.976 fps, 624x368 (16:9)
Audio : Lame MP3, VBR, 116 Kbps, 48000 Hz, 2 channels
Capturas:

Links:
Subtítulos:
Subdivx / Opensubtitles
Por último he encontrado un bastante buen Dvdrip de Spaceways (1953) también de Fisher, aunque no hay subtítulos en ningún idioma. Hay un ofrecimiento aquí en DXC de un VhsRip VOSE que quedó trunco por problemas con el video debido a una mala grabación del mismo, una lástima ya que se podría aprovechar el subtitulado. Ojalá aparezcan subs en algún momento, es un Fisher que anda faltando en la web.
Saludos