Tres días de amor y fe (Frank Borzage, 1943) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3818
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Tres días de amor y fe (Frank Borzage, 1943) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Jue 22 Abr, 2010 16:20

Tres días de amor y fe
Stage Door Canteen


imdb
Imagen

Pais: EU
Año: 1943
Género: Comedia. Musical. Romance | II Guerra Mundial
Duración: 132 min.
Dirección: Frank Borzage
Guion: Delmer Daves
Música: Freddie Rich
Reparto:
William Terry, Cheryl Walker, Sunset Carson, Lon McCallister, Marjorie Riordan, Margaret Early, Gracie Fields, Katharine Hepburn, Harpo Marx, Paul Muni, Merle Oberon, George Raft, Johnny Weissmuller, Helen Hayes, Ed Wynn, Edgar Bergen, Charlie McCarthy, Tallulah Bankhead, Katharine Cornell, Ralph Bellamy, Ethel Merman, Cornelia Otis Skinner, Count Basie, Xavier Cugat, Benny Goodman.

Descripción:
York, visita la famosa Stage Door Canteen (que da nombre al título original del film), un local situado en Broadway donde todo tipo de artistas conocidos en la época, entretenían a los soldados de permiso o que volvían del frente. Dakota (William Terry) y sus dos amigos, Tex (Sunset Carson) y California (Lon McAllister) pronto caerán rendidos ante la belleza de tres chicas, Eileen (Cheryl Walker), Jean (Marjorie Riordan) y Ella Sue (Margaret Early), y mientras, artistas del calibre de Katharine Hepburn, Merle Oberon, George Raft, Johnny Weismuller, Ralph Bellamy o Harpo Marx, desfilarán ante ellos acompañados por la música en directo de las bandas de Xavier Cugat, Count Basie y Benny Goodman. Un musical con un asombroso desfile de estrellas de Hollywood acompañados por los más míticos músicos de la época.

Críticas:
Spoiler: mostrar
Entrañable Film
Me gustan los repartos corales, de hecho, a veces, reconozco que subjetivizo la película que estoy viendo si en dicho film comparten plano ó simplemente trabajan juntos varios actores y actrices importantes, secundarios de lujo, etc....porque una película tan fría y desangelada como " Quinteto " de Robert Altman ( 1979 ), no deja de ser una curiosidad y un extraño gozo cuando en ella ves a Paul Newman, Fernando Rey, Vittorio Gassman ó Bibbi Andersson. Incluso puedo citar " El desierto de los Tártaros ", adaptación de la novela homónima de Dino Buzatti, realizada por el Italiano " Valerio Zurlini ", mala película en la que aun así no me importa ver a Paco Rabal, Mastroianni, Trintignant ó Max Von Sydow.
Cito estos ejemplos, porque me gusta ver en una misma película a los actores que salen aquí.
A esto añado una cierta querencia romántica por esa manera de prepararse para ir a una guerra. Aun así, oir buenas canciones en un sitio tan romántico y recogido como una cantina ( creo que estan en vías de extinción, al menos aquí en España que yo sepa ), a la vez que veo buenos actores y gente famosa de la época como Johnny Weissmuller me retrotae a momentos nostálgicos y a tener una perspectiva algo más sentimental de un momento tan duro como es cualquier Guerra antes de que tengan que ir los soldados al frente.
Me gusta esta película.


Datos técnicos:
Tamaño: 1,40 Gb
Duracion: 02:11:09
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 576 x 432
Bitrate: 1259 Kbps. Qf: 0.202
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kb/s (1 chnl)
Subtítulos : [Castellano]


Capturas:
Spoiler: mostrar


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ed2k linkTres días de amor y fe.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkTres días de amor y fe.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt ed2k link stats
:arrow: Enlace en DXC Tres Días de Amor y Fe (Frank Borzage, 1943) DVDRip Español

Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Tres días de amor y fe (Frank Borzage, 1943) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 22 Abr, 2010 20:37

En cuanto llegue a casa, como decía el anuncio del capuccino, la pincho Merxe.

Creo que hay pocos ripeos tuyos que no tenga, debo empezar a levantar el pistón a la mula un poquito que el ratio de vistas y posibilidades de ver se va haciendo cada vez más grande :wacky:

Algo que nunca te he dicho

Gracias!! :plas:

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3818
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Tres días de amor y fe (Frank Borzage, 1943) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Jue 22 Abr, 2010 20:45

Muchas gracias Amigo Imagen me siento muy feliz de estar aquí con vosotros, y te aviso que tengo un montón de películas en la línea de salida pero como siempre hago, hasta que no esté bien lanzada la que publico no las saco.

Un abrazo.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
LeoValencia
Mensajes: 180
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00

Re: Tres días de amor y fe (Frank Borzage, 1943) DVDRip Dual SE

Mensaje por LeoValencia » Dom 25 Abr, 2010 03:11

merxe, un cordial saludo y agradecerte todos los buenos titulos que estoy recuperando gracia a tí.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3818
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Tres días de amor y fe (Frank Borzage, 1943) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Dom 25 Abr, 2010 07:59

Me alegro mucho Leo. :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Scocing
Mensajes: 810
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Re: Tres días de amor y fe (Frank Borzage, 1943) DVDRip Dual SE

Mensaje por Scocing » Lun 26 Abr, 2010 00:50

Pinchada, gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
WalterBurns
Mensajes: 1301
Registrado: Dom 11 Oct, 2015 15:08

Re: Tres días de amor y fe (Frank Borzage, 1943) DVDRip Dual SE

Mensaje por WalterBurns » Dom 15 Nov, 2020 18:00

Gracias por compartirla.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3818
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Tres días de amor y fe (Frank Borzage, 1943) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Dom 15 Nov, 2020 18:39

:wink: :P
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2743
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Tres días de amor y fe (Frank Borzage, 1943) DVDRip Dual SE

Mensaje por ostrata » Dom 15 Nov, 2020 18:56

Aprovecho y pico con esta, que no la tenía. Muchas gracias, Mercedes. :)

Saludos.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3818
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Tres días de amor y fe (Frank Borzage, 1943) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Lun 16 Nov, 2020 09:18

:bigrazz: :wink:
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Responder