Histoires extraordinaires (Malle & Fellini & Vadim, 1968) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Histoires extraordinaires (Malle & Fellini & Vadim, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por professor keller » Mié 31 Mar, 2010 02:15

Histoires Extraordinaires (aka Spirits of the Dead / Tre Passi Nel Delirio)
(Roger Vadim, Louis Malle, Federico Fellini, 1968)

Imagen

IMDb | IMDb External Reviews | Wikipedia | DVD Drive

Dirigida por / Directed by:
Roger Vadim, Louis Malle, Federico Fellini

Reparto / Cast:
Jane Fonda, Peter Fonda | Brigitte Bardot, Alain Delon | Terence Stamp

Sinopsis:
Unna película en tres episodios, basados en cuentos escritos de Edgar Allan Poe. Los cuentos originales son "Metzengerstein", "William Wilson" y "Nunca Apuestes Tu Cabeza Con El Diablo".

Synopsis:
A film in three episodes, based on stories written by Edgar Allan Poe. The original stories were "Metzengerstein", "William Wilson" and "Never Bet the Devil Your Head".

Info técnica / Technical info

Código: Seleccionar todo

Video
Format                           : MPEG-4 Visual
Format profile                   : AdvancedSimple@L5
Format settings, BVOP            : Yes
Format settings, QPel            : No
Format settings, GMC             : No warppoints
Format settings, Matrix          : Default (MPEG)
Codec ID                         : XVID
Codec ID/Hint                    : XviD
Duration                         : 2h 1mn
Bit rate                         : 2 471 Kbps
Width                            : 704 pixels
Height                           : 400 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 23.976 fps
Resolution                       : 24 bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.366
Stream size                      : 2.10 GiB (96%)
Writing library                  : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Codec ID                         : 2000
Duration                         : 2h 1mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 96.0 Kbps
Channel(s)                       : 1 channel
Channel positions                : C
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Video delay                      : 6s 650ms
Stream size                      : 83.4 MiB (4%)
Alignment                        : Split accross interleaves
Interleave, duration             : 42 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration     : 500 ms
Capturas / Screen caps

Metzengerstein
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

William Wilson
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Nunca Apuestes Tu Cabeza Con El Diablo / Never Bet the Devil Your Head
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

eMule
ed2k linkhistoires.extraordinaires.(aka.spirits.of.the.dead).(1968).dvdrip.xvid.ac3.1ch-(keller).avi ed2k link stats

Subs españoles e ingleses / Spanish & English subtitles
Descarga directa / Direct download
-------------------------------------------------------------------------------------------
Otras versiones en DXC:
Historias Extraordinarias (Vadim, Malle, Fellini, 1968) DVDRip Dual+SE

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Histoires Extraordinaires (Vadim, Malle, Fellini, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por marlowe62 » Mié 31 Mar, 2010 11:50

Magnífico ripeo.

Gracias, professor keller.

Avatar de Usuario
oestevez
Mensajes: 849
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:01
Ubicación: Argentina

Re: Histoires Extraordinaires (Vadim, Malle, Fellini, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por oestevez » Mié 31 Mar, 2010 13:45

Gracias Professor , muy buena propuesta. :plas:

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Histoires Extraordinaires (Vadim, Malle, Fellini, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por lawrence » Sab 18 Dic, 2010 12:49

Dejo aquí unos subtítulos para el episodio de Fellini "Toby Dammit", el que realmente merece la pena de la película. No sé si cuajarán con esta versión:

Toby Dammit

El caso es que la VO parece ser francesa. Dudo mucho que Fellini rodase en francés con un actor inglés, soberbio Terence Stamp, el protagonista, y el restro italianos. Creo que la mejor versión sonora, sin duda, es la considerada "inglesa", donde hay una mezcla de italiano-inglés básica en la película. En francés o italiano pierde todo su sentido. Dicho lo cual, decir también que los subtítulos existentes son tan malos, malísimos, que los he aprovechado estos para hacer unos bastante diferentes, no sé si decentes pero algo mejores. Como ya he dicho, para la versión inglesa o multilengua, no sé como llamarla, no sé cuál tendrá este ripeo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Re: Histoires extraordinaires (Malle & Fellini & Vadim, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por Wagnerian » Sab 18 Dic, 2010 13:45

Me aplico el cuento.

Gracias, b.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Histoires Extraordinaires (Vadim, Malle, Fellini, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por professor keller » Mar 21 Dic, 2010 07:29

lawrence escribió:Dicho lo cual, decir también que los subtítulos existentes son tan malos, malísimos
Sin modestia debo decirte que seguro no hablas de los míos, porque tanto la traducción como la ortografía están perfectas; y si te referías a ellos lo que probablemente haya pasado es que hayas tratado de aplicarlos a la versión inglesa, que difiere mucho de la francesa en sus diálogos. Esta última versión es la que está posteada aquí, porque era la única que se conseguía en DVD hasta la aparición del Bluray. Esta nueva edición trae el audio original inglés/italiano en el episodio de Fellini (inglés para Terence Stamp y sus productores, italiano para otros personajes y diálogos), y para ella hice una nueva traducción, línea or línea, directa del diálogo inglés e inglés/italiano. Todo, nuevo ripeo de Bluray y nuevos subs, puede encontrarse en este post.

Saludos.

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Histoires extraordinaires (Malle & Fellini & Vadim, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por lawrence » Mar 21 Dic, 2010 12:16

professor keller escribió:
lawrence escribió:Dicho lo cual, decir también que los subtítulos existentes son tan malos, malísimos
Sin modestia debo decirte que seguro no hablas de los míos, porque tanto la traducción como la ortografía están perfectas; y si te referías a ellos lo que probablemente haya pasado es que hayas tratado de aplicarlos a la versión inglesa, que difiere mucho de la francesa en sus diálogos. Esta última versión es la que está posteada aquí, porque era la única que se conseguía en DVD hasta la aparición del Bluray. Esta nueva edición trae el audio original inglés/italiano en el episodio de Fellini (inglés para Terence Stamp y sus productores, italiano para otros personajes y diálogos), y para ella hice una nueva traducción, línea or línea, directa del diálogo inglés e inglés/italiano. Todo, nuevo ripeo de Bluray y nuevos subs, puede encontrarse en este post.

Saludos.
Evidentemente, professor keller, estamos hablando de lo mismo y hemos hecho los dos el mismo trabajo. La verdad es que lo de Fellini con sus versiones tiene tela. Rueda de una forma y yo creo que al pasarlas al italiano es él mismo el que cambia un montón de frases, con lo que luego la confusión es tremenda. De todas formas no hablo de tus subtítulos, sino de los que traía el dvd. De todas formas, al que le interese, mejor tus subtítulos que los míos, que me inventé tres o cuatro frases que no entendía, aunque no eran de las que varían el significado de la película. Saludos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18130
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Histoires extraordinaires (Malle & Fellini & Vadim, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mar 21 Dic, 2010 16:18

lawrence escribió:De todas formas, al que le interese, mejor tus subtítulos que los míos, que me inventé tres o cuatro frases que no entendía, aunque no eran de las que varían el significado de la película. Saludos.
(:-) (:-) (:-) :plas: :plas: :plas:

lawrence cuando descubras lo que dicen estarían bien que nos las mostrases para comparar si habías acertado o no.

Muchas gracias a los dos por el trabajo siempre tan laborioso de los subtítulos. :wink:

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Histoires extraordinaires (Malle & Fellini & Vadim, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por lawrence » Mar 21 Dic, 2010 19:15

Dardo escribió:
lawrence escribió:De todas formas, al que le interese, mejor tus subtítulos que los míos, que me inventé tres o cuatro frases que no entendía, aunque no eran de las que varían el significado de la película. Saludos.
(:-) (:-) (:-) :plas: :plas: :plas:

lawrence cuando descubras lo que dicen estarían bien que nos las mostrases para comparar si habías acertado o no.

Muchas gracias a los dos por el trabajo siempre tan laborioso de los subtítulos. :wink:
Bueno, pondré una en la que creo que nos hemos equivocado los dos, una en la que sabes que el actor hace un chiste, pero no sabes cual:

Yo puse:
248
00:22:38,722 --> 00:22:43,351
Soy muy feliz, pero no me robe la cartera.
Lo crea o no, tengo un ojo de gato.

professor keller puso:
691
01:38:41,511 --> 01:38:44,740
Estoy muy feliz, pero no
conseguí el equipo adecuado...

692
01:38:44,775 --> 01:38:46,375
...tuve que ponerme un ojo de gato.

Tras consultar con mi hermano, dice que no tiene ninguna duda, creo que lo correcto es:
247
00:22:39,814 --> 00:22:43,343
Soy muy feliz, pero no han conseguido
el equipo adecuado.

248
00:22:43,571 --> 00:22:44,943
Necesito un trapecio.

Tampoco es que sea demasiado importante. Vamos, estoy seguro de que todos los traductores, en cualquier película, se inventan cosas. Es que si no es imposible. Yo, por ejemplo, en los subtítulos que hice de "La gran guerra" me tuve que inventar un montón de expresiones, dada la jerga que utilizaban los protagonistas, y esos subtítulos se utilizaron sin cambiar una sola coma en el dvd español y en el festival de cine de San Sebastián cuando se exhibió la película. 8)
Si veo a un fotógrafo me voy mañana y os dejo colgados. Diré a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. Si me voy mañana diré por todo el mundo que Porto Santo es una mierda y os hundiré. Así que tranquilidad, chicos. Fdo: Calimero Superstar

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18130
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Histoires extraordinaires (Malle & Fellini & Vadim, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mar 21 Dic, 2010 20:46

Si me poneis el corte donde dicen las frases dudosas y son en inglés (porque me perdí con tanta lengua) tal vez pueda deciros su significado el fin de semana que tengo familia inglesa y me viene el viernes por la noche a casa y antes de que se emborrachen tal vez los pueda engañarlo para que me diga con exactitud lo que quiere decir :wink:

Lo que sí es cierto que las compañías que editan DVD´s hacen buen uso del trabajo previo que hay por la red :twisted:

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Histoires extraordinaires (Malle & Fellini & Vadim, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por lawrence » Mar 21 Dic, 2010 23:30

Dardo escribió:Si me poneis el corte donde dicen las frases dudosas y son en inglés (porque me perdí con tanta lengua) tal vez pueda deciros su significado el fin de semana que tengo familia inglesa y me viene el viernes por la noche a casa y antes de que se emborrachen tal vez los pueda engañarlo para que me diga con exactitud lo que quiere decir :wink:

Lo que sí es cierto que las compañías que editan DVD´s hacen buen uso del trabajo previo que hay por la red :twisted:
Gracias, dardo, no es necesario. Es una frase anecdótica dentro de la película. Fellini cambiaría el chiste del inglés al italiano y poco más. No tiene ninguna importancia. El episodio de Fellini es una buena opción para ver mientras se pilla una buena cogorza. Prepara las birras, tronco.

Saludos.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Histoires extraordinaires (Malle & Fellini & Vadim, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por professor keller » Mié 22 Dic, 2010 05:47

Dardo escribió:Si me poneis el corte donde dicen las frases dudosas y son en inglés (porque me perdí con tanta lengua) tal vez pueda deciros su significado
Dardo, no hay "frases dudosas". Es sólo esa, y cambié yo su significado a propósito, porque no es un sólo chiste: la escena continúa luego con otro chiste intraducible ("I have a secret eye"). Como ambas referencias son hacia un cómico que es ciego, yo unifiqué ambas líneas con un mismo chiste temático, es decir:

- Estoy muy feliz, pero no conseguí el equipo adecuado. Tuve que ponerme un ojo de gato.

- ¿Y ve usted bien?

- Sí, puedo ver en la oscuridad.



De haber optado por una traducción literal, el resultado hubiera sido:


Estoy muy feliz, pero no conseguí el equipo adecuado. Necesito un trapezio.

- ¿Y ve usted bien?

- Sí, tengo un ojo secreto. *


En este caso, "secret eye" es, en inglés, un juego de palabras que hace referencia a un "investigador privado", pero traducido literalmente el chiste no tiene sentido. A veces, como en este caso, y tratándose de un chiste que nada tiene que ver con el desarrollo de la trama, no tiene sentido ser textual; más bien hay que buscar la manera de rescatar lo que está sucediendo, en este caso, una típica escena de comediante con partenaire.

Es importante destacar, además, que esta discusión no tiene nada que ver con los subs del ripeo publicado en este hilo, que lleva el audio en francés. El audio en inglés está en el BDRip publicado en otro post.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18130
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Histoires extraordinaires (Malle & Fellini & Vadim, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mié 22 Dic, 2010 14:49

Perfecto bibe, me parece muy buena la adaptación que has hecho.

Creo que cualquiera que lea los post tendrá claro el tema.

Gracias ya que cómo he dicho el tema de los subtítulos no sabe uno lo que cuesta hasta que se pone con ellos. :wink:

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 884
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Re: Histoires extraordinaires (Malle & Fellini & Vadim, 1968) DVDRip V

Mensaje por goreking » Vie 24 May, 2013 20:14

Increíble trabajo con los subtítulos, muchísimas gracias a los dos por el trabajo con los subs
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
RomyDelon
Francófila
Mensajes: 131
Registrado: Mié 20 Mar, 2013 07:47
Ubicación: La Coruña

Re: Histoires extraordinaires (Malle & Fellini & Vadim, 1968) DVDRip V

Mensaje por RomyDelon » Dom 26 May, 2013 22:52

Muchísimas gracias. :D
ImagenImagenImagenImagen
#RomyDelonToujours