Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Mensaje por marlowe62 » Lun 01 Feb, 2010 14:38

Imagen

Lonelyhearts
(Corazones solitarios / Miss Lonelyheart)
(Usa, 1958) [B/N, 103 m.].
IMDb

Ficha técnica.
Dirección: Vincent J. Donehue.
Argumento: Nathanael West (novela, "Miss Lonelyhearts").
Guión: Dore Schary.
Fotografía: John Alton.
Música: Conrad Salinger.
Producción: Walter Reilly, Dore Schary.
Productora: Schary Productions.
Reparto: Montgomery Clift (Adam White), Robert Ryan (William Shrike), Myrna Loy (Florence Shrike), Dolores Hart (Justy Sargent), Maureen Stapleton (Fay Doyle), Frank Maxwell (Pat Doyle), Jackie Coogan (Ned Gates), Mike Kellin (Frank Goldsmith), Frank Overton (Mr. Sargent), Don Washbrook (Older Brother), John Washbrook (Younger Brother), Onslow Stevens (Mr. Lassiter), Lee Zimmer (Jerry), John Gallaudet (Bartender), Mary Ellen Hokanson (Edna), Dorothy Neumann (Mrs. Cannon), Frank Richards (Taxi Driver), Charles Wagenheim (Bartender)

Sinopsis: Adam quiere conseguir un buen periodístico a toda costa, para ello tendrá que lidiar con un malvado editor y superar los problemas con las mujeres que le tocará vivir en breve (Alpacine).
Young and conscientious Adam White has aspirations to write for the Chronicle newspaper. He gets his wish after meeting the newspaper's editor Bill Shrike, who offers Adam a position. It's not quite what Adam had envisioned as he is given the assignment of writing the 6 day per week, 1,000 words per edition Miss Lonelyhearts advice column. Bill has ulterior motives for offering Adam this job which concerns in part Bill's unhappy wife, Florence. Initially, Adam treats the assignment with disdain until he starts reading the sound of desperation in some of the incoming letters. Wanting to do right by those letter writers takes its toll on Adam, and in turn on his relationship with his girlfriend, Justy Sargeant. Bill, who wants Adam to write a more entertaining column, suggests that Adam actually meet one of the letter writers so that he can get a better perspective on the job. After meeting with Fay Doyle, one of those letter writers, and comes to understand her true story compared to what she actually wrote, Adam reflects further on the job, especially in relation to what he considers his dark past which he is trying to hide from Justy and himself (IMDb).
For his film directorial debut, producer Dore Schary selected a longtime pet property: Miss Lonelyhearts, Nathaniel West's trenchant 1933 novel. Montgomery Clift delivers a haunting performance as journalist Adam White, assigned by his cynical editor Adam Shrike (Robert Ryan) to take over a newspaper advice column. Signing himself Miss Lonelyhearts, White is appalled by the human misery pouring out of the letters sent to him (one of his correspndents was born without a nose), but Shrike insists that anyone who'd write to such a column is fake. To find out for himself, White looks up one of the correspondents, unhappily married Fay Doyle (Oscar-nominated Maureen Stapleton). His pity for the seriously disturbed Fay nearly leads to tragedy (in the novel, there's no "nearly"). Meanwhile, Shrike tries to contend with his own tottering marriage to his wife Florence (Myrna Loy). In additional to shortening the title to Lonelyhearts, Dore Schary made a number of radical changes in the original, adding an overabundance of "meaningful" dialogue and softening the character of Florence Shrike. Purists were enraged by Schary's liberties, while critics carped at his perfunctory direction; audiences, however, seemed to like the film (All Movie Guide).
---------------------------------------------------------------------------------------

Versión SATRip VO + Audio Esp.
Ripeo de ZenKoan para KG, emulizado por Theycame2001 en Noirestyle.
Enlace:
ed2k linkLonelyhearts.1958.Vincent.J.Donehue.VO.avi ed2k link stats

Audio sincronizado en castellano:
ed2k linkLonelyhearts (1958) Doblaje sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Lonelyhearts.1958.Vincent.J.Donehue.avi
Filesize.....: 1,120 MB (or 1,147,126 KB or 1,174,657,024 bytes)
Runtime......: 01:43:11 (148,428 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1406 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 103 kb/s (51/ch, stereo) VBR 
Frame Size...: 640x496 (1.29:1) [~31:24]
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo.

Avatar de Usuario
nadaes
Mensajes: 31
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 12:22

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+Aud Esp

Mensaje por nadaes » Lun 01 Feb, 2010 19:59

Lo primero muchas gracias, después una cuestión: parece que la pelicula es de hoy....¿ como puede decir la "cabra" de Rapidshare que el archivo no ha sido "visitado" desde hace mucho tiempo?.....el caso es que no funciona.....

Saludos...

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+Aud Esp

Mensaje por roisiano » Lun 01 Feb, 2010 20:18

nadaes escribió:Lo primero muchas gracias, después una cuestión: parece que la pelicula es de hoy....¿ como puede decir la "cabra" de Rapidshare que el archivo no ha sido "visitado" desde hace mucho tiempo?.....el caso es que no funciona.....

Saludos...
El enlace es de hace ya algún tiempo, no de ahora.

Me apunto.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+Aud Esp

Mensaje por marlowe62 » Lun 01 Feb, 2010 21:12

La película la he visto esta mañana en el canal MGM, pero el hilo de Noirestyle se remonta a diciembre de 2007.
Espero que alguien pueda reponer el audio (en la mula o en DD).
El archivo de vídeo tampoco es que ande sobrado, así que habrá que tener paciencia.

Saludos.

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Mensaje por labellaotero » Dom 25 Abr, 2010 01:54

Se agradecería la reposición del audio castellano.

A ver si alguien lo tiene a mano... :roll:
 

Avatar de Usuario
melegar
Mensajes: 158
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:30

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Mensaje por melegar » Dom 25 Abr, 2010 20:54

.

Circula por la mula este archivo con bastante mejor aspect ratio y eficientes fuentes. El problema es que sólo tiene pista en castellano. Por una vez, sugiero extraer la pista original del archivo de They, sincronizarla para esta versión (a 25 fps) y postearla a ser posible en descarga directa. Luego no me importaría nada distribuir el dual. Si hay alguna idea mejor, perfecto pero no parece haber ninguna fuente para el audio castellano de Theycame2001.

Si alguien quiere este archivo en descarga directa no hay problema y eso aceleraría las cosas. Estaré al tanto.

Spoiler: mostrar
.


*** MediaInfo Mac // Plain text file report
2010-04-25 19:45:07 +0200
Information for File: Corazones Solitarios (Lonelyhearts)-de Vincent J. Donehue-audio castellano-mp3.96-704x528.avi

General / Container Stream # 1
Total Video Streams for this File -> 1
Total Audio Streams for this File -> 1
Video Codecs Used -> DivX 5
Audio Codecs Used -> MPEG-1 Audio layer 3
File Format -> AVI
Play Time -> 1h 38mn
Total File Size -> 878 MiB
Total Stream BitRate -> 1 240 Kbps
Video Stream # 1
Codec (Human Name) -> MPEG-4 Visual
Codec (FourCC) -> DX50
Frame Width -> 704 pixels
Frame Height -> 528 pixels
Frame Rate -> 25.000 fps
Total Frames -> 148424
Display Aspect Ratio -> 4/3
Scan Type -> Progressive
Colorimetry -> 4:2:0
Codec Settings (Summary) -> BVOP / Packed Bitstream
Codec Settings (Packet BitStream) -> Yes
QF (like Gordian Knot) -> 0.122
Codec Settings (BVOP) -> Yes
Codec Settings (QPel) -> No
Codec Settings (GMC) -> No warppoints
Codec Settings (Matrix) -> Default (H.263)
Video Stream Length -> 1h 38mn 56s 960ms
Video Stream BitRate -> 1 138 Kbps
Bit Depth -> 24 bits
Video Stream Size -> 805 MiB (92%)
Video Stream Title -> Video
Video Encoder -> DivX503b1307p
Audio Stream # 1
Codec -> MPEG Audio
Codec (FourCC) -> 55
Codec Profile -> Joint stereo
Audio Stream Length -> 1h 38mn 56s 457ms
Audio Stream BitRate -> 96.0 Kbps
Audio Stream BitRate Mode -> VBR
Number of Audio Channels -> 2
Sampling Rate -> 44.1 KHz
Bit Depth -> 16 bits
Audio Stream Size -> 63.8 MiB (7%)
Audio Stream Title -> Audio


.


ENLACES:

ed2k linkCorazones Solitarios ed2k link stats

.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Mensaje por Dardo » Dom 25 Abr, 2010 21:46

Es interesante melegar sin duda.

He avisado a They que se pase por aquí y a ver que nos cuenta.

Gracias por la aportación de antemano.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Mensaje por theycame2001 » Dom 25 Abr, 2010 21:52

Pero habría que poner capturas de ese otro ripeo que es supuestamente mejor.

Saludos.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
melegar
Mensajes: 158
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:30

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Mensaje por melegar » Dom 25 Abr, 2010 22:09

.
theycame2001 escribió:
Pero habría que poner capturas de ese otro ripeo que es supuestamente mejor.

Saludos.

They, soy un fiel seguidor tuyo, bajo y agradezco un buen puñado de tus magníficos trabajos pero, por favor, no empecemos a desvirtuar las cosas. He escrito literalmente "bastante mejor aspect ratio". En ningún momento he dicho que sea mejor. La calidad, he descubierto, es algo que, sorprendentemente, vive más al amparo de la subjetividad que de la objetivad. No tengo inconveniente en colgar capturas aunque es algo que me desagrada enormemente en un hilo que no es mío (de ahí que no lo haya hecho).

En un rato espero poder colocar algunos fotogramas. Pero si tú conservas el audio castellano que compartiste, por mí perfecto. Éste es de inferior calidad.

.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Mensaje por theycame2001 » Dom 25 Abr, 2010 22:27

melegar escribió:.
theycame2001 escribió:
Pero habría que poner capturas de ese otro ripeo que es supuestamente mejor.

Saludos.

They, soy un fiel seguidor tuyo, bajo y agradezco un buen puñado de tus magníficos trabajos pero, por favor, no empecemos a desvirtuar las cosas. He escrito literalmente "bastante mejor aspect ratio". En ningún momento he dicho que sea mejor. La calidad, he descubierto, es algo que, sorprendentemente, vive más al amparo de la subjetividad que de la objetivad. No tengo inconveniente en colgar capturas aunque es algo que me desagrada enormemente en un hilo que no es mío (de ahí que no lo haya hecho).

En un rato espero poder colocar algunos fotogramas. Pero si tú conservas el audio castellano que compartiste, por mí perfecto. Éste es de inferior calidad.

.
Pues no era mi intención desvirtuar nada. Mi intención es siempre la misma: apostar por la mejor opción, y para ello las capturas son inevitables, sea un hilo propio o ajeno. Hay algo que nos es propio a todos: el amor hacia el cine que nos inclina a buscar los mejores videos de las mejores películas, sea en ripeos propios o ajenos, sea en hilos propios o ajenos.

Demos datos, demos capturas, demoslo todo, derramémonos sin fin en un derroche lujurioso de amor hacia el cine, cuyo haz de luz cegador incluya capturas, datos, videos, y elementos propios y ajenos que den como resultado unos frutos que se acerquen a la perfección.

PD:... por cierto, Melegar, el amor tuyo qué poco dura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
melegar
Mensajes: 158
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:30

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Mensaje por melegar » Dom 25 Abr, 2010 23:21

.
theycame2001 escribió:

Pues no era mi intención desvirtuar nada. Mi intención es siempre la misma: apostar por la mejor opción, y para ello las capturas son inevitables, sea un hilo propio o ajeno. Hay algo que nos es propio a todos: el amor hacia el cine que nos inclina a buscar los mejores videos de las mejores películas, sea en ripeos propios o ajenos, sea en hilos propios o ajenos.

Demos datos, demos capturas, demoslo todo, derramémonos sin fin en un derroche lujurioso de amor hacia el cine, cuyo haz de luz cegador incluya capturas, datos, videos, y elementos propios y ajenos que den como resultado unos frutos que se acerquen a la perfección.

PD:... por cierto, Melegar, el amor tuyo qué poco dura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1) Yo únicamente intentaba solucionar un problema obvio: no hay fuentes para tu audio. Esa era y es mi preocupación.

2) De hecho, en este momento, hay muy escasas fuentes incluso para la película. La estoy bajando por torrent a ver si la puedo poner en lanzamiento en unas horas.

3) El amor al cine se nos supone a todos. Independientemente de la contribución que hagamos. No derrames retórica que intimida a los neófitos porque así sólo se consigue que eso que pregonas no se cumpla. Si los requisitos para proponer algo son tan complejos muchos se tirarán atrás (no es tan fácil colgar imágenes, saber las características técnicas, etc). Prefiero que cualquiera mencione un archivo localizado y ya me espabilaré yo para saber sus datos técnicos. Así sí podremos disponer siempre de la mejor opción.

4) No pienso modificar mis pautas de comportamiento. No voy a colgar capturas en un hilo ajeno sin el consentimiento del que lo ha abierto o de un moderador. Es una cuestión de respeto. No creo que a nadie le vaya de unas horas en un sistema de descarga (la mula) que no es precisamente la vanguardia de la velocidad.

5) Sacas conclusiones muy precipitadas. Parece que en cuanto alguien replica ya está en contra del otro. No es así. La polémica siempre es buena porque sirve para avanzar. No entiendo que digas "que poco dura tu amor". ¿He dado alguna muestra de animadversión? Sólo he respondido clarificando un punto algo oscuro. No me gusta que pongan en mi boca palabras que no he dicho. Y yo no he dicho que el archivo localizado fuera mejor que el que tú compartiste. Sólo que tenía mejor aspect ratio. Y así es. Observa las características técnicas. Si eso significa para ti dejar de amar es que manejas mal ese concepto. Te garantizo que he querido y quiero a gente mucho peor que tú. Así que, por favor, te ruego que de ahora en adelante escribas lo que quieras pero no escribas por mí. Yo me defiendo aceptablemente juntando letras no necesito a nadie que interprete para los demás lo que escribo. Y menos si no acierta una. Gracias.

6) A la gente se la quiere por su conjunto. Virtudes y defectos. Que te hayas picado un poco para mi no es trascendente. Aunque, desde luego, no era mi intención. Creo que tu trabajo es impecable y muy beneficioso para la comunidad. ¿Por qué iba a mermarse mi devoción? Podrás comprobarlo porque seguiré dándote slot cuando aparezcas por mi mula.

.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Mensaje por theycame2001 » Dom 25 Abr, 2010 23:31

melegar escribió:.
1. ....
2. ....
3. ....

.
Bueno, Melegar, creo que lo nuestro no va a funcionar. Yo no digo dejar la relación, pero es mejor que nos demos un tiempo, o ser solamente amigos. No es que me haya picado, pero después de leídos tus puntos, creo que somos incompatibles como pareja.

En unos minutos cuelgo el doblaje sincronizado a mi copia, que creo que lo pedíais. Tú creo que pedías también el audio vo, bueno pues también lo tendrás. Y los que querían mi dual en descarga directa, también lo tendrán (mañana).

Ya ves, mi filosofía es muy sencilla: no teorices: ¡hazlo! Y si no sabes... aprende, aquí hay mucha gente que te puede ayudar, y yo mismo soy el primero que puedo hacerlo. ¡Me encanta reclutar nuevos colaboradores!
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Mensaje por theycame2001 » Dom 25 Abr, 2010 23:51

labellaotero escribió:Se agradecería la reposición del audio castellano.

A ver si alguien lo tiene a mano... :roll:
 
Doblaje sincronizado, descarga directa.
Audio VO, descarga directa.

SATRip de ZenKoan en descarga directa:

Enlace 1.
Enlace 2.
Enlace 3.
Enlace 4.
Enlace 5.
Enlace 6.

...Una pena que el doblaje sea bastante indigno de la película. Valdría la pena crear unos subtítulos, partiendo del doblaje.

Saludos.
Última edición por theycame2001 el Lun 26 Abr, 2010 00:40, editado 1 vez en total.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Mensaje por Dardo » Lun 26 Abr, 2010 00:02

En fin que creo que se ha ido esto un poquitín de las manos y lo que interesa es entendernos.

Por un lado, gracias they por facilitar tan rápidamente los enlaces.

Por otro lado melegar por supuesto que puedes poner las capturas del ripeo que tienes localizado, de tal forma que podamos comparar y la gente después decidirse por lo que más le interese, no es la primera vez que se tienen varios ripeos para la misma película y no pasa nada, asi que agradecerte de antemano las capturas y las ganas de mejorar las cosas.

Y sobre todo pelillos a la mar, que lo importante es disfrutar de "Lonelyhearts" :wink:

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Mensaje por labellaotero » Dom 02 May, 2010 21:40

Muchas gracias, They, por reponer el audio.

Coincido contigo en que el doblaje es flojillo, pero el aspect ratio, aunque no esté perfecto, a mi me parece que está bastante bien.

Un saludo. :wink:
 

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Mensaje por theycame2001 » Jue 21 Oct, 2010 23:45

Una película que debe verse, sin duda.

El doblaje actual es bastante infumable. Pero Scaramouche me ha pasado el del ciclo de Clift del 89, y ahora lo he sincronizado, y todos podréis disfrutar mucho más de esta interesante película:

ed2k linkLonelyhearts (1957) Doblaje de TVE by Scaramouche and Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Doblaje del 89, descarga directa.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Mensaje por Dardo » Vie 22 Oct, 2010 00:00

theycame2001 escribió:
Una película que debe verse, sin duda.

El doblaje actual es bastante infumable. Pero Scaramouche me ha pasado el del ciclo de Clift del 89, y ahora lo he sincronizado, y todos podréis disfrutar mucho más de esta interesante película:

ed2k linkLonelyhearts (1957) Doblaje de TVE by Scaramouche and Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Doblaje del 89, descarga directa.
Estupendo They, sin duda que no hay comparación!!!!!

Gracias también a Scaramouche claro está. :plas:

oskib
Mensajes: 246
Registrado: Mar 29 Dic, 2009 13:55

Re: Lonelyhearts (Vincent J. Donehue, 1958) SATRip VO+AE

Mensaje por oskib » Mié 12 Jun, 2019 04:13

Quedé muy atrás pero ojalá quede alguna fuente todavía...
Muchas gracias, Marlowe62 & Theycome.