Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18125
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Vie 28 Sep, 2018 17:09

Pero pofavópodió que aquí estamos para servir asi que nada de molestar. :roll:

En cuanto a que no pillases megas del ripeo pues ya se me escapa, esas cosas que tiene la mulita, y también es cierto que suelo tener en mayor prioridad los ripeos gordos asi que igual te costó más entrar en las colas y cuando lo hacías pues no pillabas gran cosa, no lo sé porque manguerón abierto téngolo :mrgreen:

Y con respecto al doblaje ni idea, además he buscado que a veces guardo notas al hacer un ripeo en su propia carpeta y aquí no tengo nada de nada asi que también puede ser que se me fuese la pinza que es algo muy factible y me diese por rajar y dejarlo ahí apartado.

En fin que estoy pensando que casi lo mejor era hacer un nuevo reparto en dual más que nada por la comodidad de tenerlo todo junto que al final con el tiempo siempre tiene más fuentes, asi que una vez sincronizado si me lo pasas pues hago un nuevo archivo y listo :sonrisa:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Vie 28 Sep, 2018 18:19

Dardo escribió: En fin que estoy pensando que casi lo mejor era hacer un nuevo reparto en dual más que nada por la comodidad de tenerlo todo junto que al final con el tiempo siempre tiene más fuentes, asi que una vez sincronizado si me lo pasas pues hago un nuevo archivo y listo :sonrisa:
Cuenta con ello. :wink:

El compañero Sigerson Holmes seguro que se llevará una gran alegría. (:-) :juas:

A ver si mañana me bajo el ripeo (hoy no estoy en casa), que a todo esto, aún no lo tengo. :roll:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Jue 04 Oct, 2018 21:01

Estoy ya con la sincro, pero creo que me va a llevar bastante tiempo.
Con deciros que llevo toda la tarde para los primeros 10 minutos. :mrgreen:

Eso sí, no recuerdo ninguna película como esta en la que Kim Novak saliera tan sumamente sexy. Gracias a esto voy sobreviviendo. :sonrisa:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Jue 04 Oct, 2018 21:50

Y el doblaje, extraído de un ripeo de DVD PAL, dura solamente 5 segundos menos que el audio en inglés del ripeo de Dardo de DVD NTSC.
Vamos, que la distribuidora del DVD hispánico la volvió a liar parda.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18125
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Jue 04 Oct, 2018 23:06

El pasado programa de cowboys de medianoche de garci and company estuvieron hablando precisamente de esta película y del significado de "pushover", claro no pude reprimir cierta sonrisa al pensar los conocimientos que hemos adquirido de cine clásico gracias a tantos años por esta santa web, porque imagino que para un gran porcentaje de los mortales les hablas de esta película y en fin, no les suena ni de broma.

Eulsus tienes una oferta que no puedes rechazar... :mrgreen: , asi que si la sincro te va a llevar tiempo casi que te pedía que me adelantes el tema que tenemos entre manos :roll: :sonrisa:

vivaldi1967
Mensajes: 67
Registrado: Jue 21 Ene, 2010 12:34

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por vivaldi1967 » Jue 04 Oct, 2018 23:10

Muchas gracias por compartir la peli.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Mar 09 Oct, 2018 11:19

Bueno, después de los primeros 25 infernales minutos, he conseguido avanzar con ajustes ya más espaciados hasta el minuto 50.

Me queda ya menos de la mitad para acabar esta sincronización. Esperemos que el final no se parezca al principio.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

jamescagney
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Dic, 2012 15:59

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por jamescagney » Mié 10 Oct, 2018 23:57

eulsus escribió:Bueno, después de los primeros 25 infernales minutos, he conseguido avanzar con ajustes ya más espaciados hasta el minuto 50.

Me queda ya menos de la mitad para acabar esta sincronización. Esperemos que el final no se parezca al principio.
Vaya, por el tiempo total que era parecido, no creia que iba a ser tan complicada. Gracias por el esfuerzo eulsus.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Jue 11 Oct, 2018 09:56

jamescagney escribió:
eulsus escribió:Bueno, después de los primeros 25 infernales minutos, he conseguido avanzar con ajustes ya más espaciados hasta el minuto 50.

Me queda ya menos de la mitad para acabar esta sincronización. Esperemos que el final no se parezca al principio.
Vaya, por el tiempo total que era parecido, no creia que iba a ser tan complicada. Gracias por el esfuerzo eulsus.
jamescagney, precisamente ese parecido de tiempos entre los dos audios puede ser una parte importante del problema, porque el doblaje debería durar entre 2-3 minutos menos que el audio en versión original. Así que vete tú a saber que carajo hicieron cuando volcaron el DVD NTSC al sistema europeo PAL. :mrgreen:
Intenté acabar la sincro el martes, pero no me fue posible porque volví a encontrarme otro tramo muy duro. He llegado a la hora justa, por lo que me quedan 27 minutos. Hasta el próximo lunes no retomo el trabajo, pues ando de viaje aprovechando el puente del Pilar.

Abrazos.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Dom 21 Oct, 2018 11:32

Acabo de pasarle a Dardo el enlace para la descarga del doblaje sincronizado, así como un jugoso comentario crítico. :sonrisa:

En cuanto al vídeo, he encontrado corruptos el fotograma 6431 (que es el que apuntaba unos años atrás Sigerson Holmes), así como los comprendidos entre el 95538 y el 95548. No cabe duda que tengo mucha mejor vista que este compañero. :mrgreen:
En caso que este problema ya estuviera presente en el DVD, tampoco pasa nada, porque apenas se nota y la calidad del vídeo es muy buena (tanto, que no me parece un DVD :mrgreen: ).

Fotograma 6431
Imagen

Fotograma 95538
Imagen

Fotograma 95548
Imagen
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18125
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Dom 21 Oct, 2018 16:52

Voy a ver si el problema es de origen y por lo tanto esos píxeles mal interpretados por el codec vienen de ahí, o bien ocurrió algo en el horno, ya os contaré.

:roll:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18125
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Dom 21 Oct, 2018 23:36

Bueno pues buenas noticias, he podido subsanar el "Pushover" tanto los defectos que salían en el anterior ripeo y ya de paso he aplicado otras terapias al vídeo que hacen que la ganancia en imagen sin ser la fuente de partida una maravilla pues quede mucho más apetecible cinematográficamente...

Fotograma 6431 vs Nuevo DVDRip

Imagen

Imagen


Voy a ver si preparo el nuevo hilo con el DVDRip Dual aprovechando el trabajo de eulsus con el doblaje, en estos días publicaré el nuevo ripeo :wink:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2566
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Pushover (Richard Quine, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por eulsus » Lun 22 Oct, 2018 00:08

Dardo escribió:Bueno pues buenas noticias, he podido subsanar el "Pushover" tanto los defectos que salían en el anterior ripeo y ya de paso he aplicado otras terapias al vídeo que hacen que la ganancia en imagen sin ser la fuente de partida una maravilla pues quede mucho más apetecible cinematográficamente...

Genial, Dardo. :sonrisa:

Es un gustazo asociarse contigo. :wink:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva